Últimas reclamaciones
1. Envía tu reclamación a la empresa
Usa nuestra plataforma y sigue las instrucciones
2. Recibirás una notificación por email cuando la empresa responda
Podrás ver la respuesta completa en el apartado "Mis reclamaciones" de tu área personal.
3. ¿La empresa no responde o su respuesta no te satisface?
Llámanos y te informaremos sobre cómo te podemos ayudar
Problema reembolso
El 28 de enero cancele el pedido con referencia referencia 864835893, que ni siquiera estaba enviado. Tras la cancelación del pedido, Allzone confirmó la gestión de la cancelación el 5 de febrero de 2025, indicando que el reembolso se tramitaría en un plazo de 14 días y que, una vez realizada la notificación a las entidades bancarias, el proceso podría tardar entre 7 y 10 días hábiles adicionales. El 17 de febrero de 2025, Allzone me informó de que el reembolso estaba "tramitado". Sin embargo, el dinero nunca llegó a mi cuenta bancaria, sino que quedó retenido como saldo dentro de mi perfil en su tienda online, lo cual no es una devolución efectiva. Desde entonces, he contactado repetidamente con la tienda, exigiendo el ingreso del importe en mi cuenta. En cada respuesta, Allzone ha reiterado que han pasado la incidencia al "departamento correspondiente" y que intentan "agilizar el reembolso", pero sin ofrecer una solución real ni cumplir sus propios plazos. El 17 de marzo de 2025, envié un correo exigiendo el ingreso inmediato del importe de 1.025,17€ en mi cuenta, pues tras casi dos meses sigo sin recibir mi dinero. Al día de hoy, el saldo sigue retenido en mi cuenta de cliente de Allzone, lo que demuestra que no han procesado el reembolso bancario. La empresa no cumple con sus plazos y no ofrece ninguna solución efectiva.
reclamación indebida y advertencia de acciones legales
Estimados, Por medio de la presente, y en ejercicio de mis derechos reconocidos en la legislación vigente, me dirijo a Uds. a fin de manifestar formal oposición a la reciente reclamación recibida a través de una empresa subcontratada por vuestra entidad, respecto de una supuesta deuda de la cual no reconozco origen ni legitimidad, y de la que no se me ha proporcionado documentación ni justificación válida. 1. Antecedentes judiciales ya resueltos En el mes de octubre del año 2021, tuve conocimiento de un procedimiento monitorio tramitado ante el Juzgado de Primera Instancia con número de autos 1404/2020-3, en el cual esa entidad resultó reconocida como acreedora y en el que, conforme a la resolución judicial dictada, procedí a cancelar en su totalidad la cantidad reclamada. Dicha resolución puso fin a cualquier deuda entonces existente. En el desarrollo de dicho procedimiento judicial y posterior comunicación con los representantes legales de su entidad, manifesté de forma expresa y fehaciente mi condición de cancelar toda relación contractual con ABANCA con dicho pago y de proceder a la supresión de todos mis datos personales conforme a lo dispuesto en el Reglamento (UE) 2016/679, General de Protección de Datos (RGPD) y la Ley Orgánica 3/2018, de Protección de Datos Personales y garantía de los derechos digitales (LOPDGDD). Esta solicitud fue aceptada verbalmente por los letrados de la entidad y, en la práctica, se ha reflejado en la no existencia de acceso a banca electrónica, no disponibilidad de tarjetas, ni ningún tipo de servicio activo con ABANCA desde entonces. Tanto yo como el cotitular 0668818M 2. Inexistencia de nueva relación jurídica ni deuda No he suscrito contrato alguno posterior con vuestra entidad. Sin embargo, una empresa subcontratada por ABANCA ha iniciado requerimientos extrajudiciales de cobro, alegando la existencia de una supuesta deuda derivada de comisiones por mantenimiento de cuentas presuntamente cerradas, sin prueba documental, lo cual infringe gravemente mi derecho a la defensa y contradicción, además de constituir una práctica abusiva en los términos de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios (RDLeg 1/2007) y del Código Civil. 3. Vulneración del derecho al honor y posibles consecuencias legales Advertido de la posibilidad de inclusión en ficheros de solvencia patrimonial o morosidad, les requiero formalmente se abstengan de proceder con dicha acción, ya que: • No existe deuda vencida, líquida y exigible debidamente notificada ni reconocida por mi parte, como exige el artículo 20 de la LOPDGDD y la doctrina reiterada del Tribunal Supremo (STS, Sala 1ª, núm. 489/2015, entre otras). • La inclusión injustificada en estos registros supone una vulneración de mi derecho al honor recogido en el artículo 18.1 de la Constitución Española y la Ley Orgánica 1/1982, generando responsabilidad civil por daños y perjuicios, incluidos los daños morales y patrimoniales derivados de la publicidad de dicha información. 4. Requerimiento formal Por todo lo anterior, requiero: 1. Se cese inmediatamente cualquier tipo de reclamación extrajudicial o judicial basada en una supuesta deuda inexistente o no reconocida. 2. Se eliminen y se supriman todos mis datos de vuestra entiedad. 3. Se garantice que no seré incluido en ningún fichero de morosos, bajo apercibimiento de ejercicio de acciones legales por intromisión ilegítima en mi honor y protección de datos personales. 4. Se reitere por escrito la cancelación y supresión de todos mis datos personales y contractuales conforme a la legislación vigente en materia de protección de datos. 5. Advertencia de acciones legales En caso de que persistan en esta conducta, me veré en la obligación de ejercitar las acciones legales correspondientes en vía civil, penal y ante la Agencia Española de Protección de Datos, incluyendo la solicitud de indemnización por daños y perjuicios, así como por las costas judiciales que se deriven. Sin otro particular, y esperando la inmediata paralización de esta reclamación, se suscribe atentamente, Atentamente, LUCIA ANA GONZALEZ Y6897610Q
Producto no entregado, imposible contactar, no hay respuesta
Estimados/as señores/as: En fecha 13/03/2025 adquirí en su página web www.megadietetica.com el producto B. St-Joseph Cardiometabólico P. Biotic ( Ken ) 510 g de Biolasi con referencia: 8435037816645 Han pasado 10 días del plazo estipulado de entrega sin que se me haya entregado el producto ni dado una justificación del retraso. Ya no estoy interesado en la compra de dicho producto. Adjunto fotocopia de los siguientes documentos: - Comprobante de pedido - Albarán de Pedido (factura no emitida) - Copia de correo electrónico enviado (sin respuesta) - Política de envíos propia en WEB Páginas 1 y 2 - SOLICITO la resolución del contrato y la devolución del doble del importe abonado. Sin otro particular, atentamente. Fabiana Uzcátegui Camacho
Envio no recibido y no realizan el reembolso
Estimados/as señores/as: En fecha 11 de marzo realicé en su página web https://www.druni.es/ el pedido nº #1111464126 Han pasado 13 días y no lo he recibido, he intentado ponerme numerosas veces con Druni tanto a través del formulario de su pagina web como por teléfono y jamás he recibido respuesta. No atienden el teléfono y por mail recibes una respuesta automática de que se pondrán en contacto en menos de 48h y no ha sido así. SOLICITO se me realice inmediatamente el reembolso del importe íntegro del pedido. Sin otro particular, atentamente.
Promblema reembolso
Realice un pedido el 25 de febrero, el 28 de febrero estaba para enviar supuestamente, pues bueno los muy sinvergüe*** me dicen que les falta no se que pero que si quiero el rembolso que me lo hacen que no es problema de dinero, pero que el producto esta ya para enviar, pasan los días y el producto no ha salido de sus instalaciones, les escribo que quiero un reembolso y los ladro*** de ellos ni me contestan, con esta gentu** como vamos a confiar en otros artesanos? Si te encuentras por el camino gente tan sinvergü*** como estos? Que mala imagen para los verdaderos profesionales que haya escoria como esta
problema con el reembolso
compre un smartphone, el 23 de diciembre de 2024, en ALLZONE , cancele el pedido, el 5 de febrero, ya que no me lo enviaban y hasta la fecha de hoy no me han reembolsado , el importe de mi compra, me mandan correos , dando largas , pero el dinero nunca llega, saludos
No se ha realizado reembolso
Estimados/as señores/as: Me pongo en contacto con ustedes porque el pasado 7 de enero realicé un pedido y lo cancelé. A día de hoy, 24 de marzo, aún no he recibido el reembolso. Me he intentado poner en contacto con ustedes telefónicamente y no es posible. He escrito varios mails reclamando el reembolso pero siempre es la misma respuesta sin solución. El caso es que todavía no se me ha efectuado el reembolso. SOLICITO el reembolso de manera inmediata, que después de dos meses, creo que está bien. Sin otro particular, atentamente. Marta.
Ni movil ni dinero de vuelta ref 292433496
Compré un movil que nunca llegó pero sí que pagué ref 292433496, desde entonces hemos entrado en un galimatías horroroso con tal de no proceder al abono de mi dinero. La empresa contesta por quedar bien, pero el dinero no llega
Intervención
Llevo desde el 26 de febrero peleándome con caser enviando informes ya que me tienen que intervenir por un tumor que tengo en la rodilla y que por culpa de ello no puedo caminar, me operan el día 25/03 tiene ya todo los informes y llevo estos días atrás llamando y llamando para que me den la autorización ya... Pero por desgracia no han visto ni mi último informe y mira que al momento lo veían.. pero claro no les interesa autorizar la operación y lo único que hacen es darme largas... Estoy harta! Estoy dentro de la póliza y me tienen que autorizar si no los llevare a JUICIO !!!!!!! POR DAÑOS
FLYKUBE
Buenos días, Pongo esta reclamación porqué a principios de Octubre contratamos con dicha empresa, un viaje sorpresa para las fechas 17-18-19 de abril del 2025. (Adjunto foto del mail con fecha 02/10/2024 confirmando viaje). La semana pasada estuvimos hablando para confirmar los datos de los pasajeros y en ningún momento me dijeron nada sobre el viaje. El mié, 19 marzo, a las 18:51de de marzo me mandan un mail comunicando que me anulan el viaje (adjunto cabecera del mail). Entro en su página y para mí sorpresa veo que siguen vendiendo esas fechas pero cuatro veces de caro de lo que nos salió a nosotros. Nosotros exigimos realizar el viaje tal y como lo contratamos. Ellos lo vendieron así y nos lo anulan no por lo que ellos nos dicen, sino porque ahora lo venden más caro, porque si fuese por lo que ellos nos comunican no estarían en su pagina web esas fechas disponibles y vendiendo esas fechas. Dicen que nos devuelven y que tardaran 15 días, que lo decide el dpto.de contabilidad. Les exigimos también daños y perjuicio, ya por dicho problema tendremos que buscar otro sitio con poco tiempo y mucho más caro que cuando pude haberlo buscado. Para nosotros este viaje era muy esperado e importante y han jugado con nuestro dinero durante meses y nos sentimos estafados porque no hay un impedimento ajeno a ellos para hacerlo, sino porque quieren ganar más dinero. Adjunto fotos de los mails. Saludos Verónica
¿Necesitas ayuda?
El tiempo medio de respuesta es de 15 días. Te recomendamos que esperes ese plazo antes de contactarnos.
Información para empresas
Información para consumidores