Últimas reclamaciones

En este listado podrás encontrar las reclamaciones públicas enviadas a distintas compañías por los consumidores a través de nuestra plataforma online "Reclamar". Haz clic aquí
M. S.
22/03/2025

Daños en el transporte

Por favor, explica brevemente el motivo de reclamación Mi perfil en walapop es María S, con mail noalatalabcn@gmail.com Hice una venta de una guitarra española a través de walapop, el cliente pidió transporte con correos. Embale la guitarra en su caja original, y por dentro puse papel de burbujas por fuera de la caja se embalo con papel y cinta. Durante el transporte han golpeado la caja y roto la guitarra, y walapop dice repetidamente que no se hacen cargo porque el producto no llevaba caja y no iba protegido, se le ha mandado las fotos de la caja rota, y aún así continúan diciendo que el producto iba sin caja, sospecho que responde una maquina o ordenador que no mira la reclamación, les he pedido que me manden la conversación por mail para poder acreditar lo que me dicen y no responden simplemente mandan el mismo mensaje. La clienta que compró la guitarra se ha quejado y les ha dicho lo mismo que yo. , que el producto iba bien embalado y que el daño se ha producido en el transporte y no nos quieren hacer caso. Como puedo pedir que se hagan cargo del transporte, si se ha roto en el transporte gracias

Resuelto
V. s.
22/03/2025

Cobro indebido

Estimados/as señores/as:  Me pongo en contacto con ustedes porque [Por favor, ayer, dia 21/03/2025 me vi obligado a utilizar la AP6 al estar cortado el puerto de Los Leones y me cobraron íntegramente todo el tramo de autopista. SOLICITO […].  La devolución del importe pagado (15'15€) ya que no he tenido otra alternativa para continuar mi recorrido y ustedes no deben cobrar al no tener vía alternativa. Sin otro particular, atentamente. Recuerda no incluir ningún dato personal o sensible, ni tuyo ni de un tercero, como puede ser nombre, apellidos, DNI, número de teléfono, dirección postal, cuenta y tarjeta bancaria, email…

Cerrado
I. G.
22/03/2025
Hotel Camino de las estrellas

Reembolso

Estimados/as señores/as:  Me pongo en contacto con ustedes porque, como bien saben, desde ayer día 21 de marzo de 2025, a través de la aplicación Booking, y por vía telefónica, se ha tratado de, en primer lugar, modificar las fechas de la reserva que tenía para este fin de semana 22-23 de marzo 2025 y, en defecto de ello, la cancelación de la misma. Como se ha reiterado en numerosas ocasiones, tanto por mi parte, como por parte del personal de la aplicación Booking, en Madrid estábamos desde el jueves día 20 de marzo hasta el domingo 23 de marzo en ALERTA por circunstancias meteorológicas, desbordamiento, entre otros, del río Manzanares y el corte de varias carreteras, además de dar orden de evitar los desplazamientos innecesarios. A más inri, donde se encuentra su Hotel Camino de las estrellas es en Serranillos, un municipio de Ávila, ciudad que igualmente desde el jueves estaba en alerta por el temporal y que ayer, viernes día 21 de marzo, SE DECLARÓ EL ESTADO DE EMERGENCIA EN ÁVILA PARA TODO EL FIN DE SEMANA, por las grandes inundaciones y nieve, desbordamiento de ríos, estando en alerta roja, teniendo incluso que desalojar y rescatar a gente. Es más que evidente que no es una situación elegida por el usuario, sino que se trata de una circunstancia de FUERZA MAYOR, como así recoge la propia OCU en su página web y donde se puede consultar, cuando señala que: "La cancelación motivada por las lluvias torrenciales se produce por causa de FUERZA MAYOR que implica, entre otras circunstancias, que los usuarios tienen derecho a cancelar sin gastos la reserva que hubieran formalizado para esos días en establecimientos turísticos, sin coste ni penalización alguna; que tienen derecho a recuperar el dinero que se hubiera adelantado o el cargo realizado ya en la tarjeta y, si lo prefiere el usuario, tiene la opción de cambiar la reserva para otra fecha, no imponiendo dicha opción como única solución, dado que siempre tiene derecho a la devolución del dinero, es el usuario quien decide." Dicho lo cual y, tras haber intentado en numerosas ocasiones llegar a un acuerdo en el que se aplazaran las fechas, SOLICITO, Que se reembolse, sin otro particular, la cantidad de 144 euros que fue abonada con fecha 17 de marzo de 2025, por los motivos ya expuestos anteriormente y que obedecen a una situación de FUERZA MAYOR motivada por las condiciones meteorológicas  que han dado lugar a declarar el ESTADO DE EMERGENCIA en Ávila. Sin otro particular, atentamente.

Resuelto
D. G.
22/03/2025

Asignación errónea de app de la fecha la cual yo había ingresado

Buen día , el día 21 de febrero realice la compra del billete el cual era para el 28 de marzo y así lo hice en la app . Resulta que al dar confirmar luego me aparece otra fecha que no es la que yo asigne que es 24 de abril . No se cómo se cambió .pero ese mismo día me comunico con edreams atravez de la app exponiendo el caso , ya que no es mi culpa que se cambiara la fecha y adicional que fué casi de manera inmediata que logro darme cuenta , y lo reporte , está empresa se comunica Conmigo al día siguiente dando me la opción de pagar mucho más de lo que ya me habia costado el billete , estoy afirmando que no es la fecha que me correspondía viajar la que quedó e inclusive me ha tocado comprar otro billete con la fecha 28 de marzo porque es cuando la necesito . Es decir no me dieron ninguna solución de lo que tengo derecho en menos de 24 horas y más cuando fue la app quien la cambió , nadie va a comprar una fecha y al instante reclamar por otra . Llamo a la aerolínea y me dicen que es sdreM quien me debió ayudar ya que estaba dentro de las 24 horas que podía hacerlo sin costo el derecho del cual fue negado . . Muchas gracias espero su comprensión y pronta respuesta

Cerrado
R. F.
22/03/2025
shell

maquina de lavado

LA MAQUINA DE LAVADO ME ARRANCO UN EMBELLECEDOR DEL COCHE

Cerrado
R. V.
22/03/2025

CAMBIO DE CONTRATO ENGAÑOSO

A finales de diciembre me llaman de Vodafone para que renueve el contrato con unos cambios más beneficiosos. La Srta. que me atiende me comunica que las ventajas que tenía seguirían como hasta ahora pero pagando la subida de tarifa anual y que me incluiría de forma gratuita el uso del segundo chip del móvil además de más gigas. Solamente tenía que firmar un año de permanencia. Hago el cambio, y en la primera factura que recibo en enero viene con el cargo de 5EUR (siendo el primer mes gratuito) por el chip duplicado. Llamo a Vodafone y me dicen que se habrá equivocado la chica, porque en el contrato viene el cobro. No solamente me han tomado el pelo (de nuevo) sino que cuando llamas te atienden como si fueses tonta y que es culpa tuya por no leer bien la letra pequeña de los contratos. En resumen, Vodafone se aprovecha de la buena fe de las personas y te engañan siempre que pueden. Por tanto, yo solo pido una disculpa oficial de la empresa y que la próxima vez expliquen detalladamente todos los cambios. Atentamente, Ruth

Resuelto
C. B.
22/03/2025

VINTED NO RESPONDEN

Hola me dirijo a ustedes para expresar mi profunda y insatisfacción con la atención que he recibido respecto a un pedido de Vinted . he comprado unas tazas a través de su plataforma y lamentablemente al recibir el paquete todas las tazas llegaron rotas menos una. inmediatamente reclamé la situación enviando fotos que evidencian el estado de las tazas sin embargo su respuesta, fue que las imágenes no eran lo suficientemente claras y que necesitaba enviar más fotos intenté hacerlo pero no pude enviar más imágenes, como resultado no he recibido el reembolso correspondiente estoy muy enfadada ya que entiendo que como compradores pagamos un seguro que debería protegernos en situaciones como esta, pero parece que no está funcionando considero que mi caso no ha sido tratado de manera adecuada ya que las fotos que envié muestran claramente que las tazas están rotas, esta experiencia ha sido muy decepcionante y sinceramente no creo que vuelva a comprar nada en vinted si esta situación no se resuelve, solicito que se considere mi caso y me devuelvan el dinero por el pedido ya que creo que es lo justo. agradezco su atención y espero una pronta respuesta.

Cerrado
L. I.
22/03/2025

PEDIDO DECATHLON SIN INFORMACIÓN Y DESATENDIENDOSE POR COMPLETO DEL CLIENTE

Buenos días: El dia 07/03/2025 se realizó un pedido de una bicicleta eléctrica ROCKRIDER E-ST 500, método de pago con tarjeta de crédito, el cual se procesa de manera correcta, recibiendo el correspondiente estado de en proceso. Una vez realizado el pago y aprobado, se recibe el correo de confirmación de compra realizada correctamente, indicando en el mismo correo el artículo comprado y la descripción del mismo, además de una fecha estimada de entrega del día 12-03-2025. El Lunes 10/03/2025, se recibe un correo por parte de SEUR, empresa encargada del reparto de los bienes vendidos por DECATHLON, indicando en el asunto del mismo "Tu envío ya tiene fecha prevista de entrega", indicando la misma para el día 12-03-2025, indicando también el código de seguimiento del envío a través de la pagina web de SEUR. El mismo Lunes 10/03/2025 el seguimiento muestra el estado de "EN TRANSITO". Al día siguiente, 11/03/2025, el seguimiento se actualiza indicando que "EL ENVÍO HA SUFRIDO UN RETRASO PRODUCIENDO UN POSIBLE DEMORA EN LA ENTREGA" Pasan los días y el seguimiento no se actualiza, por lo que decido hablar tanto con DECATHLON como con SEUR para ver que ha ocurrido; El día 14/03/2025 realizo una reclamación a SEUR, la cual es contestada por ellos al día siguiente; indicando que reclamarán supuestamente una"salida a reparto a destino". Pasan los días y llamo a Decathlon, me dicen que lo van a reclamar, y decido esperar... Siguen pasando los días y ni hay actualización por parte de SEUR ni Decathlon se digna a llamarme, total que vuelvo a llamar a Decathlon a los 2 días siguientes, me vuelve a decir que se va a volver a reclamar ya que SEUR no les ha dado aún una respuesta. El lunes día 17 llamo nuevamente y me dicen que SEUR no les responde, ya empiezo a cansarme un poco y llamo a SEUR y me comentan que Decathlon es quien tiene que enviarnos un nuevo código. Espero hasta el día 21, llamo a Decathlon y me responde una trabajadora diciendo que la bicicleta ha llegado al almacén y que en cuanto los compañeros vean que está la bici al 100% sin daños ni extravíos procederán a hacerme un reembolso instantáneo ya que la compra fue usando tarjeta, por lo que el reembolso tardaría como mucho entre 24h y 48h me dice... Eso el día 21, hoy día 22 decido entrar a la app del banco para ver si me habían reembolsado la cantidad y NADA, llamo y me dicen que la bici AÚN no ha llegado al almacén y me quedo perplejo, llamo a SEUR hoy y me dicen que se ha enviado ayer y que debería llegar el Lunes o el Martes como muy tarde. Les digo que me da igual, que ya no la quiero y me devuelvan el dinero. Resumidamente: Decathlon echando las culpas a SEUR y SEUR diciendo que por las lluvias no habían entregado el paquete lo cuál eso no se lo cree nadie porque ya han pasado más de 10 días. Ruego se me devuelva de inmediato el importe ÍNTEGRO del pedido, así como los gastos de envío. Si se me garantiza que la bicicleta me llega la semana que viene, que me hagan un nuevo pedido, sino, que me devuelvan ahora mismo el importe, todo ello motivado por el estado LAMENTABLE Y DEFICIENTE por parte de ambas empresas, pero sobretodo por parte de DECATHLON ya que he tenido que llamar YO MISMO PARA QUE ME FUERAN ACTUALIZANDO SOBRE LA SITUACIÓN, si no llego a llamar pasan completamente de uno. Firmado.

Resuelto
J. P.
22/03/2025

Aire sin funcionar

Después de instalar el equipo de aire acondicionado/ bomba de calor el técnico encuentra ruidos y mal funcionamiento. Se requiere la asistencia oficial por defectos del aparato, según nuestro instalador.( jose luis) Cuando acude el técnico oficial de Hisense detecta el fallo y pide las piezas de repuesto con las que acude.Desgraciadamente NO eran las correctas y nos emplaza a regresar dejando el equipo inservible. Nunca más regresa, se le reclama multitud de veces al teléfono de atención al cliente y no dan seguimiento hasta que deciden pedir documentación de nuevo,se les vuelve a enviar factura del instalador y del equipo sin que a día de hoy 22 de Marzo 2025 tengamos una solución: 1.Instalacion del equipo Enero 2024 2.Noviembre 2024 se reporta mal funcionamiento 3.Se les envía factura de instalación Dic 2024 ( adjunta) 4.Se proporciona factura compra de equipo por el instalador ( adjunta) 5.El técnico Hisense visita la vivienda, trae las piezas equivocadas y marcha sin arreglar el equipo. Dic 2024 Estamos a Marzo 2025 y nos están enredando con volver a enviar documentación , haciéndonos dudar si nos lo van a reparar/ cambiar en múltiples y complicadas conversaciones telefónicas donde nos niegan el servicio.Realizo reclamación por email al servicio al cliente. Hemos repostado el depósito de gasoil para calefacción dos veces por unos 1000€ por no tener la bomba de calor activa, que nos sale casi gratis (19€ factura electricidad) porque tenemos paneles solares. Reclamamos el cambio de equipo y que nos abonen las facturas por gasoil que no hubiesen sido necesarias si nuestra bomba de calor funcionase. Att JPerez

Cerrado
C. L.
22/03/2025

Mi pedido no llega

Estimados/as señores/as: En fecha del 9 de Marzo de 2025, adquirí en la cuenta de Instagram de @shoes_08_ unas zapatillas deportivas Han pasado 13 días y no lo he recibido. Si entro en el seguimiento del pedido me aparece que CTT Express me hizo entrega ayer 21 de Marzo de 2025 a las 13:23, cosa que no es cierta ya que yo me encontraba en el domicilio y nadie apareció en ningún momento para hacerme la entrega ni llamó a mi teléfono comunicándomelo. Adjunto captura de este hecho. SOLICITO se me haga entrega del producto, y si hubiese algún problema con la entrega, se me comunique a fin de tomar las medidas oportunas. Sin otro particular, atentamente.

Cerrado

¿Necesitas ayuda?

El tiempo medio de respuesta es de 15 días. Te recomendamos que esperes ese plazo antes de contactarnos.

Información para empresas

Descubra más sobre esta plataforma

Información para consumidores

Descubre más sobre nuestra plataforma