Últimas reclamaciones
1. Envía tu reclamación a la empresa
Usa nuestra plataforma y sigue las instrucciones
2. Recibirás una notificación por email cuando la empresa responda
Podrás ver la respuesta completa en el apartado "Mis reclamaciones" de tu área personal.
3. ¿La empresa no responde o su respuesta no te satisface?
Llámanos y te informaremos sobre cómo te podemos ayudar
No llega el pedido y no responden
Estimados/as señores/as: En fecha […1 de diciembre….] adquirí en su página web [ druni.es….] el producto [varios productos de cosmética que aparecen en el mail de confirmación de pedido…...] Han pasado […20….] días y no lo he recibido. Adjunto los siguientes documentos: [mail confirmación de pedido y mail de envío de los productos …] . He intentado contactar con ustedes mediante teléfono, mails, whatsapp y chatbox en numerosas ocasiones y ha sido imposible. Tienen un servicio de atención al cliente lamentable. SOLICITO se me haga entrega del producto de manera inmediata, y si hubiese algún problema con la entrega, se me comunique y reintegre el dinero. Sin otro particular, atentamente.
Cancelación
A la atención de la Organización de Consumidores y Usuarios (OCU): Por la presente, deseo interponer una reclamación formal contra la empresa Allzone debido a su incumplimiento en la cancelación y devolución del importe correspondiente a un pedido, vulnerando mis derechos como consumidor. Detalles del caso 1. El pedido fue realizado el 4 de diciembre de 2024 y está asociado a lo número de pedido 684188522. 2. El producto solicitado fue un iPhone 16 Pro de 256GB en STOCK(fecha de envió de 3 a 6 días), con un importe total de 1154,02 €. 3. Después de pasar la semana del 10 al 14. Procedí a cancelar el pedido el 18 de diciembre de 2024(Tanto en la pagina web como telefónicamente). A día de hoy NO he recibido la confirmación de la cancelación. Solicitud Por lo anterior, solicito a la OCU su intervención para: 1. Exigir a la empresa Allzone que proceda al reembolso inmediato del importe de 1154.02 €, utilizando el método de pago original (Tarjeta bancaria). 2. Instar a la empresa a proporcionar una explicación formal y documentada que justifique este grave incumplimiento. 3. Valorar la posible imposición de sanciones administrativas por este incumplimiento de la normativa de protección al consumidor. Agradezco su atención y el apoyo en la defensa de mis derechos como consumidora. Quedo a su disposición para cualquier información adicional o documentación que sea necesaria. Atentamente, Ismael Fernández Correa • Correo electrónico: ismamamotril@hotmail.com
anulacion seguro de salud 31280580 por no residencia en españa
Buenos dias, tal y como se adjunta, ruego se anule la póliza mia y de mi mujer porque nos marchamos del pais para trabajar en brasil durante al menos 3 años. hemos llamado a telefono de caixa pero nos dicen que no se puede anular, en las condiciones generales de la póliza dice que si nos marchamos del pais por más de 90 dias la póliza se puede anular. por favor, enviamos adjunto nuestro contrato de trabajo con el ministerio de educacion de brasil. por favor, anular. saludos.
Baja seguro medico por mala información
Estimados/as señores/as: Me dirijo a ustedes para comunicarles que me den de baja en el seguro medico al cual no he dado mi con sentimiento, la ultima comunicación que tuve con la compañía Caser fue una llamada telefónica diciéndome que no me hacían el seguro medico por no reunir las condiciones exigidas por Caser, obviando la persona que me atendió mas detalles de lo escrito, según me han dicho telefónicamente en otra llamada a Caser. SOLICITO: la baja del seguro de salud Sin otro particular, atentamente.
Problema con la batería virtual
Estimados/as señores/as: Me pongo en contacto con ustedes porque no se está aplicando el descuento de la batería virtual acumulada en los meses anteriores, solo el del mes actual. He realizado varias consultas e incidencias al respecto y me han enviado a edistribución o han cerrado las incidencias diciendo que el descuento del mes en curso se ha aplicado y que la factura es correcta. SOLICITO que se me revise la factura de noviembre aplicando el excedente de la batería virtual acumulada. Y que se me informe como anteriormente se estaba haciendo sobre el excedente mensual si lo hubiese. Sin otro particular, atentamente.
Problema con entrega
Buenos días: Me pongo en contacto con ustedes porque en su teléfono de atención al cliente de DHL Parcel me niegan información detallada sobre el estado de un envío que esperaba para el 18 de Diciembre. El número de seguimiento es CB998421999DE. En la aplicación de Seguimiento de envíos únicamente se me informa de que la entrega no se pudo realizar y el paquete será devuelto al remitente es decir se va de vuelta a Alemania. Sin más explicaciones. A mí nadie me ha llamado ni al móvil ni al timbre. Tampoco recibí ningún email previo al intento de entrega. En mi experiencia con otras empresas de transporte primero recibo un email donde me informan del estado del envío y del día previsto para la entrega. Además se me ofrecen opciones alternativas como por ejemplo recogida en comercio cercano, entrega a vecino, cambio del día de entrega. El día de la entrega me llaman al teléfono móvil para asegurarse de que estoy en el domicilio. Si no fuera posible la entrega en el día acordado, recibo un email informándome de esto y dándome la oportunidad de concertar una segunda entrega. En este caso DHL no hizo ninguna se estas cosas. Silencio absoluto. Han operado sin tenerme en cuenta a mí como destinataria ni al remitente, que se ha enterado por mi de que el paquete les está siendo enviado de vuelta. Tampoco me han avisado del supuesto fallo en la entrega sino que he tenido que consultarlo yo misma y posteriormente gastar dinero en una llamada a DHL Parcel que tampoco me ha dado ninguna explicación. Me dicen que llame al remitente (en Alemania) y él deberá averiguar qué ha ocurrido y hacer la reclamación. Todo esto además de absurdo y poco profesional me parece de una desfachatez increíble, además de que me está causando problemas a nivel profesional pues el envío que esperaba es material para mi trabajo. Solicito una explicación detallada de por qué afirman no haber podido entregarme el envío así como una indemnización por los gastos originados al tener que llamar por teléfono a DHL Parcel y perder 2 horas de trabajo como autónoma para realizar una suerte de investigación sobre la inutilidad de su servicio. Gastos que estimo en 65 euros. Olga Rivera
Problema con el reembolso
Hola, realice un pedido a miravia como tantas veces había hecho antes, el problema es que días después de hacer el pedido me dice el vendedor que no hay stock ( yo entro en la tienda y si hay stock). De pronto me aparece que el pedido se a entregado a las 3 de la mañana por supuesro reclamo, cancelan y pido el reembolso el cual me deniegan. E llamado como 3o4 veces a miravia an abierto disputa y aun no se nada son 2 tocadores de maquillaje que iba a ser el regalo de 2 niñas en nochebuena 75€ cada tocador
Cuota anual
Estimados/as señores/as: Me pongo en contacto con ustedes porque se ha renovado la suscripcion de Edreams Prime con un valor de 69,99€ y no estamos de acuerdo con ello, además el correo electrónico va dirigido a una persona que no conocemos. SOLICITO la devolución de la cuota integra de lasuscripción y darme de baja definitivamente de los servicios de EdremasPrime. Sin otro particular, atentamente. Recuerda no incluir ningún dato personal o sensible, ni tuyo ni de un tercero, como puede ser nombre, apellidos, DNI, número de teléfono, dirección postal, cuenta y tarjeta bancaria, email…
Problema de reembolso
Buenos días, realicé una compra de un abrigo, de manera online, a Benetton plica brevemente el motivo de tu reclamación el día 3 de noviembre, Al recibirlo, era demasiado grande para mi y solicité la devolución, que realice el mismo día de la recepción.Se me contesta desde Benetton el dia 12 de noviembre, indicando que han recibido la solicitud, y el día 19 de noviembre, que ha llegado a sus instalciones el paquete. Tras no saber nada en varios días, me pongo en contacto con el servicio de Atención al Cliente en el que se me informa de que recibieron el paquete el día 19 de noviembre y que procederían a la devolución en 14 días laborables. Pasados los 14 días (terminaba el 14 de diciembre), me puse en contacto por correo, y me contestan que se pondrán en contacto con el servicio.Vuelvo a llamar y me dicen que no saben nada. Mienstras tanto, no me han devuelto el dinero (97,30 euros). Ruego procedan a devolverme el dinero.
MARCAN COMO ENTREGADO Y NO HA LLEGADO EL PAQUETE
Hola, realicé un pedido en la web de MangoOutlet el día 29/11/24, con envío a mi domicilio. El día 03/12 SEUR me indica que han depositado mi envío en un punto pickup (según ellos esto fue acordado con Mango, según Mango no es así) ese punto pickup está a 50 minutos caminando de mi domicilio. Contacto con Mango ese mismo día y les indico la problemática, ya que primero han incumplido las condiciones de compra que eran envío a domicilio y segundo el punto de recogida no está ni entre los 10 más cercanos a mi domicilio. No resuelven nada, cada vez que contacto con ATC me dicen que no saben y que SEUR no les dice nada, el 17 de diciembre marcan el pedido como entregado cuando es imposible ya que yo no me he podido desplazar a recogerlo. Contacto nuevamente con ellos sin solución. Ellos lo marcan como entregado y SEUR como devuelto, no tengo ni el pedido ni la devolución del dinero.
¿Necesitas ayuda?
El tiempo medio de respuesta es de 15 días. Te recomendamos que esperes ese plazo antes de contactarnos.
Información para empresas
Información para consumidores