Últimas reclamaciones
1. Envía tu reclamación a la empresa
Usa nuestra plataforma y sigue las instrucciones
2. Recibirás una notificación por email cuando la empresa responda
Podrás ver la respuesta completa en el apartado "Mis reclamaciones" de tu área personal.
3. ¿La empresa no responde o su respuesta no te satisface?
Llámanos y te informaremos sobre cómo te podemos ayudar
NO ENVIO. SOLICITO REEMBOLSO
Estimados/as señores/as: Me pongo en contacto con ustedes porque realicé un pedido el pasado día 6 de junio con referencia KOVFXNGIS, y no he recibido el producto, ni notificación alguna sobre el motivo de su demora, en la pagina web sigue como sin salir en reparto. He enviado tres correos sin respuesta. No hay manera de contactar con ustedes SOLICITO la devolución del importe total de 30.61 euros Sin otro particular, atentamente.
Entrada al festival Negrita Music Festival Santander
Estimados/as señores/as: Me pongo en contacto con ustedes porque en la condiciones para entrar al festival Negrita Music Festival no se permite introducir comida y bebida del exterior. SOLICITO que se permita la introducción de comida y bebida desde el exterior. Sin otro particular, atentamente.
Problema con subscripcion
Hola, tengo un vuelo con volotea ( vuelo numero:v73572) y hoy al hacer el check-in he comprobado por casualidad mi cuenta bancaria y nme han retirada de megavolotea 99'99€ en concepto de una suscripción que yo no he realizado, imagino que debería estar escondido el botoncito que daba permiso para usar mis datos para retirar ese dinero de mi cuenta con ese concepto. He cancelado la suscripción a traves del mail que he recibido pero eso no me reembolsará el dinero que me han robado. He intentado contactar con ellos mediante web y telefono pero no puedo contactar con ellos. Reclamo el reembolso de dicho importe
EXPEDIENTE nº 10541155
El día 06/07/24 se efectúo un cargo en mi c/c del recibo del seguro de coche de AXA por valor de 479,10 euros. El motivo de mi reclamación es en relación al incremento aplicado de más del 27% con respecto a lo abonado el año anterior, sin que se me haya notificado por ninguna de las vias habituales para estos casos. Entiendo que es una subida desproporcionada que no se justifica en ningún caso, sin partes de siniestro en los últimos años, dejándome en una situación de indefensión al no tener conocimiento de este incremento. Les pido que revisen este contrato para poder llegar a algún tipo de acuerdo. Si no me ofrecen alguna solución en los próximos días, me veré obligado a tener que devolver el recibo. Quedo pendiente de sus noticias. Saludos
Reclamo indebido
Por favor, explica brevemente el motivo de tu reclamación. Desde que se instaló Finetwork ( que supuestamente es de Vodafone) y nos dicen que pongamos la reclamación aqui. No nos ha funcionado correctamente el servicio. No nos han dado una solución. Tardaron casi 2 semanas en llamar para que viniera el técnico. Calidad baja del servicio. Internet bajo, no llegaba ni la mitad contratado. La Linia móvil se quedaba sin internet cada dos por tres. Mandé pruebas conforme el internet no funcionaba. En el stand donde nos lo vendieron nos mintieron sobre este servicio. Tuve que pagar una tarjeta extra para usar internet en casa y poder trabajar. Este 3 días sin trabajar porque no podía usar el internet. Y ahora me piden 103€ de permanencia por un servicio penoso y que ni si quiera pude usar.
Cobro indebido
Hola, realice una consulta el 2 de Julio de 2024 con N° de pedido: 42706772-930 con coste de 5 euros que abone ese mismo día y hoy 9 de julio de 2024 sin previo aviso han pasado uds. un cobro de 49 euros que no he autorizado, espero su devolución inmediata
Uso fraudulento tarjeta
Con la intención de usar unos servicios concretos por 0,50€ se quedan con mi tarjeta y ponen en letra pequeña de manera fraudulenta y de manera malintencionada que me adhiero a una subscripción de 49€ sin un consentimiento explícito. Destacar que la subscripción se realizó a través de un servicio concreto, sin yo solicitarla expresamente. Su política es improcedente e ilegal y, por tanto, va en contra de los derechos del consumidor.
Problema con reembolso
Realice un pedido de un móvil a finales de mayo. Tras el abono correspondiente y una semana de espera de ese móvil que supuestamente tenían en stock, consigo hablar con ellos y me dicen que no lo tienen y quizá tarde entre 7 y 15 días. Les dije que no podía esperar y anulasen pedido y procediese a reembolso. Esto el 23 el mayo. Hasta el 26de junio no me mandan un correo diciendo que el reembolso se ha enviado a entidad financiera y que espere otros 7 o 10 días....sin noticias del reembolso
Sin embalaje original
Realice una compra Pedido nº: 2417074000641. El día 18 de junio recogí el articulo unasZapatillas de running de hombre Fresh Foam X 1080 v12 y para mi sorpresa no venian en su caha original si no en una caja del Corte Ingles. El día 20 contacte con el servicio de atencion al cliente el cual me asigno como Número de caso: 10531191. En la reclamación solicitaba que me facilitaran la caja original de las zapatillas. A fecha de hoy y despues de ponerme en contacto telefónicamente con atencion al cliente en cuya conversacion se me aseguro que estaban en ello, sigo sin tener noticias sobre mi solicitud.
Cobro de factura dullicada
Estoy aburrido con Movistar, otra vez tengo una factura de la misma linea que tengo en un paquete. Me estan cobrando dos veces lo mismo. Adjunto segunda factura de€, 24,40, exijo la devolución del dinero
¿Necesitas ayuda?
El tiempo medio de respuesta es de 15 días. Te recomendamos que esperes ese plazo antes de contactarnos.
Información para empresas
Información para consumidores