Últimas reclamaciones

En este listado podrás encontrar las reclamaciones públicas enviadas a distintas compañías por los consumidores a través de nuestra plataforma online "Reclamar". Haz clic aquí
L. G.
22/03/2025

Reembolso por perdida de reservas

Estimados/as señores/as: Tenía contratado un viaje en avión desde el aeropuerto de Bilbao al de Paris, que tenía su salida a las 20:40 horas del día ] 21 del mes de Marzo de 2025por lo que la llegada normal a Paris debería haber tenido lugar a las 22:00 horas del día 21 con un coste de. Adjunto los siguientes documentos para el reembolso de los mismos. El hotel perdido y el parking y reclamo indemnización por las horas perdidas en el aeropuerto sin cena entre otros gastos varios.

Cerrado
F. R.
21/03/2025

Cancelación Reserva promoción 31 de marzo

Debido a causas ajenas a mi, se me ha cancelado reserva de vehículo para una promoción que finaliza el 31 de marzo 2025. Al tener que realizar el pedido online a través de la aplicación, en los pasos relativos a la financiación a través de las entidades que operan con Tesla, no ha habido conexión en la información entre la financiera y Tesla para solicitarla y ahora se me dice que no es posible y se debe a los días transcurridos sin información porque Tesla nos informaba que debía ponerse en contacto la financiera conmigo y la financiera que no tenía la información y debía facilitarla Tesla. Se me indicó que debía formalizar un nuevo pedido y partir de cero, así lo hice y al día siguiente me persono en el concesionario y me indican que ha sido cancelado nuevamente. También debo decir que el trato de sus operarios ha sido siempre exquisito pero la información muy deficiente.

Resuelto
K. C.
21/03/2025

Recargo de una factura

Tengo más de 6 meses sin utilizar el internet de Jazztel igualmente lo eh estado cancelando con una tarifa de 19,95 ya que tengo una permanencia de 1 año y ya ah culminado el año ahora me salen con una factura de 35,00€ y que me llegará otra factura cuando yo eh pagado todos mis recibos anteriores ya había avisado con antelación que quería la baja y cuando llamo a atención al cliente una operadora me dice una cosa y otra muy distinta.no estoy de acuerdo en cancelar

Cerrado
S. P.
21/03/2025

Me han engañado en tradeando Enrique moris

Estimados/as señores/as: Me dirijo al Servicio de Atención al Cliente de su Entidad comunicándoles, con el preaviso/en el plazo correspondiente, mi decisión de cancelar/no renovar/desistir [el contrato de la tarjeta de débito o crédito, otros productos (solo identificar el tipo de producto, no el nº o clave del mismo)], de la que soy titular. Y ello por: [No estoy conforme con las nuevas condiciones comunicadas, no se me han comunicado las nuevas condiciones, no se entregó el objeto financiado o se desistió de dicho contrato, otras causas. No introducir dato personal]. Adjunto los siguientes documentos: [enumerar documentación que se aporta: p.ej. contrato, extractos bancarios, correos electrónicos …] SOLICITO que ordene las instrucciones oportunas para que se practique la cancelación/no renovación del contrato de […], [y en su caso, devolución del importe de la comisión cobrada, ….] Sin otro particular, atentamente. Recuerda no incluir ningún dato personal o sensible, ni tuyo ni de un tercero, como puede ser nombre, apellidos, DNI, número de teléfono, dirección postal, cuenta y tarjeta bancaria, email…

Cerrado
S. M.
21/03/2025

Falta de comunicación de Repara tu Deuda

Estimados/as señores/as:  Me pongo en contacto con ustedes ante la imposibilidad de contactar con Repara tu Deuda. He contratado sus servicios desde hace dos años ,de lo cual he de decir que de lo que te venden los comerciales a la realidad hay una gran diferencia . Primera mentira su caso estará resuelto en 18 meses,llevo 24 y ni me contestan los mensajes. Le asesoramos en caso de que le llegue algún comunicado del juzgado, sigo esperando... Teóricamente mi demanda esta presentada...evidentemente nadie me ha informado de ello. Toda esta situación me ha hecho decantarme por buscar otros profesionales que puedan ayudarme y explicarme como esta mi caso. Me siento totalmente impotente ante esta situación. SOLICITO […].  Sin otro particular, atentamente. Recuerda no incluir ningún dato personal o sensible, ni tuyo ni de un tercero, como puede ser nombre, apellidos, DNI, número de teléfono, dirección postal, cuenta y tarjeta bancaria, email…

Resuelto
A. M.
21/03/2025
Electrica baleares

Quiero una copia de mi contrato y de la llamada donde digo si a sus precios abusibos

Estimados/as señores/as: Me pongo en contacto con ustedes porque [Por favor, detalla aquí el contenido de tu reclamación] SOLICITO […]. Sin otro particular, atentamente. Recuerda no incluir ningún dato personal o sensible, ni tuyo ni de un tercero, como puede ser nombre, apellidos, DNI, número de teléfono, dirección postal, cuenta y tarjeta bancaria, email…

Resuelto
D. M.
21/03/2025

PROBLEMA CON TALLER KIA

Estimados/as señores/as: El pasado 13/12 llevé mi coche al taller KIA AUTOPISTA SUR TORRENTE (Carrer de Picanya, 33, 46900 Torrent, Valencia), porque la pantalla no funciona, incluso aveces se raya ella sola. Como está en garantía, hicieron un video de lo que pasaba y me dijeron que ya me avisarían para cambiar la pieza. Tres semanas después y habiendo llamado el 02/01 en 4 ocasiones y 03/01 en 7 sin respuesta ninguna ambos días a los siguientes numeros de teléfono: 960248514 y 692256753, aquí sigo sin una respuesta alguna. No es cosa de los festivos, ya que han caído únicamente 3 de ellos en días laborables. 02/01 y 03/01 no son festivos y no cogen el teléfono en ningún departamento. No cogen el teléfono ni los comerciales, ni en taller, ni en recambios en distintas franjas horarias y numerosas ocasiones que he llamado. Seis semanas después, aún sigo a la espera. Llamo todas las semanas y siempre me dicen lo mismo; llama la próxima semana. El último día que volví a llamar, 20/01, me dijeron, cuando nos llegue la pieza te avisamos. Hoy a fecha 21/03, después de más de 3 meses sigo en la misma situación. Esperando la pieza y una respuesta clara por parte del " jefe del taller" Hace dos semanas, volví a llamar de nuevo preguntando y el "jefe de taller" me dijo; luego te llamo y te digo algo que tengo que buscar en una app o web la información y es un poco compleja, a día de hoy sigo esperando esa llamada . Menos mal que tengo suficiente tiempo de garantía por delante, si no, me hubiese quedado hasta sin ella para reparar la pantalla.¿Tanto tarda una pieza? Si fuese una reparación compleja que pasaría? Es desesperante de verdad el tiempo que está tardando una simple pieza y la poca profesionalidad del jefe de taller, que pasa olímpicamente de los clientes, tengo que estar yo detrás de él, preguntando. Esto me está ocasionando unos enormes perjuicios, gastos y molestias toda vez que necesito utilizar la pantalla del vehículo. SOLICITO, que se me haga la reparación o cambio de pantalla e indemnicen los daños y perjuicios justificados.

Resuelto
M. G.
21/03/2025

Problema con el envío

Hola, el 6 febrero realicé el pedido número 404-7446959-2841165 y hoy 21 marzo AUN NO SE HA ENVIADO. No han contactado conmigo en ningún momento para darme alguna explicación, he tenido que consultarles yo y me han dicho que no se ha enviado porque NO HAY STOCK. No entiendo que no se me haya comunicado ésto ni me hayan devuelto el dinero. Solicito la devolución inmediata, ya he esperado bastante, del importe del pedido, y compensación económica por los perjuicios ocasionados.

Cerrado
M. H.
21/03/2025

PROBLEMAS PARA ACCEDER A MI SUBSCRIPCIÓN

Estimados/as señores/as:  Me pongo en contacto con ustedes porque con fecha 2 de marzo pague una subscripción a DAZN de 9,99 para poder acceder a los programas de Moto GP. Despues de mas de 15 dias y de hablar con ustedes a través del chat y por mail, y tras el envio de toda la documentación que nos han solicitado varias veces (recibo de pago, confirmación de mail, numero ARN), sigo sin poder acceder a mi subscripción y ustedes siguen sin arreglar el problema y pidiendo todas las veces que se vuelva a enviar toda la documentación de nuevo.   SOLICITO […].  Me den acceso a mi subscripcion a Moto GP Sin otro particular, atentamente. Recuerda no incluir ningún dato personal o sensible, ni tuyo ni de un tercero, como puede ser nombre, apellidos, DNI, número de teléfono, dirección postal, cuenta y tarjeta bancaria, email…

Resuelto
I. V.
21/03/2025

Problema con la entrega

El pasado 27/02/2025 compré un IPhone 16 en Allzone, con nº de pedido 390703 con un importe de 746,46€. El plazo de entrega era de 6 días. Tras casi un mes de espera y varios correos, solo he recibido largas en sus respuestas y aplazamientos de la entrega, pero no recibo el teléfono. Denuncio por este canal la falta de entrega del equipo y tomaré las medidas legales correspondientes.

Resuelto

¿Necesitas ayuda?

El tiempo medio de respuesta es de 15 días. Te recomendamos que esperes ese plazo antes de contactarnos.

Información para empresas

Descubra más sobre esta plataforma

Información para consumidores

Descubre más sobre nuestra plataforma