Últimas reclamaciones
1. Envía tu reclamación a la empresa
Usa nuestra plataforma y sigue las instrucciones
2. Recibirás una notificación por email cuando la empresa responda
Podrás ver la respuesta completa en el apartado "Mis reclamaciones" de tu área personal.
3. ¿La empresa no responde o su respuesta no te satisface?
Llámanos y te informaremos sobre cómo te podemos ayudar
venta de coche que no funciona
El pasado día 31 de octubre de 2024 compré en la sucursal de Córdoba de la empresa la mercantil OCASION PLUS S.L. CIF: B-xx140597, con domicilio en la Avd. Juan Carlos I Nº 36, Collado Villalba (Madrid) un coche marca COROLLA VERSO. El día 1 de noviembre regresamos a la sucursal de Córdoba de OCASION PLUS S.L. Pol. Quemadas, para devolver el vehículo ya que tras un uso de 30 minutos del mismo, se comprueba que hay varias circunstancias contempladas en el Anexo del contrato de compraventa firmado el día anterior que no funcionan correctamente. Así la ventana de piloto se descuelga, la puerta del piloto no cierra bien, la radio no funciona, el botón del plafón interno está roto, los mandos de los asientos traseros para echar los asientos hacia delante están dañados, el freno de mano no funciona, el marco de la puerta conductor está roto, falta de embellecedor del espejo retrovisor izquierdo, y el salpicadero está rajado, siendo características que aparecen en el anexo citado como correctas. La empresa OCASION PLUS S.L. recepciona el vehículo y se compromete a arreglar todos los defectos. PASADO UN MES y tras múltiples llamadas al comercial y al taller, logramos recoger el coche EL 2 DE DICIEMBRE, que lo volvemos a recepcionar tras 1 mes y 1 día sin disponer del mismo, con el salpicadero sin arreglar, y el plafón interno aún dañado sin funcionar y con la promesa de que en navidades, que regresamos a Córdoba nos lo arreglarán. El día 3 de diciembre se vuelve a descolgar la ventana del copiloto y el 10 de diciembre se le enciende un AVISO DE PROBLEMA CON EL MOTOR Y EL COCHE DEJA DE FUNCIONAR, por lo que tenemos que llamar a la grua y se entrega al taller de OCASION PLUS S.L de Alcalá de Guadaíra, ya que vivimos en Sevilla. Mi mujer llama al comercial A.G.F, comercial de OCASION PLUS Y VENDEDOR DEL VEHÍCULO en Córdoba, para comentar lo que nos ha pasado y a reclamar que está siendo una pesadilla todo, tenemos tres hijas pequeñas y llevamos más de dos meses sin coche y con 6.750,00 euros menos, a lo que nos contesta que son las consecuencias de comprar un coche de 18 años, que si queremos un coche que funcione bien que nos compremos uno nuevo. Llamamos a F.L, que nos dicen que es el encargado del servicio de postventa, que queda en llamarme, llamada que no llega jamás, es más si le llamamos de otro móvil al escuchar que somos nosotros nos pone en espera y nos cuelga. A día de hoy solo hemos dispuesto del coche un total de 8 días, el resto ha estado en taller, con los perjuicio que ello ocasiona. Taxis, préstamos y gastos que no nos corresponden para paliar que hemos realizado una compra de la que no podemos disponer. Nos llaman del taller nos dicen que la garantía no nos cubre el problema del motor...lo hemos usado 8 días ...el resto ha estado en el taller. Tras una reclamación a Ocasión Plus de devolución del vehículo por no cumplir el contrato nos dicen que nos lo arreglan porque no lo podemos devolver por haber pasado más de 15 días...aunque hayan pasado estos días en el taller. A día de hoy reclamaciones de ocasión plus han dejado de contestarnos. La única que nos está respondiendo es una trabajadora del taller de ocasión plus de Alcalá de Guadaira, que es por ahora la única profesional que hemos encontrado en la empresa. Compramos el coche el 31 de octubre y a día de hoy aún no tenemos vehículo en las condiciones que ponía el contrato, por lo que queremos reclamar la devolución del vehículo, o su arreglo total e indemnización por los daños sufridos y que seguimos sufriendo al no disponer del mismo. Ruego nos indiquen cómo proceder.
Perjuicios causados no envío producto
Estimados/as señores/as: En fecha 2 de diciembre adquirí en su página web showroomprive el producto Circuito Hot Wheels Loop Cyclone Challenge - Desde 4 años. Han pasado dieciocho días desde la compra del producto. A cuatro días de noche es buena me indica es que no me enviáis el producto porque no podéis sin otro particular sin otra explicación.... Era un regalo para el día de Navidad el cual ahora no me va a llegar y me dejáis en el aprieto de buscarme la vida a cuatro días.. SOLICITO la resolución del contrato y la devolución del doble del importe abonado por los perjuicios que me habéis ocasionado. Ahora cualquier producto lo tengo que pagar al doble de precio. Sin otro particular, atentamente. Adjunto os envío email captura de la compra y captura email de vuestra respuesta.
Subida de precio una vez comprado
Estimados/as señores/as: Me pongo en contacto con ustedes porque el Martes 17 de diciembre adquirí a Bacantix dos entradas para el Show de Aguilera y meni en el Teatro Falla de Cádiz, al precio publicado en la web, mediante tarjeta de crédito, aceptando ellos la compra y enviandome el comprobante además de las entradas. Horas después me comunican que ha habido un error y que me van a cancelar la entrada porque el precio es superior, sin decir en principio el nuevo precio ya en ningún sitio aparece publicado dicho precio, ni siquiera en la publicidad del evento a través de redes. Dos días despues me han hecho la devolución del importe que he pagado y me han enviado email indicándome que las han anulado y que debo proceder a pagar las entradas al nuevo precio. Cabe pensar que, cuando han visto que se han vendido todas las entradas en dos minutos, han decidido subir el precio. SOLICITO me acepten las entradas al precio acordado en un principio. O la devolución de la diferencia en caso se que tenga que comprarlas de nuevo si no me responde Bacantix al email que les he mandado. Tal y como se recoge en el Real Decreto del 24 de Julio de 1889 en el Código Civil según los artículos 1.262 y 1.450 estoy en todo mi derecho. Sin otro particular, atentamente.
Vicios Ocultos en vehículo de segunda mano
He realizado el día 30 de Noviembre una compra de un coche en el concesionario de segunda mano J.M Motor en Alcañiz,el coste fue de 4500 euros de los que pague 3600 y 900 fueron al darle mi coche a cambio. La matricula del vehículo es 7333CWN, un Hyundai Santa Fe de 2004, el dueño de JM Motor es Diaz Ortega,Jonathan. El coche aparentemente estaba en buenas condiciones a primera vista, al arrancar y al comienzo para probar el coche tiro humo blanco y el vendedor me comento que llevaba unos días parada y que es normal. Una vez comprado ha estado unos días en el mecánico (Sybautos) en Huesca, el coche por lo que me han comentado tiene una larga lista de vicios ocultos ,los que adjunto en los presupuestos y no han incluido el problema de motor,ya que quema aceite y tiene una avería de motor que habría que reparar ,algo que aumentaría la suma total de gastos a reparar incluso por encima del coste del vehículo,siendo este posiblemente de mas de 3000 euros ya que podría necesitar incluso un cambio de motor. Mi petición es la devolución de los 4500 euros, adjunto los costes del mecánico (lo único que pude observar en la compra fueron los neumáticos) todo lo demás son vicios ocultos.
Cargos extra
Estimados/as señores/as: Me pongo en contacto con ustedes porque quiero comunicarles la decepción del servicio de UPS, que sin ningún justificacnte ni comunicado, se ha personado directamente el repartidor solictándome 32,97€. Sin opción de abonar con tarjeta y sin cambio en metálico, he pagado con 34€ y no he recibido mi vuelta . Admeás, una vez realizado el pago he solicitado un ticket o recibo y me han dicho que no hay. adjunto una foto del PDA del repartidor como prueba SOLICITO e me devuelva la cantidad restante de los 34€ que he abonado, se me envíe el comunicado del cargo extra así como el ticket del gasto que es obligatorio por ley y sobretodo QUE SE TOMEN ACCIONES PARA CAMBIAR ESTA SITUACIIÓN CON LAS ENTREGAS PAR QUE NO SE REPITAN ESTOS HECHOS. Sin otro particular, atentamente. Iván
Incompetente
Me dicen que mi pedido llega el día 18 y no es así, luego al día siguiente dice que a realizado el envío pero que no había nadie en casa CUANDO NO NOS HEMOS MOVIDO DE CASA EN ESTOS DIAS, luego me doy cuenta que PONE QUE PONE LA LOCALIDAD DE ALGECIRAS CUANDO EL REPARTO ES PARA MARBELLA!! llamo y llamo por teléfono y sale el robot hablando, hago paso por paso lo que me dice y en el último paso ME CUELGA! VAYA CASUALIDAD! TENGO DOS ENVIOS PENDIENTES Y SON MUY IMPORTANTES Y ESPERO QUE SOLUCIONES EL PROBLEMA DE INMEDIATO!
Ofuscación de contrato
Estimados/as señores/as: Me pongo en contacto con ustedes porque hace unos meses contraté la membresía premium siguiendo las indicaciones de su web. Ya avisado por unos compañeros de que parte de su modelo de negocio consiste en hacer la letra pequeña de sus condiciones poco accesibles me barrí la web de arriba abajo en búsqueda de cualquier restricción o permanencia que fuera contra mis intereses para con el gimnasio (al que solo me planteaba ir durante este año 2024). Al no encontrar nada y reiteradamente indicarse la posibilidad de cancelar cada 4 semanas durante el proceso de contratación domicilié el pago y acepté las condiciones. No está de más recordar en este punto que no debería ni siquiera tener que barrerme la web en búsqueda de publicidad engañosa, que le modelo de pagos típico de cualquier gimnasio da la posibilidad de cancelar en el propio mes o al menos explicita de forma clara si hubiera algún tipo de permanencia. He contratado muchas cuotas de gimnasio antes y es lo que se espera al menos en España. Durante los primeros 14 días, plazo que luego he podido comprobar en el contrato es justo el plazo de desestimiento, no se me disponibilizó el contrato en la aplicación móvil. Es justo al día 15 cuando aparece el contrato en la aplicación donde se indica que tengo una permanencia de un año. Es decir, no solo se ha ofertado lo que no es sino que además se me ha ocultado la información y cuando he ido a los gimnasios nadie ha sabido atenderme ni solucionar la situación. El abandono y la sensación de engaño es total. SOLICITO la devolución del último pago mensual ya que empecé el proceso de cancelación de membresía en noviembre, la cancelación de mi contrato y que eliminen todos mis datos personales de sus registros. Sin otro particular, atentamente.
DEMORA EN LA ENTREGA Y FALTA DE ATT CLIENTE DE ALLZONE
REALIZO OTRA RECLAMACION EN LA OCU Y ASI LO HARE TODOS LOS DIAS HASTA QUE ALLZON CUMPLA CON SU OBLIGACIÓN. Estoy pasando por el mayor calvario que he experimentado comprando en una tienda Online. NI SE OS OCURRA COMPRAR EN ALLZONE! Nunca y digo NUNCA cumplen con las entregas ni mucho menos plazos de envio y ojo cuando inicias un proceso de reembolso, otro calvario de meses. TODOS LOS DIAS QUE NO TENGA MI PRODUCTO PONDRE UNA QUEJA EN LA OCU hasta que cumplan con lo que decian antes de la compra. Podeis leer las contestaciones, inocuas siempre las mismas y alargando el calvario hasta que acabes denunciando. NO TIENEN VERGÜENZA!
Pedido NO ENTREGADO
La empresa A tu Hora express tiene un pedido que realicé hace un mes y desde 4 de Diciembre (que dieron que estaba ausente) no me o entregan. He seguido sus pautas de reclamación, con dos mails solicitando informacion de mi pedido y fecha de entrega, y no contestan y no hay otra manera de contactar con ellos. En su web, tampoco actualizan el estado del pedido o bien la información es incongruente. Exijo la entrega del mismo. Lourdes
AllZone no devuelve el dinero
Número de pedido: 995217512 1. Hice un pedido el 6/11/2024, el pago se aceptó el mismo día (para eso sí que son rápidos). 2. Lo cancelé el 20 de noviembre porque no llegaba (en teoría lo envían en 24/72h, primer fraude). 3. Llamo pasados los 14 días naturales porque no he recibido el reembolso y me dicen que el reembolso lo solicitaron el 28 de diciembre, que hay que esperar 15 días. A mi no me llega en ningún momento un correo con la confirmación del reembolso o estado de la devolución (segundo fraude). 4. Llamo el 19 de diciembre porque han pasado mas de 14 días naturales (sí, otros 14 días más) y me dicen que el reembolso ya está efectuado, que ahora es cosa de mi banco. Llamo a mi banco preguntando si tienen una transacción a mi cuenta de esta empresa por valor de 693,98 € y me dicen que no (tercer fraude). Tienes que llamar 50 veces y te lo cogen una vez, cuando te lo cogen te dicen que no pueden hacer nada mas que pasar la queja, por correo ni contestan, los tiempos de envío y devolución son los que ellos consideran porque los que marca la ley no les parecen bien, se quedan con 700€ tuyos durante más de un mes y no pasa nunca nada. MORALEJA: Si no puedes comprar con PayPal en una tienda: MALA SEÑAL
¿Necesitas ayuda?
El tiempo medio de respuesta es de 15 días. Te recomendamos que esperes ese plazo antes de contactarnos.
Información para empresas
Información para consumidores