Últimas reclamaciones

En este listado podrás encontrar las reclamaciones públicas enviadas a distintas compañías por los consumidores a través de nuestra plataforma online "Reclamar". Haz clic aquí

No me han dado servicio de electricidad

Estimados/as señores/as: El pasado mes de diciembre.] contraté con Vds. el alta de suministro de electricidad para una obra en s.Agustin (Teruel), en dicho momento se me comunicó que ésta se tramitaría en el plazo máximo de [15 dias….] Habiendo transcurrido ampliamente dicho plazo les comunico que a día de hoy continuo sin fluido eléctrico situación que me está ocasionando unos elevados perjuicios. Se trata del Expte.801616 . A nombre de Salcar22 S.L. CIF.B72612500 SOLICITO. [elegir una opción: la activación inmediata del suministro,…/ la resolución por incumplimiento contractual sin que proceda aplicar penalización/ activación de los servicios contratados y compensación eximiéndome del pago de tantas cuotas mensuales de abono equivalentes al número de meses o fracción de ellos en que se haya superado el plazo de activación] Sin otro particular, atentamente. Recuerda no incluir ningún dato personal o sensible, ni tuyo ni de un tercero, como puede ser nombre, apellidos, DNI, número de teléfono, dirección postal, cuenta y tarjeta bancaria, email…

Cerrado
M. R.
09/07/2024

PEDIDO NO ENVIADO

Estimados/as señores/as: En fecha 11/07/2024 adquirí en su página web el producto iPhone 15 Pro 256GB Han pasado 28 días, casi un mes desde el plazo estipulado de entrega (24-48h tras la compra) y cada semana que llamo para preguntar me responden con 7 días más de espera. Adjunto fotocopia de los siguientes corrreos electrónicos: confirmación del pedido y confirmación del pago SOLICITO la entrega de mi pedido. En caso contrario solicitaré la resolución del contrato y la devolución del doble del importe abonado. Sin otro particular, atentamente. Recuerda no incluir ningún dato personal o sensible, ni tuyo ni de un tercero, como puede ser nombre, apellidos, DNI, número de teléfono, dirección postal, cuenta y tarjeta bancaria, email…

Cerrado
V. G.
09/07/2024

CARGO ABUSIVO POR RETRASO

Todos los meses me cobran abusivamente 9,9 por no pagar por la cuenta bancaria, cuando ya he avisado que pago por tarjeta. Aún así en cuestión de un mes pasan de cobrar 9,9 a 20,66€ sin motivo alguno.

Resuelto
C. D.
09/07/2024

PROBLEMA CON REEMBOLSO / FALTA DE INFORMACIÓN

Estimados/as señores/as: Me pongo en contacto con ustedes porque el pasado 25 de Junio recibieron el paquete con el total de los productos comprados puesto que quería la devolución y así me lo habéis confirmado hasta en dos correos por parte del Dpto de Devoluciones. Me vinisteis a decir en el primer hilo que recibiría uno posterior confirmando el reembolso y que disponiais de 14 días hábiles. Pues bien los 14 días hábiles finalizan el próximo Lunes 15 y no he recibido si quiera el email confirmando dicho reembolso por lo que a su recepción habría que sumar el plazo en el que yo lo recibo en mi banco, conclusión que estaríamos muy probablemente fuera de plazo. He enviado otros dos correos solicitando algo mas de información, si es que sucede algo o qué está pasando y no obtengo respuesta. SOLICITO EL REEMBOLSO CUANTO ANTES. Sin otro particular, atentamente.

Cerrado
L. R.
09/07/2024
ALLXGY

PROBLEMA CON EL REEMBOLSO

Estimados/as señores/as: En fecha 11 DE MARZO adquirí en su página web https://allxgy.com/ una lista de 14 productos con un valor de 62,10€ Cuando no me llegó reclamé y me dijeron que habían perdido el paquete, luego que el paquete no había salido aún, luego que volvían a enviarlo, y luego que me reembolsaban el dinero . Han pasado 109 días del plazo estipulado de entrega sin que se me haya entregado el producto ni dado una justificación del retraso y no se me reembolsa mi pago. Adjunto fotocopia de los siguientes documentos: pedido inicial, contestación a la no llegada del pedido inicial, conversación donde me dicen que tienen problemas para entregar el paquete y que me devuelven el 70% que nunca llegó SOLICITO la resolución del contrato y la devolución del doble del importe abonado. Sin otro particular, atentamente.

Cerrado
M. P.
09/07/2024

No me facilita el pin de liberación de router

Hola buenas tardes, tengo un router 4G de Vodafone desde hace un tiempo y ahora mismo desde hace escasos días estoy en otro operador móvil, y llamando una y otra vez a Vodafone y no me facilita el código de liberación del router, espero que me solucionen la consulta, un saludo y gracias por todo de antemano.

Resuelto
A. P.
09/07/2024

masmovil me quiere dejar sin servicios si no pago la factura de hoy

Estimados/as señores/as: Me pongo en contacto con ustedes porque en fecha 10/07/2024 me cortaran los servicios de forma temporal por impago de la factura que adjunto.. ya que este pago no lo hago por directamente daños, mi tarifa es inferior a lo que refleja no solo esta factura si no que también las anteriores, porque desde el día numero uno que adquirí con ustedes ellos dichos servicios, se dijo que todas las líneas quedaran bloqueadas las suscripciones y esto valla que no lo hicieron llamaba todo el tiempo a preguntar y todo el tiempo me decían que ya estaban bloqueadas, este caso hizo que mis facturas se elevaran, y asi yo estarles pagando el consumo de mas. también cabe mencionar que desde el día uno que adquirí la linea principal pregunte que si tenia minutos para llamar a otros paises y me dijeron que si pero no me dijeron las condiciones y esa factura me llego muy elevadas mas sin embargo la pague con el miedo de poder quedarme sin servicios. en esta factura pude sacar con ellos dos reloj una en la linea 613389175 y el otro 614396531 en estos dos me dijeron que el reloj tenia altavoz y no tenia y aparte que no tenian apertura. resulta que en la factura que voy a adjuntar esta el cobro de aperturas. de ambos reloj mas el cobro de el mes en curso. cabe destacar que como estos reloj no era lo que yo literalmente había pedido pues yo llame al día siguiente a hacer el desistimiento, efectivamente vinieron buscaron los reloj la empresa GSL, y los retiro al día siguiente llamo y pregunto y me dijeron que si que ya habían sido recibido por ende el desistimiento esta confirmado. también adjuntare msj de MASMOVIL donde me indica que ya fueron recibidos. pues hasta la actualidad pasado mas de un mes aun sigo con la permanencia de dichos reloj. que por nombre llevan ZTE WATCH LIVE 2 Al mismo tiempo se hizo la solicitud de un terminal redmi 13C el cual llego, y que este si tenia apertura y de el estoy consiente, pero no me nombraron lo del seguro al menos por seguridad para su cliente, pues el celular me lo robaron y ahora me quedo sin el pagando las cuotas. SOLICITO : por favor me puedan ayudar ya que estoy cansado de estar llamando para poder resolver estas situaciones y adicional a esto tengo las reclamaciones que llevan por numero ATC3586636 Y OTRA QUE SEGUN ELLOS NO EXISTE BUENO PARA UNOS SI Y PARA OTROS NO. ATC4536492. donde siempre e hablado al respecto lo que me sucede y la respuesta de ellos es que debo de pagar para asi poder que me resuelvas. llamo a bajas para no estar mas con ellos, y me dicen que tengo muy buenas cosas y me dicen que para irme tengo que pagar un retención de 328,97 euros y pagar la factura que esta pendiente. tambien quiero destacar que me estan cobrando una impago. de la factura pasado. por 9,90 euros solo porque no quise pagar al momento a ver si me podian resolver algo. Sin otro particular, atentamente. Guilver Alexis Pacheco Guerrero esto es para masmovil. cabe resaltar que tengo 4 lineas con ellos y tengo la fibra de internet

Resuelto
D. J.
09/07/2024

Me habéis cobrado 786'67 en mi tarjeta cuando el vendedor ha cancelado el envío en vez de reembolsar

Por favor, explica brevemente el motivo de tu reclamación me han cobrado 786'76 euros mi tarjeta de debito cuando el vendedor no me ha enviado el artículo de hecho ha cancelado el envío y en vez de quitarme la retención me habéis cobrado que hago ¿Denuncio al vendedor? ¿A vosotros? Hay posibilidad de que me devolvais el dinero que me habéis robado ?

Resuelto
C. M.
09/07/2024

No ha habido entrega

Estimados/as señores/as:  Me pongo en contacto con ustedes porque la entrega del pedido BEXHYUGPM realizado el 18/05/2024 10:40:55 NO HA SIDO HECHA. Les he escrito sucesivos mensajes y no me han contestado nada. ¿Es acaso una estafa y debo poner una denuncia? SOLICITO la entrega del pedido o en su lugar el reembolso completo.  Sin otro particular, atentamente.

Resuelto
V. I.
09/07/2024

Pérdida de paquetes

El 01.07.2024 envié el paquete a través del servicio DHL. El paquete se envió a través del punto de recogida de paquetes. Pagué 19,34 euros con tarjeta bancaria por el envío del paquete (urgente, entrega en 24 horas). Dentro del paquete había: juegos de baño (gel, jabón, champú) por valor de 52,75 euros y un mando por valor de 17,98 euros. Estos artículos iban destinados al piso de Denia que tengo alquilado. Este paquete ha sido perdido por DHL, pero no lo admiten ni hacen nada al respecto. Como resultado de la pérdida del paquete por parte de DHL, mi reputación se ha visto afectada y he recibido comentarios negativos de los clientes por la falta de un mando de TV y un juego de baño en el piso. Me vi obligado a volver a comprar estos artículos. Han pasado 8 días desde que se perdió el paquete, DHL no hace absolutamente nada por encontrarlo, no responden a mis correos electrónicos, me ignoran por completo, incluida la dirección de la empresa. Exijo una indemnización por mis pérdidas y una disculpa por la flagrante violación de mis derechos como consumidor.

Cerrado

¿Necesitas ayuda?

El tiempo medio de respuesta es de 15 días. Te recomendamos que esperes ese plazo antes de contactarnos.

Información para empresas

Descubra más sobre esta plataforma

Información para consumidores

Descubre más sobre nuestra plataforma