Últimas reclamaciones
1. Envía tu reclamación a la empresa
Usa nuestra plataforma y sigue las instrucciones
2. Recibirás una notificación por email cuando la empresa responda
Podrás ver la respuesta completa en el apartado "Mis reclamaciones" de tu área personal.
3. ¿La empresa no responde o su respuesta no te satisface?
Llámanos y te informaremos sobre cómo te podemos ayudar
Problema de lectura de contadores
Estimados/as señores/as: Sirva la presente para detallar la reclamación no resuelta contra E-DISTRIBUCIÓN por el mal funcionamiento de los contadores de luz instalados en el CUPS ES0031406115041001ZM0F. Desde la fecha del 07-07-2020 (fecha de la última lectura real de los contadores) hasta el día de hoy, no he dejado de tener problemas con los contadores de luz. Este mal funcionamiento ha generado una serie de perjuicios que actualmente suman más de 2.000€ de sobrecoste pagado a las comercializadoras en concepto de energía que nunca he consumido o que, habiendo sido inyectada a la red, no ha sido compensada adecuadamente. He realizado más de 15 reclamaciones a E-DISTRIBUCIÓN tanto a través de la web como por vía telefónica durante todo un año, sin obtener los resultados esperados. La respuesta es siempre la misma, informando que aceleran la petición de resolución del problema, pero al final ningún técnico se presenta ni se resuelve nada. Es decir, el contador instalado en mi CUPS sigue sin realizar las lecturas correctas de consumo (no refleja ni la energía importada ni la exportada generada por la instalación fotovoltaica), y, por lo tanto, sigo pagando facturas de luz que no he consumido y regalando energía a la red sin recibir compensación. SOLICITO […]. a E-DISTRIBUCIÓN: La resolución INMEDIATA del problema. La descarga inmediata de los datos correctos de mi consumo y de la energía inyectada a la red para que las comercializadoras puedan emitir las facturas reales de forma retroactiva. En caso de que esto último no sea posible, exijo la compensación directa de los 2.000€ que hasta la fecha he pagado de más debido a los errores y mal funcionamiento de los contadores de E-DISTRIBUCIÓN. Sin otro particular, atentamente. Recuerda no incluir ningún dato personal o sensible, ni tuyo ni de un tercero, como puede ser nombre, apellidos, DNI, número de teléfono, dirección postal, cuenta y tarjeta bancaria, email…
Pago por equipaje de mano
Señores: Por medio de la presente me dirijo a ustedes en mi condición de pasajero perjudicado por el vuelo operado por la compañía aérea Ryanair en fecha 13/01/25 con número de vuelo FR4586 secuencia 109 con salida de Oporto y destino a Barcelona a las 18:25. Presento mi reclamación contra el equipo de embarque de dicho vuelo, principalmente contra la Sta. Oliveira que se negó a dar por válida las medidas de una mochila de las que se venden en Amazon como mochila Ryanair porque las cuerdas quedaban fuera. Ante mi enfado pedí hoja de reclamación a la que se unieron todos los pasajeros del vuelo por el gran abuso que estaba cometiendo esta señorita. La respuesta de su equipa a la demanda de la hoja de reclamación fue que teníamos que subir a la tercera planta. Creo que ustedes deberían informar a sus trabajadores que una reclamación de este tipo se puede realizar después del vuelo por mail, a consumo y a los juzgados. Ante la revuelta de los pasajeros decidieron llamar a la policía así que yo, que no quería problemas, decidí sacar unas botas ugg, me las cambié por las bambas y así mi mochila quedó bien vacía. En ese momento, la Sta. Oliveira me dijo que yo no volaba. En el momento de mayor enfado por mi parte le dije: “Ai, la Mare que et va parir”. Esta es una expresión que usamos las madres catalanas a nuestros propios hijos pero ella lo tomó como un insulto. Le comenté que yo no podía quedarme allí pues al día siguiente tenía cita con mi padre de 86 años en el médico además yo soy la persona que cuida de mi padre y si yo no volaba, mi padre estaría solo y aún así su trabajadora siguió diciendo que yo no volaba; a pesar de que le enseñé las citas médicas de mi padre. Tuvo que apartarme mi hijo y hablar con esta Sta. Mi hijo trabajó hace tiempo para su compañía y tuvo que escuchar muchos insultos acordándose incluso de mí pero él siempre supo dialogar y tranquilizar al pasajero no como hizo ayer esta trabajadora. Finalmente me dejaron embarcar pero no me permitieron meter dentro de la mochila un mini bolso (20x10x5) que llevaba y tuve que pagar 60€. Cuándo fui a pagar con el móvil la chica me pidió una tarjeta física y con tantos nervios entregué la tarjeta de mi hija. Es por todo lo ocurrido que no solo les reclamo los 60€ por gastos abusivos sino que reclamo una disculpa personal de su trabajadora pues me humilló y me causó un ataque de ansiedad cuando llegué a casa. Si una persona no sabe dirigir una situación complicada en su trabajo y lo resuelve utilizando y abusando con el poder esa persona no sirve. Les hago saber que: Doña Pilar Cano Avila con DNI 46663518Z y domicilio en Carrer Llibertat n. 10 El Papiol 08754 Barcelona me dirijo a su entidad relación con el contrato de transporte aéreo correspondiente a los vuelos de de su compañía número FR4586 de fecha 14/01/25 con salida Oporto y llegada Barcelona con número de reserva VPQKFZ y vengo a manifestar lo siguiente: I. Que en el referido contrato de transporte se estableció que se abonaría por esta parte la cantidad de 60€ por trayecto en concepto de coste de transporte de equipaje de mano. II. Como bien saben dicha cláusula es abusiva por ser contraria a lo establecido en el artículo 97 de la ley 48/1960, de 21 de julio, sobre Navegación Aérea que establece que “No se considerará equipaje a este efecto los objetos y bultos de mano que el viajero lleve consigo. El transportista estará obligado a transportar de forma gratuita en cabina, como equipaje de mano, los objetos y bultos que el viajero lleve consigo, incluidos los artículos adquiridos en las tiendas situadas en los aeropuertos …” III. Que igualmente en este sentido se ha pronunciado el Tribunal de Justicia de la Unión Europea (TJUE), en su sentencia de 18 de septiembre de 2014 en la que también distinguía entre el equipaje facturado y el de mano y alegaba, considerando el primero como no esencial y por lo tanto las compañías pueden cobrar por él, y, el segundo, como “indispensable”, por lo que no puede suponer un plus en el precio del billete. Por todo ello, por la presente solicito; Que se reconozca la nulidad de la cláusula expuesta, y en consecuencia se proceda a dejar de aplicarlas y a la devolución de la cantidad de 60€ por aplicación de las mismas, incrementada mediante aplicación del tipo de interés legal del dinero desde la fecha del abono del importe correspondiente a la aplicación de dichas cláusulas hasta su efectiva devolución, todo ello a través de la propia tarjeta de crédito con la que se adquirió el billete cuyos datos ya constan en su base de datos a cuyo contenido me remito. Sin otro particular, quedo a la espera de una respuesta favorable a las pretensiones formuladas. Reciba un cordial saludo. Pilar Cano Avila Además de mi carta de embarque y el pago que tuve que hacer por llevar un mini bolso les adjunto todas las citas médicas que tiene mi padre esta semana y que su trabajadora con una gran crueldad no le importó en absoluto.
REEMBOLSO SIN REALIZAR DESPUÉS DE MÁS DE 3 MESES
Realicé un pedido el día 24 de diciembre de 2024 de dos artículos a través de su página web de dos relojes XIAOMI, en el que indicaban que lo tenía en stock. El día 26 de diciembre de 2024 ponía que se había enviado, pero en el apartado envío no aparecía ningún código de la agencia de transporte para poder seguir el envío, cosa que me extrañó. El día 27 de diciembre de 2024 me escriben un whatssap indicándome que mi envío se ha extraviado que si quiero el reembolso del artículo u otra opción, les solicito el reembolso y me dicen que ok. A raíz de ese día intento reclamar, tanto por vía whatssap con la persona que me hablo sin éxito, ya que me dice todo el rato que esa línea no está disponible. Lo intento por teléfono todos los días y nunca cogen el teléfono, llegando a estar a la espera con música más de una hora. Lo intento por e-mail y todo el rato es la misma respuesta que tardan entre 7-10 días laborables, y cuando pasa esa fecha que lo pasan al departamento correspondiente y no me dicen nada más. Les escribo mails todos los días, he conseguido hablar con ellos, tan solo 1 día por teléfono, y lo único que me dicen es que lo pasan al departamento correspondiente. Llevo desde el día 27 de diciembre solicitando el reembolso, y no me dan ninguna solución, creo que ya ha pasado el tiempo necesario estando hoy a 21 de marzo de 2025 para que me hagan la devolución y no lo hacen. Me parece vergonzoso y una atención al cliente PÉSIMA. Espero que me den una solución.
Pedido sin entrega
Tres meses sin el pedido me dijeron que para finales de esta semana lo tenía Ya estamos a viernes y todo sigue igual mas mentiras ahora otra disculpa y otra mentira hasta cuando no tenéis vergüenza pero la denuncia ya está hecha no entiendo como los trabajadores pueden hacer esto me imagino que sois colaboradores necesarios de esta es…..Pedido 370551705
VENDEDOR NO CONTESTA
Reclamo la garantia la vendedor ya quel movil me falla de manera espontanea, ME CONTESTAN EN HORAS para decirme que se tiene que hacer cargo la marca del movil (xioami) hablo con xiaomi y resulta que es el vendedor quien se tiene que hacer cargo, les vuelvo a hablar comentandoles esto Y HAN PASADO 19 DIAS SIN RESPUESTA. Necesito una solución ya.
Problema baja
Estimados/as señores/as: Me dirijo al Servicio de Atención al Cliente de su Entidad comunicándoles, con el preaviso en el plazo correspondiente, mi decisión de no renovar la póliza de seguro de la que soy titular. Y ello por: No estoy conforme con las nuevas condiciones comunicadas ya mi póliza entró en vigor el 15/03/2024 y yo les comuniqué el deseo de no renovar el 15/02/2025; o sea, un mes antes de la renovación de la póliza SOLICITO que ordene las instrucciones oportunas para que se practique la no renovación del contrato y la devolución del importe cobrado por el mes de marzo Sin otro particular, atentamente. Pilar Cano Avila
Cuenta bloqueada
Me hackearon la cuenta de correo electrónico y la de facebook. Facebook me ha bloqueado el perfil y no puedo acceder. Les he escrito en varias ocasiones sin exito.
Problema con la devolución del dinero
Queja dirigida a ALL IN DIGITAL MARKETING SL con domicilio social en Torre de Cristal, Paseo de la Castellana 259C, Planta 18 – 28046 Madrid. Escribo en relación con el Pedido 390245 realizado el 26/02/2025 y cancelado el 03/03/2025 con número 484782292. Hace tres semanas que espero la devolución del importe y han incumplido de forma reiterada su compromiso de contacto en el plazo marcado. Por si fuera poco, el número de teléfono deriva a un formulario sin garantía de respuesta, por lo que queda de manifiesto que tampoco ponen a disposición del cliente una forma de contacto efectiva. Solicito la devolución inmediata del importe de 467,97 euros en la misma forma en la que hice el pago, mediante transferencia bancaria.
Pedido no recibido
Estimados/as señores/as: En fecha […….] adquirí en su página web [….] el producto […...]. Si bien es cierto que no estipuló un plazo de entrega, han pasado más de 30 días naturales y no he recibido el producto ni se me ha dado ninguna justificación. No teniendo ya sentido la compra de dicho producto. Adjunto fotocopia de los siguientes documentos: [enumerar documentación que se aporta: p.ej. confirmación del pedido, las condiciones de la compra, la factura, correos electrónicos …] SOLICITO la resolución del contrato y la devolución del doble del importe abonado. Sin otro particular, atentamente. Recuerda no incluir ningún dato personal o sensible, ni tuyo ni de un tercero, como puede ser nombre, apellidos, DNI, número de teléfono, dirección postal, cuenta y tarjeta bancaria, email…
Problema con el producto recbido
Fuí a hacer magia a mí Switch lite que es uno de los servicios que es trabajador proporciona, es verdad que me dió confianza por su amabilidad aunque es verdad que no suele estar en punto en su hora de trabajo y toca esperar. Retomando el tema de mi switch lite el me aseguro que podía a hacerlo y que sería algo rápido de un día para el otro solo había que esperar a que llegará la tarjeta de memoria que llegaba al día siguiente, al ver qué pasaba los días y no daba señales de vida me pareció raro y tuve que comunicarme con el para ver qué pasaba y resulta que empezaron a surgir las incidencias por intentar poner la magia, según el no se puede poner la magia porque mi switch está muy manipulada y en el transcurso de intentarlo pues tuvo que comprar un botón para arreglar algo que pasó porque no se encendía, y todo esto no me dijo nada sino le llegó preguntar yo que ha pasado teniendo que ir detrás suya, surgieron más incidencias como una vez que me dijo que no podía a hacer nada le pedí que me la dejará como estaba, no me dijo cuando ir a recogerla otra vez tuve que ir detrás suya para saber si podía esa tarde, y aparte cuando llegue a la hora en punta estaba cerrado otra vez porque suele llegar tarde. Una vez que me dió la switch no me cobró lo que había hecho dado que no había hecho lo que yo iba a pagar, así que al menos pedí que pusiera un protector de pantalla a la switch que me la puso regular, que cuando llegué a casa me di cuenta que no estaba bien colocada y yo misma he intentado ponerla mejor porque la esquina derecha baja no está bien colocada. Y si no fuera suficiente cuando yo se la entregué mi switch si se podía a pagar pero ahora la intento apagar y se enciende sola, y además que el botón del menos para bajar el volumen ya no me funciona. Cuando escribí una reseña ya se puso en contacto conmigo comunicandome que "la reseña sobraba", lo cual yo le rspondí que no era así porque el no respondía, al pedirle que quería una compensación economica según el articulo 19 y el 120 segun la ley general para defensa de los consumidores y usuarios no respondió mas.
¿Necesitas ayuda?
El tiempo medio de respuesta es de 15 días. Te recomendamos que esperes ese plazo antes de contactarnos.
Información para empresas
Información para consumidores