Últimas reclamaciones

En este listado podrás encontrar las reclamaciones públicas enviadas a distintas compañías por los consumidores a través de nuestra plataforma online "Reclamar". Haz clic aquí
I. R.
20/03/2025

Factura con permanencia

Estimados/as señores/as: Soy titular de la línea de fijo 934272128 y de tres líneas móviles siendo la titular la 607885378. Efectúe una solicitud de cambio de domicilio a carrer mineria y me comunicaron que no tenía opción de ponerla ya que no había cobertura y movistar no daba permiso para usar su fibra. Al poco se me dice que si tengo línea se me puede trasladar la fibra asimetrica de 1gb. Al hacer un reserva al router no veo el cable de fibra sino el coaxial, que no es fibra asimetrica pues te da 1gb pero de subida 100mgb. Me pongo en contacto con el 22123. Y les comunico mi malestar por el engaño, ya que no es mi fibra asimetrica que tenia contratada. Me dicen que es lo que hay y que si no la quiero que haga una portabilidad, así lo hice pero les comunique que no podían cobrarme la portabilidad ya que no me podían garantizar el mismo servicio. Al poco me envian la factura la cual les adjunto con el cobro de la penalización

Cerrado
A. B.
20/03/2025

Mandos Nintendo Switch . Comunicado oficial problema fábrica palancas

Buenas, envié 3 mandos derechos por error en el funcionamiento en la palanca que según comunicación oficial de Nintendo indican que como es un problema de fábrica repararán sin coste aunque haya pasado garantía. Lo primero que dicen que como los botones de los 3 MANDOS tienen una avería en el Boton R tengo que pagar un importe más caro que incluso mandos nuevos por productos reacondicionados. Tras reclamar de que no había error en dichas teclas R y menos en los 3 porque funcionaban perfectamente, que casualidad, dicen que la palanca si estan cubiertas pero como el botón R no qur tengo que pagar al menos el 50% o que me los devuelven sin reparar pagando gastos de gestión. Por lo que veo en más reclamaciones de OCU a todo el mundo le están diciendo lo mismo y están intentando cobrar los mandos y más reacondicionados! A un precio de nuevo o 50 % como una excepción comosi fuera un regalo. Les vuelvo a insistir que los botones R funcionaban y que sólo quiero que reparen palancas que son las que oficialmente dan problema, me llaman y me dicen que ponga reclamación oficial que es lo que hay. Parece que están haciendo lo mismo a todo el mundo. Les digo que me lo pongan por escrito y sólo mandan eso presupuesto y no más respuesta. Adjunto alguno de los email y el presupuesto segundo. Tengo más si lo necesitan puede avisarme

Cerrado
B. L.
20/03/2025

Problema con el reembolso

Buenos días, Tengo una reclamación abierta con Nissan Iberia con el número de expediente 02455180 que está sin resolver desde el mes de Enero de 2025 y que parte de una reclamación anterior de 2024 que se ha cerrado pendiente de un pago a mi cuenta propia. La empresa cometió el grave error de no renovar un vehículo de alquiler a cuenta de empresa a través de Europcar en la fecha de vencimiento ocasionando la falta de cobertura de este vehículo, que tuve que entregar para sacar otro a mi propia cuenta hasta que la empresa me dió la solución pendiente del pago de esta factura a mi cuenta propia. La empresa solo me da largas y de no resolverse en breve reclamaré por via judicial solicitando daños y perjuicios por todo lo ocurrido.

Resuelto
L. P.
20/03/2025

Supuesta ausencia en mi domicilio

La empresa Celeritas transpote me ha mandado dos mensajes de texto y sendos emails diciendo que no me encontraba en casa. Ayer estuve en casa todo el día y no me tocaron al interfono ni tampoco me llamaron a pesar de que ellos tienen mi número de contacto y por supuesto yo no tengo su número de contacto al que poder llamar. Hoy ha pasado lo mismo. Esta mañana, cuando me encontraba en casa recibo el mismo mensaje señalando que no estoy en casa. Estoy todavía en casa y no me he movido

Cerrado
C. L.
20/03/2025

Rectificación factura y abono del importe

Estimados/as señores/as: Soy titular de un contrato de gas suscrito con su compañía, y en la factura que les adjunto, aparecen consumo estimado ya que no hacen la lectura real desde hace mas de un año ( cosa que me sorprende enormemente). Llevo reclamando que se rectifique esta factura desde octubre. En enero ya fui a una oficina de naturgy con la foto de la lectura real ( muy por debajo de la estimada). Cada vez que he llamado me han dicho que en 15 días lo tendría ingresado en mi cuenta, cosa que no ha sucedido ninguna de las veces y he tenido que volver a llamar ( por los menos 7 veces he vuelto a reclamar y así aparecerán en vuestros registros como me ha dicho un compañero vuestro). Solicito: adopten las medidas oportunas para que se proceda a las verificaciones necesarias a fin de corregir dicho error regularizando su importe con la devolución de lo cobrado indebidamente a la mayor brevedad posible. Sin otro particular, atentamente.

Cerrado
M. F.
20/03/2025
Eurocasetas (Infinity House S.L.)

Retraso en la entrega y montaje

Estimados/as señores/as: En fecha 18/12/2024 adquirí en su página web EUROCASETAS.COM el producto CASA DE MADERA A MEDIDA SEGÚN PLANO, con todos los extras indicados en el pedido (Chovaterm, puertas y ventanas, entrega, montaje, lasur...) Han pasado 4 meses y no lo he recibido por completo, además de que la parte entregada no estaba protegida por el plástico negro como se ha podido demostrar en las fotos y vídeos enviados el día de la primera entrega. Además, la única solución que se me ha ofrecido es la devolución del dinero y que busque yo otra empresa que traiga el material y monte la casa (perdiendo así la garantía de la misma) o que compre un artículo de inferior calidad. Adjunto los siguientes documentos: 1.Confirmación de pedido tras haber recibido el primer pago con las condiciones de venta y entrega (pago realizado el 18/12/2024, confirmado el 19/12/2024). 2. Correos enviados sin respuesta por tiempo de más de un mes de espera con reclamación puesta hace una semana. 3. Documento de pago final. 4. Fotos del estado de la entrega en malas condiciones (desprotegido). SOLICITO se me haga entrega del producto faltante y el montaje de la casa lo antes posible, aunque a día de hoy ya se han vencido todos los plazos contratados, ya que esta demora sigue repercutiendo económicamente y nos está costando muchas pérdidas puesto que la casa debería haber estado montada ya y ya habíamos acordado una fecha de salida de nuestro piso de alquiler y mientras sigamos aquí estamos pagando las dos casas a la vez suponiendo cada mes unas pérdidas de 1750€. Sin otro particular, atentamente.

Resuelto
V. N.
20/03/2025

Problema con el reembolso

Estimados/as señores/as: En fecha […….] adquirí en su página web [….] el producto […...] Han pasado […….] días y no lo he recibido. Adjunto los siguientes documentos: [enumerar documentación que se aporta: p.ej. confirmación del pedido, las condiciones de la compra, la factura, correos electrónicos …] SOLICITO se me haga entrega del producto, y si hubiese algún problema con la entrega, se me comunique a fin de tomar las medidas oportunas. Sin otro particular, atentamente. Recuerda no incluir ningún dato personal o sensible, ni tuyo ni de un tercero, como puede ser nombre, apellidos, DNI, número de teléfono, dirección postal, cuenta y tarjeta bancaria, email…

Cerrado
N. G.
20/03/2025

Sin respuesta a solicitud de baja de contrato

Llevo más de 6 meses intentando dar de baja un seguro del hogar pues me mudé y no quiero que se realice la renovación automática en mayo. He llamado decenas de veces y enviado decenas de correos y nadie me puede resolver. Los agentes de atención telefónica me dicen que debe ser obligatoriamente por correo y todos mis correos han sido ignorados.

Cerrado

Cargos desconocidos

Estimados/as señores/as: Me dirijo al Servicio de Atención al Cliente de su Entidad comunicándoles, con el preaviso/en el plazo correspondiente, mi decisión de cancelar/no renovar/desistir [el contrato de la tarjeta de débito o crédito, otros productos (solo identificar el tipo de producto, no el nº o clave del mismo)], de la que soy titular. Y ello por: [No estoy conforme con las nuevas condiciones comunicadas, no se me han comunicado las nuevas condiciones, no se entregó el objeto financiado o se desistió de dicho contrato, otras causas. No introducir dato personal]. Adjunto los siguientes documentos: [enumerar documentación que se aporta: p.ej. contrato, extractos bancarios, correos electrónicos …] SOLICITO que ordene las instrucciones oportunas para que se practique la cancelación/no renovación del contrato de […], [y en su caso, devolución del importe de la comisión cobrada, ….] Sin otro particular, atentamente. Recuerda no incluir ningún dato personal o sensible, ni tuyo ni de un tercero, como puede ser nombre, apellidos, DNI, número de teléfono, dirección postal, cuenta y tarjeta bancaria, email…

Cerrado
R. L.
20/03/2025

QUEJA POR BLOQUEDO DE CUENTA Y FALTA DE SOLUCION URGENTE

Estimados señores de BBVA, Me dirijo a ustedes para presentar una queja formal por el bloqueo injustificado de mi cuenta, ocurrido el pasado 10 de marzo de 2025, bajo el supuesto de fra**e. El motivo de este bloqueo se debió a una transacción de 100€ realizada mediante Bizum por una persona que me debía dicha cantidad. Esta persona, al intentar recuperar el dinero, puso una reclamación en su entidad bancaria, que curiosamente es la misma que la mía, BBVA. De manera inmediata, mi cuenta fue bloqueada sin ningún tipo de aviso previo, ni explicación alguna. Aun que despues de llamar yo a la oficina me dijeron que habían intentado contactar conmigo, y me habían enviado emails, emails que nunca recibí. A pesar de poder acceder a la aplicación de BBVA, mi cuenta sigue bloqueada a día de hoy, 20 de marzo, lo que me está generando enormes problemas. No puedo recibir mi nómina, ni atender los pagos correspondientes a préstamos y tarjetas de crédito, lo cual está afectando gravemente mi economía personal. He intentado contactar en varias ocasiones con la oficina de SAN AGUSTÍN DE GUADALIX (Pl. de Luis Carreño, 6, 28750 San Agustín del Guadalix, Madrid), pero la única respuesta que recibo es que el asunto lo está gestionando el departamento de fra***s y que no tienen más información al respecto. Me resulta incomprensible que no puedan proporcionarme detalles sobre el estado de mi cuenta ni ofrecerme una solución, aun que sea alternativa o parcial!!! Para colmo de males, la persona que puso la reclamación ha retirado la misma, y yo, por mi parte, le he dejado claro que le devolveré el dinero sin ningún problema, ya que lo que más me interesa es poder resolver esta situación tan perjudicial. A pesar de todo esto, mi cuenta sigue bloqueada sin que me ofrezcan una alternativa para poder realizar mis pagos o, al menos, acceder a mis fondos de forma mínima. No puedo entender cómo, siendo cliente de BBVA desde hace tantos años, con mi nómina domiciliada y sin ningún historial de impagos, se me pueda tratar de esta manera. ¿Es que no hay forma de que me ofrezcan una solución para no seguir siendo perjudicado por un error que no he cometido? Esta situación es completamente inaceptable y me está causando un daño significativo en mi vida diaria. Solicito una solución urgente y que se desbloquee mi cuenta lo antes posible, o bien, que me proporcionen alguna alternativa para poder realizar los pagos más inmediatos y atender mis obligaciones económicas. Espero una respuesta rápida y efectiva

Resuelto

¿Necesitas ayuda?

El tiempo medio de respuesta es de 15 días. Te recomendamos que esperes ese plazo antes de contactarnos.

Información para empresas

Descubra más sobre esta plataforma

Información para consumidores

Descubre más sobre nuestra plataforma