Últimas reclamaciones
1. Envía tu reclamación a la empresa
Usa nuestra plataforma y sigue las instrucciones
2. Recibirás una notificación por email cuando la empresa responda
Podrás ver la respuesta completa en el apartado "Mis reclamaciones" de tu área personal.
3. ¿La empresa no responde o su respuesta no te satisface?
Llámanos y te informaremos sobre cómo te podemos ayudar
Destinatario ausente
Hola, realicé un pedido el día 12 en zalando prive enviando a un punto de recogida(un establecimiento con horario conercial). Me han puesto dos incidencias de destinatario ausente despues del horario,he intentado cambiar la direccion de entrega pero el estado del paquete no lo permite. Llamé al número que esta en la página web y es una centralita donde índica una direccion de correo que no existe. Por otra parte envie otro correo a otra direccion mail y tampoco tengo ninguna respuesta.
Mi iphone no llega
El 28/01 hice la compra de un terminal. Despues de bastante paciencia y sin saber nada me puse a llamar y a mandar correos hasta que el 19/02 el estado pasa a envio en proceso. Sigo esperando con mi paciencia hasta que veo que no hay manera, y me pongo a enviar correos y llamar. Recibo largas que esta semana llega que la siguiente y asi hasta hoy. Casi dos meses despues estoy pagando algo que no tengo, porque parar cobrar ahi si los plazos van al dedo. Hoy me pongo en contacto con ellos y la chica me dice que ya sabe que su compañera la semana pasada me dijo que llegaria esta pero que aun esta en tiempo, ya le dije hoy es viernes. Hoy termina la semana. Entonces me dice es que no se cuando se hara la entrega. Le digo cual es el problema y me dice no se cuando se efectura la entrega. Vamos que no sabe que decirme. Son dos meses de paciencia y largas para que nadie me de una fecha de entrega de mi pedido 379694
No me devuelven el dinero
Estimados/as señores/as: En fecha 6 de marzo adquirí en su página web feversave el producto, un vestido. Una vez recibido el producto, ejercí el derecho de desistimiento en plazo y por escrito en fecha 7 de marzo. El producto fue recogido en fecha 7 de marzo y a día de hoy no he recibido el reembolso del dinero, habiendo transcurrido con exceso el plazo de 14 días. Adjunto fotocopia de la siguiente documentación: Solicito, tal y como establece la ley, el doble de la suma adeudada que asciende a 89€. Sin otro particular, atentamente. Recuerda no incluir ningún dato personal o sensible, ni tuyo ni de un tercero, como puede ser nombre, apellidos, DNI, número de teléfono, dirección postal, cuenta y tarjeta bancaria, email…
Baja y Reembolso
Me inscribí en Credalitas para solicitar un préstamo el cual no obtuve respuesta y al día siguiente se cobraron de mi tarjeta (dato que ellos solicitaron) Sin mi consentimiento 30.99 y siguen intentando cobrarse dinero de mi tarjeta que ahora la tengo apagada. Solicito baja, reembolso inmediato y que se borren todos mis datos de esta entidad engañosa.
Problema con devolución o cambio de artículo
Por favor, explica brevemente el motivo de tu reclamaciónA: CELIA SOLER En fecha 2/03/2025 adquirí en su página web CELIASOLER.COM el producto MIGUEL Blazer cómodo para hombre nº de pedido CS2032 en precio de 49,99 €, con envio gratuito y derecho de devolución de 30 días. El producto ha resultado ser de pésima calidad en todos sus componentes, tejido, peso, calidad, etc....por lo que les pedi su dirección para proceder a su devolución o cambio por otro artículo durante el plazo legal anunciado de la garantía. Por email me contestaron que no existe el derecho de devolución porque el artículo estaba rebajado (como todos sus artículos publicados en su página web). Lo relatado es un delito de publicidad falsa tipificado en el artº 282 del Código Penal al ofertar sus productos con derecho de devolución que luego deniegan, produciendo un perjuicio del importe del precio pagado a los consumidores. Además, la Ley 29/2009 nos protege frente a este tipo de prácticas comerciales, la cual afecta a diversas normas que atienden a los derechos de los consumidores y usuarios: la Ley de Competencia Desleal, la Ley de Comercio Minorista, la Ley General de Publicidad y la Ley General de Consumidores. Desde CELIA SOLER se me ha comunicado que es imposible la devolución ni el cambio por otro producto. Solicito por tanto la resolución del contrato y reembolso del precio pagado.
Tapa WC pedido 240337 SUPERBAÑOS
Estimados/as señores/as: En fecha 26 de Diciembre de 2024 adquirí a traves de su servicio de telñefono/Whatsapp el producto Bellavista Italica Azul Amortiguada. Estipuló un plazo de entrega hasta la primera semana de Febrero de 2025, han pasado más de 30 días naturales y no he recibido el producto ni se me ha dado ninguna justificación. No teniendo ya sentido la compra de dicho producto. Adjunto fotocopia de los siguientes documentos: 1)pedido 2)Certificado transferencia 3)Conversaciones Whatsapp SOLICITO la resolución del contrato y la devolución del importe abonado. Sin otro particular, atentamente. FSLL
Cobro indebido
Por favor, explica brevemente el motivo de tu reclamación Me pongo en contacto con ustedes me han hecho un cobro indebido por solicitar un prestamo espero recibir respuesta lo mas pronto posible.
Devolución del dinero por no entregarlo
Estimados/as señores/as: En fecha 01/01/2025 adquirí en su página web AllZone.es dos smartphones: iPhone 16 Pro Max 256GB negro 1.267,94€ Samsung Galaxy A25 A256 5G dual sim 8GB RAM 256GB amarillo 226,51€ Han pasado más de 60 días del plazo estipulado de entrega sin que se me haya entregado el producto ni dado una justificación del retraso. Ya no estoy interesado en la compra de dicho producto. Adjunto pantallazos de los siguientes datos: Pedido Correos con todas las veces que he solicitado la cancela y devolución. SOLICITO la resolución del contrato y la devolución del doble del importe abonado. Sin otro particular, atentamente.
la empresa se niega a hacerme un reembolso
Estimados/as señores/as: Me pongo en contacto con ustedes porque la empresa Food Romance Company ofrece cursos de cocina, a uno de los cuales fui con mi pareja y nos tuvimos que ir una hora antes porque no cumplen en absoluto con lo que venden en la web, ya que lo venden como un curso práctico y divertido y aseguran que ofrecen bebidas y refrescos y luego es todo mentira, el curso dura un total de 3 horas, nosotros estuvimos 2 horas enteras sin hacer absolutamente nada, nuestra única aportación fue pelar dos gambas.. yo después de varias experiencias con otros cursos de los cuales he salido muy satisfecha, eso sinceramente no me parece un curso práctico, sino teórico, y debería venderlo como tal en la web y no dar falsa información para captar mas clientes, ya que el precio son 50€ por persona, no me parece un precio bajo para estar estafando a clientes diciéndoles una cosa y luego sea algo muy distinta. Estuvimos las dos horas simplemente escuchando a la que daba el curso hablar y hablar sin parar. Antes de contratarlo llamé para asegurarme bien sobre el desarrollo del curso y esa mujer me aseguró que se ofrecían refrescos y que el curso era muy divertido. Nos fuimos del curso a las dos horas porque veíamos que no hacíamos absolutamente nada, que estábamos perdiendo el tiempo y la mujer no se callaba. Al día siguiente llamé para solicitar un reembolso ya que no habíamos consumido nada, no acabamos el curso y no cumplió en absoluto con la información que se ofrece del curso en la web. A lo que la mujer me ignora por completo, faltando el respeto y siempre excusándose con tal de no dar explicaciones. Se la ha llamado por teléfono hoy también y nos ha colgado de una forma muy maleducada, ni siquiera ha intentado proponer una solución al problema. Se niega en rotundo a comunicarse y ofrecer una solución. Me parece vergonzoso que una persona que se dedica a tratar cara al público no sepa solucionar un problema tan sencillo y que evada los problemas colgando el teléfono a los clientes, me parece una falta de respeto y educación por su parte. Por otro lado, me decepcionó bastante la falta de higiene en la cocina en cuanto a los ingredientes utilizados y los utensilios, se ve que no hay mucha limpieza tanto en la cocina como en los baños. Me parece que cobrar 50€ por persona es excesivo y más aún cuando las condiciones de la web no se cumplen. Adjunto mi email junto con su única respuesta, ya que tras hablar por teléfono me dijo que escribiese un email para llegar a una solución, lo cual veo que no ha servido de nada y no ha sido posible ponerse en contacto con ella después del email adjunto, en el cual pasa por alto absolutamente todo lo que le digo y también me ignora la parte en la que pido una solución y la devolución. SOLICITO un reembolso íntegro del importe pagado ya que no ha cumplido en absoluto con lo anunciado ni con las condiciones bajo las cuales contraté el curso. Sin otro particular, atentamente.
Paquete no entregado
Pedido 32300084222663201280183 ha sido marcado como entregado y aquí no ha llegado nada. Me parece una falta de transparencia total que no dejen ver una firma o algo similar para asegurar dicha entrega. Espero que se solucione lo antes posible.
¿Necesitas ayuda?
El tiempo medio de respuesta es de 15 días. Te recomendamos que esperes ese plazo antes de contactarnos.
Información para empresas
Información para consumidores