Últimas reclamaciones
1. Envía tu reclamación a la empresa
Usa nuestra plataforma y sigue las instrucciones
2. Recibirás una notificación por email cuando la empresa responda
Podrás ver la respuesta completa en el apartado "Mis reclamaciones" de tu área personal.
3. ¿La empresa no responde o su respuesta no te satisface?
Llámanos y te informaremos sobre cómo te podemos ayudar
Falta de taquillas para casco - Socio G04000983
Como socio Premium (G04000983) del centro Basic-Fit en Algeciras (Av. Virgen del Carmen), presento esta queja por la falta de soluciones para el almacenamiento de mi casco de moto. Las taquillas actuales son tan pequeñas que el casco no cabe, y si se intenta forzar, corre el riesgo de sufrir daños y arañazos. Ante esta falta de infraestructura, mi solución es llevar el casco conmigo junto a mis pertenencias en una mochila para evitar que ruede por el suelo y se deteriore, pero la dirección del centro prohíbe esta práctica sin ofrecer alternativa alguna. Quiero aclarar que el personal de Algeciras es muy amable, pero se ven obligados por sus jefes a prohibirme el acceso con el casco. Por ello, exijo una de estas dos soluciones: Que se me autorice formalmente a llevar el casco y mis pertenencias conmigo durante el entrenamiento, dado que el centro no cumple con su parte de facilitar un espacio de almacenaje adecuado. Que, en su defecto, el gimnasio habilite taquillas de tamaño reglamentario donde un casco de moto quepa con seguridad y sin riesgo de dañarse. No es aceptable que la empresa me impida cumplir su normativa interna de 'suelo despejado' cuando es la propia instalación la que no ofrece los medios físicos para ello.
Cancelacion imposible de suscripcion
Desde hace 8 meses y con el servicio de atenci'on al cliente de e dreams en atenciones telefonicas farragosas he intentado la cancelacion de la suscripcion, diciendome las y los operadores de esta compania al final de la llamada que quedaba cancelada, y siguen pasandome al cobro en la tarjeta mensualmente la cuota mensual.
Reclamación por cancelación indebida de reserva en alojamiento a través de Booking en Granada
Estimados/as señores/as: Me pongo en contacto con ustedes porque los pasados días 22-24 de abril tenía una reserva a través de Booking en Granada (Spacious Top-Floor Apartment). Con carácter previo a la fecha de llegada, informamos al alojamiento de que llegaríamos fuera del horario de check-in debido a nuestro vuelo desde Canarias, con llegada a Málaga a las 17:00 horas. La hora que el apartamento había establecido de check-in era únicamente de 15:00h a 18:00h. Intentamos contactar en reiteradas ocasiones sin éxito en el horario de check-in, llegando a realizar hasta 8 llamadas telefónicas sin obtener respuesta, recibiendo únicamente mensajes automáticos a través de la aplicación de Booking en el que simplemente indicaban que el horario de check-in era hasta las 18:00h. Asimismo, el alojamiento no facilitó la dirección completa del establecimiento, al faltar datos esenciales como el número de la calle, portal o piso, lo que hacía imposible localizar físicamente el lugar y, por tanto, acceder al mismo. Incluso intentamos buscar soluciones alternativas, como que una tercera persona recogiera la llave en nuestro nombre, o posponer la llegada al día siguiente en cualquier horario disponible, sin obtener respuesta por parte del alojamiento. Contactamos también con la plataforma Booking, sin darnos soluciones alternativas. Finalmente tuvimos que reservar ese mismo día otro alojamiento, con las consecuencias que supuso. En estas circunstancias, consideramos que la cancelación por no presentación ("no show") y la retención del importe abonado no están justificadas, dado que la prestación del servicio no pudo llevarse a cabo por causas imputables al propio alojamiento, concretamente por la falta de información esencial y la ausencia de comunicación efectiva. Adicionalmente, tras la cancelación de la reserva, se nos ha impedido ejercer nuestro derecho a dejar una reseña sobre la experiencia, lo que limita la transparencia hacia futuros usuarios. Por todo lo anterior, solicito: - El reembolso íntegro del importe de la reserva (339,10 euros). - La revisión del comportamiento del alojamiento por parte de la plataforma Booking Se adjuntan capturas de las comunicaciones realizadas como prueba de los hechos descritos. Sin otro particular, atentamente.
Tengo dos experiencias
Estimados/as señores/as: Me pongo en contacto con ustedes porque me regalaron dos experiencias y no las he podido disfrutar ya que supuestamente están caducadas SOLICITO Poder usar los codigos 110 852 507 de vinos y tapas cuyo cual no se disfrutó y estancias de excepción 386 664 711 sino la devolución del dinero ya que costo dinero y fue un regalo que me hicieron Sin otro particular, atentamente. Recuerda no incluir ningún dato personal o sensible, ni tuyo ni de un tercero, como puede ser nombre, apellidos, DNI, número de teléfono, dirección postal, cuenta y tarjeta bancaria, email…
Cobro indebido por renovación automática no informada
Estimados/as señores/as: Me pongo en contacto con ustedes porque contraté un servicio en la web de PDF Smart mediante una prueba de 7 días por un importe reducido (1€ / 1,99€), sin que se me informara de forma clara, visible y comprensible de que dicha prueba implicaba una renovación automática a una suscripción mensual de 49,99€. El cargo se realizó sin que yo fuera consciente de dicha renovación, y únicamente tuve conocimiento del mismo a través de una notificación de mi banco. En cuanto detecté el cobro, procedí inmediatamente a cancelar la suscripción. He solicitado el reembolso en varias ocasiones, pero la empresa se limita a responder con mensajes automatizados, sin atender las circunstancias concretas del caso. Considero que no ha existido un consentimiento informado por mi parte, ya que la información relativa a la renovación automática no fue presentada de manera clara ni destacada en el proceso de contratación, lo cual vulnera los principios de transparencia en la contratación con consumidores. Asimismo, la información relativa a la duración exacta del período de prueba no especificaba de forma clara el momento preciso de finalización (día y hora), lo que genera confusión y falta de transparencia para el consumidor. SOLICITO la devolución íntegra del importe cobrado (49,99€), al tratarse de un cargo derivado de una suscripción cuya renovación no fue debidamente informada.
Devolución dispositivo móvil
Buenos días, El dia 31 de marzo (dentro del plazo establecido), procedí a la devolución de un dispositivo que no queríamos en la oficina de correos tal y como nos informaron en la tienda y en atención al cliente que se debía hacer. El día 7 de abril recibí un mensaje conforme ya habían recibido el dispositivo, pero el 20 de abril, me llegó otro mensaje con la información contraria y el aviso de que se seguiría cobrando la financiación. Reclamé y dos días más tarde, desde atención al cliente me confirmaron que ya tenían el dispositivo y que todo estaba correcto. Hoy, 27 de abril nos llamáis para decirnos y amenazarnos con el cobro de una permanencia que no ha lugar. Les adjunto imágenes del recibo de correos, pantallazo del seguimiento del paquete conforme está entregado y de los mensajes enviados por vodafone. El número de expediente es: 163370437 Les pido por favor que me confirmen que todo está correcto, tal y como ya nos dijeron telefónicamente el viernes 24 a las 11:56h. HEMOS DEVUELTO EL DISPOSITIVO DE MANERA CORRECTA Y EN EL TIEMPO ESTABLECIDO, Y POR LO TANTO NI PUEDE HABER NINGUNA PERMANENCIA. Sin otro particular, atentamente. L. F. N.
cancelación de deuda y suscripción
Estimados/as señores/as: Me pongo en contacto con ustedes porque, en el 2025 a primero de año cree una cuenta con ustedes la cual me di de alta y pague una primera supcripcion.Al no usar sus servicios porque no me intereso,procedí a darme de baja por los medios que ustedes ponen a disposición del cliente en su página web.Tras un tiempo y sin respuesta por parte de BE2 volvieron a hacerme un cobro de 56 Euros si no me equivo.Me puse encontacto con BE2 otra vez para que se me cancelará la suscripción , pero no recibí respuesta por parte de BE2. Lo que me conllevo a la anulación de mi tarjeta para que no se me volviera a cargar mas suscripciones. Pasado un tiempo me han empezado a llegar cartas e Mail de una empresa externa pidiendo el abono de las cuotas no pagadas que según ellos es de 493.32 Euros.Les he contestado ya varias veces y siguen con las amenazas y las coacciones. El email y la contraseña con la que me di de alta no la puedo recuperar, ya que se me genero por mediación de Apple y ya no tengo acceso a esa cuenta,pero si les puedo dejar el número de referencia de los email que me han mandado la empresa de cobro que ustedes tienen contratada: 235362732 SOLICITO la cancelación de la supuesta suscripción y los consiguientes cargos, ya que yo actúe como ustedes en su propia página web dan opción de cancelación, la cual supongo que tendrá registro de las cancelaciones por dicha página. Sin otro particular, atentamente.
Problema con baja
Hemos sido clientes de Vivagym Uruguay. Solicitamos en enero la baja mí mujer (cuyo nombre está en el adjunto) y yo a través de la aplicación de Vivagym porque es la única forma que ofrecen. Tras cursar la baja y ver que no me reservar actividades entendimos que la baja se había producido. Los empleados no ofrecen asistencia para cursar bajas. Lo tiene que hacer el cliente a través de la aplicación. Al comprobar la cuenta he visto que han seguido cargando los importes desde enero a través de Vivagym y de Altafit(la anterior empresa) en la cuenta bancaria. Tras darnos cuenta he ido al gimnasio y he pedido que confirmen por escrito que la baja se ha solicitado y no he obtenido ningún tipo de confirmación y me he visto obligado a presentar una hoja de reclamaciones que adjunto. Reclamo la devolución de los importes cobrados indebidamente desde enero y que se curse la baja que llevamos desde enero sin utilizar. Gracias
Oferta engañosa y experiencia nefasta
Estimados/as señores/as: Me pongo en contacto con su empresa porque reservé con ustedes una Actividad para visitar Auschwitz, donde claramente ponía en la oferta Guía en Español, fecha, hora, duración, etc..y remarcaba varias veces lo de "ESPAÑOL". Cual fué nuestra sorpresa cuando al llegar a Auschwitz nos dice el conductor del bus que nuestro guía es en Polaco, y no hay ninguna posibilidad de cambiarlo a español, o al menos a inglés. Llamé a su telefono de atención al cliente y una chica amablemente nos informó que nuestro guía era en idioma polaco y no había manera de cambiarlo. Es increíble como pueden ofertar una actividad de valor como esa con una publicidad tan engañosa, donde solo al final de la oferta y en pequeño pone que quizá el guía puede ser en polaco , cuando anteriormente marca varias veces lo de ESPAÑOL. Y sorpresa aún más, cuando lo de "guía en español" se referia a una guía de papel de 4 páginas que nos dió el conductor del bus. En serio?''' eso es la "guía en español"?...Como podéis engañar así a la gente? Nuestra experiencia fué nefasta ya que en idioma polaco no entendimos nada, y no pudimos disfrutar de la experiencia de conocer la historia de Auschwitz como nos hubiera gustado. Y no es un destino que podamos repetir por distancia y logística. Por este motivo: SOLICITO la devolución total de dicha actividad, ya que no se nos vendió lo que solicitamos, y ademas no se nos dió la oportunidad de cambiar a guía en el lugar de la actividad ni se nos dió ninguna solución. Solo que la culpa era nuestra a la hora de comprar la actividad. No quiero descuentos ni compensaciones, ni regalo de actividades. Exijo la devolución de la compra integra de los 163,48 €, ya que nos sentimos totalmente engañados sin poder disfrutar de la actividad y eso conllevó a que el viaje en sí sea recordado como algo para no repetir. Sin otro particular, atentamente. M.G.
Cancelación Unlimited
Estimados/as señores/as de CINESA: Me pongo en contacto con ustedes porque necesito cancelar la suscripción de la tarjeta UNLIMITED, por razones de salud (me operan y estaré un buen tiempo sin poder ir al cine). En la APP, donde dice "Gestiona tu suscripción", sólo se puede cambiar el tipo de la misma. NO existe modo de cacelar. Pero en la página web tampoco deja cancelar. Luego del mareo de ir a Preguntas Frecuentes, en lo que se supone es una ayuda, solamente permite enviar un correo con los datos solicitando la cancelación. Raya lo ilegal. Pero lo he hecho, he solicitado la cancelación, me llega mail de que "está siendo revisada"; y en una semana NO he tenido noticias. Nadie se ha puesto en contacto. La suscripción sigue activa, nadie me responde. Si ponen tan fácil la inscripción, incluso muy fácil, por APP, la renovación o hacerla deluxe, resulta MUY sorpresivo que no haya forma de poder cancelar cuando uno quiera o necesite. Sin otro particular, atentamente. Mario Blanco
¿Necesitas ayuda?
El tiempo medio de respuesta es de 15 días. Te recomendamos que esperes ese plazo antes de contactarnos.
Información para empresas
Información para consumidores