Estimados/as señores/as:
Me pongo en contacto con ustedes porque, nuevamente, desde Correos Express se inventan que el destinatario no está en el domicilio para no entregar el paquete.
Hoy, jueves 12 de noviembre, he solicitado expresamente teletrabajar para estar todo el día en casa y así poder recibir el paquete (ya que se trata de algo bastante valioso).
De repente, me llega al correo un aviso de paso (fichero adjunto) diciendo que no han podido entregar el paquete debido a que "el destinatario no contesta a las 10:52"; cosa rotunda y flagrantemente falsa, puesto que llevo desde las 8:00 h teletrabajando en casa.
Tras esto, he intentado ponerme en contacto con algún agente de Correos Express, lo cual ha resultado frustrantemente imposible.
De hecho, he tratado de seguir las tediosas instrucciones del bot que contesta al teléfono 913 277 020 pero, ni siquiera así, he conseguido nada. Cualquier intento acababa en "lo sentimos", "problemas técnicos", etc.
SOLICITO que se prendan las acciones necesarias contra esta empresa ya que su "modus operandi" se fundamenta en inventarse sistemáticamente que el destinatario no está en casa para que luego te pelees con bots desquiciantes y acabes siempre yendo a sus oficinas a recogerlo. Sólo hace falta leer la reseñas que tiene Corres Express en Google para certificar que no se trata de ningún caso aislado.
Sin otro particular, atentamente.