Clasificación
- Reclamaciones totales
- 206
- Numero de reclamaciones*
- 76
- Reclamaciones cerradas *
- 85%
- Tiempo medio de respuesta*
- 21 Días
Puntuación de la empresa
La puntuación que se refleja de la compañía muestra su disposición para resolver un problema de consumo de forma amistosa.
Para el cálculo de la puntuación se tienen en cuenta 3 elementos principales, cada uno de los cuales representa un porcentaje de la misma:
La puntuación se calcula tomando como base los últimos 12 meses.
Si no se muestra ninguna puntuación, significa que no tenemos datos suficientes para valorar la empresa.
Puntuación
Descubre cómo funciona nuestra plataforma y sus ventajas
Esta empresa tiene una puntuación muy baja
Te podemos ayudar
Llámanos y te informaremos sobre cómo te podemos ayudar
Nuestros expertos están disponibles de lunes a jueves de 9:00 a 16:00 y viernes de 9:00 a 14:00
Últimas reclamaciones
Problema con la reparación TV
El televisor funcionaba y de un día para otro la pantalla se quedó negra. Se dio parte a la compañía de seguros a través de la correduría.Allianz responde que se enviará un perito al lugar del siniestro. Tras ver el perito el TV dio orden de llevarlo a un servicio técnico para que dieran un diagnóstico y se le hiciera llegar. El TV se llevó al servicio técnico que recomendó el perito. Tras recibir el informe con el diagnóstico se le hace llegar a la compañía. La respuesta que dieron fue que no aceptan los daños reclamados, contradiciendo lo indicado en el informe del servicio técnico. Dicen que los daños no se corresponden con daños eléctricos ocasionado por sobretensión, si no que se trata de un deterioro o desgaste del propio TV. Se le informó a la compañía que en la zona del siniestro hay desde hace muchos años continuos microcortes de luz (que quedan registrados) y que afectan a toda la zona. Se le han puesto muchas reclamaciones a la compañía suministradora de electricidad. Se le solicitó a la compañía que pase el perito a revisar el TV por el taller (que él mismo recomendó) a fin de cotejar la avería una vez desmontado el TV. El perito no acudió. En base a todo lo expuesto se constata que el reparador (profesional dedicado exclusivamente a la reparación de televisores y otros aparatos eléctricos para el hogar) concluye que el origen de los daños está en una sobretensión eléctrica causada por la compañía suministradora de electricidad. También se constata que el televisor tiene menos de 10 años de antigüedad (5 años) y pertenece a una marca de reconocido prestigio en el mercado lo cual hace inverosímil la hipótesis de desgaste por uso. A todo ello hay que añadir que el TV tiene muy poco uso dado que la asegurada trabaja en otra localidad y pasa toda la jornada laboral fuera del domicilio. Con todo ello se solicita el abono de la factura y del presupuesto presentado. El ticket del diagnóstico no soy capaz de adjuntarlo.
Solicitud de intervención por daños por humedad – Póliza 59380000869917
Yo, FRANCISCA PINO , vecino colindante de la asegurada Gloria cORTÉS ROSSELL con póliza Allianz nº 59380000869917), me dirijo a ustedes para solicitar su intervención urgente en un siniestro por filtración de humedad que afecta directamente a mi vivienda. Con fecha reciente, la asegurada abrió parte con su compañía por una humedad que afecta a mi propiedad. Una empresa externa acudió al domicilio y valoró que la causa de la filtración proviene de las escaleras del edificio, zona común por donde se ha producido la entrada de agua. La asegurada, la Sra. Gloria manifestó verbalmente que asumiría la reparación, indicando que los daños en mi vivienda son de tipo pintura, sin embargo, a día de hoy no se ha realizado ninguna reparación ni visita técnica por parte de Allianz, y los daños persisten. Por este motivo, solicito de forma formal: Que un perito o técnico de Allianz acuda a valorar los daños en mi vivienda. Que Allianz asuma la reparación de los daños derivados de la humedad, dado que el parte ya ha sido abierto por su asegurada. Que se me mantenga informado por escrito o por teléfono de la evolución del caso. Quedo a su disposición para facilitar el acceso a la vivienda cuando se requiera. Nº de póliza: 59380000869917 de Allianz. Esperando su pronta respuesta, Atentamente,
Solicitud de compensación y de historial de gestión de asistencia y llamadas
Me dirijo a ustedes como asegurado/a con el fin de presentar una reclamación formal por el servicio de asistencia recibido en relación con el vehículo que alquilé a través de la empresa Camplify (que tiene el seguro con vosotros) , vehículo con matrícula 6531GHW, durante un viaje al extranjero (Suiza). El episodio fue especialmente grave y el trato por parte de Allianz resultó nefasto, poco ágil y nada coordinado, lo que nos generó una gran indefensión como clientes. Paso a detallar la situación: A la furgoneta se le rompió una pieza en mitad del viaje y, mientras esperaba una solución por parte de Allianz, tuve que llamar en numerosas ocasiones sin recibir una respuesta eficaz. La grúa trasladó el vehículo a un taller, pero Allianz no nos ofreció alojamiento, por lo que nos vimos obligados a dormir dos noches en el taller, sin baño, sin poder cargar la furgoneta y en condiciones pésimas. El ofrecimiento de hotel se produjo únicamente después de que el taller confirmara si podía o no reparar el vehículo, algo completamente inaceptable en una situación de asistencia en viaje. Durante la repatriación, la falta de coordinación se repitió: Tuvimos que realizar múltiples llamadas, ya que tras 4 horas en la calle esperando, el taxi que debía llevarnos a la agencia de alquiler de coches en Annecy nunca apareció porque nadie lo había gestionado. Posteriormente, tras haber avisado con antelación (el día anterior, por la mañana y de nuevo 1h y media antes de llegar a Perpiñán), no había taxi disponible para trasladarnos hasta nuestro domicilio. Una vez más, nos vimos abandonados en un parking a medianoche, sin nadie que nos asistiera, y solo tras insistir en hablar con un superior logramos que se nos atendiera. Por todo lo expuesto, solicito formalmente: El historial completo de la gestión de la asistencia mencionada. El registro detallado de todas las llamadas realizadas y recibidas en relación con esta incidencia (incluyendo horarios, duración y agentes intervinientes). Entiendo que como asegurado/a tengo derecho a acceder a esta información y a conocer cómo se ha gestionado mi caso. Agradezco que me lo hagan llegar en el plazo legal establecido.
Problema con la tarjeta regalo
Hola , el 1 de junio renove el seguro del coche y me dijeron que en 60 días recibiría una tarjeta regalo y han pasado 90 dias y no he recibido nada. He llamado hasta en cinco ocasiones y no me resuelven el problema.
2 meses (y subiendo) para solucionar una incidencia
Buenas tardes, hace 2 meses hubo un incidente relacionado con un rayo que nos dejó sin caldera. Reclamamos a Allianz que se nos solucionara mediante el seguro de hogar pero llevamos 2 meses sin agua caliente mientras pagamos religiosamente nuestra póliza anual. És indignante que una empresa tan grande ofrezca unos servicios tan precarios.
¿Necesitas ayuda?
Esta empresa suele contestar en 21 días.
Te recomendamos que esperes ese plazo antes de contactactarnos.
Información para empresas
Información para consumidores