Últimas reclamaciones

En este listado podrás encontrar las reclamaciones públicas enviadas a distintas compañías por los consumidores a través de nuestra plataforma online "Reclamar". Haz clic aquí
D. L.
07/05/2026

Pedido 405-8259368-8913131

Estimados/as señores/as:  Buenas tardes, Mi reclamación va dirigida a la siguiente estación de servicio. REPSOL-CRED PINO DE XANDRI CL CERDANYA Y LA RONDA NORTE ,S.N., SANT CUGAT DEL VALLES, 08190 Como centro de devoluciones de Amazon he realizado la devolución de un artículo el cual Amazon no ha recibido ya que nunca ha llegado al almacén, esto ha derivado en que se negasen a hacerme el reembolso del artículo devuelto en vuestra estación de servicio. Por ese motivo y dado que la entrega de una devolución en la estación Repsol no dan ningún comprobante, en las siguientes que he realizado me he tomado la molestia de hacer una fotografía del código que aparece en la bolsa que se empaqueta el producto. Cuando hice esto, uno de los trabajadores de esta área de servido me dijo textualmente “Aquí no se hacen fotos!!! Si desconfías vete a hacer las devoluciones a otro sitio!” Yo solo hago una foto en la que se ve el código de la bolsa, no el local y mucho menos los trabajadores o ningún cliente. (Adjunto foto ejemplo de cómo lo hice). Es la única forma que tengo de poder justificar ante Amazon que ese producto se ha entregado ya que en muchas ocasiones tiene un valor elevado. Pido se tome alguna medida por lo sucedido y además de las malas formas del personal del área de servicio en concreto. Si no me permiten hacer una foto de este código y se vuelve perder un paquete solicitaré a Repsol el abono del valor del mismo. Quedo a la espera de respuesta por vuestra parte. Atentamente Daniel

Cerrado
B. F.
07/05/2026
E-COM GROWTH PARTNERS

Problema con cancelación del curso y con el reembolso

Buenas tardes, El día 05/05/2026 formalicé un contrato con E-QOM.IO S.L. relativo al programa “E-com Growth Partners”. Por medio del presente escrito, les comunico formalmente mi voluntad inequívoca de ejercer mi derecho de desistimiento, comunicado dentro de las primeras 24 horas desde la contratación y sin haber hecho uso efectivo de los materiales, servicios o contenidos del curso. Asimismo, manifiesto que durante la videollamada comercial no fui informada de manera clara, expresa y comprensible de todas las condiciones esenciales del contrato, especialmente de: La existencia de una financiación vinculada con SECURA a 12 meses. La supuesta renuncia al derecho de desistimiento. Las consecuencias económicas derivadas del contrato de financiación. La imposibilidad de cancelación del servicio. Únicamente se me indicó que abonaría 449 € mensuales durante 5 meses, omitiéndose información esencial necesaria para prestar un consentimiento libre, válido e informado. Les comuniqué mi voluntad de cancelar el servicio a la mañana siguiente de la contratación, apenas unas horas después de la firma, recibiendo como respuesta una negativa absoluta a tramitar la baja, alegando unilateralmente que “el producto no admite cancelación”. Les recuerdo expresamente que, conforme a los artículos 102 y siguientes del Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios, todo consumidor dispone de un plazo legal mínimo de 14 días naturales para ejercer su derecho de desistimiento en contratos celebrados a distancia o fuera de establecimiento mercantil, sin necesidad de justificación y sin penalización alguna. Mi voluntad de desistir fue comunicada apenas unas horas después de la contratación, muy dentro del plazo legalmente establecido de 14 días. Asimismo, la pérdida del derecho de desistimiento únicamente puede producirse cuando: exista una solicitud expresa del consumidor para iniciar la ejecución del servicio antes de finalizar el plazo de desistimiento; y el consumidor haya sido informado de forma clara, previa y comprensible, aceptando expresamente la pérdida de dicho derecho. En ningún momento concurren tales requisitos en este caso. No fui informada de forma clara, transparente y comprensible sobre la supuesta renuncia al derecho de desistimiento, ni presté un consentimiento expreso válido para perder dicho derecho. La mera inclusión de una cláusula genérica en el contrato no puede prevalecer sobre los derechos imperativos reconocidos por la normativa de consumidores, especialmente cuando no existe información precontractual suficiente ni consentimiento informado. Por ello, cualquier cláusula que pretenda impedir el desistimiento resulta nula y abusiva conforme a los artículos 82 y siguientes de la citada normativa. La negativa a aceptar el desistimiento dentro del plazo legal de 14 días supone una vulneración directa de la normativa de protección de consumidores y usuarios. Asimismo, la omisión de información esencial al consumidor puede constituir una práctica comercial desleal conforme a la Ley 3/1991 de Competencia Desleal. En consecuencia, solicito formalmente: 1. La resolución inmediata y sin penalización del contrato suscrito con E-QOM.IO S.L. 2. La cancelación y desvinculación total del contrato de financiación asociado con SECURA. 3. La devolución íntegra de cualquier cantidad abonada. 4. La confirmación por escrito de la cancelación total del contrato y de la inexistencia de deuda pendiente. Les requiero para que atiendan esta solicitud en un plazo máximo de 7 días naturales desde la recepción del presente escrito. En caso contrario, procederé sin más aviso a: Presentar reclamación ante la Oficina Municipal de Información al Consumidor (OMIC), Dirección General de Consumo y demás organismos competentes. Ejercitar las acciones legales oportunas por nulidad contractual, cláusulas abusivas y vulneración de derechos de consumidores. Solicitar la retrocesión de los pagos ante mi entidad bancaria. Poner los hechos en conocimiento de las autoridades de consumo y protección de datos si procede. Atentamente, Brenda.

Cerrado
V. C.
07/05/2026

RETRASO DE VUELO

Estimados/as señores/as:  Me pongo en contacto con ustedes porque he sufrido un retraso de 5 horas en el vuelo contratado. El vuelo inicial despegó con un retraso aproximado de 2 horas, lo que provocó que perdiéramos el vuelo de conexión programado en Yedah. En consecuencia, todo el itinerario se vio afectado y llegamos a Madrid más de 5 horas después de la hora de llegada prevista (13:45), aterrizando aproximadamente a las 19:00 del 30 de abril de 2026, tras dos escalas adicional necesaria para llegar a nuestro destino final. SOLICITO ● 600 € por pasajero según el Reglamento (UE) n.º 261/2004 ● Indemnización por cambios en el itinerario  Adjunto la reclamación realizada a Saudia Airlines junto con las fotos de los vuelos iniciales y los justificantes correspondientes. El equipaje fue localizado posteriormente y ya lo tenemos en nuestro poder. Sin otro particular, atentamente. Recuerda no incluir ningún dato personal o sensible, ni tuyo ni de un tercero, como puede ser nombre, apellidos, DNI, número de teléfono, dirección postal, cuenta y tarjeta bancaria, email…

Cerrado
L. H.
07/05/2026

Suscripción "camuflada" de MyIQ

Hola: Realicé un test para la puntuación de mi coeficiente intectuaL a través de la empresa MyIQ siguiendo las instrucciones de su propia publicidad por el importe de 1 euro el pasado día 30 /03/26. Solicité a continuación que me enviaran el certificado correspondiente que yo imprmí en mi casa y tengo en mi poder. Hasta aquí todo bien. Naturalmente facilité mis datos de una tarjeta de crédito para el cobro de la prueba y del certificado, confiando en que era el fin de la operación. Días más tarde descubro un extraño abono de bonificación por importe de 0.02 Y una conpra por comisiones en el extranjero de 0.44 ... y lo que es peor un cargo de 26,37 que en principio pensé que podía corresponder a la emisión del certificado (exesivo desde luego). Pero mi sorpresa es máxima cuando un mes más tarde (recibo otro cargo de 26,37 (7/05/26) y deduzco que he dado mi conformidad de modo inconsciente a algún tipo de suscrpción habilmente oculto o disimulado en la publicidad. No dispongo de la dirección email de esta empresa pero la buscaré para anular de inmediato mi "contrato" involuntario. Sospeché que no era la única "víctima" del tropiezo y he podido comprobar un par de reclamaciones similares. Posiblemente no sea delito, oero alguien con autoridad debería reclamar a dicha empresa claridad meridiana en sus mensajes publicitarios.

Cerrado

Reclamación por cobro abusivo e incumplimiento de plazo – portalregistros.com

Empresa: MOBETRAMIT S.L (https://portalregistros.com/) EXPONGO: Primero. – Sobre la contratación y el precio ofertado. El pasado día 29 de abril de 2026, a las 20:45 horas, contraté a través del sitio web mencionado la obtención de una "Nota Simple Urgente". Según la información pública disponible en su portal, el coste del servicio se anunciaba de forma explícita como 9,90 € más IVA. Segundo. – Sobre la falta de transparencia y el cobro abusivo. Durante el proceso de pasarela de pago, el sistema mostró un cargo inicial de 0,00 €, ocultando el importe real hasta que la transacción fue aceptada mediante la validación bancaria. Tras finalizar el proceso, se me ha facturado un importe total de 42,11 €, una cifra que triplica el precio ofertado y que supone una vulneración manifiesta del deber de información previa al contrato. Considero esta práctica como falta de transparencia en la contratación electrónica. Tercero. – Sobre el incumplimiento del plazo de entrega. El servicio se publicitaba con un compromiso de entrega de 4 horas. Sin embargo, la documentación no fue remitida hasta el 6 de mayo de 2026 a las 13:38 horas. Este retraso de siete días naturales supone un incumplimiento contractual grave, máxime cuando la urgencia era el motivo principal de la contratación. Cuarto. – Sobre el perjuicio ocasionado. La demora injustificada ha provocado que el servicio carezca de utilidad alguna, ya que la Nota Simple era necesaria para participar en una subasta pública de un inmueble en Cantabria, cuyo plazo ya ha vencido. SOLICITO: La devolución total del importe cobrado (42,11 €), basándome en el incumplimiento de las condiciones de venta y en la falta de veracidad del precio anunciado. La confirmación del reembolso en la misma tarjeta de crédito con la que se efectuó el pago. La baja definitiva de mis datos personales y de los datos de mi tarjeta de crédito de sus ficheros, de acuerdo con el Reglamento General de Protección de Datos (RGPD). Sin otro particular, agradezco de antemano su gestión en la resolución de este conflicto. Atentamente

En curso
J. C.
07/05/2026

Problema con el reembolso

Buenas tardes, a continuación describo el problema que tuve con Ballenoil, junto con las siguientes evidencias (en orden cronológico): -Iba a repostar (en ballenoil Vallecas iii) para llenar el deposito y marque 80 euros. Cuando iba por 48, se fue la luz de la gasolinera (foto del surtidor en el momento donde se fue la luz ) -tras el suceso y viendo que solo había repostado 48 euros y me habían cobrado ya los 80, le pedí a la trabajadora el ticket del repostaje (adjunto foto): Se puede ver como cobraron 80 euros y no aparece nada de los litros que he echado. La trabajadora me indica que es un error de mi banco, que el dinero estaba retenido pero me iban a cobrar solo lo que había repostado. Insistí en que el dinero YA se había cobrado, no estaba retenido, pero insistió más en que esperase, no me quiso ayudar más. Después , he mantenido en todo momento comunicación con el suministrador ballenoil para que corrigiesen el error. Al principio, me dijeron que esperase porque se me cobraría solo el importe que había echado. Primero, me dijeron que tardaría 3 horas en ajustarse. Luego, cuando habían pasado las 3 horas, me dijeron que 48. Cuando pasaron las 48, me dijeron que 10 días. Y cuando pasaron los 10 días y en todas las llamadas anteriores, me dijeron que la culpa era de mi banco. Ellos reiteran que ya han enviado una orden para corregir el pago y adjunto el ticket que me han enviado por correo electrónico: El sistema de cobro debería tener en cuenta que aunque se vaya la luz, solo se cobre lo que se ha repostado. Aunque el sistema de cobro tenga este error y se vaya la luz, la empresa debe proporcionar una solución para corregir ese error, ya que el cliente ha sido el damnificado y han cobrado 32€ por un servicio que no me han dado. Adicionalmente, la atención al cliente que he tenido por su parte ha sido de soberbia hacia un cliente que solo quiere recuperar su dinero, reitero que han cobrado un servicio que no han dado, se puede denunciar como hurto.

En curso
F. P.
07/05/2026

DESDE FEBRERO SIN COCHE

Falta de asistencia total. He trabajado durante años como teleoperador, y es muy claro cuando se acercan las 18:00 y hay cambio de turno o final de jornada, como te mantienen en espera en la llamada para que pasadas las 18:00 se desconecte automáticamente. Problemas real: Finales de febrero: nos roban el catalizador de nuestro Toyota Prius. Al ser material que se desgasta, aún con seguro a todo riesgo la Mutua no cubre nada. Desde hace casi tres meses sin coche. El coche fue a Toyota Koruma. Tras múltiples reclamos, nos entregan el coche el 24-04 y el 25-04 voy a la ITV donde nos dicen que falla el control de emisiones, ITV suspensa. Llevo el coche a Koruma a fecha 27-04 al taller Koruma e indican problema en la batería híbrida, y nada del catalizador. Al no fiarme de una factura de cambio de batería por 2000 euros, pido opinión y la Mutua manda perito. El perito ha de contestarnos qué tipo de catalizador le dieron a Toyota Koruma (no tengo respuesta), y no tengo coche (el otro coche, Opel Zafira, también dañado por fallo grave del embrague). El lunes al trabajo ya no puedo ir porque estoy con un coche de mi suegro que me lo dejó está semana El perjuicio es total a todos los niveles. Están implicados en este problema MUTUA, TOYOTA KORUMA y TOYOTA ESPAÑA. No hay atención de tipo alguno. MUTUA nos ha dejado tirados totalmente en todo este problema y no hay ni un sólo responsable de la MUTUA que se ocupe de este grave caso y de llevar un seguimiento, ojo, han pasado no uno, ni dos, sino van para tres meses.

Cerrado
M. B.
07/05/2026

Cobro de nuevo tras devolución

Estimados/as señores/as:  Me pongo en contacto con ustedes porque en abril hice una compra online, y me enviaron el producto incorrecto. Después de una auténtica odisea sufrida con su servicio de atención al cliente y otra reclamación en la OCU, se dignaron a recoger el producto erróneo y devolverme el dinero. Pues un mes después me lo han vuelto a cobrar, y si servido de atención al cliente es tan sumamente mediocre que a pesar de que adjunto los justificantes bancarios y toda la documentación, me dicen que no les consta y que lo sienten, y me cierran la conversación. SOLICITO obviamente que me devuelvan el dinero, y que me borren de todos sus sistemas porque no volveré a pisar un Druni en mi vida.  Revisen todo mi historial con ustedes, ahí está la totalidad de la información que necesitan. Sin otro particular, y sugiriendo que contraten gente cualificada en su equipo de atención al cliente.

Resuelto
A. N.
07/05/2026

Asunto: Reclamación contra Groupon por incidencias en entradas y reembolso incompleto

Estimados señores de la OCU: Quiero presentar una reclamación contra la plataforma Groupon⁠� por una incidencia relacionada con la compra de entradas y la falta de devolución completa del importe pagado. El día 02/05/2026 compré un total de 8 entradas a través de la plataforma. Cuando intentamos canjearlas, dos de ellas daban error y no fue posible utilizarlas, por lo que finalmente no pudimos acceder. Ese mismo día solicité el reembolso completo de las 8 entradas, ya que el servicio no pudo disfrutarse correctamente debido al fallo de los códigos. Desde entonces, he mantenido numerosas conversaciones con el servicio de atención al cliente entre los días 02/05 y 07/05. Finalmente, Groupon únicamente me ha reembolsado 6 entradas, quedando pendientes precisamente las 2 entradas defectuosas que no funcionaban. Además, una de esas entradas aparece en el sistema como “canjeada”, cuando en realidad no pudo utilizarse debido al error que mostraba el código. Considero que la empresa no ha gestionado correctamente la incidencia ni ha realizado el reembolso íntegro que corresponde. Por ello, solicito su ayuda para reclamar la devolución del importe restante correspondiente a las dos entradas pendientes. Dispongo de capturas de pantalla, conversaciones mantenidas con atención al cliente y comprobantes de compra que acreditan lo ocurrido. Atentamente, Ana maria nieto Rodríguez 77126721Q aninieto7@gmail.com 698952237

Cerrado
P. R.
07/05/2026

Solicitud de baja y reclamación facturación

Estimados/as señores/as:  Solicito la baja inmediata del servicio de fibra asociado a mi contrato. La portabilidad móvil se realizó el 23 de marzo y rechacé expresamente continuar con el servicio y cualquier oferta comercial. No autorizo más facturación y solicito revisión de las facturas emitidas. También solicito confirmación escrita de la baja y número de incidencia. Llevo desde marzo que llame para cancelar vuestros servicios, como no me enviaba SMS de devolver equipo e llamado innumerables veces para devolver el equipo y cancelar el servicio y es imposible, tengo verificaciones de identificas calidades por gmail demostrables que adjunto y factura de nuevo empresa desde el día que empezó a facturar Sin otro particular, atentamente.

En curso

¿Necesitas ayuda?

El tiempo medio de respuesta es de 15 días. Te recomendamos que esperes ese plazo antes de contactarnos.

Información para empresas

Descubra más sobre esta plataforma

Información para consumidores

Descubre más sobre nuestra plataforma