Últimas reclamaciones
1. Envía tu reclamación a la empresa
Usa nuestra plataforma y sigue las instrucciones
2. Recibirás una notificación por email cuando la empresa responda
Podrás ver la respuesta completa en el apartado "Mis reclamaciones" de tu área personal.
3. ¿La empresa no responde o su respuesta no te satisface?
Llámanos y te informaremos sobre cómo te podemos ayudar
Consumo estimado excesivo
Estimados/as señores/as: Soy titular de un contrato de suministro eléctrico suscrito con su compañía, En la factura, de la que adjunto copia, aparecen consumo estimado y no parece posible por las siguientes circunstancias histórico del consumo Solicito: adopten las medidas oportunas para que se proceda a las verificaciones necesarias a fin de corregir dicho error regularizando su importe con la siguiente factura o devolución de lo cobrado indebidamente Sin otro particular, atentamente. Recuerda no incluir ningún dato personal o sensible, ni tuyo ni de un tercero, como puede ser nombre, apellidos, DNI, número de teléfono, dirección postal, cuenta y tarjeta bancaria, email…
PROBLEMA CON EL REEMBOLSO
Buenos días, Después de ponerles reclamación por no saber nada de mi pedido ni de mi dinero, el día 10 de Marzo recibí por parte de ustedes respuesta en un correo electrónico en que que me informaban que había falta de stock del produzco comprado en febrero y que se me haría un reembolso del total del pedido entre 1 y 7 días, que como bien sabrán no se ha producido. Están acabando con mi paciencia. Me gustaría resolverlo de manera pacífica y lo antes posible pero no me lo están poniendo fácil, ustedes no cumplen con su palabra ni con la mínima atención a sus clientes. Si ésta situación no se resuelve en los próximos días, no dudaré en emprender medidas más drásticas. Espero su pronta respuesta en breve, si no , volverán a tener noticias mías.
PROBLEMA CON EL REEMBOLSO
Estimados/as señores/as: En fecha 18/02/2025 adquirí en su página web AMAZON.ES el producto UGG Jose Buffer Mid, Bota Mujer, Burnt Olive. Una vez recibido el producto, ejercí el derecho de desistimiento en plazo y por escrito en fecha 22/02/2025 El producto fue recogido en fecha 24/02/2025 y a día de hoy no he recibido el reembolso del dinero, habiendo transcurrido con exceso el plazo de 14 días. Adjunto fotocopia de la siguiente documentación: [ enumerar documentación que se aporta: p.ej. confirmación del pedido, las condiciones de la compra, la factura, correos electrónicos, albarán de entrega, formulario de desistimiento y albarán de recogida…] Solicito, tal y como establece la ley, el doble de la suma adeudada que asciende a 294,48€. Sin otro particular, atentamente. Recuerda no incluir ningún dato personal o sensible, ni tuyo ni de un tercero, como puede ser nombre, apellidos, DNI, número de teléfono, dirección postal, cuenta y tarjeta bancaria, email…
Factura con permanencia
Estimados/as señores/as: Soy titular de la línea de fijo 934272128 y de tres líneas móviles siendo la titular la 607885378. Efectúe una solicitud de cambio de domicilio a carrer mineria y me comunicaron que no tenía opción de ponerla ya que no había cobertura y movistar no daba permiso para usar su fibra. Al poco se me dice que si tengo línea se me puede trasladar la fibra asimetrica de 1gb. Al hacer un reserva al router no veo el cable de fibra sino el coaxial, que no es fibra asimetrica pues te da 1gb pero de subida 100mgb. Me pongo en contacto con el 22123. Y les comunico mi malestar por el engaño, ya que no es mi fibra asimetrica que tenia contratada. Me dicen que es lo que hay y que si no la quiero que haga una portabilidad, así lo hice pero les comunique que no podían cobrarme la portabilidad ya que no me podían garantizar el mismo servicio. Al poco me envian la factura la cual les adjunto con el cobro de la penalización
Mandos Nintendo Switch . Comunicado oficial problema fábrica palancas
Buenas, envié 3 mandos derechos por error en el funcionamiento en la palanca que según comunicación oficial de Nintendo indican que como es un problema de fábrica repararán sin coste aunque haya pasado garantía. Lo primero que dicen que como los botones de los 3 MANDOS tienen una avería en el Boton R tengo que pagar un importe más caro que incluso mandos nuevos por productos reacondicionados. Tras reclamar de que no había error en dichas teclas R y menos en los 3 porque funcionaban perfectamente, que casualidad, dicen que la palanca si estan cubiertas pero como el botón R no qur tengo que pagar al menos el 50% o que me los devuelven sin reparar pagando gastos de gestión. Por lo que veo en más reclamaciones de OCU a todo el mundo le están diciendo lo mismo y están intentando cobrar los mandos y más reacondicionados! A un precio de nuevo o 50 % como una excepción comosi fuera un regalo. Les vuelvo a insistir que los botones R funcionaban y que sólo quiero que reparen palancas que son las que oficialmente dan problema, me llaman y me dicen que ponga reclamación oficial que es lo que hay. Parece que están haciendo lo mismo a todo el mundo. Les digo que me lo pongan por escrito y sólo mandan eso presupuesto y no más respuesta. Adjunto alguno de los email y el presupuesto segundo. Tengo más si lo necesitan puede avisarme
Problema con el reembolso
Buenos días, Tengo una reclamación abierta con Nissan Iberia con el número de expediente 02455180 que está sin resolver desde el mes de Enero de 2025 y que parte de una reclamación anterior de 2024 que se ha cerrado pendiente de un pago a mi cuenta propia. La empresa cometió el grave error de no renovar un vehículo de alquiler a cuenta de empresa a través de Europcar en la fecha de vencimiento ocasionando la falta de cobertura de este vehículo, que tuve que entregar para sacar otro a mi propia cuenta hasta que la empresa me dió la solución pendiente del pago de esta factura a mi cuenta propia. La empresa solo me da largas y de no resolverse en breve reclamaré por via judicial solicitando daños y perjuicios por todo lo ocurrido.
Supuesta ausencia en mi domicilio
La empresa Celeritas transpote me ha mandado dos mensajes de texto y sendos emails diciendo que no me encontraba en casa. Ayer estuve en casa todo el día y no me tocaron al interfono ni tampoco me llamaron a pesar de que ellos tienen mi número de contacto y por supuesto yo no tengo su número de contacto al que poder llamar. Hoy ha pasado lo mismo. Esta mañana, cuando me encontraba en casa recibo el mismo mensaje señalando que no estoy en casa. Estoy todavía en casa y no me he movido
Rectificación factura y abono del importe
Estimados/as señores/as: Soy titular de un contrato de gas suscrito con su compañía, y en la factura que les adjunto, aparecen consumo estimado ya que no hacen la lectura real desde hace mas de un año ( cosa que me sorprende enormemente). Llevo reclamando que se rectifique esta factura desde octubre. En enero ya fui a una oficina de naturgy con la foto de la lectura real ( muy por debajo de la estimada). Cada vez que he llamado me han dicho que en 15 días lo tendría ingresado en mi cuenta, cosa que no ha sucedido ninguna de las veces y he tenido que volver a llamar ( por los menos 7 veces he vuelto a reclamar y así aparecerán en vuestros registros como me ha dicho un compañero vuestro). Solicito: adopten las medidas oportunas para que se proceda a las verificaciones necesarias a fin de corregir dicho error regularizando su importe con la devolución de lo cobrado indebidamente a la mayor brevedad posible. Sin otro particular, atentamente.
Retraso en la entrega y montaje
Estimados/as señores/as: En fecha 18/12/2024 adquirí en su página web EUROCASETAS.COM el producto CASA DE MADERA A MEDIDA SEGÚN PLANO, con todos los extras indicados en el pedido (Chovaterm, puertas y ventanas, entrega, montaje, lasur...) Han pasado 4 meses y no lo he recibido por completo, además de que la parte entregada no estaba protegida por el plástico negro como se ha podido demostrar en las fotos y vídeos enviados el día de la primera entrega. Además, la única solución que se me ha ofrecido es la devolución del dinero y que busque yo otra empresa que traiga el material y monte la casa (perdiendo así la garantía de la misma) o que compre un artículo de inferior calidad. Adjunto los siguientes documentos: 1.Confirmación de pedido tras haber recibido el primer pago con las condiciones de venta y entrega (pago realizado el 18/12/2024, confirmado el 19/12/2024). 2. Correos enviados sin respuesta por tiempo de más de un mes de espera con reclamación puesta hace una semana. 3. Documento de pago final. 4. Fotos del estado de la entrega en malas condiciones (desprotegido). SOLICITO se me haga entrega del producto faltante y el montaje de la casa lo antes posible, aunque a día de hoy ya se han vencido todos los plazos contratados, ya que esta demora sigue repercutiendo económicamente y nos está costando muchas pérdidas puesto que la casa debería haber estado montada ya y ya habíamos acordado una fecha de salida de nuestro piso de alquiler y mientras sigamos aquí estamos pagando las dos casas a la vez suponiendo cada mes unas pérdidas de 1750€. Sin otro particular, atentamente.
Problema con el reembolso
Estimados/as señores/as: En fecha […….] adquirí en su página web [….] el producto […...] Han pasado […….] días y no lo he recibido. Adjunto los siguientes documentos: [enumerar documentación que se aporta: p.ej. confirmación del pedido, las condiciones de la compra, la factura, correos electrónicos …] SOLICITO se me haga entrega del producto, y si hubiese algún problema con la entrega, se me comunique a fin de tomar las medidas oportunas. Sin otro particular, atentamente. Recuerda no incluir ningún dato personal o sensible, ni tuyo ni de un tercero, como puede ser nombre, apellidos, DNI, número de teléfono, dirección postal, cuenta y tarjeta bancaria, email…
¿Necesitas ayuda?
El tiempo medio de respuesta es de 15 días. Te recomendamos que esperes ese plazo antes de contactarnos.
Información para empresas
Información para consumidores