Últimas reclamaciones
1. Envía tu reclamación a la empresa
Usa nuestra plataforma y sigue las instrucciones
2. Recibirás una notificación por email cuando la empresa responda
Podrás ver la respuesta completa en el apartado "Mis reclamaciones" de tu área personal.
3. ¿La empresa no responde o su respuesta no te satisface?
Llámanos y te informaremos sobre cómo te podemos ayudar
Problemas promocion trae un amigo
En el mes de noviembre 2024, a traves de una promocion de llevar un nuevo cliente a su compañia , quedaron y asi consta en los e mail que me enviaron de bonificarme con 100 € por llevarles un nuevo cliente. A dia de hoy 20/3/25 aun no he recibido nada ni contestacion a mis emails .
no paga a sus trabjadores
Por favor, explica brevemente el motivo de tu reclamación el gerente de esta empresa juan Carlos cucart de gandia valencia, me tuvo 2 meses de asesor para el, no pago ni un centimo, ademéis, de que prodrojo gastos agua, luz trelefo,uinternet,gasolina hosting, horas, por que crea una web también, promocionarte, local en la calle san rafel 74 de gandia, un explotador, salireron de mi bolsillo cer de 700 en material le reclamo 3000 eros y me que corto Gestiservices Real Estate msm de whphs últ. vez hoy a la(s) 13:28 18/2/2025 Los mensajes y las llamadas están cifrados de extremo a extremo. Solo las personas en este chat pueden leerlos, escucharlos o compartirlos. Haz clic para obtener más información. Ya lo repartí en sitios estratégicos 21:30 Tienes algo más para repartir 21:30 A 21:31 ? 21:31 21:31 21:32 21:54 Vista mejoresservidoresdedicados.comprar-dominio.net 21:54 A ti 22:00 21/2/2025 Reenviado Piso por el Raval, no tengo presupuesto, no es para mí sería para comprar y alquilar por lo que ha de tener buen precio ya que sino no sale la rentabilidad 17:12 19:35 19:36 24/2/2025 Buenas tardes Juan Carlos 18:54 Estas ahí en el despacho 18:54 Voy para allí 18:54 25/2/2025 12:51 vale 12:52 gracias 12:52 por avisar 12:52 12:53 12/3/2025 Buenos días os comento que la reunión prevista para el próximo jueves queda aplazada para el jueves de la semana siguiente muchas gracias 11:09 Necesitas alquilar😃 11:09 HOY Buenas tardes recordaros la reunión de esta tarde sobre las 17.00h por favor confirmar asistencia se ruega aporten la carpeta de las plantillas gracias 12:36 juancarlos cuandfo pueda por favor le ruego me de mis horanriosnpor byzum 12:42 tengo mucho lio necesito dinero no asisiterire, quiero mis honariosa 12:42 por 2 meses 12:43 Honorarios ? 12:43 mis servicios por ejemplos gastos que usted me prodrojo horas, gasonina comida, trasorte, ect etcporvalor 1500 euros 12:45 los trbjadores se les paga 12:45 1:41 12:47 no me sive no hay escritroy si o vende no me da nda 12:48 ha ser que aga u contatro 12:48 con u noina y unas coisiones 12:48 que es lose hace eexpltacin labr 12:48 al 12:48 0:54 12:49 0:06 12:50 0:32 12:51 y me debe 2 meses y pienso cobrAR 12:51 si no me los paga auma las consecuencias
Instalación ventana
Estimados/as señores/as: En varias ocasiones su empresa hizo el intento fallido de instalar una ventana en mi terraza. La calidad de los acabados ha sido nefasta: baldosas torcidas, faldón mal rematado, juntas desiguales y lo peor de todo, filtración de agua al interior de la casa causando desperfectos en el suelo de parqué. Me pongo en contacto con ustedes porque en primer lugar, no hemos tenido respuesta ni atencion inmediata a ninguna de las reclamaciones anteriores. Los tiempos que manejan son inasumibles dadas las condiciones en que nos han dejado la vivienda (entra agua en el comedor) y seguimos sin respuesta para la reparación tanto de la ventana como del suelo. Adjunto nuevamente fotografías de la ventana y del suelo. Solicito solventar todo este despropósito cuanto antes. Si su subcontrata no cumple o no está a la altura, no puede ser culpa del cliente. Reparen ya la ventana y el parquet, o en su defecto ofrezcan una compensación. Yo no he de esperar a que el seguro de un tercero reaccione. No es aceptable que ustedes se desentiendan. Sin otro particular, atentamente.
Problema con carta de deuda cero
Buenos dias Me dirijo a ustedes para reclamar el envío de la carta de deuda cero una vez que he amortizado el préstamo al 100%. Realicé la amortización total el viernes 14 de Marzo, y siendo hoy jueves 20 aún no la he recibido. Debido a no recibir la carta de deuda cero, el concesionario donde he dejado el coche no me realiza el abono del mismo, encontradome en la situación de tener que pedir un préstamo para comprar un nuevo coche debido a la falta de liquidez puntual con el coste de intereses que eso supone Solicito el envío inmediato de la carta de deuda cero de mi antigua financiación Quedo a la espera de la resolución inmediata del problema Saludos Fernando Dodero
Falta de entrega de pedido
No he recibido parte del pedido que he hecho a Herbolario Medicinal (prostasol) y no hay manera de que se pongan en contacto conmigo después de varios intentos vía telefónica y correo. El pago está hecho y lo han cobrado. Si no mandan los productos, quiero que me reembolsen esa parte. Un saludo y gracias por la gestión
DEVOLUCION IMPORTE PAGADO POR PRODUCTO DEFECTUOSO
Estimados/as señores/as: En fecha 02 de Marzo de 2025 adquirí en su página web el Vestido Venilda en blanco talla S, por 44,95 euros Adjunto los siguientes documentos: 1. Copia de Conversacion solicitando la devolucion 2. Pantallazo Factura del producto El producto ha resultado defectuoso durante el plazo legal de la garantía, ya que la calidad es realmente lamentable y tiene incluso desperfectos, por no hablar de la talla que me queda inmensa El uso que se ha hecho ha sido absolutamente adecuado y conforme al esperado y, el daño o defecto producido, ha tenido lugar en el plazo legal de garantía previsto. Se me ha informado que es imposible la devolución por ser un producto en promoción. Estoy en una situacion total de indefension, se escudan en algo que no lo ponen en las clausulas de anulacion, sino directamente en su pagina web. Y además claramente debe PREVALECER la clausula por la que se podrán devolver productos defectuosos. Lo cual es este caso, demostrándolo pasándole a la compañía fotos del estado del producto Solicito por tanto el reembolso total del importe pagado por este producto tan pésimo recibido y poder solucionar este problema de forma amistosa. Este es un primer paso y estoy dispuesta a llegar donde sea necesario para que me restituyan el importe pagado, a lo que considero que estoy en mi derecho. Sin otro particular, atentamente.
Reembolso o cambio de número
Estimados/as señores/as: En fecha 26/12/2024 adquirí en su página web Correctionne unos zapatos negro brillante 43 . Pedido 4900 Una vez recibido el producto, ejercí el derecho de desistimiento en plazo o cambio a un 44 ya que son más pequeños de lo habitual y no me valen. Los primeros correos fueron amables con la seguridad de que me cambiarían el número. Como se puede ver por los correos adjuntos, después dejaron de contestarme y ya no me atendieron. Adjunto fotocopia de la siguiente documentación: [ enumerar documentación que se aporta: , correos electrónicos, Solicito, tal y como establece la ley, el doble de la suma adeudada. Me costaron 50 € Si en vez de cambiarme el número, me devuelven el dinero lo traería el transportista ya que el pago fue contrarembolso, cuando recojan los zapatos en mi poder. Sin otro particular, atentamente.
Consumo estimado excesivo
Estimados/as señores/as: Soy titular de un contrato de suministro eléctrico suscrito con su compañía, En la factura, de la que adjunto copia, aparecen consumo estimado y no parece posible por las siguientes circunstancias histórico del consumo Solicito: adopten las medidas oportunas para que se proceda a las verificaciones necesarias a fin de corregir dicho error regularizando su importe con la siguiente factura o devolución de lo cobrado indebidamente Sin otro particular, atentamente. Recuerda no incluir ningún dato personal o sensible, ni tuyo ni de un tercero, como puede ser nombre, apellidos, DNI, número de teléfono, dirección postal, cuenta y tarjeta bancaria, email…
PROBLEMA CON EL REEMBOLSO
Buenos días, Después de ponerles reclamación por no saber nada de mi pedido ni de mi dinero, el día 10 de Marzo recibí por parte de ustedes respuesta en un correo electrónico en que que me informaban que había falta de stock del produzco comprado en febrero y que se me haría un reembolso del total del pedido entre 1 y 7 días, que como bien sabrán no se ha producido. Están acabando con mi paciencia. Me gustaría resolverlo de manera pacífica y lo antes posible pero no me lo están poniendo fácil, ustedes no cumplen con su palabra ni con la mínima atención a sus clientes. Si ésta situación no se resuelve en los próximos días, no dudaré en emprender medidas más drásticas. Espero su pronta respuesta en breve, si no , volverán a tener noticias mías.
PROBLEMA CON EL REEMBOLSO
Estimados/as señores/as: En fecha 18/02/2025 adquirí en su página web AMAZON.ES el producto UGG Jose Buffer Mid, Bota Mujer, Burnt Olive. Una vez recibido el producto, ejercí el derecho de desistimiento en plazo y por escrito en fecha 22/02/2025 El producto fue recogido en fecha 24/02/2025 y a día de hoy no he recibido el reembolso del dinero, habiendo transcurrido con exceso el plazo de 14 días. Adjunto fotocopia de la siguiente documentación: [ enumerar documentación que se aporta: p.ej. confirmación del pedido, las condiciones de la compra, la factura, correos electrónicos, albarán de entrega, formulario de desistimiento y albarán de recogida…] Solicito, tal y como establece la ley, el doble de la suma adeudada que asciende a 294,48€. Sin otro particular, atentamente. Recuerda no incluir ningún dato personal o sensible, ni tuyo ni de un tercero, como puede ser nombre, apellidos, DNI, número de teléfono, dirección postal, cuenta y tarjeta bancaria, email…
¿Necesitas ayuda?
El tiempo medio de respuesta es de 15 días. Te recomendamos que esperes ese plazo antes de contactarnos.
Información para empresas
Información para consumidores