Últimas reclamaciones
1. Envía tu reclamación a la empresa
Usa nuestra plataforma y sigue las instrucciones
2. Recibirás una notificación por email cuando la empresa responda
Podrás ver la respuesta completa en el apartado "Mis reclamaciones" de tu área personal.
3. ¿La empresa no responde o su respuesta no te satisface?
Llámanos y te informaremos sobre cómo te podemos ayudar
INCONGRUENCIA EN LA POLÍTICA DE AMORTIZACIÓN
Estimados/as señores/as: Soy cliente de la Entidad, soy la titular de un préstamo de un vehículo (crédito al consumo). Me dirijo al Servicio de Atención al Cliente de su Entidad para comunicarles mi disconformidad con el supuesto cambio de la política de cancelación no acorde a lo firmado el 21/08/2023. En julio de 2024, me dispuse a realizar una amortización y la pude gestionar por teléfono (medio indicado en el contrato) y me pasaron el recibo de amortización en los tres días siguientes. Junto con la comisión de cancelación acordada en el contrato. A día de hoy, 20/12/2024, me he dispuesto a realizar la misma operación, pero su empleada, me ha indicado que los trámites han cambiado, y que ahora en tres días hábiles es cuando recibiría una llamada de un comercial para acordar la cancelación, ya que precisaban autorización de la entidad financiera. En primer lugar, le he indicado, que las condiciones pactadas fueron que yo podía cancelar mi préstamo cuando quisiera, llamando a este teléfono sin indicar ningún otro trámite, ni mucho menos ninguna autorización previa, ni trámites adicionales y me ha indicado que ahora era diferente. En segundo lugar, le he preguntado en otra segunda llamada, que me dijera si hay alguna aplicación en la que pueda amortizar el préstamo, y me ha indicado que el trámite es por teléfono. En tercer lugar, le he preguntado por la llamada que tendría que recibir, me ha indicado que sería en el plazo de 3 días hábiles la recepción de la llamada, le he preguntado por el número de teléfono de la llamada, (para evitar estafas) y me ha dicho que lo desconoce. Y ello por: Le solicito a esta entidad, el cumplimiento de la condición de la posibilidad de cancelación parcial cuando yo desee, no cuando el comercial quiera llamarme. Así como, que se cumplan las condiciones del contrato, sin modificación alguna. cumpliéndose todas ellas hasta el final de la vigencia del contrato. Adjunto los siguientes documentos: 1.- pantallazo de las condiciones de amortización. (aunque en su poder tiene el contrato firmado) SOLICITO que ordene las instrucciones oportunas para: Que en el día de hoy, que es cuando quiero/deseo hacer el trámite, pueda llevar a efecto la amortización parcial. (como así lo inicié hoy a las 9 de la mañana). Sin modificación alguna de las condiciones pactadas en su momento y sin añadir clausulas abusivas en dicha amortización. Del mismo modo, solicito la eliminación de los trámites de recibir llamadas del banco, solicitando datos y hacer operaciones bancarias, puesto que coincide con las prácticas habituales de estafadores por teléfono. Evitando así, la normalización y estandarización de estas prácticas. Sin otro particular, atentamente.
Paquete nunca Entregado
Hola, realicé un pedido a una web, que me envió el paquete a través de Correos Express. El día de la entrega no estaba en casa, me enviaron un mail para supuestamente concertar una nueva entrega. Pero al intentarlo, el enlace que me facilitaron salía que mi paquete había sido entregado. A quién? No lo sé, pero a mi no. Desde entonces puse una reclamación usando el propio sistema de Correos Espress. Llevo 7 días recobiendo una respuesta automática de que no hay avance en mi reclamación. Tampoco sé nada de mi paquete. Por teléfono no me responden, me envían a hablar con el remitente. El remitente también está intentando localizar mi paquete. Todo sin éxito. Qué más puedo hacer??
PLACA INDUCCION NUNCA HA FUNCIONADO
El 30/10/24 compré a través de la web de CECOTEC una placa de inducción Model Squad Ih 4800 Totalflex80 que me costó 1000 euros. Llegó a casa el envío y como aún estaba de obras, tardamos un poco en instalarla. Cuando lo hicimos, da error F5 y NUNCA HA FUNCIONADO. Reclamo al servicio tecnico de CECOTEC, me mandan un técnico de un servicio multimarca que no tiene ni idea. Me dice que no se puede conectar a la web de CECOTEC para ver el despiece del aparato y pedir repuesto (QUE NO TIENEN QUE ARREGLARLA, QUE ES NUEVA, DEBERÍAN CAMBIARLA). Queda en volver otro día. NUNCA VUELVE NI LLAMA. He esperado pacientemente, he llamado en múltiples ocasiones y nada. Buenas palabras y CERO SOLUCIONES. Llevo casi un mes (el día 2 de diciembre de 2024 fue cuando vino el técnico) sin poder cocinar y pidiendo comida a domicilio todos los dias. Por favor, ayudarme. Gracias
DESESTIMIENTO POSIBLE CONTRATO Y ELIMINACIÓN DE DATOS PERSONALES
Estimados/as señores/as: Me pongo en contacto con ustedes porque hemos recibido una llamada de su consultoría CBARRIANO sobre cambio de nuestra comercializadora de luz y gas, es por lo que SOLICITO PROCESEN MI SOLICITUD DE DESESTIMIENTO TAL COMO CORRESPONDE NO USEN EN NINGÚN CASO MIS DATOS PERSONALES PARA EFECTRUAR CUALQUIER TIPO DE TRANSACIÓN ELIMINEN DE MANERA URGENTE TODOS MIS DATOS PERSONALES DE SUS SISTEMAS Y BASES DE DATOS Y que no vuelvan a comunicarse conmigo salvo para informarme que ya procesaron mis solicitudes. Sin otro particular, atentamente.
Grabación llamadas
He solicitado las grabaciones correspondientes al 30 de julio dónde avisé telefónicamente de que la casa que acababa de adquirir tenía luz, y ahora quieren multar me por el empalme que tiene el contador, cuando ya se ha avisado de ello. Pero no contestan al correo electrónico proporcionado para pedir las grabaciones, ni me las envían. Solicito las grabaciones, ya que tengo derecho y por ley tienen que proporcionarlas.
Problema reembolso
Mi nombre es María Benito. El pasado 19/12 mis padres realizaron una compra física en el Hipermercado Carrefour - Las Rosas. Entre los productos comprados se encontraba una oferta 3×2 de tomate frito ecológico marca Pedro Luis en la que el producto de menor importe era gratuito. Al revisar el ticket por la tarde, detectan que no se ha realizado al descuento. En un principio piensan que ha sido un error por su parte y no le dan más importancia, no obstante, me lo comentan y aprovechando que yo hoy iba a realizar unas compras en el mismo Hipermercado, compruebo que la oferta es correcta y que ha debido ser un error de caja...Al ponerme en contacto con el servicio de Atención al Cliente, me indican que los reembolsos de una compra física solo se realizan físicamente, lo que no comprendo muy bien si eres cliente Carrefour y tienes la tarjeta. El problema es que mis padres se van de vacaciones y no pueden ir físicamente a solicitar el reembolso. Teniendo en cuenta además que son personas mayores deben desplazarse de nuevo por un error que no ha sido suyo. Por lo que solicito el reembolso inmediato de la oferta indicada. Muchas gracias, un saludo
La compañía retiene paquetes por valor de más de 700 euros y no informa de nada.
He comprado varios muebles a una tienda en otra CCAA, que ha usado a METHOD como compañía de transporte para enviarlos. El día 10/12/24 me llamó un número para indicarme que pasararían a entregarlos el 11/12/24 entre las 14 y 16h. Nadie se presentó, nadie aviso. No existen teléfonos de contacto, ni el teléfono que me llamó responde, ni la compañía responde a correos. Ante la situación contacto con la tienda de muebles, que tras 4 días consiguen contactar con esta empresa. Les comunican que han destruído parte de los muebles, pero que no saben ni cuáles, ni como ni dan más información aunque se la hayan solicitado. A mi simplemente me han comunicado con un correo de 2 lineas que ya se pondrán en contacto conmigo cuando les vaya bien, sin informarme de nada más ni mencionar los destrozos que han ocasionado. Tengo pruebas de todos los correos y conversaciones sobre esta situación.
Problema con el reembolso
Estimados/as señores/as: Me pongo en contacto con ustedes porque realicé una compra de una alfombra por la cantidad de 109,99€, y recibí un bolso, solicité la devolución con el reembolso y lo envié de vuelta, y me habéis denegado el reembolso porque el artículo que habéis recibido no es el de la descripción, pero es el que yo recibí originalmente. SOLICITO que se me devuelva el dinero o por el contrario que se devuelva el artículo que envié porque no pueden quedarse con mi dinero y el artículo. Sin otro particular, atentamente. Recuerda no incluir ningún dato personal o sensible, ni tuyo ni de un tercero, como puede ser nombre, apellidos, DNI, número de teléfono, dirección postal, cuenta y tarjeta bancaria, email…
Problema al dar de baja
Estimados/as señores/as: Me pongo en contacto con ustedes para para informarles sobre un inconveniente relacionado con una solicitud de baja que realicé y que, al parecer, no se hizo o hubo error nose.Me piden un correo de confirmación de la baja del que no dispongo pues no sabía que era nesesario justificar este tipo de gestión y lo mas probable es que lo haya eliminado como cualquier mensaje que me pareciera comercial. Realize la gestión el a través de la web en agosto. Sin embargo, he detectado que la baja no se ha hecho efectiva y tengo pagos pendientes.A pesar de recibir un mensaje, que ya me aclararon que fue un error y enviaron un correo aclarandolo,en el que se me invita a volver por que me di de baja antes de la inauguración y en el correo de aclaración que me envio synergym dice "Queremos aclarar que, si no has solicitado tu baja, sigues siendo socio/a de tu club con total normalidad." pero como yo si me di de baja entonces no entiendo porque me lo están cobrando Agradecería que revisen y me puedan dar una solución a este error a la brevedad posible ya que ni los chicos de gimnasio ni quien gestiona el correo han podido darme una solución
Paquete perdido
Estimados/as señores/as: Me pongo en contacto con ustedes porque he realizado un pedido a una empresa, que contrato sus servicios para entregarme el paquete, y no solo no es entregado en las fechas 18-19 que constaban en los primeros emails que seria entregado, sino que además, a las 20:50 de la noche del dia 19 de Diciembre, me llega un aviso que el paquete fue entregado. Y estuve todo el día en mi domicilio y la direccion de envio estaba correctamente escrita. El nº de seguimiento era 3230008144636765 He tratado de contactar con atencion al cliente, pero nunca cogen el telefono. SOLICITO que solucionen lo de mi paquete perdido, y recuperarlo, ya que es un producto artesano hecho a mano, y quiere recibirlo y que me digan donde esta. Sin otro particular, atentamente.
¿Necesitas ayuda?
El tiempo medio de respuesta es de 15 días. Te recomendamos que esperes ese plazo antes de contactarnos.
Información para empresas
Información para consumidores