Últimas reclamaciones
1. Envía tu reclamación a la empresa
Usa nuestra plataforma y sigue las instrucciones
2. Recibirás una notificación por email cuando la empresa responda
Podrás ver la respuesta completa en el apartado "Mis reclamaciones" de tu área personal.
3. ¿La empresa no responde o su respuesta no te satisface?
Llámanos y te informaremos sobre cómo te podemos ayudar
Cobro indebido
Estimados/as señores/as: Mi madre (con la cual yo vivo) y le gestiono todo por ser ella de avanzada edad, tiene un contrato de suministro eléctrico suscrito con su compañía y estamos notando ciertas irregularidades. En las últimas facturas aparece una lectura del contador que ni es correcta y ni es posible, además de que el importe cobrado es exageradamente alto tratándose de un domicilio particular. Sospechamos de un posible cruce de CUPS o de un robo del suministro eléctrico. Solicito: Adopten las medidas oportunas para que se proceda a las verificaciones necesarias a fin de corregir dicho error y proceder a la devolución de todo lo cobrado indebidamente en la mayor brevedad posible. Sin otro particular, atentamente.
Problema con devolución
Estimados/as señores/as: Me pongo en contacto con ustedes porque el pasado 11 de marzo compré un humidificador online con esta empresa a través de su página web. Minutos más tarde les envié un correo cancelando el pedido porqué me di cuenta que no era lo que estaba buscando. A las 4 de la mañana me responden que no se puede cancelar porqué ya se ha enviado, ya sospeché de ellos. Al recibir el paquete y sin abrirlo, les solicito la dirección de envío. Me responden que tengo que enviarlo a China, todos los gastos a mi cuenta y cuando le reciban, si está en perfecto estado además me cobran un 15%. Si llega dañado no me devuelven nada. Me ofrecen un 3% del valor del artículo a cambio que no lo devuelva (4€). Decir que el artículo me lo envían desde Alemania, no de China. SOLICITO que se facilite la devolución del paquete de allí donde procede (Alemania), con la total devolución del precio del artículo y que se investigue a esta "empresa". Sin otro particular, atentamente.
Problema con una entrega
Buenas noches escribo porque hoy me llegó un pedido pero el repartidor lo dejó en casa de mi vecino sin mi consentiemiento . Me llamó media hora más tarde para informarme que ya lo había dejado ahí y estoy muy molesto porque no me preguntó primero y además si había alguien en casa para recibirlo ya que estuve en casa todo el día sin salir entonces no hay justificación alguna para esto . Para empezar si había alguien en casa y ha vulnerado mi protección de datos y quiero que me den una solución al respecto ya que yo no accedí en ningún momento a que se le entregara nada a nadie fuera de mi domicilio
Problema tarifa renovacion
Buenas noches soy suscriptor desde hace 1 año de la plataforma Atresplayer premium, con la modalidad familiar, la cual contrate por 39,99€, ayer dia 25 amanecí con un cargo del doble de su precio 79,99€,un aumento de un 100%, evidentemente se había renovado el contrato y a un precio que en ningún momento se informo, a diferencia del esto de plataformas que te informan de sus subidas ya sea skyshowtime, hbo o netflix para que el usuario libremente continúe con ellos o no. A las pocas horas y desde ese mismo momento sin usar la plataforma les envié un mail con un documento de desistimiento de 14 días, ya que era un nuevo contrato a un precio diferente, me contestaron que no procedía, mas tarde les llame y me atendieron perfectamente un chica y mas tarde por escrito me dijeron que no procedía. No entiendo que en una empresa nacional se pongan tantos problemas a diferencia de las multinacionales. Parece actuarse todo de mala fe. No tengo problema en seguir con ellos al precio que pague anteriormente y no se me informo de ningún cambio, o que se me haga reembolso y se cancele la cuenta. Quedo a la espera de buenas noticias, gracias David M
Reembolso
Hola, realice un pedido de una cama ortopédica la cual el mismo día que llego dejo de funcionar, solicite la devolución de la misma ya que no me fiaba de las posibles soluciones que me daban y tampoco me sentía cómoda con el trato recibido. Un barrote de la cama se quedo inmóvil por lo que embalarla como me pedían era inviable; tras desmontar y embalar la cama yo misma, el transportista daño el cabecero y el piecero ya que vino un hombre solo y obviamente no eran ni peso ni dimensiones para una persona sola, eso y los golpes que recibiera en el trayecto. Me descontaron dinero de estos daños que bueno puedo asumirlos, pero lo que no asumo es que no me devuelvan el montaje de esta que fueron 99 euros .
Problema con envio
Buenos días, He realizado un pedido, me lo han cobrado, no lo envían y es imposible contactar con ellos. Solicito devolución del importe - El pasado jueves 20/03/2025 a las compré en la página web de Herbolario Medicinal 5 productos por un importe de 62,88€. Desde entonces, no he recibido ningún correo indicándome que el pedido ha sido enviado. No me responden a los mails, y a través del teléfono que aparece en su página web www.herbolariomedicinal.com no recibo ninguna respuesta: en cualquiera de las 3 opciones que permiten siempre sale una locución diciendo que los agentes están ocupados, "inténtelo de nuevo más tarde". En el apartado de Términos y Condiciones de su página web indican que la denominación social es Antilia Soluciones S.L. Buscando información a través de las distintas páginas webs de información de empresas encuentro que esta S.L. está ligada con Megadietética, empresa que he localizado tiene numerosas reclamaciones online por este motivo: usuarios que compran productos y pedidos que no son enviados. Dado que en su política de Envíos o devoluciones reflejan que el comprador cuenta con todas las garantías para ejercer este derecho, solicito que el importe pagado 62,88€ sea devuelto y el pedido anulado. Solicito la devolución íntegro del importe, incluida la parte correspondiente al transporte ya que el pedido no ha sido enviado.
Mala gestión y peor atención al cliente
Estimados/as señores/as: El pasado día 25 de marzo compré en su web on line el artículo Tarjeta Gráfica MSI GeForce RTX 5070 Ti VENTUS 3X OC 16GB GDDR7 DLSS4, el cual estaba en stock. Me pongo en contacto con ustedes porque tras hacer el pago con mi tarjeta como en otras ocasiones, vi al día siguiente que mi pedido estaba en estado "pendiente de pago". Al contactar con mi banco, me confirmaron que Coolmod nunca intentó procesar el cobro. Cuando hablé con su servicio de atención al cliente, en lugar de intentar solucionar el problema, me dijeron que la pieza ya había sido reasignada a otro cliente y que no podían hacer nada. Ni siquiera me avisaron del fallo, dejándome sin la posibilidad de corregirlo. Su respuesta fue evasiva y prepotente, sin asumir ninguna responsabilidad. Cuando insistí en que el error fue suyo, simplemente dijeron que hiciera lo que quisiera en redes, que soy libre de expresarme. SOLICITO, que se investigue y que, en caso de reposición de stock, se me tenga en cuenta por haber actuado con total diligencia. Sin otro particular, quedo a la espera de sus noticias, atentamente.
Trabajo mal ejecutado e incumplimiento to de garantia
Estimados/as señores/as: El día 29/06/2024 dieron comienzo los trabajos contratados, consistentes en reparacion de oxidación y esmaltado de bañera En el transcurso de estos trabajos, he comprobado que la ejecución no se corresponde a lo acordado por las razones siguientes: no se ha reparado. El oxido ha vuelto al de 5 días. Se lo he comunicado en varias ocasiones y, a fecha de hoy, no se han solucionado estos problemas. Se han agrabado y tengo que quitar la bañera SOLICITO: se proceda a la subsanación de las deficiencias expuestas, de manera que se ajuste a lo que acordamos. Aporto [enumerar documentación que se aporta: la factura seguramente falsa no, porque contiene datos personales. Imagenes de unos días después, y de 5 meses después. Sin otro particular, atentamente Recuerda no incluir ningún dato personal o sensible, ni tuyo ni de un tercero, como puede ser nombre, apellidos, DNI, número de teléfono, dirección postal, cuenta y tarjeta bancaria, email…
Multa de aparcamiento tras finalizar el viaje
Hechos: El día 29 de enero de 2025, a las 13:23h, realicé un viaje con una motocicleta de ACCIONA Mobility (viaje WQS83LSZ). Finalicé correctamente el alquiler y estacioné el vehículo en una zona habilitada, de acuerdo con la señalización y normativa vigente. Posteriormente, se me notificó la existencia de una multa por estacionamiento indebido, en la que se indicaba que la motocicleta se encontraba mal estacionada. Tras revisar la información y los registros, he podido comprobar que: La grúa retiró la moto en la dirección Diagonal 514, mientras que la foto de finalización del viaje muestra claramente que la motocicleta fue estacionada en calle Tuset 4, a unos 60 metros de distancia. En la imagen proporcionada por la propia aplicación de ACCIONA, se aprecia que la moto estaba aparcada en una zona debidamente habilitada para motocicletas, lo cual corroboran también las fotos adicionales que adjunto, en las que se aprecia la señalización correspondiente y la correcta posición del vehículo. Reclamación: A pesar de aportar pruebas claras, ACCIONA Mobility ha rechazado el reembolso tanto del importe de la multa (30€) como de los gastos de gestión, que ascienden a 101,54€ y 30,25€, respectivamente. Además, tengo conocimiento de casos similares documentados por la OCU en los que la empresa ha procedido a la devolución de estos importes a otros usuarios, lo que refuerza la legitimidad de mi reclamación. Solicito: Por todo lo expuesto, solicito a la OCU su mediación para exigir a ACCIONA Mobility: La devolución de los 30€ correspondientes a la multa abonada. La devolución de los 101,54€ y 30,25€ cobrados en concepto de gestión de la sanción. La revisión de su política de imputación de sanciones a los usuarios en casos donde existan pruebas claras de que estos no han cometido la infracción atribuida. Adjunto a esta reclamación la siguiente documentación: Copia de la multa recibida y pagada. Captura de la foto de finalización del viaje, proporcionada por ACCIONA Mobility. Fotografías que acreditan el lugar real de estacionamiento y la señalización correspondiente. Agradezco de antemano su atención y quedo a la espera de una pronta resolución. Atentamente, Iñaki
Dar baja y reembolso no he utilizado y habéis hecho pagos indebidamente
Estimados/as señores/as: Me dirijo al Servicio de Atención al Cliente de su Entidad comunicándoles, con el preaviso/en el plazo correspondiente, mi decisión de cancelar/no renovar/desistir [el contrato de la tarjeta de débito o crédito, otros productos (solo identificar el tipo de producto, no el nº o clave del mismo)], de la que soy titular. Y ello por: [No estoy conforme con las nuevas condiciones comunicadas, no se me han comunicado las nuevas condiciones, no se entregó el objeto financiado o se desistió de dicho contrato, otras causas. No introducir dato personal]. Adjunto los siguientes documentos: [enumerar documentación que se aporta: p.ej. contrato, extractos bancarios, correos electrónicos …] SOLICITO que ordene las instrucciones oportunas para que se practique la cancelación/no renovación del contrato de […], [y en su caso, devolución del importe de la comisión cobrada, ….] Sin otro particular, atentamente. Recuerda no incluir ningún dato personal o sensible, ni tuyo ni de un tercero, como puede ser nombre, apellidos, DNI, número de teléfono, dirección postal, cuenta y tarjeta bancaria, email…
¿Necesitas ayuda?
El tiempo medio de respuesta es de 15 días. Te recomendamos que esperes ese plazo antes de contactarnos.
Información para empresas
Información para consumidores