Últimas reclamaciones

En este listado podrás encontrar las reclamaciones públicas enviadas a distintas compañías por los consumidores a través de nuestra plataforma online "Reclamar". Haz clic aquí

Publicidad engañosa

En la página del Carrefour se ofrecía un descuento por una compra pero en realidad cogen los datos de tu tarjeta del comercio y te suscriben a una empresa llamada Privilegios en compras con una cuota mensual de 18€ sin darte cuenta. El Carrefour se desentendió y como suspendí los pagos y me di de baja de su tarjeta Pass me reclamaban las cuotas de Privilegios en Compras. Si no es una estafa es publicidad engañosa.

Resuelto

Entrega equivocada

Hice una compra en atrapamuebles el 23/10/24 y me entregaron el pedido el 6/11,al desembalar el sofá los transportistas observamos que no correspondía con mi compra,quedamos en que ellos pondrían una incidencia por su parte y yo por la mía,al comunicarme con atrapamuebles me dicen que haga fotos a las etiquetas de los embalajes para ver de quién es la culpa,hago lo que me dicen y me responden que esas no son las etiquetas que necesitan y asi sucesivamente hasta que comprenden que no había más etiquetas transcurriendo en este proceso 1 semana. Finalmente me dicen que están a la espera de resolver la incidencia con la empresa de transporte,que ellos no pueden hacer nada,hasta que les digo que si no me van a retirar la mercancia ni traer mi sofá me reembolsen y me contestan que lo intentarán llamándome la empresa de transporte para entregar y recoger. Pasado más de un mes ahora la empresa de transporte dice que al estar desembalado no lo pueden retirar en la fecha programada y que no les aparece nada de entregar un sofá,estamos a 15/12 y tengo dos piezas de un sofá que no son mías en el salón y la última respuesta de atrapamuebles es que la culpa es mía por desembalar los muebles (reitero que no lo hice) y que hasta que no los embale yo,ni me van a dar el sofa que compré ni me van a reembolsar.

Resuelto

Pedido que no llega

Estimados/as señores/as:  Me pongo en contacto con ustedes porque a día de hoy todavía no he recibido el pedido que realicé en su página web el 23 de noviembre de 2024. Al comprobar en su página el estado del mismo la información que obtengo es la siguiente: "expedición pendiente de documentar" con la empresa Nacex . He intentado contactar con ustedes en varias ocasiones a través del correo que facilitan en su página sin obtener ninguna respuesta por lo que, SOLICITO la devolución del importe de mi pedido que asciende a 56,99 euros y cuya referencia es IUGENVSNJ.  Sin otro particular, atentamente.

Cerrado
A. D.
15/12/2024

Contratación fraudulenta

El pasado día 5 de Noviembre, recibo una llamada de Vodafone, para renovar con un descuento mi contrato, en el que me dicen que de 119,96 voy a pasar a pagar 111,92 y que además, recibiré como regalo unos auriculares y un teléfono a coste cero. Para sorpresa, en la siguiente facturación, están cobrando los auriculares y un seguro del móvil. Y la factura asciende a 131,39 y posteriormente a123,63. Después de varias llamadas, en donde especificaban que me llamarían con la resolución, sigo esperando respuesta. Por otro lado, he solicitado la grabación de la contratación. Me la han enviado y de los 13 minutos de llamada, casualmente sólo se escuchan los dos últimos minutos. La he vuelto a solicitar completa sin respuesta. Así mismo, a los diez días solicité devolver los dispositivos aún precintados y me negaron esa posibilidad. Llevo 27 años en la compañía y no entiendo este trato. Por supuesto, en cuanto se acabé la permanencia, acabará mi vinculación con Vodafone, me siento engañado y humillado por unos simples euros.

Resuelto

Cobro mensual indebido

Buenas tardes. Me dirijo al Servicio de Atención al Cliente de su Entidad para reclamar la comisión indebidamente cobrada, no sé como me han suscrito a wly*privicompras.es, algo que ni sé para que sirve, ni quiero, ni sé como han hecho para tener mis datos. Me han cobrado un cargo mensual de 18 euros. SOLICITO que ordene las instrucciones oportunas para que se practique la devolución del importe de 18 euros, y , que no se vuelva a aplicar dicha comisión en el futuro.

Resuelto
I. M.
15/12/2024

No proporciona documentación

Estimados señores responsables del Seguro de Salud de Adeslas. Me pongo en contacto con ustedes porque ya que no me facilitan la documentación solicitada por la Policía Nacional, para que mi hija pueda sacar su DNI. En la póliza de Adeslas no se menciona que mi seguro de salud (Adeslas Plena Extra 150M) sea sin copago, como exige la Policía Nacional en caso de extranjeros. Ya he hecho numerosos contactos con Adeslas, pero solo me envían un documento estándar, en el que no pone que mi seguro es sin copago. Parece que fingen estar respondiendo. Debido a que mi hija aún no tiene su DNI, enfrenta varios problemas en el país. Solicito que Adeslas me envíe un documento o incluso un correo electrónico, certificando que mi seguro médico es sin copago. Sin otro particular, atentamente. Igor

Resuelto

Entrega de paquetes

Hola, quiero que todo el mundo sepa que esta empresa de reparto es la peor, son incompetentes, maleducados y mentirosos. El paquete que estas esperando no te llega, y cuando entras para saber el motivo te han puesto que estas ausente, cuando en realidad ni te han llamado, ni han aparecido por tú casa, te dejan el paquete en el sitio donde a ellos les parece. Cuando llamas para quejarte te dicen que es lo que hay, que si quieres el paquete que vayas a recogerlo. Una de esas veces fui a recogerlo a GLS y de unos 5 o 7 trabajadores que pasaban por mi lado ninguno tuvo la educación de saludar ni preguntar, hasta que les llame la atención y encima me dicen que están ocupados trabajando, cuando estaban todos metidos en un despacho sentados y hablando, una poca vergüenza. Yo creía que solo era donde viva, pero me metí en reseñas en google y madre mia, es por todo el país, pero la culpa la tienen las empresas que trabajan con ellos, sabiendo las quejas que tienen y aun así siguen con ellos.

Cerrado
S. B.
15/12/2024

Dicen que te an intentado entregar el pedido y no aparecen

Estimados/as señores/as: En fecha […….] adquirí en su página web [….] el producto […...] Han pasado […….] días y no lo he recibido. Adjunto los siguientes documentos: [enumerar documentación que se aporta: p.ej. confirmación del pedido, las condiciones de la compra, la factura, correos electrónicos …] SOLICITO se me haga entrega del producto, y si hubiese algún problema con la entrega, se me comunique a fin de tomar las medidas oportunas. Sin otro particular, atentamente. Recuerda no incluir ningún dato personal o sensible, ni tuyo ni de un tercero, como puede ser nombre, apellidos, DNI, número de teléfono, dirección postal, cuenta y tarjeta bancaria, email…

Cerrado
M. G.
15/12/2024

Pedio no entregado y en la web sale que sí

El 10 de diciembre recibí mail de que mi envio 3230008107698359 no se habia entregrado por ausencia a las 11:22. Al hacer el seguimiento le pone que está entregado a las 11:20 pero yo no he recibido nada. Puse la reclamación ya que es imposible hablar con nadie. Me han encviado dos mails diciendo que la reclamación esta sin cambios. Quiero respuesta ya que se trata se un regalo de navidad y si no aparece quisiers que Correos lo comunicara al vendedor para que me lo envien de nuevo

Cerrado
F. V.
15/12/2024

Denegación garantía 3 años

Estimados/as señores/as: En fecha 3 de febrero de 2022 adquirí en su página web el producto Google Pixel 6 Pro (128gb). Adjunto los siguientes documentos:  factura de compra. El producto ha resultado defectuoso durante el plazo legal de la garantía, ya que ha fallado en fecha 12 de diciembre de 2024. Puestos en contacto con el soporte, se me deniega la garantía (ID de caso es 4-5881000037828). Todos los dispositivos electrónicos comprados en la Unión Europea a partir del 1 de enero de 2022 disponen de 3 años de garantía. El uso que se ha hecho ha sido absolutamente adecuado y conforme al esperado y, el defecto producido, ha tenido lugar en el plazo legal de garantía previsto. Solicito que procedan a la reparación o sustitución del producto en el plazo más breve posible. Sin otro particular, atentamente.

Cerrado

¿Necesitas ayuda?

El tiempo medio de respuesta es de 15 días. Te recomendamos que esperes ese plazo antes de contactarnos.

Información para empresas

Descubra más sobre esta plataforma

Información para consumidores

Descubre más sobre nuestra plataforma