Últimas reclamaciones
1. Envía tu reclamación a la empresa
Usa nuestra plataforma y sigue las instrucciones
2. Recibirás una notificación por email cuando la empresa responda
Podrás ver la respuesta completa en el apartado "Mis reclamaciones" de tu área personal.
3. ¿La empresa no responde o su respuesta no te satisface?
Llámanos y te informaremos sobre cómo te podemos ayudar
Servicio no prestado en reserva visita a Alhambra
A fecha 6 de diciembre, tenía reservado junto a mi pareja la actividad de visita a la Alhambra con la empresa My Top Tour, habiendo contratado la entrada para dos personas con audioguía incluida en la app. Al aproximarnos a la visita, a ninguno de los dos nos aparecen los audios correspondientes en la app, habiendo hecho el login el día anterior utilizando los códigos que nos enviaron y siguiendo rigurosamente sus instrucciones. La aplicación nos dice que no contamos con reserva para ese día. Intenté contactar en varias ocasiones con la empresa por teléfono y nadie me atendió. Uno de sus guías, que se encontraba realizando el recorrido con guía presencial, nos dio otro teléfono de contacto. Tampoco nos atendieron. Les envié tres emails, con capturas de pantalla que especificaban su error de manera clara, y no obtuve respuesta ni ese día ni los siguientes. El resultado fue que no dispusimos de la audioguía contratada ni recibimos atención alguna. Por dicho motivo, presento la reclamación correspondiente, reclamando el importe del servicio contratado que no dispusimos y para el cual no recibí atención alguna, siendo clara su web especificando que disponen de atención 24/7. Las dos supusieron un coste total de 90€, cantidad que reclamo.
LECTURA ESTIMADA ERRONEA Y ACEPTADA POR ENDESA Y NEDGIA
Estimados/as señores/as: He sido titular de un contrato de gas suscrito con su compañía, y en la factura que les adjunto, aparece un consumo estimado erróneo y constato con la distribuidora de Gas NEDGIA, asi como ENDESA ENERGIA que tiene abierto expediente y asumen la reclamación según su confirmación del error en la estimación desorbitado del consumo facturado emitida en fecha 08/01/2024 con número de factura P24CON000642962. Solicito: adopten URGENTEMENTE las medidas oportunas para que se proceda a el abono de los consumos estimados irreales según su propia aceptación remitida por ustedes en fecha 4/5/24 y que a fecha de 30/11/24 todavía no han emitido la correspondiente rectificación y abono en la cuenta corriente de domiciliación de las facturas emitidas por ustedes Sin otro particular, atentamente. Olga Martorell NIF o NIE: 37367459A
No he contratado nada y me están descontando
Estimados/as señores/as: Me dirijo a ustedes para informarle que el pasado día […] de […], me dirigí al Departamento de atención al Cliente y solicité la baja del servicio de [indicar tipología: internet, línea fija, móvil …] Han transcurrido más de 48 horas y, la baja no se ha hecho efectiva. Adjunto la siguiente documentación [enumerar documentación que se adjunta: D.N.I, solicitud de baja, contrato, factura..] Solicito: Se haga efectiva la baja con efectos de 48 horas después de la solicitud que se hizo en fecha […] de […], se deje de facturar desde esa fecha y se anule cualquier cargo posterior. Sin otro particular, atentamente. Recuerda no incluir ningún dato personal o sensible, ni tuyo ni de un tercero, como puede ser nombre, apellidos, DNI, número de teléfono, dirección postal, cuenta y tarjeta bancaria, email…
Cancelacion de pedido
Estimados/as señores/as: Me pongo en contacto con ustedes porque el dia 13 de diciembre compre por la web dos televisores por 89 euros cada uno (dejo aqui el numero de pedido 71055861, 71055923) Me marcaba que podia recogerlos en 2 horas en torrevieja esa misma mañana me cancelasteis diciendo que no habia stock y cambiando el precio del articulo. Al dia siguiente mandasteis un correo diciendo que ha sido un error informatico SOLICITO […]. Mis dos pedidos o alguna otra solución muchas gracias
No me llaman de DIGI para realizar instalación
El 27 de noviembre firmé contrato online con DIGI, ya que había tenido buenas referencias... Nada más lejos de la realidad, estamos a 15 de diciembre y no ha llamado ningún técnico. Mi edificio, al ser de promoción nueva, no tiene caja de movistar ni de digi, por lo que tiene que venir un técnico de movistar a realizar la instalación. Ningún técnico de ninguna de las dos compañías me ha llamado, llevo haciendo tethering desde entonces. Teletrabajo y estudio por internet, me he hartado de llamar y contactarles siempre ponen una "nota" interna o escalan el caso y sin embargo sigue sin llamarme nadie, parecen moverse por sus clientes ya que lo que supuestamente hacen no surte ningún efecto. Con las navidades a la vuelta de la esquina, veo que me van a dejar sin internet mínimo hasta enero, todo esto me está causando un gran perjuicio.
Incumlpimiento del contrato de mantenimiento de la caldera de gas natural
Estimados/as señores/as: Me pongo en contacto con ustedes porque tras la avería de mi caldera de gas a través de la cual obtengo los suministros de agua caliente y calefacción de mi vivienda habitual, me puse en contacto con mi compañía de suministro, Endesa, para dar aviso de la avería el viernes 13 de diciembre de 2024 a lo que la compañía nos informó que habían dado parte a la empresa que presta ese servicio en mi provincia. A día de hoy 15 de diciembre la empresa no ha acudido aún a mi domicilio a resolver la incidencia. Tenemos un contrato con la compañía Endesa en el que se comprometen a que la empresa que presta el servicio de reparación se ponga en contacto con nosotros en menos de 3 horas y arreglarnos la incidencia pero a estas alturas todavía no lo han hecho. SOLICITO que me sean devueltos todos los recibos pagados en concepto de seguro de reparaciones hasta la fecha ya que la primera vez que he necesitado este servicio no ha sido satisfecho tal y como figura en el contrato. Sin otro particular, atentamente. Recuerda no incluir ningún dato personal o sensible, ni tuyo ni de un tercero, como puede ser nombre, apellidos, DNI, número de teléfono, dirección postal, cuenta y tarjeta bancaria, email…
Problema con el reembolso
Estimados/as señores/as: Me pongo en contacto con ustedes porque veo que es imposible que me hagan el reembolso de mi pedido que llevo esperando desde el 30 de Agosto. SOLICITO que por favor me devuelvan ya mis 497,19€.
Descuento de comercializadora no aplicado por culpa de comercializadora
Mi compañía comercializadora (octopus energy) me hace saber que debido a la falta de información que se le remite desde mi distribuidora (ELÉCTRICA LOS BERMEJALES, S.A. perteneciente al grupo Cuerva Energía), no me es posible que me hagan el descuento en función del consumo por horas puesto que este no les es transmitido. Apareciendo en mis facturas una única vez el concepto "Crédito usado" que hace referencia al descuento que se me aplica en función al consumo realizado el mes anterior. Aparece también en otros meses el concepto con un importe de -5€ pero pero esto es una estimación a la baja debido a la falta de información pues también se observa el mismo descuento en otros meses y contratos ajenos. Aclarar que no se tratan de contadores sin comunicaciones pues fueron sustituidos hace años por telemáticos. Que no es un hecho aislado en el tiempo ni se pueda acotar solo a mí por que soy conocedor de que tres contratos diferentes a los que también les sucede exactamente lo mismo. Esto tampoco es algo nuevo puesto que ya con anteriores comercializadoras he tenido esos mismos problemas llegando a estar varios meses consecutivos sin tener tan siquiera una lectura del totalizador de consumo mensual, ya no hablemos del consumo por hora. Desde la comercializadora me dicen exactamente lo siguiente "No hemos podido reembolsarte por tu consumo de las horas solares del mes de noviembre ya que la distribuidora de tu zona no nos envía las lecturas horarias. Esto puede ser porque es una distribuidora pequeña y no cuenta con esa tecnología, por lo que es muy probable que siga sin enviárnoslas. Sin las lecturas horarias, no podemos saber qué consumo has tenido por horas para poder reembolsarte las horas solares. Si quieres, puedes contactar con la distribuidora de tu zona, y solicitarles que te la manden, así podremos saber qué consumo tienes en las horas solares. Sentimos muchísimo la molestia así que vamos a incluir en tu cuenta 5€ de crédito para compensarte por la incidencia. Verás este crédito descontado de tu próxima factura de luz."
Devolución no efectuada ni reembolso
Estimados/as señores/as: Me pongo en contacto con ustedes porque el día 12 de noviembre compré el artículo de Puerta multiuso galvanizada reversible con aislante 200 x 91 cm (SKU: 3663602784401) Y al recibirlo y ver que no encajaba por un error mio, solicité la devolución el día 15. Me la autorizaron de inmediato (devolución: 000007479) concediendo el reembolso de 160€ aprox sin los 30€ de envío lógicamente que los perdía. Me mandaron un email de XPO Logistics para notificarme que iba a recoger el paquete un vehículo con matricula "tal" un día, así que espero dicho día en casa y no vino nadie. Me mandaron otro email nuevamente con otro vehículo con otra matricula pra el día siguiente, volví a esperar en casa y no vino nadie... al día siguiente ni email ni recogida ya, pasó el fin de semana y después de otros 2 días sin noticias abriré un ticket de reclamación en bricodepot (#191088) y me contestó una chica disculpándose, diciendo que iban a comunicarlo para que se solucionase...esto fue ya como el 25 de noviembre... no tuve respuesta mas de nadie ni noticias y el día 3 volví a escribirles para decirles que había pasado una semana sin saber nada, tampoco he obtenido respuesta. Llamé por teléfono a atención al cliente y me tuvieron 38 minutos en espera sin atenderme (literalmente) ... unos días después volví a escribir un ticket y tampoco he obtenido ninguna respuesta. Volví a llamar por teléfono y tampoco me atendieron... esto es muy frustrante como consumidor. De todo esto tengo emails y puedo aportar capturas de pantalla de todo, o de la llamada de 38 minutos... y yo tengo la devolución aceptada lo que pasa es que no recogen ni me contestan nada. Y mientras todo esté tiempo yo llevo 1 mes con las 2 puertas en la entrada de casa y 160€ menos... espero lo solucionen cuanto antes
Entrega de paquete
Aquí tienes un modelo de reclamación que puedes usar para enviar a la empresa de reparto. Es importante ser claro, detallado y respetuoso para que tu caso sea tratado de manera eficiente. Si no obtienes respuesta, también puedes plantear la posibilidad de acudir a organismos de protección al consumidor. Asunto: Reclamación por paquete no entregado: 0002071688 Estimados señores, Me dirijo a ustedes para interponer una reclamación formal referente al paquete con número de seguimiento 0002071688 que según su sistema de seguimiento, fue entregado el 10 de diciembre . Sin embargo, tras haber revisado mi domicilio, consultado a mis vecinos, no he recibido el paquete en cuestión, ni he encontrado rastro alguno del mismo. He intentado en múltiples ocasiones ponerme en contacto con ustedes a través de su dirección de correo electrónico Consultatuenvio@atuhoraexpress.com y info@atuhoraexpress.com y por teléfono. En todos los casos no he recibido ninguna respuesta por parte de su empresa. En cuanto al número de teléfono que aparece en su web, me he encontrado con que únicamente hay un contestador automático que no me ha permitido obtener ninguna información o resolución sobre mi caso. Por lo tanto, solicito de manera urgente que se me aclare la situación, que se realicen las investigaciones pertinentes sobre el paradero del paquete, y que se me proporcione una solución satisfactoria. En caso de que no se resuelva esta situación de forma favorable, me veré en la obligación de presentar una denuncia formal ante las autoridades competentes o ante la Oficina de Atención al Consumidor.
¿Necesitas ayuda?
El tiempo medio de respuesta es de 15 días. Te recomendamos que esperes ese plazo antes de contactarnos.
Información para empresas
Información para consumidores