Últimas reclamaciones

En este listado podrás encontrar las reclamaciones públicas enviadas a distintas compañías por los consumidores a través de nuestra plataforma online "Reclamar". Haz clic aquí

Problemas con el curso contratado

Estimados/as señores/as:  Me pongo en contacto con ustedes porque contraté un curso con ustedes, el cual no ha sido lo que se nos comunico que iba a ser. Se nos informo de clases presenciales 2 días y no más de 3 h, y seminarios. En la practica, son seminarios de inglés y de otras actividades nada relacionadas con la estética y la belleza que es el curso que se contrató . Acudiendo solo a los seminarios de inglés, nos damos cuenta que el nivel es B1 y B2 y haciendo la prueba de nivel sale un nivel C1, del cual no disponen de seminarios , por lo que donde quedan las clases presenciales. Por no hablar de las tutorías telefónicas, que si en el momento de la llamada estás en la ducha, ya no sabes nada de la tutoría hasta pasados 15 días más, porque enviarles emails por alguna duda es lo mismo que nada, no hay respuesta. Si se nos hubiera informado correctamente de que era todo 100% Online, no lo hubiéramos contratado para una adolescente También apuntar que desde la última tutoría presencial a la que yo como su madre también asistí , el día 11 de febrero, en la cual ya se informó a la tutora, de este problema, no hemos sabido nada de la tutoría, hasta el dia 19 de Marzo. SOLICITO La devolución del dinero abonado por este curso , ya que consideramos que la información recibida , no se refleja en este curso y no es lo que se contrató. Sin otro particular, atentamente. Óscar García

Cerrado
L. P.
23/03/2025

PARALIZACIÓN EN LA REPARACIÓN DE MI VEHÍCULO

Seguros Pelayo paralizó el arreglo de mi vehículo para solicitar un atestado que nunca intervino tal y como indica mi declaración en el parte. No creen al cliente y no les vale la declaración ya que no quieren pagar el arreglo. Mi coche se encuentra desmontado en el taller desde hace dos semanas. Con lo que esto conlleva en daños y perjuicios necesitando mi vehículo para causas laborales, médicas y particulares.

Cerrado
L. P.
23/03/2025

Problema con el reembolso

Estimados/as señores/as:  Me pongo en contacto con ustedes porque realicé un pedido y he solicitado la cancelación y no se me ha tramitado: Referencia Pedido: 325433472 Envío en proceso Fecha : 30/12/2024 Pago : Pago con tarjeta Redsys Total : 1.055,94 € SOLICITO la cancelación y el reembolso inmediato. 

Resuelto
G. C.
23/03/2025

ACOSO Y OBTENCIÓN DE DATOS PERSONALES RESERVADOS POR PARTE DE LA OPERADORA DE TELEFONIA VODAFONE

Me dirijo a ustedes para presentar una reclamación formal debido a un engaño sufrido en relación con la portabilidad de Servicios de telefonía y televisión. Este engaño empezó con una suplantación de identidad de mi operadora actual y en consecuencia una engañosa portabilidad de Servicios de telefonía y televisión hacia la operadora Vodafone. El día 20 de marzo de 2025 al mediodía, fui contactada telefónicamente por una persona que se identificó como representante del departamento legal de mi actual operadora, Movistar. Durante la llamada, esta persona me informó de una supuesta e inminente subida importante de tarifa debido a una mejora en el Servicio y según especificaba una cláusula de mi contrato con la legitimidad de poderlo hacer. Si mostraba mi inconformidad delante la subida, según indicaciones de la OCU ellos abrían un expediente de inconformidad con el objetivo de conseguir una portabilidad de emergencia e inminente. Durante las siguientes tres horas empecé a recibir llamadas de supuestas distintas operadoras para dirigirme a la operadora VODAFONE cómo la más beneficiosa para mi. Después de 23 llamadas desde distintas líneas recibidas facilité mis datos reservados para cambiar de operadora hacía Vodafone. Antes de hacer la grabación de consentimiento de portabilidad me doy cuenta que se trata de un engaño. Desde ese momento recibo más de 20 llamadas de distintos móviles entre jueves tarde y viernes todo el día y el sábado día 22 de marzo dos llamadas más, en mi móvil y en la línea fija incluso un whatsapp del +51 927049307 – cuenta empresarial de TELECOMUNICACIONES, número de teléfono de PERÚ, en nombre de VODAFONE para finalizar la portabilidad. Considero que esta práctica es una clara suplantación de identidad y un engaño con el objetivo de captar clientes de manera ilícita. Además, supone un incumplimiento de la normativa de protección al consumidor y de telecomunicaciones y un acoso hacía mi persona y tiempo. Por ello, solicito el apoyo de la OCU para interponer la reclamación correspondiente y que se tomen las medidas necesarias para revertir esta situación de acoso y eliminación de datos personales y reservados. Asimismo, solicito que se investigue esta práctica abusiva y tomen las acciones contra la operadora responsable. Si es necesario puedo presentar captura de pantalla de todos los teléfonos que me han llamado durante los últimos tres días . Si que adjunto el whatsapp recibido de la empresa de Perú en nombre de VODAFONE. Quedo a la espera de su respuesta y agradezco de antemano su atención y ayuda en este asunto.

Resuelto
P. G.
23/03/2025
Northland Games S.L.

Reembolso no realizado

Estimados/as señores/as:  Me pongo en contacto con ustedes porque realicé un pre-order de un funko pop con número de pedido 324420 el 5 de julio de 2024 y a día de hoy 23 de marzo de 2025 no he recibido el producto, he enviado 2 correos electrónicos pidiendo explicaciones y solicitando el reembolso y no he recibido ninguna respuesta por parte del vendedor, además la tienda se encuentra en proceso de cierre. SOLICITO el reembolso del importe que pague, 17,44 euros a través de Bizum Sin otro particular, atentamente. Recuerda no incluir ningún dato personal o sensible, ni tuyo ni de un tercero, como puede ser nombre, apellidos, DNI, número de teléfono, dirección postal, cuenta y tarjeta bancaria, email…

Cerrado

Cobran cuota de MANTENIMIENTO tras la baja del contrato

Estimados/as señores/as: Como titular de un contrato de suministro de gas, Nº 22713263, por medio de la presente pongo en su conocimiento que el pasado marzo de 2023 les solicite la baja del contrato, por portabilidad a otra compañía. Desde ese momento me han seguido cobrando en concepto de MANTENIMIENTO y lo he detectado recientemente. Añadiendo que no recibo factura alguna por dicho mantenimiento solo el cargo bancario. 1- Adjunto una de las últimas factura Nº: FE23321416042429 que tengo suyas, donde el concepto de mantenimiento no sale reflejado en ningún sitio, así como tampoco sale el número del contrato de mantenimiento que si me han seguido cobrando . 2- Para ello adjunto cargo bancario de este mes de marzo de 2025 donde reflejan el contrato Nº 3004510368, que dicen ustedes que es de mantenimiento y que en mis facturas no sale . Adjunto fotocopia , del cargo bancario y de la factura mencionada Solicito: Encuentro un abuso este hecho y ruego se retrocedan dichos cargos. Sin otro particular, atentamente. Mª josé Cortes NOTA: Como ustedes tienen muchos nombres como GRUPO NATURGY esta reclamación a) Correspondería a la empresa que se vería en la factura , NATURGY IBERIA SA. b) en cambio, en la domiciliación del cargo sale otra empresa, Naturgy clientes SAU. Espero que redireccionen a quien corresponda esta reclamación.

Resuelto
M. P.
23/03/2025

Cobro ilícito

Estimados/as señores/as:  Me pongo en contacto con ustedes porque a 20 de marzo de 2025 la empresa DOMESTIKA ha realizado un cobro no autorizado de 160,79 euros. El motivo ha sido que tras abonar un curso rebajado de 1 euro han activado la cuenta premium automáticamente sin previo aviso. Resulta, a ojos vista, una técnica que roza lo ilegal. He visto que esto le ha sucedido a otros usuarios de la "comunidad de creativos". SOLICITO la devolución total del importe que se me ha cobrado.  Sin otro particular, atentamente. Gracias.

Cerrado
R. O.
23/03/2025

Instalacion por trasado de domicilio

Buenos días, Con fecha 12/03 realice la solicitud de instalación por traslado de domicilio, me concedieron fecha para el siguiente 15/03 de 08 a 10:00 horas de la mañana, en correo de día 14/03 se informa que el técnico no puede asistir a la instalación el 15/03 sin saber los motivos claros, posteriormente el 17/03 se comunica que la cita para la instalación será el día 18/03/2025 entre las 08:00 y las 10:00 horas, estando esperando en el día y en el horario acordado, se recibe a las 9:22 horas un correo con este extraordinario texto, debido a un imprevisto, no podemos ir a realizar la instalación acordada, solicite una nueva cita, este inconveniente origina una importante perdida de tiempo por parte de las personas residentes, se solicita en el 1004 dicha solicitud, cosa que no pueden confirmar ninguna fecha pues el departamento técnico es el que tiene que realizar esa confirmación. A fecha de hoy continuamos esperando fecha de instalación, les comunico nuestro malestar con las formas de actuación por parte del departamento técnico, se están originando una serie de importantes trastornos, el servicio wifi es necesario en el domicilio, pues se teletrabaja una parte de los residentes del domicilio, les comunico un importante malestar al no tener ninguna aclaración para la fecha de instalación. Solicito una confirmación para la referida instalación lo mas pronto posible.

Cerrado
C. E.
23/03/2025

Caída de internet (fibra) sin resolución

Estimados/as señores/as: Soy co-titular de la línea de telefonía móvil e internet por fibra con la comercializadora Virgin Telco. Desde el pasado día 23 de Febrero de 2025 estoy sin servicio de internet por fibra óptica con la incidencia INC-347541, el servicio fue restablecido. Posteriormente el día 7 de marzo de 2025 volví a quedarme sin internet en casa abriendo otra incidencia en la compañía de suministradora INC-358847, en el cual el servicio también fue restablecido pero no totalmente solucionado, ya que el 18 de marzo de 2025 me he vuelto sin internet en casa y hasta la fecha (23 de marzo de 2025) no ha sido restablecido el servicio. Se ha abierto otra incidencia en la compañía INC-367044. Ha venido un técnico (de la empresa Obremo, que es subcontrata de Virgin) por tercera vez a mi casa y ha comentado que no podía hacer nada porque el problema estaba en la infraestructura de la caja de distribución de fibras (CTO) ubicada fuera de mi edificio específicamente en un edificio en la esquina que ha sido derribado hace unos meses. Esta caja de distribución es de otra compañía (Jazztel), por esta razón me han confirmado que no pueden hacer nada ellos. Mientras tanto llevo una semana sin internet en mi casa, después de 3 incidencias con restablecimiento del servicio pero no solucionado el problema y yo hago teletrabajo todos los días y la solución que me han dado de usar el móvil no funciona ya que se cae la conexión constantemente y esto está afectando mi trabajo también. Solicito el restablecimiento del servicio y resolución de la avería lo antes posible. Así como compensación económica por el tiempo sin el servicio que está pasando. Adjunto fotografías del estado de la caja de distribución para corroborar su estado de deterioro. Muchas Gracias y espero una rápida resolución del incidente. Sin otro particular, atentamente. Clara Estévez

Cerrado
A. P.
23/03/2025

Factura desproporcionada y sin solución por parte de Naturgy

Estimados/as señores/as: Soy titular de un contrato de gas suscrito con su compañía, y en la factura que les adjunto, aparece un consumo real absolutamente excesivo y erróneo, siendo durante los últimos 5 años el consumo en línea con los meses de invierno según pueden verificar ustedes mismos en el histórico, hace unas semanas hubo una fuga de gas en mi zona causada por unas obras que se están realizando en los alrededores y hubo unos días con un fuerte olor a gas en las viviendas, os he pedido mediante reclamación a atención al cliente que revisarais algún posible error o defecto en el contador y vuestra respuesta es que está todo correcto y corresponde el pago de esos 1092€ cuando mi consumo ha sido de unos 130€ en periodos anteriores año a año, es imposible tener un consumo que pasa de 104kw a 1108kw en una vivienda de 90m2 donde siempre se ha dado el mismo uso de gas. Solicito: adopten las medidas oportunas para que se proceda a las verificaciones necesarias a fin de corregir dicho error regularizando su importe con la mencionada factura y se corrija el error de cara a siguientes. . Sin otro particular, atentamente.

Cerrado

¿Necesitas ayuda?

El tiempo medio de respuesta es de 15 días. Te recomendamos que esperes ese plazo antes de contactarnos.

Información para empresas

Descubra más sobre esta plataforma

Información para consumidores

Descubre más sobre nuestra plataforma