Estimados/as señores/as:
En fecha 31 de julio recibí en mi domicilio el terminal OPPO RENO 13 5G COMPRADO ATRAVES DE LA PÁGINA WEB DE MEDIAMARK
Adjunto los siguientes documentos: [enumerar documentación que se aporta: p.ej. factura, albarán, mail de compra]
El producto ha resultado defectuoso durante el plazo legal de la garantía, ya que ha fallado en fecha 1 de Agosto el teléfono tras el primer uso se calienta muchísimo por la parte trasera (arriba cerca de la cámara) hasta tal punto de llegar a crear daños estéticos(rotura) con cada uso que se le da al teléfono se agravan más los daños estéticos.
Puestos en contacto con el vendedor, se me deniega la garantía.
El uso que se ha hecho ha sido absolutamente adecuado y conforme al esperado y, el daño o defecto producido, ha tenido lugar en el plazo legal de garantía previsto. El terminal no tiene marcas de uso, ni presenta ningún deterioro por mal uso , ni tiene golpes , ni rasguños. Tras llevarlo a la tienda allí los trabajadores y encargados en el momento apreciaron el calor que desprende el teléfono con el uso básico (MEDIAMARK CC VIALIA)
Tras ser revisado por el equipo de reparaciones se me pasa un presupuesto de cambio de batería la cual no es el motivo de mi reclamación de garantía, mi reclamación de garantía es porque el tlf no funciona adecuadamente ya que desprende un calor excesivo.
Solicito que procedan a la sustitución del producto], en el plazo más breve posible.
Sin otro particular, atentamente.
Recuerda no incluir ningún dato personal o sensible, ni tuyo ni de un tercero, como puede ser nombre, apellidos, DNI, número de teléfono, dirección postal, cuenta y tarjeta bancaria, email…