Últimas reclamaciones

En este listado podrás encontrar las reclamaciones públicas enviadas a distintas compañías por los consumidores a través de nuestra plataforma online "Reclamar". Haz clic aquí
A. R.
17/04/2026

problemas con la activacion de mi cofre,Escapada con Encanto

Estimados/as señores/as:  Con fecha 28/02/2026 mis compañeros de trabajo , con motivo de mi jubilación y como regalo, compraron en el Corte Ingles de Ronda de los Tejares Córdoba, dos cofres regalo ( parque y espectáculo para 2 personas , PUY DU FOU) y otro cofre (Escapada con Encanto) Con el primer cofre no hemos tenido ninguna incidencia habiéndose activado y validado correctamente , pero con el cofre Escapada con Encanto ) al proceder a validar , la aplicación nos indica : su caja no ha sido activada en el momento de la compra. Por razones de seguridad, la activación de tu cofre se realiza después de que hayas pasado por caja , esto se hace cuando el cajero escanea el código que aparece en el reverso de tu cofre, a veces , el proceso de activación no va bien, En este caso tu cofre no será utilizable hasta que este paso haya sido corregido por su distribuidor . Habiéndome puesto en contacto con El Corte Ingles , me indican que ellos no pueden solucionar esta incidencia y me remiten a ustedes Les envío número de cheque regalo 102382158 y PIN 660 CODIGO DE BARRAS lateral 08856579 SOLICITO […].  Que me solucionen dicho problema y sea activado dicho cofre para su correcto disfrute Sin otro particular, atentamente. Ana María Romero Medina

Cerrado
C. G.
17/04/2026

DERECHO DE ADMISIÓN - CATALUÑA SECCION BAR

Estimados/as señores/as:  cinesa Me pongo en contacto con ustedes porque tengo una duda sobre el aviso de derechos de admision al proceder a hacer la compra de una entrada online cuando llegas especificamente a la parte del bar, te salta ese aviso, pero no antes ni despues. SOLICITO que me expliqueis porque esta el aviso especificamente ahi en esa seccion y el porque decis que negais la entrada cuando la empresa es para peliculas/proyecciones y no comida/restaurante, ofreceis alimentos pero no obligais a consumirlos, solo obligais a que si consumamos esos alimetos, tengamos que pagar el precio por el cual lo ofreceis.  adjunto imagen del cartel impidiendo continuar con el proceso si no acceptas lo que pone. y lo pongo en texto para que se pueda leer públicamente con fecha 17/04/26. " DERECHO DE ADMISIÓN - CATALUÑA/(comunidad de la que intentes comprar entrada de cine) Les informamos de que no está permitido el acceso al local con alimentos y/o bebidas adquiridos en el exterior, en virtud del derecho de admisión reconocido en el artículo 49 del Decreto 112/2010, de 31 de agosto, por el que se aprueba el Reglamento de espectáculos públicos y actividades recreativas. ¡Completa tu experiencia de cine con nuestras palomitas recién hechas y una gran variedad de productos disponibles en el bar! " Sin otro particular, atentamente. Recuerda no incluir ningún dato personal o sensible, ni tuyo ni de un tercero, como puede ser nombre, apellidos, DNI, número de teléfono, dirección postal, cuenta y tarjeta bancaria, email…

Cerrado
L. G.
17/04/2026

Abuso de poder

Estimados/as señores/as:  Me pongo en contacto con ustedes porque el pasado día 15 de abril embarcando por la puerta 27 hacia las 15:30 aproximadamente en el vuelo W61455 de Varsovia - Bilbao número de asiento 29A tuve un incidente con una de sus azafatas de vuelo. La historia es la siguiente, entregando ya mi tarjeta de embarque y DNI para entrar en el "finger" sin querer tiré con mi mochila el maletín de la que supongo era la supervisora, dándome media vuelta para disculparme y ayudarla a recoger las cosas que yo había tirado, ya de muy malas maneras me pidió medir la mochila, para aligerar el tramo y ya que mis manos estaban ocupadas con mi cartera, mi DNI y el tlf con la tarjeta de embarque además de un abrigo y la bufanda le di estos dos últimos a un amigo que ya había pasado para ir más rápido; dicha azafata, por alguna razón me pidió que recogiera lo que acababa de entregar para revisarlo; en fin, recuperé mi abrigo y bufanda y con las manos llenas de cosas metí mi maleta en la cesta y la tuve que enseñar el abrigo y la bufanda porque me acusaba de llevar una mochila escondida. Como el jersey que llevaba lo guardé en la mochila porque hacía calor, lo saqué para demostrarla que la mochila cerrada (de dimensiones 20x30, menor de lo que exige la compañía) cabía en la cesta sin problemas; ni siquiera se digno a mirar la cesta y me dijo que o pagaba exceso de equipaje o que no embarcaba, ahí ya me puse muy nerviosa por su abuso de poder, por no escucharme y por no querer mirar la mochila siendo mucho más pequeña que la del resto de la gente que estaba embarcando sin problemas. Ella continuaba con que tenía otra mochila escondida ya que mi abrigo y bufanda eran muy grandes... (mínimas de menos dos grados en Polonia...), evidentemente lo negué, mi amiga estaba ahí delante como testigo de toda esta locura. La pedí su nombre para poder poner una queja a ella personalmente, se negó a dármelo escribiendo un garabato y diciendome que tenía derechos como ciudadana polaca mientras que yo ninguno porque "yo lo digo". Como comprenderán es una situación de bullying, que me ha causado ansiedad y estos días está siendo una locura de reclamaciones. Nadie del personal que se encontraba allí la decía nada, ni a favor ni en contra, porque uno, no llevaba una mochila escondida clamarente y dos mi mochila era evidentemente más pequeña que la del resto de los pasajeros. Por eso pienso que debía ser ma supervisora; uno de los azafatos de tierra, rubio, alto con gafas la intentó decir algo pero ella lo calló inmediatamente. La persona de la que estamos hablando era de un metro sesenta aproximadamente, rubia con el pelo liso raya en medio a la altura de los hombros, ojos grisáceos, pálida de piel y delgada. Llevaba fada (por si acaso tienen uniforme con pantalón). Una persona que se dedica a hacer bullying, a intimidar a los pasajeros amenazando con no embarcar si no se paga sabiendo que la mochila no es grande y cabe en la cesta, no debería tener un puesto de trabajo cara al público. El montante que me obligó a pagar asciende a 73.93€ habiendo recibido hoy una factura de la compañía de unos 64.19€, lo que tiene aún menos sentido en toda esta historia. SOLICITO no lo solo la devolución de la cantidad retirada de mi tarjeta, cantidad que no fue explicada por la azafata, si no además una disculpa por su parte; ya está bien de que los bullies salgan siempre ganando, no se puede abusar de la gente.  Sin otro particular, atentamente.

Cerrado
C. O.
17/04/2026

COBRO EN TARJETA NO CORRESPONDE A PRECIO PUBLICITADO

El día 15 intenté realizar una reserva a través de su página web, pero el sistema arrojó un error en dos ocasiones. Ante esta situación, procedí a efectuar la reserva por vía telefónica. En su página web figuraba un precio de 580 euros por persona. Sin embargo, posteriormente comprobé con sorpresa que se me había realizado un cargo por importe de 1.195 euros. El día 16 contacté nuevamente con su servicio de atención al cliente para comunicar la incidencia. La agente que me atendió me indicó que dicho importe era correcto, aunque también me informó de que procederían a la devolución del cargo y a realizar uno nuevo en euros. No obstante, hasta la fecha no se ha efectuado ninguna devolución. En el día de hoy he vuelto a contactar con su servicio, solicitando la devolución del importe cobrado indebidamente para poder realizar la reserva a través de su página web al precio indicado en la misma. Sin embargo, se me ha informado de que no pueden realizar ninguna gestión al respecto y que debo tramitar cualquier solicitud a través de la web. Deseo dejar constancia expresa de mi profunda insatisfacción con el trato recibido por parte del personal de atención al cliente. En ambas ocasiones, la atención fue manifiestamente inapropiada, caracterizada por un tono desconsiderado, falta de empatía y una actitud claramente improcedente, impropia de un servicio profesional de atención al cliente. Este comportamiento resulta inaceptable y vulnera los estándares mínimos de calidad y respeto que deben regir la relación con los usuarios. Considero que mi reclamación es plenamente justificada, ya que el importe finalmente cargado no se corresponde con el precio publicado en su página web. Adjunto justificante del cargo efectuado en mi tarjeta, así como captura de pantalla donde se muestra el precio ofertado en su web. Por todo lo expuesto, solicito la devolución inmediata del importe cobrado en exceso o, en su defecto, la cancelación del vuelo con el reembolso íntegro de la cantidad abonada. En caso de no recibir una solución satisfactoria en el plazo más breve posible, me veré en la obligación de iniciar las acciones oportunas por otras vías, incluyendo la presentación de la correspondiente reclamación ante los organismos de consumo competentes. MI nombre es Concepción Ortíz Zofío y el número de reserva es GJPE3W. La reserva estaba a mi nombre y el de mi marido Dámaso Chicharro Sánchez, desde Madrid a Boston con ida el 20 de agosto y vuelta el 5 de septiembre. Atentamente,

Cerrado
F. N.
17/04/2026

COBRO INDEBIDO

Estimados/as señores/as:  Me pongo en contacto con ustedes porque NORDLETICS me ha renovado una suscripción que hice de 12 semanas por 13,85€ y me ha cobrado 138,53€ automáticamente por las siguientes 12 semanas. No habiendo apenas hecho uso de la aplicación en las anteriores 12 semanas. SOLICITO me sea abonado dicho importe, a lo cuál se niegan por ser "política de empresa" no realizar desembolsos. Gracias. Sin otro particular, atentamente. Recuerda no incluir ningún dato personal o sensible, ni tuyo ni de un tercero, como puede ser nombre, apellidos, DNI, número de teléfono, dirección postal, cuenta y tarjeta bancaria, email…

Cerrado
C. F.
17/04/2026
movingtickets

Denegación de reembolso por cambio sustancial de ubicación y falta de notificación efectiva

Me pongo en contacto con ustedes para reclamar la devolución del importe de las entradas adquiridas para el concierto de La Gossa Sorda en Mallorca a través de la plataforma Movingtickets. El motivo de la reclamación es una modificación sustancial de las condiciones del contrato debido al cambio de ubicación del evento. Este cambio me impide asistir por razones logísticas. La empresa se niega al reembolso alegando que el plazo finalizó el 6 de febrero; sin embargo, nunca recibí la notificación de dicho cambio ni del plazo de devolución. Dicha falta de comunicación se debe a un error en el dominio de mi correo electrónico registrado en su base de datos (@gmai.com en lugar de @gmail.com). Al ser un dominio inexistente y sin registros MX, la empresa debió recibir avisos de 'entrega fallida'. Por tanto, no pueden dar por realizada una notificación contractual que saben fehacientemente que no fue entregada. Asimismo, los canales de redes sociales o aplicaciones 'Wallet' no constituyen una vía de notificación legalmente válida para cambios en las condiciones esenciales del servicio contratado." SOLICITO: "La resolución del contrato y el reembolso íntegro del importe abonado por las entradas (especificar aquí el importe total, ej: 84€), basándome en el derecho que me otorga el Texto Refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios ante cambios en las condiciones esenciales del servicio, y considerando que no ha existido una notificación efectiva por parte de la empresa vendedora

Resuelto
I. S.
17/04/2026

Trato dado en la escancia

Estimados/as señores/as:  Me pongo en contacto con ustedes porque el día 12 de abril estuvimos viendo las actuaciones y cuando estábamos viendo una bajo techo se cancelo la actuación (totalmente normal con la que caía) el problema es que nos sacaron con prisas en medio de la lluvia en lugar de dejar que nos quedaramos a cubierto en el espectáculo que se llamaba "tambor de la libertad". El tema es el siguiente, mando un correo de la queja al puy du fou, ya que tuvimos que ir a cambiarnos porque en el grupo habían 5 niños, y nos perdimos espectáculos, se me responde que es mentira básicamente, que nos dijeron que nos podíamos quedar, cosa que nos sacaron a toda prisa, tanto a niños como mayores, les dio totalmente igual. Estoy muy disgustada con la respuesta dada. Solicito.  Sin otro particular, atentamente. Recuerda no incluir ningún dato personal o sensible, ni tuyo ni de un tercero, como puede ser nombre, apellidos, DNI, número de teléfono, dirección postal, cuenta y tarjeta bancaria, email…

Cerrado
F. P.
17/04/2026
CLIPPER'S LIVE SL

A LA ATENCIÓN DEL SR. JULI GUIU MARQUINA

REQUERIMIENTO SOBRE ACUSACIONES FALSAS DE CONDUCTA AMENAZANTE A la atención de Clipper’s Live, S.L. Por medio del presente escrito, me dirijo a ustedes en relación con las manifestaciones realizadas en sus comunicaciones, en las que se me atribuye una supuesta conducta amenazante hacia la empresa, sus directivos o trabajadores. Debo manifestar de forma expresa que dichas afirmaciones son rotundamente falsas y carecen de cualquier base objetiva. En ningún momento he proferido amenazas, limitándome en todo momento a ejercer de forma legítima mis derechos como consumidor, incluyendo la solicitud de explicaciones, la formulación de quejas y la eventual comunicación de acudir a las vías legales y administrativas correspondientes. La reiteración de este tipo de acusaciones, especialmente cuando se realizan en el marco de procedimientos formales, resulta particularmente grave, ya que: - distorsiona los hechos reales - perjudica mi posición como parte reclamante - puede afectar a mi reputación Asimismo, dichas manifestaciones no contribuyen en modo alguno a la resolución del conflicto, sino que suponen una desviación del objeto principal de la reclamación y abren nuevas líneas de disputa. Por todo ello, les requiero para que: Se abstengan de seguir realizando este tipo de afirmaciones sin sustento. Rectifiquen expresamente las manifestaciones relativas a una supuesta conducta amenazante por mi parte. Todo ello sin perjuicio de las acciones que pudieran corresponder en defensa de mis derechos.

En curso
J. L.
17/04/2026

Devolución

El Smartwatch que me enviaron no funciona bien. La batería no es suficiente, no consigo cargarla Desearía devolverlo. Pedido 3352976792 de DF ZAKENS LTD con Nº de seguimiento GLS 1276757181 Pagado contra reembolso Recibido en Bo. Rivero, 80 - Bajo, 39409, San Felices de Buelna Cantabria. Hora de entrega: 07/04/2026 13:41. Les ruego me indiquen cómo proceder a la devolución. Un saludo José Luis Lozano Polo

Cerrado

Solicitud de cancelación y reembolso por cargos no autorizadosCobros en mi cuenta no autorizados

Estimados señores/as, Me pongo en contacto con ustedes en relación con una serie de cargos que he detectado en mi cuenta bancaria, realizados por su empresa durante los últimos 12 meses. Quiero dejar constancia de que no he accedido a su página web ni he autorizado en ningún momento la contratación de sus servicios, por lo que dichos cargos se han efectuado sin mi consentimiento. Por todo ello, solicito de forma inmediata: La cancelación de cualquier suscripción o servicio asociado a mis datos. El reembolso íntegro de todas las cantidades cobradas durante este periodo. Una explicación detallada del origen de estos cargos y de los datos utilizados para realizar dicha suscripción. En caso de no recibir una respuesta satisfactoria en un plazo razonable, me veré obligada a presentar una reclamación ante las autoridades competentes en materia de consumo, así como a iniciar las acciones legales oportunas.

Resuelto

¿Necesitas ayuda?

El tiempo medio de respuesta es de 15 días. Te recomendamos que esperes ese plazo antes de contactarnos.

Información para empresas

Descubra más sobre esta plataforma

Información para consumidores

Descubre más sobre nuestra plataforma