Últimas reclamaciones
1. Envía tu reclamación a la empresa
Usa nuestra plataforma y sigue las instrucciones
2. Recibirás una notificación por email cuando la empresa responda
Podrás ver la respuesta completa en el apartado "Mis reclamaciones" de tu área personal.
3. ¿La empresa no responde o su respuesta no te satisface?
Llámanos y te informaremos sobre cómo te podemos ayudar
Reembolso Cuota Prime
Hola, el día 15 de marzo hice una reserva con el código que he añadido de facturación. De algún modo se activó el servicio Prime y no me di cuenta hasta que me llegó el primer cobro de 99'99€ el día 30 de marzo. El día 2 de abril llamé al servicio de atención al cliente y conseguí utilizar mi derecho de desistimiento del servicio, por lo que me llegó un correo conforme se había cancelado mi suscripción y se me iban a devolver los 99'99€ a mi cuenta en 2-3 días (adjunto captura). He esperado 25 días, he enviado correos con capturas y he llamado varias veces esperando hasta 16 minutos y no he recibido respuesta ni devolución por ninguna parte. Por favor, me gustaría recuperar ese dinero y cerrar ya el tema. Gracias
reembolso
Contrato con Goldcar Nº 28962755, vehiculo 1306NKW. Quiero compartir mi experiencia con DOYU Spain y Goldcar en Almería porque me siento bastante decepcionado. Contraté el “seguro platino” llOYS EUROPE a través de DOYU pensando que cubría mas incidencias habituales y básicas durante un alquiler. Sin embargo, tras un problema con la batería del coche (se descargó y tuve que llamar a la grúa), Goldcar me ha cobrado 150€ por la asistencia. Lo sorprendente es que el seguro contratado con LLOYS EUROPE, indica que este tipo de incidencia no está cubierta, alegando que su seguro solo cubre “daños al vehículo” y no este tipo de situaciones, a pesar de que la batería forma parte del vehículo y es un problema bastante común. Es decir que las incidencias más habituales que pueden ocurrir a una persona que alquila un coche, como la descarga de la bateria o un pinchazo y que tenga que intervenir la grua NO ESTA CUBIERTO y lo peor es de que ni siquiera lo pone claramente en el seguro maravilloso Platino que te recomienda Doyou. Considero que este tipo de situaciones deberían estar claramente explicadas antes de contratar, ya que la cobertura real del seguro es mucho más limitada de lo que parece. Reclamo pues el día que estuvimos parados sin poder utilizar el vehículo así como el coste del servicio de grua.
problema con el reembolso
Estimados/as señores/as: Me pongo en contacto con ustedes porque debido a la cancelacion del concierto de El Ultimo de la Fila en A Coruña, ustedes han afirmado que a los asientos de grada se nos procederia inmediatamente al abono de las entradas. Hoy he tenido que comprar las de Santiago pero ni rastro del abono automatico de las otras entradas. He intentado ponerme en contacto con ustedes de forma telefonica, pero es imposible SOLICITO la devolucion automatica (que tanto proclamaron en prensa) de las entradas del concierto de A Coruña. referencia de compra 9117947 Sin otro particular, atentamente.
CONCIERTO ROSALÍA
Me dirijo a ustedes en relación con la compra de una entrada realizada a través de su entidad asociada Ticketmaster para el concierto del LUX Rosalia Tour, celebrado el día 18 de abril en el Palau Sant Jordi. La localidad adquirida correspondía a Nivel 200, Zona/Sector 225, fila 25, asientos 9,11 y 13 (adjunto justificante en PDF). En la entrada se indicaba que la visibilidad era reducida; sin embargo, la realidad fue que la visibilidad era completamente nula respecto al escenario donde se desarrollaba el espectáculo. Asimismo, tampoco era posible seguir el concierto a través de las pantallas gigantes, ya que quedaban totalmente de perfil. Dispongo de material audiovisual que acredita esta situación, en caso de que sea necesario aportarlo, aunque ya se han aportado en otros casos y en sectores con mejor visibilidad que el mío. Entiendo que el concepto de “visibilidad reducida”implica no ver el concierto en condiciones óptimas, pero en este caso la visibilidad era inexistente. Por ello, considero que la entrada debería haber estado claramente señalizada como “visibilidad nula”. Tanto la organización como la artista deben asegurarse de que ningún asistente acceda a la compra de entradas en esas condiciones. Por todo lo expuesto, solicito la devolución del importe abonado, que asciende a 315,68 € (sin tener en cuenta los gastos de hospedaje y transporte que la asistencia al evento nos ocasionó por vivir fuera de la ciudad en cuestión).
PRECIO ABUSIVO EN ENTRADAS
Estimados/as señores/as: Me pongo en contacto con ustedes porque una vez recibidas las entradas me di cuenta del precio que pone en las entradas y son a 35,20 eur cada una cuando a mi me las habéis cobrado a 60,50 lo cual es muy abusivo cuando en su página detallan que dan el precio más ajustado . SOLICITO la devolución de la parte que se me ha cobrado de más en las cuatro entradas . Sin otro particular, atentamente.
Incumplimiento de términos y condiciones
Estimados/as señores/as: Estamos intentando canjear la caja regalo con número de pedido 3303. Tras revisar los términos y condiciones de ustedes por la web se puede leer claramente que la caja incluye todos los destinos con baño privado en España y que a su vez en las exclusiones se especifica que quedan excluidas "la Tienda Anza con baño privado + bañera exterior, así como los modelos Tiny Love, Tiny Play y Tiny Dream", por lo que la Tiny Yuca con baño no entraría dentro de esa exclusión y podría reservarse bajo los requisitos del contrato. Tras el contacto con el servicio de atención al cliente, con resultado NEGATIVO, se está haciendo un incumplimiento de contrato claramente manifiesto, por lo que insto a que se resuelva positivamente antes de tomar las acciones legales pertinentes. Sin otro particular, atentamente.
Cargo abusivo de gastos de gestión
Buenos días, después de tener problemas con la cola virtual, consigo acceder a la venta de entradas para ver a Karol G en la segunda fecha, realizo el pago para la compra de entradas y cuando reviso las entradas adquiridas veo que se han cobrado 11€ de gestión por cada entrada, me parece abusivo ya que no se especifica, exijo el reembolso de este cargo ya que en el recibo no sé especifica para que es. Entendería que fuese 11€ por las 4 entradas pero esto ya me parece abusivo y excesivo. Adjunto captura de pantalla donde no se especifica nada de los 11 € y la descripción que se le da...
Suscripción no reconocida
Estimados/as señores/as: Me pongo en contacto con ustedes porque desde noviembre del 2025 Cancelatum Barcelona me carga en cuenta 29.50 euros por no sé qué suscripción que no reconozco ni identifico. He intentado solicitar información de muchas formas posible en su web y nunca me reconocen la dirección de correo o número de teléfono que notifico. SOLICITO Me ayuden en este problema, que cancelen la suscripción pirata y devuelvan los cargos indebidos. Sin otro particular, atentamente. Recuerda no incluir ningún dato personal o sensible, ni tuyo ni de un tercero, como puede ser nombre, apellidos, DNI, número de teléfono, dirección postal, cuenta y tarjeta bancaria, email…
IMPOSIBLE CANJEAR EL BONO POR SEGUNDA VEZ
Es la segunda reclamacion que hago y por el mismo motivo y del mismo cupon. Resulta que con la primera reclamacion consegui que me habilitaran el cupon que puede usar. Este nuevo cupon tenia validez de un año, del 26.04.25 al 26.04.2026. Pues resulta que el dia 20.04.26 me pongo a usarlo para canjear unas entradas para el espectaculo del dia 23.04.26 y me dice el sistema que no es valido el cupon. Lo intento, tanto en la pag. del propio espectaculo como en otra de venta de entradas y en ninguna puedo, cupon no valido. Y me pongo en contacto con los de smartbox y siempre con un robot. Llega el dia 23, y como no me han resuelto el problema, y el viaje ya lo tengo programado, pues cambio de espectaculo una segunda vez. A dia de hoy, 27.04.2026 les he vuelto a escribir y ni caso, siempre con el robot. Les he enviado tanto el ticket de compra como el nuevo cupon que me enviaron. Creo que son unos impresentables, su producto es una caca y lo menos que deberian hacer es tener a alguna persona para solucinar este tipo de problemas. No entiendo que un cupon caduque antes de la fecha. La otra reclamacion que puse tiene la numeracion 12680918 del 14.05.2025
Postponer una reserva
Estimados Señores; El lunes dia 20 de Abril del 2026, me puse en contacto con Ustedes, ya que tenia una reserva en un alojamiento en Lanzarote; apartamentos tisalaya. El motivo de la cancelacion fue por un accidente grave. Os pedi encarecidamenete poder postponer la reserva para un futuro. Os mande el informe medico y me puse en contacto con ustedes y los apartamentos, el cual me dijo que vosotros erais los que me podian aplazar o cancelar la reserva. Su respuesta fue que ustedes se pusieron en contacto con los apartamentos y que no se podia cancelar. Al llamar a los apartamentos, me dijeron que ustedes nunca contactaron con ellos para cancelar, pero en cambio recibi un correo de trip.com alegando que apartemantos tisalaya no habia honrado la cancelacion, la cual seguia en pie. Os adjunto los docuentos pertinentes y pido que me den un vale con las mismas condiciones para un futuro, Ya que mi acompañante esta postrada en una cama con la espalda rota.
¿Necesitas ayuda?
El tiempo medio de respuesta es de 15 días. Te recomendamos que esperes ese plazo antes de contactarnos.
Información para empresas
Información para consumidores