Últimas reclamaciones

En este listado podrás encontrar las reclamaciones públicas enviadas a distintas compañías por los consumidores a través de nuestra plataforma online "Reclamar". Haz clic aquí
R. M.
23/03/2025

Comentario falso

Me han dejado un comentario negativo que es falso y daña mi reputación como vendedora. El comentario dice "le pregunté si traía las instrucciones originales y no fue así" Eso es falso, en ningún momento me hizo tal pregunta por lo que yo tampoco he podido dar ninguna respuesta a esto. Esto es fácil de demostrar con tan solo leer el chat de la conversación y ver que no fue así. Por lo que la reseña dejada es totalmente inventada y puede crear desconfianza hacia mi persona e inducir a pensar a otros compradores que no soy de fiar. Por lo anterior, pido la retirada de ese comentario ya que se trata de una injuria sobre mi persona y menoscaba mi derecho al honor.

Resuelto
M. T.
23/03/2025

Retraso de mas de 5 horas de vuelo

Por favor, explica brevemente el motivo de tu reca las reclamación TENIA VUELO DE GRAN CANARIA A MADRID CON SALIDA A LAS 16.00. CUANDO ESTABAMOS A PUNTO DE EMBARCAR CON LIGERO RETRASO DE MEDIA HORA, DE HECHO YA HABIAN EMPEZADO PARTE DE PASAJEROS, LOS SACARON Y DIJERON QUE NUESTRA TRIPULACION SE IBA AL VUELO QUE LLEVO RETRASO DE LAS 12 DE LA MAÑANA POR PASARSE DE HORAS Y QUE TENIAMOS QUE ESPERAR QUE LLEGASE NUEVA TRIPULACION, DICIENDO QUE SALDRIAMOS A LAS 19.00. LUEGO NOS DIJERON QUE A LAS 23.15 PUES NUESTRA TRIPULACION LLEGABA MAS TARDE. DE H3CHO VUELOS MAS TARDE DE SALIDA QUE EL MIO SALIERON ANTES, LOGRE LLAMANDO CAMBIAR MI GUELO PARA EL D LAS 21.15 PERO LLEGUE MUY TARDE A MADRID Y EN 3L AEROPUERTO NO FACILITARON CAMBIO. Solicito compemsacion

Cerrado
P. Y.
23/03/2025

Pedido no entregado y no reembolsado

Estimados señores de Antilia Soluciones S.L. (Megadietética), El día 26/02/2025 realicé un pedido (número LGWOSYQYP) a través de su página web. Tras superar el plazo de envío y recepción indicado, y al no recibir mi pedido, procedí a enviar mensaje en su web solicitando la cancelación del mismo, todo ello dentro de los plazos legales establecidos. El día 10/03/2025 me contestaron con el siguiente mensaje:' Debido a que no podemos suministrarle la mercancía solicitada ya que esta en rotura de stock y el fabricante no nos asegura la fecha de reposición, procedemos a realizarle la devolución del importe en el mismo método de pago con el que realizó el pago de su pedido. La devolución puede tardar de 1 a 7 días’ Pasado el plazo estipulado volví a reclamarles la devolución, sin recibir noticia alguna. Considero esta situación como un claro incumplimiento de contrato por parte de su empresa (CIF: B88298336). Por lo expuesto, exijo por este medio la devolución íntegra del importe abonado por el pedido LGWOSYQYP , y solicito que se realice por el mismo medio de pago utilizado en la compra. Si no recibo la devolución me veré obligado a poner una demanda ante la guardia civil contra su empresa, cosa que espero no tener que hacer Saludos

Cerrado
R. L.
23/03/2025

VENTA DE VUELOS CON MALETAS

Ayer sábado día 22, compre por mediación de booking dos pasajes, para mi hija y para mi, con dos mochilas de 12 kgs y una de bodega de 23 Kgs. Hoy recibo la devolución de la maleta de bodega, al parecer por error técnico se hizo. Les digo que entonces no quiero los billetes y no me dejan devolver, porque los vuelos no cambian, pero sin maleta no me puedo ir 12 dias a Sri Lanka con 12 Kgs. Ademas viene cambio de terminal en Paris, que tampoco figuraba, hay vuelos mas baratos que ponía con traslado propio y no cogi porque tengo 65 años y eso no puedo hacerlo. Encima ahora en lineas de Sri Lanka dicen que ellos solo admiten 7 Kgs. No es lo comprado, segun ficheros que adjunto y si no es como compre se me debe devolver el importe porque puedo ir vía Madrid u otras compañías que me dejen llevar maleta. Me dicen puedo comprar en el aeropuerto el llevar la maleta, pero en Air France me dicen no es asi, que ellos ya saben con va esto y que deben ser ellos quien me solucionen. Lineas Sri Lanka ni responden, ¿Que se supone que encima de 12 Kgs deja 5 en alguna sitio porque solo admiten 7 KGS? Todo esto no viene en mi compra y si mi compra no es lo que pone se me debe devolver el importe, pues el error tecnico es de ellos no mio, que les todo bien pague con Pay Palma etc y hoy me dicen esto. Saludos

Resuelto
S. S.
23/03/2025
MRW

No me quisieron entregar el paquete y colocaron 3 incidencias falsas. Desde el 25 de febrero

Estimados/as señores/as: Soy titular de la línea de [elegir: telefonía móvil, telefonía fija, internet …] El pasado día […] de […] estuve sin servicio durante […] horas Adjunto la siguiente documentación [enumerar documentación que se adjunta: D.N.I.,...] Solicito se me compense por el tiempo que estuve sin servicio conforme al contrato suscrito y a la normativa vigente. Sin otro particular, atentamente. Recuerda no incluir ningún dato personal o sensible, ni tuyo ni de un tercero, como puede ser nombre, apellidos, DNI, número de teléfono, dirección postal, cuenta y tarjeta bancaria, email…

Resuelto
C. R.
23/03/2025

Engaño de un comercial

Por favor, explica brevemente el motivo de tu reclamación Hola ! Me llaman un día de Vodafone , me preguntan. Usando pago actualmente con mi operador , le digo 40€ al mes , y me dice vale , en Vodafone por lo mismo te subís la fibra , más gigas a las líneas móviles y un paquete de TV por ese precio , ( tengo capturas de la oferta !) y le digo tengo permanencia con mi compañía , me dice sin problema , Vodafone se hace cargo hasta 500€ de penalización , el sigue vendiéndome la buena oferte , le digo más vale que no sea mentira ,,,, bueno antes de firmar el contrato ( que no veo y que no me mandan después ) le digo mándame por escrito dicha oferta sino no firmo , me la manda por wasap ( menos mal que hago capturas ) a los días desaparece n los mensajes ,,,,, a los dos días desaparece n estar en Vodafone me doy cuenta que no han hecho la portabilidad completa , sino solo de las líneas móviles , ósea me dejan con la fibra de mi anterior compañía a mi cargo tb , voy a una tienda Vodafone ( porque en la aplicación no veo mi contrato ) y me dicen que esa oferta que me han hecho no es verdad , me imprimen mi contrato y sorpresa , no es nada de lo acordado , llamo el sábado para desistir de mi contrato ( estoy dentro de los 14 días después de la instalación de la fibra ) y me dicen que el finde semana no hay servicio de cancelación, el desistimiento no tiene penalización, y la “ instalación “ del técnico no fue legal , aprovecho el cableado de la anterior compañía ,, , nunca había sufrido tales despropósitos y engaños de una compañía telefónica , en Vodafone te marean y no te solucionaba nada , tengo el nombre y el número del comercial que me engañó tan descaradamente y al que tb quiero reclamar por engaño

Resuelto

Pedido que no llega

Estimados/as señores/as:  Me pongo en contacto con ustedes porque el 13/03/25 realicé un pedido a la web www.herbolariomedicinal.com y todavía estoy esperando a recibir el pedido, sin haber recibido ningún correo electrónico ni nada. El pago fue por tarjeta y ya está efectuado, sin posibilidad de recibir el dinero. He enviado 4 correos electrónicos sin respuesta alguna, y he hecho un montón de llamadas a su teléfono de contacto, que tan solo dice "notos nuestros agentes están ocupados, llame más tarde" y se cuelga. SOLICITO que la empresa envíe el producto en cuanto antes, y si no fuera así, que haga la devolución del dinero inmediatamente. La compra se trata de un tratamiento medico, y se necesita empezar las tomas en cuanto antes con urgencia.  Sin otro particular, atentamente.

Resuelto
C. B.
23/03/2025

gARANTIA INEFICAZ

Estimados/as señores/as: En Mayo de 2024 adquirimos un Mazda CX5 de Flexicar matricula 1391JJF contratando la garantia Premium ante cualquier problema que surgiera , incluido cambio de motor en la casa si fuera necesario. Recogimoe¡s el che y a las dos semanas aparecio un piloto de fallo de sistema del coche. El coche daba tirones a unas 2000 vueltas pero por falta de tiempo y por viajar ambos el coche permanecía parado hasta que en el 29 de octubre de ese mismo año contactamos cola vendedora via whatsapp: En el le preguntamos¨ Hola buenas tardes soy Xxxxxx de torres de Berrellén que te compramos el Mazda Cx5 , quiero hacerte una consulta , el coche va muy fino pero tiene un problema y a que al acelerar como a 2000. Vueltas , empieza a vibrar que parece que se va a descoyuntar, como tenemos lo de la garantía , era para preguntarte qué tenemos que hacer , llevártelo a ti Flexicar? Por motivos de garantía a otro taller , taller nuestro? Dime cómo hacemos Su respuesta fue vale Xxxxxx, hace más de un mes que se entregó el coche, por lo que tiene que entrar en garantías con cita desde el teléfono 919030327 cuesta bastante que te cojan el teléfono, como cuando llamas a la Seguridad Social... que sólo hay un teléfono para todos y ya destinan por provincias Y tanto que costaba, era imposible contactar con ellos. Fueron poasando los mdias , y el 28 de diciembre fuimos a cambair el aceite del coche y el mecanico nos dijo que habia una mezcla muy peligrosa de ceniza en el interior del motor mezclado en el aceite, asociaba a problemas serios de filtro de particiulas por una sobrepresion excasiva con valores desorbitados. El dos de elero del año 2025 podemos por fin contactar y dejar el coche en la garantía , para soluconar le problema de los tirones a dos mil vueltas y el aviso de fallo de los sistemas del vehiculo , piloto encendio hace meses, y la presencia de ceniza en el aceite dentro del motor , un error segun el mecanico muy grave(edl que nadie nos habia dicho nada hasta la fecha). Pues buen tardan como tres semanas en devolver el coche despues de lñlamarles como 100 veces y al ir a recoger nos dicen que es un fallo de semsor que esta pedido en la casa mazda y que en 8 dias nos avisan y nos llaman oara ir y cambairlo. Bueno pasan los dias no llama nadie, el coche va de mal en peor, a lo que ya tenia hay que añadir un nuevo error "fallo en avance SBCS" alta contaminacion de patriculas en DPF, y fallo en sistema DPF, contactamos con la garantia para que a parte para decir que falta de colocar un sensor nos da todos estos errores en un mail con las fotos de los errore que aparecen en salpicaero. El coche en ese momento apenas tiene fiuerza y tenemos que subir las cuestas en tercera velocidad. Hay u fuert olor a humo en ele interior de coche y tiene un consumo elevaqdo. Lo dejamos de nuevo en garantia por tercera vez ya en final febrero marzo del 2025. Todos los errores estan documentados. Nos lo reciben. Cuando el coche entre en garantía firmas un documento pero no te dan ni registro de entrada ni nada , al igual ue al salir que no te dan un albaran dicienbdo lo que jhan hecho (un acto de fe en todad regal). En dos semanas nos devuelven el coche diciendo que rea un sensor que lo habían cambiado, según ellos la vela del caudalímetro( que lo debería haber cambiado la vez anterior y un sensor que controlaba la centralita. Pues bien al salir de la garantía al día siguiente se volvieron a encender todos los pilotos de nuevo Adjunto los siguientes documentos: [enumerar documentación que se aporta: Correos explicativos de lo que pasa Contrato de Flexicar El producto resultó defectuoso durante el plazo legal de la garantía y pese a haber sido reparado, presenta la misma avería. En todas las intervenciones. No Se adjunta el justificante de reparación de la avería. en ningún caso pues no lo proporcionan Solicito que procedan a [Elegir la opción: reparar el producto/sustituir el producto, en el plazo más breve posible] o reembolso del dinero pagado si no fuera posible Sin otro particular, atentamente. Recuerda no incluir ningún dato personal o sensible, ni tuyo ni de un tercero, como puede ser nombre, apellidos, DNI, número de teléfono, dirección postal, cuenta y tarjeta bancaria, email…

Cerrado
D. F.
23/03/2025

Problema de reembolso

Estimados/as señores/as: En fecha 21/03/2025 adquirí en su establecimiento producto Motorola edge neo 50 Me lo vendieron como que tenía un procesador y luego no era así. El pasado día 22/03/2025 acudí a la tienda pero no me admitieron la devolución del producto que me corresponde, tuve que cambiarlo por otro móvil el cual me desprecintaron un in situ para que no pudiera devolverlo. Se adjunta ticket de compra. SOLICITO, la devolución del importe de 399,90€ Sin otro particular, atentamente.

Cerrado
P. 8.
23/03/2025

RETRASO EN EL ENVIO, SOLICITO REMBOLSO

Buenos dias, hice un pedido de un reloj Garmin fenix 7x solar, y lo pedí online el dia 1 de Marzo y bueno anunciaban en su pagina web que llegaría entre 4 y 6 dias habiles y no ha llegado el producto, tras dias y dias , 445,62 € es lo que reclamo, los productos nunca acaban llegando segun he visto por foros ,reclamo mi dinero, puse una reclamacion en confianza online y en CARM y en el ayuntamiento de las torres de cotillas.

Resuelto

¿Necesitas ayuda?

El tiempo medio de respuesta es de 15 días. Te recomendamos que esperes ese plazo antes de contactarnos.

Información para empresas

Descubra más sobre esta plataforma

Información para consumidores

Descubre más sobre nuestra plataforma