Últimas reclamaciones

En este listado podrás encontrar las reclamaciones públicas enviadas a distintas compañías por los consumidores a través de nuestra plataforma online "Reclamar". Haz clic aquí
P. G.
19/02/2025

PROBLEMA CON LA DEVOLUCIÓN DEL PRÉSTAMO

Por favor, explica brevemente el motivo de tu reclamación. Al igual que muchas personas aquí el préstamo de hizo sin mi autorización completa, en un principio pensé que lo había aceptado sin darme cuenta, y finalmente me di cuenta de que no fue así. Dicho esto me prestaron 10 euros y la deuda total es de 13 euros, los cuales ya he pagado sin embargo me sale que todavía tengo deuda, además de un aumento de 20 euros más como "penalización ", ya he enviado dos correos electrónicos y siguen sin responder, únicamente quiero que me dejen en paz, que eliminen esa deuda y ya.

Resuelto
R. L.
19/02/2025

problema con reembolso

He realizado un pedido en piensoymascotas.com el pasado 9/02 con entrega el 17/02, al ser comida para animales y necesitarla urgente, procedo a la cancelación ya que en la web me aparece que mi pedido no tiene stock y se retrasará. Previamente a esto les llamo por telefono y envio correos sin respuesta. Ademas consulto las reseñas web y veo que no soy el unico caso si no que hay mas afectados con el mismo problema. Solicito el reembolso total de mi pedido.

Resuelto
M. M.
19/02/2025

No he recibido mi paquete

Hola, hice un pedido a través de Shein con referencia 0082900082909702485555 , tanto en la web del vendedor como en la de CTT Express aparece que han venido 2 veces y no hay nadie cosa que es imposible ya que se trata del domicilio de una empresa en la que hay gente desde las 6 de la mañana hasta las 9 de la noche . He intentado contactar con la empresa a través de su tlf de att al cliente pero sorprendentemente siempre tienen problemas técnicos . He mandado varias reclamaciones a través de su página web y no han contestado ( ccaweb@cttexpress.com ) y no hay otra forma de que una persona te atienda. Quiero saber dónde está mi paquete y si no aparece que me justifiquen de alguna forma la entrega. En su defecto si el paquete está extraviado necesito que informen al vendedor para recibir un reembolso.

Resuelto
R. M.
19/02/2025

Quieren hacer que pague unos productos que nó tengo!!!!

Por favor, explica brevemente el motivo de tu El.motivo de la.presente es para comunicarle lo siguiente: El pasado dia 2 de enero del presente año,realicé compras on line para regalo de reyes. Dentro de estas compras,aparecian 4 estuches de perfumes. Uno de estos perfumes,venia mal así que cuando el repartidor de seur,me hace intento de entrega,miro el envio y nó estaba subsanado el error. Acto seguido,se lo volví a entregar al transportista para que lo devolviese. A todo esto,el del transportista,me dice que no puede modificar ni anular la entrega,pero aún así se lleva el paquete. Trás su marcha,llamo a att al cliente para dejar constancia de lo ocurrido y la sta agente,me dice que nó me procupe que yá está todo arreglado. El 16 ó 17 de enero,vuelvo a ponerme en contacto para interesarme y abren 1 queja. La verdad es que nó sé la de quejas y calentamientos de cabeza,que me está trayendo esta situacion. El pedido estaba dividido en 2 partes. por 1 lado.los.perfumes y por el otro,1 chandal y 1 bote de colonia. El chandal y el bote de colonia si se ha devuelto,pero los perfumes que ascienden a 259 e,no se han devuelto a sú destino. Me temo que el de la.agencia de seur,se los ha quedado. Estoy con imsonnio,fatiga mental,ansiedad... Este pasado més de enero,ya me han cobrado la.primera mensualidad y los.perfumes ni yó los tengo,ní firmé nada para recogerlos,ni tampoco aparecen. POR FAVOR,SUPLICO SUBSANEN ESTA SITUACION.LO ESTOY PASANDO MUY MAL,YÁ LE DIGO QUE ESTOY CON ANSIOLITICOS. QUEDANDO A VUESTRA ENTERA DISPOSICION Y ESPERANDO VUESTRA AYUDA OS FACILITO TAMBIÉN MI TELEF PARA QUE SI LO ESTIMAN,SE PONGAN EN CONTACTO CONMIGO. ATT.RAFAEL MELLADO HARANA. ADJUNTO CAPTURAS DE PANTALLA DE CORREOS ENVIADOS POR VUESTRA PARTE. POR FAVOR,AYUDENME,NO PUEDO MÁS CON ESTA SITUACION. SE LO SUPLICO.

Cerrado
M. O.
19/02/2025

Reembolso no realizado desde Diciembre

Hice una compra de un iPhone 13 el 4 de NOVIEMBRE. Tras más de 1 mes sin recibirlo, a finales de DICIEMBRE, me comunican que mi pedido es cancelado por daños en el producto, cuando no había sido enviado siquiera. Además sube 100€ en su página web. Conjeturas a parte, estamos a mediados de FEBRERO y la única respuesta que recibo es, ‘‘ya lo hemos comunicado al departamento correspondiente’’. Nº pedido 735969558

Resuelto
C. F.
19/02/2025

Reembolso dinero compra telefono móvil nunca entregado

Estimados/as señores/as: Me pongo en contacto con ustedes porque no he recibido el reembolso tras más de 10 días hábiles en los que me confirmaban que el reembolso se habia tramitado. SOLICITO la devolución del dinero de mi pedido de un iphone 15 Pro que nunca se llegó a tiempo y se hizo la compra el 19 de noviembre de 2024. Sin otro particular, atentamente. Recuerda no incluir ningún dato personal o sensible, ni tuyo ni de un tercero, como puede ser nombre, apellidos, DNI, número de teléfono, dirección postal, cuenta y tarjeta bancaria, email…

Resuelto

No dan portabilidsd y sino llamo yo para informarme no me dicen nada

Resulta que solicité el cambio de portabilidsd de un teléfono fijo de empresa hace 3 semanas y no me dice n nada, solo hago que llamar cada 48 horas y me dicen que paciencia, y hoy después de 3 semanas me dicen que falta la escritura del anterior propietario (cosa que no me la habían pedido) no tengo ningún correo ni mensaje diciéndome que falta documentación y la que sigue sin teléfono de empresa soy yo

Resuelto
C. A.
19/02/2025

Servicio técnico inexistente

En diciembre de 2023 compré una secadora Beko que nunca me gustó porque no seca bien la ropa. En marzo descontenta llamo a Beko y me indican que programas son los más potentes y aún así la secadora necesita 12h para que la ropa salga aceptable con el consumo de luz que eso supone. En febrero de 2025 un día la secadora no funciona de repente. Llame el día 10 de febrero y me dijeron que el servicio técnico en 24/48h se pondría en contacto. Hoy es día 20 y nada. He llamado en dos ocasiones para reclamar, no olvidemos que es una secadora de un año y que jamás funcionó como debía. La segunda vez que llamé me facilitan un número de teléfono al cual llamo y me indica que no aceptan llamadas y el buzón está lleno. En fin, muy muy descontenta desde el primer día de la compra de este electrodoméstico pero más aún ahora que tengo este problema y veo lo Poco profesionales que son.

Resuelto
M. P.
19/02/2025

NO ME ESTAN DANDO UNA SOLUCION A LA DEVOLUCION DE LA CAMA

Estimados/as señores/as: En fecha 01/01/2025 adquirí a través de la página web el producto "Kennington - Estructura de cama blanca con caja de almacenaje 160 x 200 cm x 200 cm". Desde el 13 de enero que llevo intentando que me devolváis la cama y con ello MI DINERO. Ha pasado más de un mes y AÚN no me habéis dado solución, ¿me podéis explicar porque no me devolvéis el dinero? si hace falta que se haga cargo Maison de Monde del envío de la cama al proveedor y que se me devuelva el dinero. Ya hemos sido suficientes pacientes. Os adjunto el historial de la reclamación y otro power donde aparecen fotos de la cama reclamada. En esos archivos aparecen las leyes que respaldan mi teoría. Tengo un video donde explico porque el producto no cumple con la función de almacenamiento, ya que la base del cajón de almacenamiento es una tela. SOLICITO, la recogida y devolución del importe del pedido. Sin otro particular, atentamente.

Cerrado
J. C.
19/02/2025

No me permiten devolución compra online

Estimados/as señores/as:  Me pongo en contacto con ustedes porque llevo más de dos semanas intentando devolver un artículo que compré por internet pero no me lo permiten online, por chat me dijeron que contactarían conmigo y por correo me indican que vaya a la tienda. SOLICITO que me recojan el artículo comprado ó poder llevarlo a algún punto para la devolucion (correos u otra empresa). Sin otro particular, atentamente.

Cerrado

¿Necesitas ayuda?

El tiempo medio de respuesta es de 15 días. Te recomendamos que esperes ese plazo antes de contactarnos.

Información para empresas

Descubra más sobre esta plataforma

Información para consumidores

Descubre más sobre nuestra plataforma