Últimas reclamaciones
1. Envía tu reclamación a la empresa
Usa nuestra plataforma y sigue las instrucciones
2. Recibirás una notificación por email cuando la empresa responda
Podrás ver la respuesta completa en el apartado "Mis reclamaciones" de tu área personal.
3. ¿La empresa no responde o su respuesta no te satisface?
Llámanos y te informaremos sobre cómo te podemos ayudar
Reclamacion Cobro indebido- Servicios no prestados
Por medio de la presente, expongo una reclamación formal relativa a un cargo efectuado en mi tarjeta bancaria correspondiente a la cuota mensual del gimnasio Synergym. Durante el periodo correspondiente al cobro, no he podido acceder ni al gimnasio ni al área de socios online debido a errores técnicos de la plataforma, concretamente un fallo de acceso (error 404), lo cual me ha impedido tanto el uso del servicio como la gestión de mi baja. Adjunto prueba del error mencionado. Considero que el cobro realizado es indebido, al no haberse prestado el servicio contratado, y solicito por tanto la devolución íntegra del importe cobrado. Asimismo, solicito la baja inmediata del servicio para evitar futuros cargos no autorizados. En caso de no recibir respuesta satisfactoria, me reservo el derecho de iniciar las correspondientes reclamaciones ante organismos de consumo. Quedo a la espera de su respuesta.
Prohibida entrada con comida cine.
Estimados/as señores/as: Me pongo en contacto con ustedes porque se me ha prohibido entrar con comida adquirida fuera del cine a los Cines Cinesa ubicados en el C.C. Las Rosas de Madrid. Al indicar que es una cláusula abusiva,e han respondido que son normal internas de la empresa, requiriendo la presencia del encargado, prohibiendo la entrada al cine sino dejaba la comida fuera del cine. SOLICITO se realice una inspección en este establecimiento y se solicite una revisión de las normas del establecimiento para que no se vuelva a repetir este tipo de situación. Sin otro particular, atentamente. Recuerda no incluir ningún dato personal o sensible, ni tuyo ni de un tercero, como puede ser nombre, apellidos, DNI, número de teléfono, dirección postal, cuenta y tarjeta bancaria, email…
Cargos no autorizados y solicitud de reembolso
Estimados/as señores/as, Me pongo en contacto con ustedes en relación con varios cargos realizados por su empresa (Cancelatum / Elite Online Entertainment). Si bien en su momento autoricé un único pago de 1,95€, en ningún caso fui informado de manera clara y transparente de que ello implicara la contratación de una suscripción con cargos periódicos posteriores. Por este motivo, considero que los cobros adicionales realizados, que ascienden a un total de 68,05€, son indebidos y no han sido autorizados de forma expresa. SOLICITO: La cancelación inmediata de cualquier suscripción o servicio asociado a mis datos. La devolución íntegra del importe de 68,05€ cobrado con posterioridad al pago inicial. La eliminación de mis datos personales de sus sistemas. Confirmación por escrito de la resolución de esta incidencia. En caso de no recibir una respuesta satisfactoria, me reservo el derecho de iniciar las acciones oportunas a través de los organismos de consumo y entidades bancarias. Sin otro particular, atentamente, Roberto
poblemas con un reembolso
Hola realice un pedido de 2 entradas para el japan vives que supuestamente se hará en Gran Canaria, he intentado eliminar la compra pero me ha sido imposible, ya que el enlace que existe en la pagina, no funciona. Necesito ayuda. Gracias
reembolso de gastos de gestion
Estimados/as señores/as: Me pongo en contacto con ustedes porque no ha quedado claro si se va a proceder tambien a la devolucion de los gastos de gestion de las entradas del concierto de El Ultimo de la Fila cancelado en A Coruña. SOLICITO la devolucion de los gastos de gestion de las mismas, ya que al comprar las entradas de Santiago me hab realizado el cobro de otros gastos de gestion. Referencia de compra 9117947 Sin otro particular, atentamente.
Reembolso
Estimados/as señores/as: Me dirijo a ustedes para presentar una reclamación contra la empresa Domestika Inc. por un cargo indebido en mi cuenta. El pasado día 13 de abril de 2026 se realizó un cobro automático a través de PayPal por importe de 232,54 USD en concepto de suscripción a “Domestika Plus”, servicio que no he contratado de forma expresa ni consciente en ningún momento. Considero que el procedimiento de contratación utilizado por la empresa es engañoso, ya que introduce de forma poco clara un período de prueba asociado a la compra de cursos a bajo coste, sin que el consentimiento del usuario para la suscripción posterior quede debidamente informado y explícito. Asimismo, no se me notificó de forma previa la finalización del período de prueba ni la inminencia del cargo, impidiéndome ejercer mi derecho de cancelación en plazo. Este tipo de práctica podría vulnerar la normativa vigente en materia de protección de consumidores, en particular en lo relativo a la transparencia, el consentimiento expreso y las prácticas comerciales desleales. Por todo lo anterior, SOLICITO: El reembolso íntegro del importe de 232,54 USD cobrado indebidamente. La cancelación inmediata de cualquier suscripción asociada a mi cuenta. La revisión de estas prácticas para evitar que otros consumidores se vean afectados. Quedo a su disposición para aportar cualquier documentación adicional que sea necesaria para la tramitación de esta reclamación. Sin otro particular, les saludo atentamente.
Subscripción no deseada de eDreams prime
Hola, he tenido una subscripción no deseada de eDreams prime, me han cobrado 99,99€ y he cancelado subscripción y deseo el reembolso.
ENTRADAS QUE NUNCA LLEGARON
Estimados/as señores/as: Me pongo en contacto con ustedes porque realicé la compra de dos entradas en día 28 de marzo, con la modalidad de envío al domicilio ( por fallo en la aplicación que no me dejaba seleccionar otra forma), a los días me aparecía como entradas enviadas pero no llegaron nunca, la misma mañana del concierto tras volver a verificar el buzón me puse en contacto por correo electrónico y por la plataforma para indicar mi problema y que sin entradas no podía asistir al evento. Me responden en el día de hoy diciendo básicamente, que me aguante, que es lo que hay, que yo acepté en sus condiciones que no se aceptan cambios ni devoluciones, pero el resumen es que me he quedado sin poder asistir al concierto porque no me han enviado las entradas y con 35,03€ menos. No es por el dinero, es la falta de compromiso y dejadez que han demostrado con sus clientes y lo poco que les importa que les hayas pagado por nada. SOLICITO la devolución del importe íntegro que he abonado Sin otro particular, Un saludo
No me han reembolsado
Estimados/as señores/as: El día […] reservé un viaje a […] en su agencia. Según la referencia de su catálogo de información y reserva, la anulación estaba, según las condiciones del contrato, cubierta por un seguro incluido en el precio de la reserva. Desgraciadamente, como ya les comuniqué, me he visto obligado a anular el viaje debido a [ ....]. A fecha de hoy no se me han reembolsado las cantidades abonadas SOLICITO: se me reembolse el importe abonado Aporto [enumerar documentación que se aporta: p.ej documento de reserva, contrato de viaje, póliza seguro, justificación de los motivos de cancelación, informes médicos] Sin otro particular, atentamente Recuerda no incluir ningún dato personal o sensible, ni tuyo ni de un tercero, como puede ser nombre, apellidos, DNI, número de teléfono, dirección postal, cuenta y tarjeta bancaria, email…
Problemas con reembolso y respuestas tardías o sin respuestas
Hace un año compramos por Ticketmaster 6 entradas para el el concierto de El Último de la Fila el 13 de junio en A Coruña y, hace una semana (por problemas ajenos a los que íbamos a disfrutar del concierto) deciden cambiar la ubicación a Santiago de Compostela . Envían un correo informando de cómo tenemos que hacer y una parte decía : Para aquellos asistentes que disponían de entrada de GRADA (Tribuna, Preferencia o Marathón) se procederá a la devolución automática de todas las entradas, y se habilitará una preventa prioritaria exclusiva para que puedan adquirir nuevas entradas para el nuevo recinto si así lo desean durante 48 horas antes de abrir la venta general a todo el público. La preventa estará disponible desde el lunes 27/04 a las 11:00h hasta el miércoles 29/04 a las 10:59” El lunes nos disponemos a hacer el cambio y claro “sorpresa” el reembolso no está y nos mandan un link para que compremos las nuevas entradas que en este caso eran cinco euros más caras y los gastos de gestion pasaban de 7.50€ a 8.50€ Envío un correo para que me aclaren y me mandan una respuesta automática que dice : “ Podemos realizar el cambio siempre que se trate del mismo evento (sesión) y recinto, y el importe de la nueva compra sea igual o superior a la original. Para ello, necesitamos que realices la nueva compra y nos envies la nueva referencia respondiendo a este correo. Es importante, para que podamos ayudarte, que nos lo envíes en las próximas 24h. Una vez lo recibamos, te enviaremos un email confirmando la devolución. Ten en cuenta que los gastos de gestión no son retornables.” Al ser una respuesta generada automáticamente para en teoría agilizar la gestion , y al no estar de acuerdo, vuelvo a escribir otro email para que me respondan personalmente , respuesta por el momento ninguna , devolución automática del dinero nada … Indignadas por tener que volver a comprar las entradas para que nos devuelvan el importe de las anteriores , indignadas porque no reembolsan los Gastos de gestion , indignadas porque sube el precio y los gastos de gestion … INDIGNADAS
¿Necesitas ayuda?
El tiempo medio de respuesta es de 15 días. Te recomendamos que esperes ese plazo antes de contactarnos.
Información para empresas
Información para consumidores