Últimas reclamaciones
1. Envía tu reclamación a la empresa
Usa nuestra plataforma y sigue las instrucciones
2. Recibirás una notificación por email cuando la empresa responda
Podrás ver la respuesta completa en el apartado "Mis reclamaciones" de tu área personal.
3. ¿La empresa no responde o su respuesta no te satisface?
Llámanos y te informaremos sobre cómo te podemos ayudar
Reserva confirmada en HOSTAL RESTAURANTE MIGUEL DE CERVANTES SL
Estimados/as señores/as: Me pongo en contacto con ustedes porque el pasado domingo 12 de abril tuve una incidencia con una reserva CONFIRMADA mediante la página web de Booking.es. Al llegar al Hostal Cervantes (Constitución, 58, 28814 Daganzo de Arriba, España) tras la confirmación de la reserva no nos recibió nadie en el Hostal. La puerta se encontraba completamente abierta, y no había ningún personal en el interior ni exterior del edificio que pudiese hacernos el check-in o, como poco, entregarnos las llaves de la habitación pagada y cuya reserva fue confirmada mediante la página ya mencionada. Tras una hora de llamadas a los varios teléfonos del establecimiento, nos pusimos en contacto con una de las agentes de Booking, que nos canceló la reserva. Adjunto fotografías del estado de la recepción del hostal con las puertas totalmente abiertas y el registro de llamadas a TODOS los teléfonos señalizados en el lugar físico y online de dicha empresa. Llegamos al establecimiento a las 20:00 aproximadamente, cuando tienen claramente expuesto que su recepción funciona hasta las 22:00. Pueden comprobar la espera de más de dos horas en el registro de llamada, hasta que booking nos revocó otras opciones de hospedaje y canceló dicha reserva. SOLICITO a la empresa: HOSTAL RESTAURANTE MIGUEL DE CERVANTES SL, CIF B826222606. El completo reembolso de las dos noches contratadas y confirmadas mediante booking, la devolución del importe que tuvimos que pagar en otro hotel de la zona de Alcalá de Henares y una compensación económica por los daños y perjuicios causados . La reserva fue el 12 y 13 de abril de 2026, tras un viaje de más de 565 kilometros. Hasta ahora, no hemos recibido ninguna noticia ni compensación de dicho establecimiento. En ningún momento se nos ha llamado ni notificado nada. Sin otro particular, atentamente.
Compra de entradas comcierto
Buenas tardes He realizado la compra de dos entradas para el concierto de Bruno Mars en Madrid el 10 de Julio a través de una publicidad en Instagram de la empresa Club en Vivo por valor total de 238 euros , 119 euros por entrada. Tras realizar la compra con tarjeta de débito he recibido un correo electrónico que les adjunto donde se me indica un número de pedido y se me informa de que recibiré las entradas 20 días antes de la fecha del concierto. Al no recibir las entradas instantáneamente he sospechado y podido comprobar que ya existen reclamaciones en la ocu anteriores por lo que sospecho que se trata de un engaño. Existen dos cuentas en Instagram de esta empresa ambas sin publicaciones. También tienen página web Quisera interponer reclamación contra esta empresa. Gracias
Apuestas perdidas por fallo en sistema de retabet
Boletos 705164144 705163848 Buenas tardes, estás apuestas iban muy bien en la primera parte y quería cerrarlas porque seguro que tenía beneficio, cual es mi sorpresa? Que no solo no podía hacer cash out, si no que en la pantalla principal donde salen todos los marcadores, no sé estaban actualizando con el resultado real, por lo tanto era error de ustedes, estaban todas las apuestas de efutbol cerradas mostrando los resultados que no iban acorde con el resultado real en el momento, tengo captura de imagen, por lo tanto era imposible que el cash out funcionará, estuve atento y no funcionó en ningún momento y le garantizo que los partidos en la primera parte iban genial para obtener beneficio con un cash out. Espero que me reembolse el importe de la apuesta o lo siguiente será reclamar a través de la OCU. Gracias Pedido: Reembolso 50€ en mi saldo
Entradas viagogo
Compré unas entradas para el concierto de Lola Índigo, en Almería, a los 2 días me diagnosticaron un cáncer, me dijeron que podía cambiar las entradas sin problema. Ahora me dicen que las venda x 60e cuando las compre x 165e. Ahora me dicen que las venda x 40e, ademas si vas a comprarlas, te cuestan lo que pagué . Puedo justificar pago de las entradas e informe de mi enfermedad
Me trago 20 e y no me dió cambio
El sábado fuimos al centro comercial de Bilbao donde está localizada una máquina vuestra introducí en la máquina un billete de 20 e para un cromo de 4 y no me dió cambio en información me dieron que es exento del centro comercial he mandado mensajes al número que dais no no tengo contestación y quiero mi cambio mi hijo sigue en you tuber a esa persona que promociona la máquina y otra vez también me trago el dinero no puse reclamación pero está vez ya me parece excesivo
¡Basic Fit está cobrando por un contrato que nunca se completó! ¡Y dos veces!
Fui a Basic Fit el 10 de abril de 2026. El registro tuvo errores y el encargado no mostró mucho interés en ayudarme con el ordenador, quizás porque no conocía el sistema o porque no era un cliente nuevo. Hubiera sido más fácil explicarme los contratos y cómo rellenar los datos; no sé, podría haber sido algo muy diferente... No pude entrenar y tengo poco interés en participar y volver a casa. ...También quería volver a Basic Fit el 13 de abril de 2026 para comprobar si el registro no se había completado debido a un error del sistema. En el último momento, el sistema mostró errores y conflictos, e intenté volver a registrarme, pero al final desistí. Para mi sorpresa, me van a cobrar en mi tarjeta de débito el 15 de abril de 2026... ¡o peor aún, dos cargos de 10,99 € cada uno! Hoy logré acceder por primera vez a la página web/aplicación de Basic Fit tras ver dos registros: D94008039 y D94008040... ¡Y ni siquiera completé uno! Solicito la eliminación inmediata de mis datos y la cancelación de los registros. Solicito el reembolso de 21,98 €. No recibí nada de lo prometido. ¡Una experiencia terrible! Dijeron que habían registrado a un amigo y que yo ganaría una mochila, ¡pero nada! Me fui a casa con las manos vacías, pensando que los registros habían sido cancelados. Gracias y espero una solución.
PROBLEMA CON EL REEMBOLSO NºRESERVA DYS-205470099
Numero de reserva: DYS-205470099 DATOS DE LOS HECHOS Con fecha 16/04/2026, formalicé una reserva de alquiler de vehículo a través de la plataforma DoYouSpain, bajo el número de reserva DYS-205470099, abonando previamente la cantidad de 148,71 €. El proveedor final del servicio era Budget (grupo Avis). Al acudir al punto de recogida del vehículo, se me exigió como condición imprescindible para la entrega del mismo la presentación de dos tarjetas físicas de crédito a nombre del conductor principal, no aceptándose tarjetas digitales, ni tarjetas de terceros, ni medios alternativos de pago para el depósito. Debido a la reciente sustracción de mi cartera, no disponía en ese momento de tarjeta física, si bien sí tenía plena capacidad de pago mediante medios digitales, así como la posibilidad de utilizar una tarjeta de crédito válida de mi acompañante, o la capacidad de hacer una transferencia incluso de un importe superior en ese momento, extremo que fue igualmente rechazado. Como consecuencia de dicha exigencia, no se me entregó el vehículo, pese a haber abonado previamente el importe del alquiler, y la empresa intermediaria se ha negado a proceder a la devolución del importe. FUNDAMENTOS DE DERECHO 1. Falta de transparencia en la información precontractual De conformidad con el Real Decreto Legislativo 1/2007, por el que se aprueba la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios (LGDCU): Artículo 60: obliga a que el consumidor reciba información clara, comprensible y relevante antes de contratar. Artículo 97: establece que, en contratos a distancia, debe facilitarse información esencial de forma clara y destacada antes del pago. Artículo 80.1: exige que las condiciones generales sean transparentes, claras y accesibles, permitiendo al consumidor conocer sus consecuencias económicas y jurídicas. En el presente caso, la exigencia de disponer de tarjeta física de crédito a nombre del conductor principal constituye una condición esencial del contrato, dado que su incumplimiento impide totalmente la prestación del servicio. Sin embargo, dicha condición: No se presenta de forma visible ni destacada durante el proceso de contratación, No aparece en el apartado principal relativo al depósito, donde razonablemente el consumidor espera encontrar dicha información, Se encuentra oculta dentro de subapartados de “Términos y condiciones completas”, y después en el subapartado de ''pago'' requiriendo la apertura de varios desplegables para su localización. Y además, se formula de manera dispersa, lo que dificulta su identificación como requisito limitante esencial. Este diseño informativo vulnera el principio de transparencia exigido por la normativa de consumo, al no permitir a un consumidor medio identificar con claridad una condición determinante para la ejecución del contrato. 2. Cláusula limitativa no destacada La jurisprudencia y doctrina en materia de consumo establecen que las condiciones que limitan derechos del consumidor o condicionan la prestación del servicio deben ser expresamente destacadas y aceptadas de forma consciente. En este caso, la exigencia de tarjeta física nominativa: Actúa como condición limitativa del servicio, No fue destacada ni resaltada de forma suficiente antes de la contratación, y genera una situación en la que el consumidor paga por un servicio que posteriormente no puede disfrutar por un requisito formal no claramente advertido. 3. Incumplimiento contractual por no prestación del servicio Conforme al artículo 1101 del Código Civil, quedan sujetos a indemnización quienes incumplen sus obligaciones contractuales. En el presente caso: El consumidor ha cumplido con su obligación principal (pago del servicio), El proveedor ha denegado la entrega del vehículo, Y dicha denegación se basa en una condición que no fue informada adecuadamente. Por tanto, se produce un incumplimiento en la prestación del servicio contratado, que legitima la solicitud de devolución del importe abonado. SOLICITUD Por todo lo expuesto, SOLICITO: La devolución íntegra de los 148,71 € abonados por la reserva. La revisión de las prácticas informativas de la empresa, a fin de garantizar que las condiciones esenciales del servicio sean presentadas de forma clara, visible y destacada, conforme a la normativa vigente en materia de protección de consumidores. DOCUMENTACION QUE SE ADJUNTA: -Justificante de pago. -Comunicaciones mantenidas con al empresa. -Confirmación de la reserva.
No puedo contactar
He adquirido una entrada para el Parque Warner a través de Travel Club y, pese a que la empresa indica disponer de un horario de atención al cliente de lunes a viernes y sábados por la mañana, resulta imposible contactar con ellos. He llamado repetidamente dentro del horario establecido y siempre responde un contestador automático que indica que no pueden ponerme en contacto con nadie, sin ofrecer alternativas ni permitir dejar un mensaje. No he recibido respuesta por ninguna vía, lo que me deja sin información sobre mi compra y sin posibilidad de resolver la incidencia. Considero que esta falta de atención vulnera mis derechos como consumidor, ya que he pagado un servicio y la empresa no está proporcionando la asistencia mínima necesaria. Por ello, solicito la intervención de la OCU para que Travel Club responda, gestione mi caso y me ofrezca una solución adecuada.
Nos acusan de rotura sofá cama
Buenos días. Hemos estado en un apartamento de Lyon del 2 al 6 de Abril. Al hacer la reserva el dueño de la casa nos insistió mucho en que al dejar la casa la dejáramos limpia, ya que el no cobraba por el servicio de limpieza. Le dijimos que la limpiariamos. Hasta ahí todo fue normal. La sorpresa fue que el día 8 de abril recibimos un mensaje de Airbnb por parte del dueño en el que debemos pagar 962,50 euros por una supuesta rotura del sofá cama y por no haber limpiado la casa. Adjunta unas fotos y una factura del sofá cama de hace un par de años, por el importe de 562,62 euros. Además en la reseña, nos valora negativamente diciendo que hemos roto el sofá cama y que hemos recogido la casa, pero no hemos limpiado. Además el dueño insistió mucho antes de iniciar la demanda en que le valoraramos con 5 estrellas, que era muy importante para el. El tema es que la casa la dejamos limpia y ordenada y para nada rompimos el sofá cama. En las fotos aparecen elementos que no había en la casa que estuvimos. Creemos que están manipuladas. Además la limpieza la hicimos con los pocos utensilios que había en la casa. Además cuando llegamos tuvimos que limpiar porque el sofá cama estaba lleno de migas y pelos. No sacamos ninguna foto porque nunca tuvimos ningún problema con nadie. Ahora tras rechazar el pago, Airbnb nos manda pagar 964 euros, no sabemos en concepto de que. Que podemos hacer?? Muchas gracias un saludo
Anulación de cita
Hola, les explico mi caso. Canjeé un bono regalo de Wonderbox para un tratamiento en pareja en la clínica Vanity face de Madrid. Al cabo de unos días y dentro del periodo en el que se admitían cambios, modifiqué la fecha de la cita porque me surgió un imprevisto y no podía ir. El responsable del establecimiento me dijo que no había problema pero que no se podía anular sino reagendar, ya que el bono ya estaba canjeado. A mí me pareció correcto. El día de la nueva cita, sabado 7 de marzo de 2026, nos personamos en el establecimiento pero nadie abría la puerta. Llamamos varias veces y recibimos por whatsaap pero nadie contestó. De echo después de la segunda llamada apagaron el teléfono. Después de unos días el responsable del establecimiento me escribió pidiéndome perdón y diciendo me procedería al reembolso. Hasta hoy no se ha producido. Me puse en contacto con Wonderbox y me dicen que necesito un documento del local confirmando la anulación de cita pese a que ya les envié todos los pantallazos de la conversación con el personal del establecimiento. A día de hoy no tengo respuesta del local ni de Wonderbox. Además por lo que he visto en las opiniones de la web no soy la primera persona que canjea un bono con esta clínica y le pasa exactamente lo mismo. Solo pido la devolución del bono para poder disfrutar de mi regalo en otra clínica. Gracias
¿Necesitas ayuda?
El tiempo medio de respuesta es de 15 días. Te recomendamos que esperes ese plazo antes de contactarnos.
Información para empresas
Información para consumidores