Últimas reclamaciones
1. Envía tu reclamación a la empresa
Usa nuestra plataforma y sigue las instrucciones
2. Recibirás una notificación por email cuando la empresa responda
Podrás ver la respuesta completa en el apartado "Mis reclamaciones" de tu área personal.
3. ¿La empresa no responde o su respuesta no te satisface?
Llámanos y te informaremos sobre cómo te podemos ayudar
Sin servicio durante días. Pésima atención.
Nos llaman para venir a hacer un mantenimiento que no habiamos solicitado y desde ese día nos han dejado sin agua caliente. Llevamos cinco días intentando localizarles y nunca tienen un técnico disponible. Pésimo servicio. No devuelven las llamadas. Sin servicio de urgencia.
Verificación sistema de pago
Hice un ingreso en la web de apuestas deportivas Marathonbet. Estás casas dejan ingresar y aportar dinero, sin el previo proceso de verificación. Aún así, recibí un email en la que decía que mi cuenta estaba verificada. Aposté. Después recibo un email en el que me piden verificar mi método de pago, que fue por paypal. Les he mandado todo lo que me han pedido y siguen sin darme el ok a mi verificación.
devolucion de mi dinero
El 12 de septiembre de 2024, me hacen entrega de una consola de sobre mesa que pedí, ya de primera hora, cuando abril la caja se veía que era un aparato de una anterior devolución, ya que venia con los cables sin amarrar y la consola venia sin plástico, incluso el cable de corriente no era el suyo ( lo se porque tengo una igual y no tiene nada que ver como vino ) cuando enciendo la consola, el sistema operativo de la tarjeta sd no arrancaba, les mande un whatsapp y me dijeron que no me preocupara, que me mandarían una nueva sd, además de consola, el aparato es una tv box, el cual pruebo sin la tarjeta y tampoco funciona, después de unas semanas esperando la tarjeta, me pongo en contacto con ellos para decirles que el aparato tampoco funciona, todo demostrado con videos enviados a traves de whatsapp, me dicen que no me preocupe que mande el aparato de vuelta y me reembolsan mi dinero ( 69,99 ). El día 13 de noviembre, me mandan el documento de la devolución para realizar la misma, núm. de devolución DEVOLUCION-13275, la devolución la realice el 18 de noviembre, el día 28 de ese mismo mes les vuelvo a escribir porque no recibo ninguna noticia de nada, sigo sin noticias y les vuelvo a escribir el día 3, 5 y 7 de diciembre, el día 9 de diciembre se dignan a responderme para decirme que las devoluciones tardan porque se revisan los casos de uno en uno, les vuelvo a escribir el 22 de diciembre y viendo que no me contestan dejo pasar unos días, el 7 de enero vuelvo a escribir, me contestan el día 8 diciéndome que la demora se debe a las fechas navideñas, lo entiendo y dejo pasar mas tiempo, les vuelvo a escribir los días 5, 11, 24 de febrero, 7 y 20 de marzo y nada no me contestan, desde el 8 de enero no se nada de ellos y desde el 18 de noviembre creo que han tenido tiempo de hacerme la devolución. Adjunto pantalla del pedido y fecha de entrega
Contratación engañosa
Estimados/as señores/as: Me pongo en contacto con ustedes porque hemos sido engañados por la empresa Factor Energía. Me llamaron haciéndose pasar por Endesa y diciéndome que Endesa había cambiado de comercializadora y ahora me ofrecían mejores económicas incluyendo los tres primeros meses al 50%. Nos leyeron por teléfono, deprisa y corriendo y con un acento que no era español y no entendía muchas palabras, las condiciones del contrato. Luego me enviaron el contrato con muchas páginas, en letra pequeña y artículos de leyes que no conocemos y tuvimos que firmar. Lo curioso es que tenían todos nuestros datos incluso la cuenta del banco. Pagamos el primer recibo sin recibir antes la factura. La reclamé y nunca la enviaron. Ayer nos llamaron con amenazas de 360€ de penalización y bloqueo del suministro eléctrico porque nos hemos cambiado a otra compañía. Ellos nos dijeron que podíamos hacer el cambio sin compromiso y sin obigación de permanencia. Les pedí los audios de la primera llamada y de ésta última para confirmar o desmentir todo lo hablado, tampoco recibí nada. SOLICITO: La anulación del contrato por ilícito y engañoso. No pagaremos ningún recibo más sin documentación legal y acreditiva. Sin otro particular, atentamente.
Retraso exagerado en el reembolso
Estimados/as señores/as: En fecha 03/03/2025 adquirí en su página web https://allzone.es el siguiente producto: JBL Tune 720BT negro. Sin llegar a recibir el producto, ejercí el derecho de desistimiento (cancelar el pedido) en plazo y a traves del canal habilitado a tal efecto en su página web a fecha 10/03/2025 . Puesto que tras pasados muchos días el estatus no se actualizaba a envíado y había pagado 6€ con motivo de gastos de envío. A día de hoy no he recibido el reembolso del dinero, habiendo transcurrido con muchísimo exceso el plazo de 14 días. Afirmaban que me llamarían en un plazo de 3-6 días laborables, pero absolutamente nadie te llama. Si llamas a atención al cliente te cuelgan. Adjunto copia de la siguiente documentación: -confirmación del pedido -confirmación de la cancelación -correos electrónicos intercambiados Solicito, tal y como establece la ley, el doble de la suma adeudada que asciende a 53,45€. Sin otro particular, atentamente.
Cobro indebido
Estimados/as señores/as: Me pongo en contacto con ustedes porque soy titular de un abono de [indique transporte: autobús, metro, tren...] y he tenido el siguiente problema [Por favor, detalla aquí el contenido de tu reclamación]. Adjunto fotocopia [Enumerar documentación que se adjunta: p.ej. copia del abono] SOLICITO […]. Sin otro particular, atentamente. Recuerda no incluir ningún dato personal o sensible, ni tuyo ni de un tercero, como puede ser nombre, apellidos, DNI, número de teléfono, dirección postal, cuenta y tarjeta bancaria, email…
Mi Iphone no llega
Estimados/as señores/as: En fecha 22/02/2025 adquirí en su página web https://allzone.es/ el producto iPhone 16 Pro Max 256GB negro. Han pasado 30 días del plazo estipulado de entrega sin que se me haya entregado el producto ni dado una justificación del retraso. Ya no estoy interesado en la compra de dicho producto. Adjunto fotocopia de los siguientes documentos: - Confirmación del pedido SOLICITO la resolución del contrato y la devolución del doble del importe abonado. Sin otro particular, atentamente.
Problema con reembolso
Estimados/as señores/as: Me pongo en contacto con ustedes porque No recibí un reembolso de 338,64 euros para mi pedido del 11 de febrero de 2025, que que cancelé.
Solicito la devolución de 35,90 que me han descontado por pedir un mini crédito .Cuando se hacía la
Por favor, explica brevemente el motivo de tu reclamación.Solicito la devolución de 35,90 que me han cobrado con tarjeta por querer pedir un mini crédito.No está bien detallado que tengan que cobrarte esa cantidad ya que en la validación ponía coste 0€.
Pedido con retraso de 47 dias
El 28 de enero hice una compra de un teléfono Iphone 16 pro de 990,58€ y me indicaron que me llegaría entre el 31 de enero y 3 de febrero. Pasó a estar en proceso de envío el 19 de febrero. Y tras miles de mensajes por diferentes vías, estamos a 22 de marzo y no sé nada útil de ellos. Han bloqueado los teléfonos de atención al cliente y solo responden en foros de internet con los mismos mensajes para todos los usuarios. Hoy hace 47 días desde que debería haberme llegado el teléfono móvil, y se escudan en que el problema es la cantidad de volumen de pedidos que tienen y que la empresa de reparto (GLS) no de capaz de gestionar tantos envíos. Con todo, no te mandan una factura del pedido, solamente un número de pedido.
¿Necesitas ayuda?
El tiempo medio de respuesta es de 15 días. Te recomendamos que esperes ese plazo antes de contactarnos.
Información para empresas
Información para consumidores