1.- El día 26 de Julio, compro a través de la web de El Corte Inglés una silla de marca Herman Miller modelo "EMBODY" valorada en unos 2050 euros.
https://www.elcorteingles.es/hogar/A50210089-silla-de-escritorio-embody-herman-miller/?parentCategoryId=999.51647013&color=Sin+especificar
2.- El 30 de Julio recibo una silla de la misma marca pero de otro modelo. Según las fotos que ya he remitido varias veces, consta por un lado que la silla que contiene la caja es una Herman Miller (misma marca) pero el modelo denominado "LINO" de color gris y valorado en unos 950€, y una segunda etiqueta donde consta el envío que pone Embody. Es evidente que tiene un error en la referencia ya sea web o en el almacén.
https://www.elcorteingles.es/hogar/A55459075-silla-de-escritorio-lino-herman-miller/?parentCategoryId=999.51647013&color=Aluminio
3. Reclamo al SAC y expongo lo sucedido y me dan fecha para hacer el cambio.
4. El día 12 de Agosto recibo a los transportistas y mi sorpresa y la de los mismos trabajadores suyos es que al abrir la caja, es la misma ERRONEA silla Herman Miller LINO, y NO la EMBODY que yo he comprado. El transportista, tras una llamada, me dice que se la llevan y vuelva a reclamar por teléfono.
5. Vuelvo a reclamar por teléfono, me dan un cuarto número de incidencia piden disculpas y lo de siempre y que lo solucionarán de manera urgente.
6. Recibo un email diciendo que no les consta ningún pedido que necesitan mis datos y los del pedido.
Recordar que he pasado cuatro incidencias, les he mandado otras tantas veces las fotos de la silla y etiquetes erróneas.
7. Solicito, por última vez, que me envíen lo que he comprado (Herman Miller modelo "EMBODY" ) y se lleven la que me han traído por error (Herman Miller modelo "LINO")