Últimas reclamaciones

En este listado podrás encontrar las reclamaciones públicas enviadas a distintas compañías por los consumidores a través de nuestra plataforma online "Reclamar". Haz clic aquí
A. M.
09/05/2026

Problema venta de productos

Estimados/as señores/as:  Me pongo en contacto con ustedes porque el 15 de Mayo de 2025 empecé el proceso de venta de mi ropa, una caja de 31 prendas, la mayoría en perfecto estado, algunas incluso con etiqueta. El 27 de junio recibieron la caja (el envío corre por parte del vendedor, 3€ pagados por mi), el 2 de julio recibí la valoración de las prendas, estaba de acuerdo con el precio por lo tanto acepté todo. De ahí hasta que se pusieron en venta tardó un tiempo. Con el paso del tiempo, si no se venden las prendas la web baja el precio automáticamente. Te da la opción de “recuperarlas”, claro, pagando 9,99€ de envío por tu propia ropa, sabiendo que pagaste 3€ por el envío inicial, indignante. La mayoría de mis prendas (concretamente 24) se han vendido supuestamente por menos de 1€. Desde el 30 de junio, que se vendió la primera prenda, no he visto ni un euro. He estado investigando y no soy la única usuaria con estas quejas. En mi cartera digital de la web hay 5€ y no he podido reclamar el dinero para pasarlo a mi banco. Otros usuarios comentan que hasta no acumular 8€ no se puede pasar el dinero al banco. Esto resulta imposible sabiendo que, las prendas se venden por una cantidad denigrante, y que aunque las prendas se vendan, el dinero no llega a la cartera hasta meses después. Por ejemplo, la última prenda que se ha vendido, el 11 de abril, y la web dice que el pago se preveé realizar entre el 1 y el siete de julio. Me pregunto qué harán con el dinero durante esos dos meses. SOLICITO justicia para los usuarios que confiamos en esta web y aún no hemos obtenido ningún tipo de beneficio, más que incertidumbre, por saber dónde estará mi ropa, cuando recibiré el dinero o porque motivo el envío para recuperar la ropa es más caro que el envío inicial. Micolet es un engaño que hace creer a la gente que ganará dinero y los únicos que ganan dinero es el dueño a costa de la ropa de todos los usuarios estafados. Sin otro particular, atentamente.

Cerrado
R. G.
09/05/2026

Reclamación por incumplimiento de servicio tras cierre de Hedonai

Estimados/as señores/as: Me pongo en contacto con ustedes porque soy un cliente afectado por el cierre de los centros de estética Hedonai en España. Contraté varios bonos de depilación láser en un centro ubicado en Cornellá de Llobregat dentro de El Corte Inglés. El 1 de Diciembre de 2024 realicé un pago con tarjeta por importe de 979,20 €, correspondiente a un bono de sesiones que no he podido disfrutar en su totalidad. El cargo fue efectuado a través de El Corte Inglés. Posteriormente, el 19 de marzo de 2026 la empresa comunicó el cese de su actividad, la solicitud de concurso de acreedores y la cancelación de todas las citas, imposibilitando la prestación del servicio contratado. Hasta la fecha del cierre, la empresa continuaba operando con normalidad, confirmando citas y prestando servicio, sin informar previamente de su situación económica ni del riesgo de interrupción del servicio, lo que ha generado un perjuicio económico evidente. SOLICITO que se me incluya como afectado en las posibles acciones colectivas que se puedan emprender, así como orientación sobre las vías de reclamación para la recuperación de los importes correspondientes a los servicios no prestados. Sin otro particular, atentamente.

Cerrado
S. F.
09/05/2026

Suspensión de mi negocio en Ebay

Tenía una cuenta en Ebay como vendedora desde 2018 y me hice autónoma para vender exclusivamente en esta plataforma. Teniendo muchas ventas, ninguna valoración negativa, nivel de vendedor NOTABLE y muchas ventas me restringen la cuenta supuestamente hasta que se entregasen todas mis ventas desde enero cuando los envíos que no se habían entregado era por problemas de aduana porque los compradores no pagaban a tiempo sus impuestos en sus países. Les envío todas las pruebas de entrega de mis pedidos y aun así deciden suspenderme mi cuenta pero no me liberan mi dinero que asciende a casi 1700 €uros que tengo retenido desde principios del mes de marzo. Llevo más de un mes sin ingresos económicos y con gastos de asesoría, autónomo, mensajería etc porque trabajaba exclusivamente con Ebay. Ahora me veo sin trabajo y sin dinero injustamente. Se les puede reclamar legalmente algo a Ebay?

Cerrado
M. D.
09/05/2026

Servicio sin prestar y cierre de locales

Hola, en mi fami lia tenemos en curso tres contratos/servicios de depilación láser con Hedonai que todavía están pendientes de recibirse (se han recibido parcialmente), los de mi marido, mi hija y el mío propio. En los tres casos pagamos por anticipado varias sesiones de depilación y nos hemos encontrado que la empresa Hedonai ha cerrado sus locales y parece que nos vamos a quedar sin que nos den las sesiones pendientes. Yo contraté y pagué por anticipado 10 sesiones y tengo pendientes 3 sesiones. Mi marido contrató y pagó por anticipado 4 sesiones y están pendientes 2 sesiones. Finalmente, mi hija también tiene pendientes 2 sesiones. Por lo tanto, reclamo que nos devuelvan el dinero anticipado correspondiente a las sesiones no recibidas. Gracias.

Cerrado
K. H.
09/05/2026

Solicita reembolso por cargo no autorizado JustAnswer

Estimados/as señores/as:  Me pongo en contacto con ustedes porque necesito reembolso por cargo no autorizado. El monto descontado es de 34.990 realizado son. Mi autorización el día 07 de mayo. SOLICITO reembolso Sin otro particular, atentamente.

Resuelto
M. G.
09/05/2026

Falta de atención al cliente

hola, realicé un pedido el día 2 de mayo. Con suerte me llegó el pedido el jueves pasado día 7, que aún así los plazos de entrega ni siquiera estaban cumplidos, tal y como ponen en su web. No contentos con eso el vestido me llegó en un color totalmente diferente al que había pedido por lo que a mí me ha supuesto un retraso para el tema del evento que tengo. Inicié la devolución el mismo día siete por la mañana y hasta día de hoy después de dos días no ha habido manera de contactar con ellos, la devolución sigue pendiente y encima yo he tenido que pagar los gastos de devolución cuando ni siquiera ha sido mi error. Después de contactar con ellos por todos los medios posibles, me responden al correo diciendo que la gestión se realizará y que tenga paciencia. Tengo el evento este fin de semana que viene y encima aún tendré que arreglar el vestido, el estado del envío siguen pendiente y no me contestan a ningún tipo de mensaje además de que si escribes mensajes en sus redes sociales, los borran para no tener mala imagen. Si intenta contactar con ellos a través de Instagram o TikTok por privado a los muchos mensajes consiguen contestarte y empiezo a pensar que esos mensajes automáticos y que ni siquiera se dedican a leer tu mensaje. El único teléfono que tienen disponible siempre está ocupado y los agentes que teóricamente se tienen que poner en contacto contigo. Parece ser que por casualidad también se están siempre ocupados. No recomiendo para nada pedir en esta web si tenéis prisa y no os fíes ni siquiera de sus plazos de entrega, ya que no son capaces ni de cumplirlos. Espero que mi vestido llegue para la semana que viene, porque si no me veré obligada a meter una denuncia o reclamar mi dinero al banco ya que no están cumpliendo con la atención al cliente que deberían estar cumpliendo.

Cerrado
A. L.
09/05/2026

Pelo suelto en carniceria la directora

Hola,buenos días! En el Family cash de Alquería de la Comtessa( Valencia) ,la engargada/ directora va por carniceria /charcutería/ pescadera con el pelo suelto y una vez encontré pelo entre la carne....

Cerrado
M. S.
08/05/2026

Cargo no solicitado

Hola, me han hecho un cargo desde la empresa MGP Wallapop, S.L. el día 04 de mayo por un importe de 229,47€. No se como reclamar la devolucion de este cargo que evidentemente yo no he autorizado ya que no soy usuaria de wallapop. El cargo viene como empresa emisora Mgp*wallapop sl 125756 Me pueden ayudar a recuperar estes dinero? Es un pago con targeta de credito y no se como tienen mis datos. Es mucho dinero y no se como solucionarlo. Me pueden ayudar? Quedo a la espera de una repuesta!! Mi nombre es Marta Serra

En curso
G. P.
08/05/2026

Problema con la devolución

Hola, realicé el pedido en el mes de febrero. Lo recibí más tarde de lo indicado y al comunicar que no era lo esperado, rápidamente me dicen que si lo devuelvo, los gastos de envío corren a mi cuenta y que ya me dirán donde enviarlo. Acepto y desde entonces no sé nada de ellos. Tras varios correos nadie me contesta. Han pasado ya casi 3 meses.

Cerrado
D. C.
08/05/2026

reclamacion adeudos incorrectos

Estimados Sres de Telefonca Moviles (&Movistar) Desde el pasado Marzo-2024 dejé de utilizar los servicios contratados con Vds Tambien desde esa fecha he estado en comunicación reclamando por teléfono primero, y luego mediante mail/s ya que seguían presentando adeudos a mi cargo Recibí dos transferencias que atendian parcialmente la reclamacion, y Sin ninguna otra respuesta me siguen pressentando cargos, el ultimo el reciente 25/04/2026 El ultimo mail lo envié el 24.10.25, sin respuesta Adjunto fichero con detalle, esperando ser atendida y compensada a la mayor brevedad, por el enorme trabajo que me llevó reconstruir info lo mas clara posible para que lo entiendan y respondan Mientras tanto, cordiales saludos

En curso

¿Necesitas ayuda?

El tiempo medio de respuesta es de 15 días. Te recomendamos que esperes ese plazo antes de contactarnos.

Información para empresas

Descubra más sobre esta plataforma

Información para consumidores

Descubre más sobre nuestra plataforma