Últimas reclamaciones

En este listado podrás encontrar las reclamaciones públicas enviadas a distintas compañías por los consumidores a través de nuestra plataforma online "Reclamar". Haz clic aquí
S. G.
19/12/2024

Problema con el reembolso de los gastos de envio

El 02 de diciembre tenía un artículo en el carrito de Amazon que estaba interesada en comprar pero en el proceso me sumaron 19 euros de gastos de envío que no estaba de acuerdo. Contacte con Amazon para ver si había más opciones de envío y me contestaron que le pusiera un mensaje al vendedor que como máximo en 48 horas me contestaría. Así hice, pero no me contestó, por lo que contacte de nuevo con Amazon y les dije que no obtenía respuesta, y mi artículo seguía en el cesta. Es cuando Amazon me dijo que ellos se harían cargo con el seguro que tenían, que comprara el artículo que me devolverían los 19 euros de gastos de envío. Así que lo compre y tras esperar unos días y no recibir el reembolso, volví a contactar, me dieron la razón y me dijeron que efectivamente habían acordado eso conmigo, así que me lo devolverían, esto paso hasta 4 veces y nunca me han devuelto nada. Tengo todas las conversaciones guardadas. Me siento engañada.

Resuelto
P. C.
19/12/2024

Incidencia entrega paquete

Es la segunda vez que me pasa esto mismo con ellos. Yo siempre pongo el mismo punto de entrega y nunca he tenido ningún problema pero no entiendo porque estas últimas veces no se puede entregar ahí el paquete. Ahora he cambiado el punto de entrega pero sigue saliendo el mismo y lo han intentado por segunda vez en el mismo, no cogen el teléfono y no se que más hacer para tener mi paquete. El número de seguimiento es 0082800082909714088975, espero que pueda tener mi paquete cuanto antes porque llevo 3 semanas esperándolo y ya creo que para nochevieja no me llega pero al menos espero que me llegue. Gracias.

Cerrado
C. S.
19/12/2024

2 paquetes estancados y sin entregar

La empresa Herbolario Navarro me envió un primer paquete con referencia 999976603778 el cual se intentó entregar en dos momentos y se han desentendido de este dejandolo estancado desde el dia 11 de noviembre. Ante la pérdida o estancamiento de este, Herbolario Navarro envió un segundo paquete el cual llegó a Sevilla el dia 17 y sigue sin salir a reparto (999977053666) Comunicacion por teléfono y email imposibles. Ruego pongan en reparto en HORARIO de MAÑANA mis paquetes y con contacto previo como bien está especificado en el tracking de ambos. De no ser asi, voy a llevar esto por otras vias. Gracias

Cerrado
A. N.
19/12/2024

Pedido que no llega

Estimados/as señores/as: En fecha [26/11/2024 adquirí en su página web […https://allzone.es] el producto [iphone 15 pro, un cargador y adaptador de apple…...] Han pasado [23] días y no lo he recibido. Adjunto los siguientes documentos: [enumerar documentación que se aporta: p.ej. confirmación del pedido, las condiciones de la compra, la factura, correos electrónicos …] SOLICITO se me haga entrega del producto, y si hubiese algún problema con la entrega, se me comunique a fin de tomar las medidas oportunas. Sin otro particular, atentamente. Recuerda no incluir ningún dato personal o sensible, ni tuyo ni de un tercero, como puede ser nombre, apellidos, DNI, número de teléfono, dirección postal, cuenta y tarjeta bancaria, email…

Cerrado
I. T.
19/12/2024

Servicio al cliente inexistente

He realizado un pedido en la web de decoración sklum. El pedido era de un espejo, dos lamparas y unas flores. El espejo estaba sin existencias y lo mandaban un mes después, llegó el pasado lunes, con los tornillos por la parte de atrás oxidados, y algún arañazo en el espejo. La otra parte del pedido, se supone que la entregaban hoy (primeramente, la mandaban y llegaba antes que el espejo... pero nada). Al intentar ponerse en contacto con el servicio de atención al cliente, no hay manera de hablar con ningún agente. Ni por WhatsApp (solo responde un bot), ni por teléfono (solo hay un contestador, ni esperando 15min...), ni hay respuesta al email, ni por redes sociales (que te remiten a su servicio de whatsapp...). Ni resuelven la incidencia respecto al espejo que ha llegado deteroriado (tornillos oxidados y marcas en el "cristal" del espejo. Y además olor a humedad y sucio), porque no se puede contactar con ellos. Ni con el otro pedido...

Cerrado
J. G.
19/12/2024

REEMBOLSO

Se contrato servicio de asistencia en casa ( vía Whatssp ,tl e email) , para mi madre , en contrato a su nombre. Me llamaron indicando que debía de pagar 1.998,00€ ese mismo día de forma urgente , como reserva y lo pague Después de buscar infamación vi las malas practicas que usaban y las quejas de en falta de servicio...y a los dos días les dije que amparándome en mi derecho de desistimiento por ser una contratación online , pedía el reembolso Se niegan hacer reembolso y no han contestado a las comunicaciones ni a los burofax Todo esto paso el 18/12/2023

Cerrado
P. E.
19/12/2024

Problema con el pago

Buenos días, El día 23 de noviembre, Blablacar me envió una transferencia de 69 euros a una cuenta bancaria que no había actualizado y pertenecía a una amiga. Mi amigo cerró la cuenta en 2016. El día 24 les escribí un email diciéndoles sobre lo ocurrido y habiendo ya actualizado los datos bancarios. Me respondieron lo siguiente: "Si el IBAN es incorrecto, o la cuenta bancaria que tenías registrada en tu perfil de usuario ha sido cerrada, entonces la transferencia bancaria deberá ser rechazada en los próximos 20 días. Cuando esto ocurra, recibirás un e-mail para modificar tus preferencias de cobro y solicitar de nuevo tu dinero. Hemos comprobado que ya has modificado tus preferencias de cobro desde tu perfil de usuario. Te informamos de que el plazo del aviso de una devolución puede llegar a ser de 20 días naturales. Si pasado este plazo, no has recibido el aviso de devolución, no dudes en contactar con nosotros" Hace una semana les escribí porque aun no había recibido ningún email para solicitar de nuevo mi dinero. Y en esta ocasión me dijeron que hacia falta el justificante de que la cuenta había sido cerrada. He hablado con la entidad bancaria en cuestión y me han dicho que es inoportuno que me hayan pedido este documento y que la devolución se realiza en 2 ó 3 días. Me recomiendan que pida a Blablacar que revise sus movimientos para confirmar que el cobro ha sido rechazado. Blablacar sigue pidiéndome el justificante, desdiciéndose de lo que ellos mismos me contestaron al explicarme su política para subsanar errores con los pagos. Mi amiga está recién parida y el documento que me exige Blablacar requiere que se persone físicamente en la oficina de la entidad bancaria y no sé cuándo podrá hacerlo. No entiendo porque no comprueban que el cobro ha sido rechazado por la entidad bancaria y proceden a ingresarme mi dinero, tal como me dijeron que harían. No me esperaba un servicio con semejantes faltas e incongruencias. Me parece muy grave la situación. Desde luego, en función de su actuación hasta la fecha, no es una empresa confiable. Espero que se resuelva cuanto antes y atiendan a sus clientes con mayor competencia.

Resuelto
M. E.
19/12/2024

No se me ha entregado el paquete

Estimados/as señores/as: En fecha [25/11/2024…….] adquirí en su página web [temu….] el producto […abrigo, bufanda y utensilios reloj.] Han pasado [12…….] días y no lo he recibido. Adjunto los siguientes documentos: número de pedido 0002177281, , miren ,la sentiu de sio ] SOLICITO se me haga entrega del producto, y si hubiese algún problema con la entrega, se me comunique a fin de tomar las medidas oportunas. Sin otro particular, atentamente. Recuerda no incluir ningún dato personal o sensible, ni tuyo ni de un tercero, como puede ser nombre, apellidos, DNI, número de teléfono, dirección postal, cuenta y tarjeta bancaria, email…

Cerrado
S. R.
19/12/2024

Paquete retenido en aduanas

Paquete con id 0082800082808813391815 Pone despachado sin embargo sigue en aduanas , me explican desde AdycoAduanas Aduanas que está ahí debido a que se infravaloró el pedido en origen. Que debo hacer para que se libere el pedido? Saludos Sergio

Cerrado
O. P.
19/12/2024

Reembolso

Por favor, explica brevemente elmotivo de tu reclamación El día 7 de diciembre he pagado una reserva de un coche 500€ , el día 9 fui a comprobar el coche para hacer el resto del pago . Resulta que el coche tenía un problema muy grave con los frenos, el martes día 10 de diciembre me enviaron un mensaje para ir el miércoles a comprobar el coche . Llego el miércoles a las 10.30 de la mañana y no estaba ni el comercial ni el coche . Estuve esperando con mi mecánico hasta las 12 pm sin recibir ni una respuesta. Desde aquel día de 10 de diciembre he pedido la devolución de la reserva y me dice que lo han hecho, pero se niega en enviar el justificante de la transferencia. Estamos al día 20 y yo no he recibido mi dinero Soy socia 6189402-26

Cerrado

¿Necesitas ayuda?

El tiempo medio de respuesta es de 15 días. Te recomendamos que esperes ese plazo antes de contactarnos.

Información para empresas

Descubra más sobre esta plataforma

Información para consumidores

Descubre más sobre nuestra plataforma