Últimas reclamaciones

En este listado podrás encontrar las reclamaciones públicas enviadas a distintas compañías por los consumidores a través de nuestra plataforma online "Reclamar". Haz clic aquí
P. S.
28/04/2026

Reembolso fuera de plazo

Estimados/as señores/as: En fecha 10 de marzo de 2026 adquirí en su página web www.elcorteingles.es el producto Botas cowboy de mujer de piel. Una vez recibido el producto, ejercí el derecho de desistimiento en plazo y por escrito en fecha 16 de marzo de 2026. El producto fue recogido en fecha 17 de marzo de 2026 y a día de hoy no he recibido el reembolso del dinero, habiendo transcurrido con exceso el plazo de 14 días. Adjunto la siguiente documentación del pedido número 2692069121778: fecha devolución pedido entregado en agencia 17/03/2026, correo confirmación solicitud de devolución 16/03/2026 y confirmación devolución pasados los 14 días, correo donde se indica que se realizará la devolución en los 14 días hábiles. Solicito, tal y como establece la ley Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios (Art. 107.3), el doble de la suma adeudada que asciende a 159,80 euros. Sin otro particular, atentamente.

Cerrado
E. E.
28/04/2026

Cambio evento y retraso en devolución del importe

Hace un año compramos por Ticketmaster unas entradas para el el concierto de El Último de la Fila el 13 de junio en A Coruña y, sorpresa, deciden cambiar la ubicación a Santiago de Compostela. Vuelos cogidos (carísimos), alojamiento reservado,.. Finalmente decidimos pedir el rembolso de las entradas de pista (las de grada se devolvían automáticamente) y seguimos a la espera. Me parece vergonzoso que por un partido de futbol se haya decidido anular un evento para 15.000 personas que estaba planificado con tanta antelación. La respuesta de Ticketmaster "es lo que hay, si no te va bien te devolvemos el dinero". pero , cuándo lo devuelven? Porque han pasado varios días i seguimos esperando

Resuelto
A. G.
28/04/2026

No Reintegro de entradas show cancelado

Compre entradas en agosto 2024 para el espectáculo de Ernesto Sevilla el día 24/04/2026 en Tarragona. En febrero recibí email de Passline diciendo que cancelaban y me reintegrarían en 30-45 días. Han pasado 2 meses y aun no me han ingresado. No responden a los correos más que con un mail predefinido de en revisión o pendiente de pagar pero luego no se hace efectiva la devolución. He visto que hay más quejas, más quejas no sirven para denunciar el comportamiento de esta empresa de venta de entradas?

Cerrado
A. J.
28/04/2026

Reembolso no se realiza

Estimados/as señores/as: El día 19/11/2025 compre dos entradas para el espectáculo de Ernesto Sevilla "Yo literal" en Tarragona para el 24 de abril de 2026. Con fecha 05/02/2026 se me comunica que el show ha sido suspendido en esta plataforma, y que esta cancelación se debe a motivos totalmente ajenos al artista, al organizador del evento y al recinto donde se iba a realizar la actuación. A fecha de hoy no me ha sido reembolsado el precio de la entrada. SOLICITO: la devolución del importe de las dos entradas. Aporto los datos de las dos entradas: Entrada 1: ID Compra: 116468186 ID ticket: 144235102 Entrada 2: ID Compra: 116468186 ID ticket: 144235104 Sin otro particular, atentamente Antonio Jiménez

Resuelto
I. G.
28/04/2026

ME BORRARON LA CUENTA SIN MOTIVOS

Hola, he vendido unas entradas en Viagogo las cuales no me llegarán el dinero hasta julio por su politica que no se envía el dinero hasta despues de la realización del concierto y debian pagarme unos 1000€ y ademas tenía abierta una disputa falsa por un comprador que simplemente se arrepintio de la compra de unas entradas de concierto y que Viagogo de facto me cobro 385€ como si yo hubiera intentando vender unas entradas erroneas, lo cual es falso. Viagogo ha decidido sin aviso cerrarme la cuenta y no permitirme acceder a ella, por lo que no tengo los datos ni nada para poder ver lo que voy a cobrar y no hay modo de acceder ya sea por correo de verificación o por mi contraseña, simplemente no llega nada a tu correo o dice que la contraseña es incorrecta (lo cual es falso) y ademas te avisan de que si pones tu contraseña de forma incorrecta 5 veces podrías perder la opción de iniciar sesion. Me gustaría que no me contestarais como un bot diciendo que tambien puedo contactar con vosotros en www.viagogo.com/Help/Buyer/246. Porque simplemente es imposible acceder a mi cuenta de Viagogo. Mi correo es isaalinol@gmail.com y espero que me solucioneis esto porque no voy a ser alguien mas que se quede callado y pienso escalar esto en denuncias en la legislacion suiza y me da igual dejarme el dinero, pero lo que me habeis quitado y lo que teneis que pagarme en el mes de julio me lo vais a pagar ahora o en 2 años. Ya esta bien de seguir actuando como una mafia quedandose el dinero de los compradores y ademas el de los propios vendedores.

En curso
A. E.
27/04/2026

Retraso y pésima calidad de la comida

He realizado un pedido a las 21:20 horas del Lunes 27 de Abril a través de la aplicación de CLUB BY A VIPS, pedido CBAPD 528019. Al realizar el pedido, me envía un whatsapp Uber indicando la confirmación de mi entrega. Ponía un tiempo de entrega estimado de 15/20 minutos. Puedo entender que haya cierta demora, lo que no es admisible es que el retraso sea de 1 hora y 14 minutos. Al contactar con el repartidor Brian Andrés, me indica “que le ha salido otro pedido después del mío y lo va a entregar y ya viene a mi dirección” No se puede tener menos vergüenza y menos profesionalidad. Acto seguido, contactó con la tienda de Plaza Río que es donde he realizado el pedido y tras tenerme 10 minutos de llamada (de los cuales 8 en espera) el gerente que ha atendido el teléfono me indica con mucha desidia que “si hago el pedido a través de ellos, es problema mío que haya seleccionado una empresa de reparto y que ellos no pueden hacer nada más” Se han desentendido completamente. Ni Uber se responsabiliza ni Vips se responsabiliza. Por lo tanto me veo obligado a poner una reclamación a través de este medio a la empresa a la que he realizado el pedido a través de la aplicación de Club By. Por último señalar la calidad PÉSIMA Y DEFICIENTE de preparación de la comida. Pido un club vips (después de que ya haya alcanzado los 15€) con extra de huevo frito y en vez de introducirlo en el sándwich como han hecho SIEMPRE, lo ponen en una caja de cartón el huevo. Vergonzoso es poco. Exijo un reembolso total del pedido y formalizar una queja tanto al restaurante, del gerente del mismo y del repartidor tan prepotente de Uber.

Cerrado
A. H.
27/04/2026

Sin reembolso por cancelación forzada

El día 26/04/2026 realicé el pedido nº 93060 en Uber Eats al restaurante Briochef por importe de 50,59 €, con entrega comprometida antes de las 22:00 h. La aplicación desplazó la ETA hasta las 01:00 h del día siguiente y el propio repartidor me confirmó que la entrega era materialmente imposible. Pese a contactar cuatro veces con soporte (chat y teléfono), los agentes mantuvieron de forma falsa que el pedido llegaría en 20-30 minutos. Al cancelar por incumplimiento imputable a la plataforma, Uber Eats me cargó íntegramente los 50,59 € y bloqueó automáticamente el canal de reclamación interno. Solicito el reembolso íntegro del importe cobrado indebidamente y una indemnización de 151,77 € por daños y perjuicios derivados del incumplimiento doloso, la inducción a error reiterada y el bloqueo de los canales de reclamación. Adjunto cuatro documentos probatorios y reservo expresamente acciones ante Junta Arbitral de Consumo, chargeback bancario y autoridades de consumo si no se atiende en 15 días.

Cerrado
R. C.
27/04/2026
yogano

cuenta bloqueada y dinero pendiente

Han pasado 2 semanas desde que se me blokeó mi cuenta,me dijeron que en maximo 10 dias estaria resuelto el paripé,han pasado + de 2 semanas y sigo esperando Ademas tengo pendiente una retirada desde hace 2 meses,gestionada por 1 empresa a parte,pero el dinero sigue sin llegar a mi cuenta(se devolvió a la cuenta online tras reclamación,pero no puedo entrar a gestionar mi dinero por la razón anteriormente comentada. Quiero hacer uso de mi cuenta y dinero

En curso
M. P.
27/04/2026

problema con el reembolso

Estimados/as señores/as:  Me pongo en contacto con ustedes porque en su anterior respuesta no hablan de que pasa con los gastos de gestion ( que deben devolverlos) ni con los daños o perjuicios. SOLICITO informacion sobre los dos temas tratados anteriormente, ademas de indicares que en prensa , en diferentes medios, dicen que el dinero de las entradas se habia devuelto automaticamente ( cosa que no ha pasado) Sin otro particular, atentamente.

Resuelto
L. U.
27/04/2026

Reembolso Cuota Prime

Hola, el día 15 de marzo hice una reserva con el código que he añadido de facturación. De algún modo se activó el servicio Prime y no me di cuenta hasta que me llegó el primer cobro de 99'99€ el día 30 de marzo. El día 2 de abril llamé al servicio de atención al cliente y conseguí utilizar mi derecho de desistimiento del servicio, por lo que me llegó un correo conforme se había cancelado mi suscripción y se me iban a devolver los 99'99€ a mi cuenta en 2-3 días (adjunto captura). He esperado 25 días, he enviado correos con capturas y he llamado varias veces esperando hasta 16 minutos y no he recibido respuesta ni devolución por ninguna parte. Por favor, me gustaría recuperar ese dinero y cerrar ya el tema. Gracias

Cerrado

¿Necesitas ayuda?

El tiempo medio de respuesta es de 15 días. Te recomendamos que esperes ese plazo antes de contactarnos.

Información para empresas

Descubra más sobre esta plataforma

Información para consumidores

Descubre más sobre nuestra plataforma