Últimas reclamaciones
1. Envía tu reclamación a la empresa
Usa nuestra plataforma y sigue las instrucciones
2. Recibirás una notificación por email cuando la empresa responda
Podrás ver la respuesta completa en el apartado "Mis reclamaciones" de tu área personal.
3. ¿La empresa no responde o su respuesta no te satisface?
Llámanos y te informaremos sobre cómo te podemos ayudar
reclamacion
hola realize un pedido de una camara de vigilancia para exteriores con placa solar targeta de movil etc. y me an mandado una de interior que no tiene nada que ver con el producto que compre, por lo que solicito el cambio o el reembolso del pedido a SMARTSMEDIA SOLVINGS
No puedo retirar mi dinero
Hola,hice una venta y el comprador tiene el artículo desde el día 1 de mayo,y no puedo disponer de mi dinero desde hace 1 semana,y solo me responden que es un fallo técnico,que cuando lo solucionen me dirán algo,y yo no puedo sacar mi dinero que lo necesito, necesito una solución ya.
Pésimo servicio y atención al cliente
Pésimo servicio, además es imposible comunicarte con ellos, no cogen el teléfono (el gratuito hay veces que no da ni tono, y el de pago te sale un contestador automático que te dice lo miso que pone en la web y te cuelga) y el formulario de contacto de su web, cuando lo rellenas y le das a enviar, te pone que no se ha podido enviar que ha habido un error, y no es algo puntual, ya que llevo varios días intentándolo y según veo en comentarios, una queja recurrente es que no pueden enviar el formulario de incidencias que ellos mismos provocan. Siempre hacen lo mismo, te dicen que entregan hoy, te pegas el día en casa y al final del día te metes al seguimiento y pone que ha habido una incidencia y que cambies dirección de entrega y fecha, y se tiran así varios días seguidos, incluso semanas completas... y lo peor es que no puedes hacer nada ni saber que ha pasado, porque no responden por ninguna vía. He recomendado al buzón de sugerencias de varias empresas que trabajan con CTT Express que dejen de trabajar con ellos, por si os doy alguna idea. Empresas así deberían cambiar drásticamente o desaparecer.
cambio plataforma nº trabajadores
Tras solicitar el cambio de plataforma a menos de 50 trabajadores se me ha dicho dos veces por email que no podia hacerlo porque el contrato vencia en Agosto. Cuando lo he pedido me dicen que en Enero . Por otra parte no he recibido firmado por nosotros la solicitud de cambio de titularidad y cuando se lo solicte me envian un correo en que me vuelven a decir que el vencimiento es en Agosto pero no se me adjunta el documento de cambio . Ahora se niegan a asumir su error y pretenden hacerme pagar un año mas de la plataforma actual. Tras hablar con uno de los responsables me dicen que es cierto que es error suyo pero acto seguido me envian un correo en el que me vuelven a decir que tengo que esperar a Enero,se han equivocado pero les da igual, al parecer es mi problema. Intento hablar con los responsables pero no me aceptan las llamadas.
ENGAÑO
ENGAÑO, ENGAÑO, ENGAÑO No comprar nada en la empresa AURELIA CO S.L. es un TIM* en toda regla. Se publicitan con artículos que sirven de gancho y que luego aunque lo detallan en sus correos de confirmación de pedido, no aparecen en su página web y por supuesto el artículo que te entregan no tiene nada que ver con el entregado. Por supuesto ni que decir de las contestaciones que se reciben a cualquier reclamación que se indica en su correo attaureliaco@gmail.com. Me imagino que cuando ya estén saturados de reclamaciones y de opiniones negativas, abrirán otra empresa con otra denominación, copiarán el formato y a seguir engañando.
No reclamar deuda por haber sufrido engaño
Hola, el día 6 de febrero recibí una supuesta llamada de un comercial de más móvil diciéndome que al día siguiente, día 7 de febrero me iban a empezar a cobrar el doble de mi tarifa habitual. Yo al no admitir las nuevas condiciones dije que no quería seguir con ellos y ese comercial me dice que deja mi línea de teléfono abierta para que me puedan llamar de otras operadoras. Enseguida que cuelgo esa llamada, empiezo a sufrir llamadas infinitas de otras operadoras y yo fruto de los nervios, teniendo en cuenta que el supuesto comercial de más móvil me había dicho que "a partir de mañana te vamos a cobrar 80€ en lugar de 42'90 que era mi tarifa" , contrato inmediatamente el servicio de fibra y móvil con otra compañía a un coste de 55€. A día de hoy se me reclaman, penalización por no cumplir con la permanencia y 2 o 3 facturas. Lógicamente, me doy cuenta que he sido víctima de un engaño en este momento. Puedo entender que se me cobre la penalización de la permanencia pero no los recibos. No obstante lo pongo en conocimiento de la OCU porque como consumidora me siento engañada y ahora mismo acosada por Más Móvil vía mensajes de texto , emails y llamadas y cuando explico lo sucedido me restan credibilidad. Yo estaba muy agusto con la tarifa de más móvil y con sus servicios, ahora mismo con el cambio de compañía estoy pagando más que con más móvil, he sido víctima de un engaño de un comercial ajeno a más movil y pido que cese este acoso por parte de más móvil y que la OCU defienda mis derechos como consumidor.
Fin del contrato
Buenos días, mi contrato con Sector Alarm, acababa el día 15 de Mayo de 2026. Y me han vuelto a pasar otra factura. Hace un tiempo envié la carta para darme de baja del servicio junto con el DNI, tal y como ellos reclaman. Querría poner una reclamación y que dejaran de pasarme facturas. Muchas gracias
Problema entrega y/o rembolso
El pasado dia sabado dia 02/05/2026 hice un pedido de un ramo en la web de interflora por valor de 46,97€ para que se entregara esa misma tarde del dia 02/05 en el horario de 17:00 a 21:00 Este dia no entregaron el pedido, el domingo intente llamar al numero que indica en su web pero estaba apagado en el sentido que decian que las lineas estaban apagadas, abri un formulario de contacto via web y abri una reclamacion via whasap, recibi el correo que soporte se pondria en contacto conmigo y por whasap me dijeron que reclamarian a la floristeria pero en ningun momento me dijeron cual para llamarles. El ramo que tenia para mi madre que era un regalo, tampoco lo entregaron ni el domingo, lunes , martes, miercoles ni jueves de esta semana, aunque via Whassap en el mismo numero les he reclamado solo recibia cada 12 horas un mensaje automatico de estamos reclamando a la floristeria, he abierto 5 tickets diferentes que se cierran cuando intento acceder a ellos, el telefono no me atienden porque siempre esta desconectado he probado con otros numeros y lo mismo. Les he solicitado el reembolso pero no hay forma humana de poder contactar con ellos.
Reclamación por cobros no autorizados y suscripción no consentida A la atención de la Organización d
A la atención de la Organización de Consumidores y Usuarios: Por medio de la presente, deseo interponer una reclamación contra la empresa PDFGURU, debido a unos cargos que considero indebidos y no autorizados. Durante el mes de abril de 2026, utilicé la plataforma únicamente para realizar una operación puntual: la conversión de un único archivo en formato JPG a PDF, servicio que figuraba con un coste único de 0,99 €. Sin embargo, tras realizar dicha operación, he comprobado en mi cuenta bancaria los siguientes cargos: Tres cargos independientes de 0,99 €, cuando únicamente solicité y autoricé una sola operación. Adicionalmente, se ha activado una suscripción que yo no solicité ni autoricé expresamente, generando un cargo adicional de aproximadamente 50 €. Considero que estos cobros pueden constituir una práctica comercial poco transparente, al haberse realizado cargos múltiples y una suscripción no consentida de forma clara e inequívoca. Por todo ello, solicito: La devolución íntegra de los importes cobrados indebidamente. La cancelación inmediata de cualquier suscripción activa vinculada a mi cuenta. Que se revisen las prácticas de contratación y cobro de la empresa para evitar situaciones similares a otros consumidores. Adjunto, en caso necesario, justificantes bancarios y capturas de los cargos realizados. Quedo a la espera de una solución satisfactoria en el menor plazo posible. Atentamente, Laura
Reembolso
Hola En fecha 02/05/2026 adquirí en su página web https://www.interflora.es/ un ramo de flores, un jarrón y otro producto. Han pasado 6 días del plazo estipulado de entrega sin que se me haya entregado el producto ni dado una justificación del retraso. Ya no estoy interesado en la compra de dicho producto. SOLICITO la resolución del contrato y la devolución. Número de pedido 1103772315
¿Necesitas ayuda?
El tiempo medio de respuesta es de 15 días. Te recomendamos que esperes ese plazo antes de contactarnos.
Información para empresas
Información para consumidores