Últimas reclamaciones

En este listado podrás encontrar las reclamaciones públicas enviadas a distintas compañías por los consumidores a través de nuestra plataforma online "Reclamar". Haz clic aquí
S. R.
19/12/2024

Paquete retenido en aduanas

Paquete con id 0082800082808813391815 Pone despachado sin embargo sigue en aduanas , me explican desde AdycoAduanas Aduanas que está ahí debido a que se infravaloró el pedido en origen. Que debo hacer para que se libere el pedido? Saludos Sergio

Cerrado
O. P.
19/12/2024

Reembolso

Por favor, explica brevemente elmotivo de tu reclamación El día 7 de diciembre he pagado una reserva de un coche 500€ , el día 9 fui a comprobar el coche para hacer el resto del pago . Resulta que el coche tenía un problema muy grave con los frenos, el martes día 10 de diciembre me enviaron un mensaje para ir el miércoles a comprobar el coche . Llego el miércoles a las 10.30 de la mañana y no estaba ni el comercial ni el coche . Estuve esperando con mi mecánico hasta las 12 pm sin recibir ni una respuesta. Desde aquel día de 10 de diciembre he pedido la devolución de la reserva y me dice que lo han hecho, pero se niega en enviar el justificante de la transferencia. Estamos al día 20 y yo no he recibido mi dinero Soy socia 6189402-26

Cerrado
J. G.
19/12/2024

no puedo cambiar la direccion de envio

Estimados/as señores/as: Me pongo en contacto con ustedes porque por algún tipo de error la dirección del envío era errónea y no tengo ninguna manera de modificar la ya que hay que cambiar de comunidad autónoma y es imposible hablar con un humano en sus sistema de incidencias. De hecho en el perfil pone que se ha seleccionado un punto pick up... y yo no he seleccionado nada, parece que han decidido dejarlo en un punto de Madrid al que yo no puedo llegar ya que vivo en valencia sin mi consentimiento SOLICITO poder cambiar la dirección de mi envío Sin otro particular, atentamente. Recuerda no incluir ningún dato personal o sensible, ni tuyo ni de un tercero, como puede ser nombre, apellidos, DNI, número de teléfono, dirección postal, cuenta y tarjeta bancaria, email…

Cerrado
E. V.
19/12/2024

problema con la entrega

Estimados/as señores/as: Muy señores míos: El día 07/12/2024, contrate con Uds. un pedido de un abrigo. Mediante su página web en donde esta mi calle y codigo postal para que no haya error. Y realice el pago mediante la plataforma de pago Shop Pay donde se almacenan mis datos privados. De tarjeta. Al término de la misma, se han perdido los siguientes bienes. El pedido nunca llego a mi casa. Un abrigo de piel vegana. La empresa UPS de envíos dicen que uds han puesto una dirección en la calle Alcalá y varias personas se quejan con lo mismo. Nunca llego el pedido a sus casas. El valor de los objetos perdidos se estima en un total de 54.99€ SOLICITO: que se me reembolse el dinero o que llegue mi abrigo comprado. Un saludo

Cerrado
A. C.
19/12/2024

Problema con reparación en garantía

Estimados/as señores/as de Mediamarkt: En fecha 18/02/2024 adquirí en su  establecimiento, sito en C. Estambul, S / N, Ed. L5, 28922 Alcorcón, Madrid el producto [Frigorífico SAMSUNG modelo RB38C776CS9/EF]. Adjunto los siguientes documentos: ticket de compra y factura. El producto ha resultado defectuoso durante el plazo legal de la garantía, ya que ha fallado en fecha [16/12/2024]. El uso que se ha hecho ha sido absolutamente adecuado y conforme al esperado y, el daño o defecto producido, ha tenido lugar en el plazo legal de garantía previsto. Solicito que procedan a reparar el producto, en el plazo más breve posible. Ya que han pasado ya 72 horas desde que nos indicaron que era el plazo máximo que tenían para comunicarse con nosotros para que un técnico viniese a arreglar el frigorífico. Nadie nos ha contactado y estamos con el frigorífico averiado. Sin otro particular, atentamente.

Resuelto
R. P.
19/12/2024

PEDIDO NO ENVIADO

HICE UN PEDIDO DE UN REPUESTO DE MOTO CON FECHA ESTIMADA DE ENTREGA 26/11 Y CASI 1 MES DESPUES NI HA LLEGADO EL PEDIDO NI CONTESTAN A MIS RECLAMACIONES

Cerrado

Estafa en cursos

Estimados/as señores/as:  Me pongo en contacto con ustedes porque el día 7 de agosto, a través de una llamada por whatsapp, me ofrecieron un curso de formación como asistente virtual y, posteriormente, ofertarme una serie de trabajos. Tenía que hacer un primer pago de 187 € y, posteriormente me cargarían en mi nómina del trabajo obtenido hasta completar 2000. Los cursos son inexistentes, sólo algunos vídeos (con información que está en cualquier tutorial de internet) grabados hace tiempo donde no se puede interactuar con la persona que lo imparte y una grabación de YouTube semanal con comentarios desactivados también. Ellos me han metido en una financiación con SEQURA, donde ya me han cobrado la primera mensualidad de 187,68€ y donde existe un saldo restante a pagar de 2064,52 €, lo cual hace un total de 2252,3 € a pagar en 12 meses. He puesto una denuncia en la comisaria de la Policía Nacional el día 14 de agosto por Estafa acogiéndome al artículo 248 del Código Penal. Lo he comunicado a la empresa y a SEQURA. La primera no responde, la segunda me da un plazo de tres meses para ver la evolución de la denuncia pero afirman que, en caso de ser desestimada, tendría que hacer frente a todos los pagos. La empresa en cuestión trabaja con los nombres vivevendiendo.es (que es quien ha recibido el pago a través de SEQURA) pero también actúan como trabajacontuordenador.com y trabajadeasistentevirtual.com Añado que, recientemente, Sequra me ha comunicado que ya no se hace cargo de esa financiación por lo que la deuda es con la empresa. Por otra parte, la empresa nunca se han puesto en contacto conmigo por cierto electrónico y sólo he recibido una serie de WhatsApps anteriores a las comunicación de Sequra, remitido por un supuesto Despacho Digital S.L. y el siguiente contenido: Hola Rocio, En relación al incumplimiento de su obligación contractual de pago respecto al curso VIVE VENDIENDO, y su negativa a regularizar su situación, se le informa: PRIMERO.- Damos traslado de su negativa a la mercantil para el inicio de las acciones legales pertinentes para recuperar los fondos adeudados según lo establecido en el contrato, a cuyo principal se sumarán intereses de demora y, en su caso, costas procesales, así como daños y perjuicios que puedan acreditarse como fruto de su impago. SEGUNDO.- Su expediente se remite a nuestro departamento legal, para ser analizado e incluido en el fichero de MOROSIDAD ASNEF, lo que le limitará en adelante para obtener créditos o préstamos hasta la satisfacción de su deuda. En los próximos días nuestro despacho de abogados le notificará de ello. TERCERO.- En caso de replantear su situación, rogamos lo indique a la mayor brevedad por esta misma vía. Un saludo. .SOLICITO que tomen nota del asunto y me indiquen el mejor modo de actuar para dar solución a mis problemas.

Cerrado
J. V.
19/12/2024
BE2

Cancelacion

Hola deseo cancelen mi suscripción a amor40, he enviado varios correos y archivos . Juan Ramón Ruiz Vidal Correo: juanraruvil@gmail.com

Cerrado
J. S.
19/12/2024

cobro sin autorización

Estimados/as señores/as:  Me pongo en contacto con ustedes porque me habeis pasado un cargo de 31 euros sin que yo lo haya autorizado. SOLICITO que por favor me sea reembolsado. Sin otro particular, atentamente. Recuerda no incluir ningún dato personal o sensible, ni tuyo ni de un tercero, como puede ser nombre, apellidos, DNI, número de teléfono, dirección postal, cuenta y tarjeta bancaria, email…

Cerrado
V. G.
19/12/2024

El paquete está mal entregado porque no me ha llegado.

Si no lo digo o no insisto sé que mi problema se va a quedar en el olvido. Hoy se supone que tenía que llegar mi paquete, la franja de la entrega es de 8:00 a 22:00 y he estado todo el santo día en la casa y cuando voy a ver el estado del pedido me llevo la desagradable sorpresa de que ya ha sido entregado. Me adjuntan pruebas y es efectivamente el portal en el que vivo, pregunto a los vecinos y nada. Quiero saber qué piso entregó el repartidor el paquete pero hay pegas cada vez que intento ponerme en contacto con esta compañía que se llama Paack. Dicen que van a solucionar el problema pero sé y me intuyo que no lo van a hacer. EXIJO que me den una explicación y resuelvan este incidente. Desde luego jamás volveré a confiar en un servicio tan mediocre y automatizado.

Cerrado

¿Necesitas ayuda?

El tiempo medio de respuesta es de 15 días. Te recomendamos que esperes ese plazo antes de contactarnos.

Información para empresas

Descubra más sobre esta plataforma

Información para consumidores

Descubre más sobre nuestra plataforma