Estimado Sr. Valdeavero,
Gracias por ponerse en contacto con el servicio de atención al cliente de Vodafone.
En relación con su reclamación:
- La subida aplicada corresponde a la actualización anual por IPC, recogida en su contrato (página 3, copia adjunta) y comunicada previamente por correo.
- No procede retirar la permanencia, ya que solo consta una incidencia por lentitud en datos móviles en octubre.
- Sobre el WiFi, hemos ajustado los canales para optimizar la conexión; si persiste, deberá abrir incidencia con soporte técnico.
- Para los datos móviles, necesitamos confirmar si el problema ocurre en todas las líneas o solo en una, y si es en una única línea, realizar prueba cruzada con la SIM en otro terminal.
Ponemos a su disposición nuestro Servicio de Atención al Cliente, 22123, (si llama desde su móvil Vodafone) ó 912222123 (si llama desde un móvil no Vodafone) si es particular o, 22122 (si llama desde su móvil Vodafone) ó 912222122 (si llama desde un móvil no Vodafone) si es empresa. El horario de atención es de lunes a domingo de 09:00 a 22:00H. En caso de que detecte una avería en relación a la velocidad de internet o cualquier servicio póngase en contacto con nosotros en el 22123/912222123 o en Mi Vodafone, en la sección de Averías. Para más información visite nuestra sección de ayuda en vodafone.es/ayuda o encuéntrenos en las redes sociales: Facebook, Instagram y YouTube.
Atentamente,
Unidad de Servicio al Cliente.
Esta contestación y, en su caso, cualquier fichero anexo al mismo contiene información de carácter confidencial que puede contener datos de carácter personal la cual esta exclusivamente dirigida a su destinatario o destinatarios y que es propiedad de Vodafone España S.A.U. Queda prohibida su divulgación copia o distribución a terceros sin la previa autorización escrita de Vodafone España S.A.U. en virtud de la legislación vigente. En el caso de haber recibido este correo electrónico por error se ruega notificar inmediatamente esta circunstancia mediante reenvío a la dirección electrónica del remitente y la destrucción del mismo siendo responsabilidad de la parte receptora cualquier mal trato de los mismos.