Últimas reclamaciones
1. Envía tu reclamación a la empresa
Usa nuestra plataforma y sigue las instrucciones
2. Recibirás una notificación por email cuando la empresa responda
Podrás ver la respuesta completa en el apartado "Mis reclamaciones" de tu área personal.
3. ¿La empresa no responde o su respuesta no te satisface?
Llámanos y te informaremos sobre cómo te podemos ayudar
Problema con factura
Estimados/as señores/as: Soy titular de un contrato de gas suscrito con su compañía, y en la factura que les adjunto, aparecen [elegir una opción: consumo estimado/ error de lectura/ consumo estimado] y no parece posible por las siguientes circunstancias [elegir una opción: ausencia del domicilio / media de las facturas anteriores de las que debe adjuntar copia / casa que no está habitada/ histórico del consumo…] Solicito: adopten las medidas oportunas para que se proceda a las verificaciones necesarias a fin de corregir dicho error regularizando su importe con la siguiente factura o devolución de lo cobrado indebidamente. Sin otro particular, atentamente. Recuerda no incluir ningún dato personal o sensible, ni tuyo ni de un tercero, como puede ser nombre, apellidos, DNI, número de teléfono, dirección postal, cuenta y tarjeta bancaria, email…
Desistimiento, devolución
Estimados/as señores/as: En fecha 4 DE MARZO DE 2025 adquirí en su página web pasogallego.com los productos siguientes: Zapatos de cuero Segovia y Zapatos de cuero Santander. Una vez recibido el producto, ejercí el derecho de desistimiento en plazo y por escrito en fecha 19 de marzo de 2025. El producto fue recogido en fecha 18 de marzo de 2025 y a día de hoy no he recibido respuesta alguna en relación con el reembolso del dinero, aún habiéndooslo comunicado a través del formulario de contacto de la página web, el número de contacto telefónico que poseen en la web y mediante mensaje privado en Instagram. Adjunto fotocopia de la siguiente documentación: [ enumerar documentación que se aporta: p.ej. confirmación del pedido, las condiciones de la compra, la factura, correos electrónicos, albarán de entrega, formulario de desistimiento y albarán de recogida…] Solicito, tal y como establece la ley, el doble de la suma adeudada que asciende a […€] Sin otro particular, atentamente. Recuerda no incluir ningún dato personal o sensible, ni tuyo ni de un tercero, como puede ser nombre, apellidos, DNI, número de teléfono, dirección postal, cuenta y tarjeta bancaria, email…
PROBLEMA CON IMPORTE DE FACTURA
Buenos días, el día 10 de Febrero recibimos una carta de la empresa i DE, en la cual nos dice que han venido hacer una inspección y que el contador esta modificado. Primero nadie nos aviso de que se fuera a revisar el contador para poder estar presentes y verificar que eso es correcto, segundo el contador esta en la calle con una cerradura que solo tiene Iberdrola y en la cual yo no puedo acceder. Nos ha mandado una carta Iberdrola con una factura de 1946.14€ factura que no pienso pagar por que yo no he tocado nada de ese contador. Quien me dice a mi que ese contador no ha sido manipulado por la misma persona que ha venido y posteriormente hacer las fotos para decir que esta manipulado. Tengo las facturas desde que compre la casa teniendo SIEMPRE el mismo consumo, yo no he estado delante de esa inspección para poder saber que es verdad que esta manipulado por que repito es un contador que esta en la calle, con una puerta que solo tiene llave IBERDROLA. Pido por favor que esa factura quede anulada por que no se puede pedir tal cantidad a una persona que no ha hecho nada. Gracias
Alta servicios
Estimados/as señores/as: Me pongo en contacto con ustedes porque he sido engañada por la empresa Factor Energía. Me llamaron haciéndose pasar por Naturgy y diciéndome esta había cambiado de comercializadora y ahora me ofrecían mejores económicas incluyendo los tres primeros meses al 50%. Nos leyeron por teléfono, deprisa y corriendo las condiciones del contrato, asegurándome que no me estaba dando de baja de mi empresa original. Luego me enviaron el contrato con muchas páginas, en letra pequeña y artículos de leyes que no conocemos y tuvimos que firmar vía SMS certificado. Lo curioso es que tenían todos mis datos, incluso la cuenta del banco. Semanas después, Naturgy se puso en contacto conmigo para saber si mi baja había sido de manera voluntaria o no. En ese momento sabía que habia sido engañada. Volví a darme de alta en Naturgy ya que estos me dijeron que aun estaba en período de desestimiento y no tendría penalización por abandononar Factor energía. Hace un par de días me llama un número desconocido y me dice que son de Naturgy y que han hablado con Factor Energía para la baja del contrato, pero al haber superado el periodo de desestimiento, tenía una penalización de 250 euros si abandonaba la empresa, ya que tenía contratada una permanencia de un año. Antes de volver a confirmar la vuelta a Factor Energía vía SMS, pregunté a Naturgy si el número del que me llamaban constaba en su registro como suyo, y me dijeron que no les aparecía. Segundo engaño por parte de Factor Energía, que pretende cobrarme 250 euros si no vuelvo con ellos un año entero. Les pedí los audios de la primera llamada y de ésta última para confirmar o desmentir todo lo hablado, y estoy a la espera de los mismos. SOLICITO: La anulación del contrato por ilícito y engañoso. No voy a pagar ninguna penalización por un alta involuntaria, engañosa e ilícita de un contrato. Sin otro particular, atentamente.
Problema reparación cafetera en garantía
El 19/05/2023 compré una cafetera DeLonghi ECAM22.113.B en el establecimiento MediaMarkt (número de factura E601-A100230000024295). En abril 2024 la máquina empieza a presentar una incidencia en el sabor del café. El sabor es muy amargo y con gusto a goma quemada. Aunque había descalcificado la máquina hacía poco, vuelvo a descalcificarla por si se hubieran quedado algunas partículas que puedan dar ese sabor. Al no resolverse con la descalcificación llamo a Atención al cliente que, nuevamente, me indican que descalcifique y limpie el interior de la máquina. Hago la limpieza y descalcificación nuevamente y no se soluciona. Pruebo con diferentes marcas de café natural y agua embotellada. Mismo problema de sabor. Llevo la máquina a un servicio técnico oficial de DeLonghi en Sant Just Desvern llamado PRESAT DOS. Me devuelven la máquina a los pocos días indicando que no tiene ningún defecto y que me recomiendan cambiar el café y agua que utilizo. Les indico que ya he cambiado de café y agua unas 5 veces pero no me dan resolución alternativa. Llamo de nuevo a atención al cliente de DeLonghi para comentar mi experiencia en el servicio técnico. Atención al cliente me da como solución que lleve la máquina a otro servicio técnico de Barcelona. En agosto 2024 llevo la máquina a otro servicio técnico oficial de DeLonghi llamado DORVEn que se indica en la página oficial de DeLonghi. Me recepcionan la máquina y me indica que, por motivos de vacaciones estivales, la máquina no sera revisada hasta septiembre. Se indica explicitamente a DORVEN que el problema de la máquina no es funcionamiento sino el sabor del café. Rogando que, por favor, hagan prueba del sabor una vez revisada. En septiembre, me contactan y me indican que la máquina se puede recoger y que no han detectado ningún fallo. Les pregunto si han hecho la prueba de sabor del café y me indican que no pueden realizar tal prueba. Pruebo, de nuevo, la máquina en mi casa y el sabor es el mismo. Sabe a goma quemada. Me pongo en contacto con atención al cliente de Delonghi indicando todos los pasos que he hecho y me abren una incidencia con número 5676238 donde escalan el caso a Calidad de Delonghi. Calidad me contesta a los días con un correo tipo plantilla donde me ofrecen un 10% de descuento para comprar otra máquina y accesorios y con instrucciones para descalcificar y limpiar la máquina. Ante esta respuesta, vuelvo a contactar con Atención al cliente de Delonghi para expresar mi asombro y malestar. Me ofrecen recoger la máquina en mi domicilio y enviarla a la central de Madrid para que sea revisada y reparada por ICP, el servicio técnico de Delonghi. Acepto y el 7 de octubre un transportista me recoge mi máquina en mi domicilio. El 8 de octubre recibo un presupuesto de reparación (número 12396) de ICP con un coste de 209,23€. Contacto con atención al cliente para saber el motivo de que, aún estando en garantía la máquina, recibo un presupuesto con coste. Atención al cliente me indica que van a hacer la consulta pero que me recomiendan contactar directamente con ICP para mayor celeridad. El 9 de octubre contacto con ICP mediante correo electrónico preguntando el motivo. Me indican que la máquina tenía agua en la parte inferior y que eso ha causado un cortocircuito. Esta causa no está dentro de garantía y por eso me envían el presupuesto. Les indico que en ningún momento ha habido un mal uso de la máquina, al contrario, llevo sin poder utilizarla desde abril 2024. Las únicas veces que he utilizado la máquina han sido tras revisarla un SAT haciendo pruebas en casa. A parte, les indico que la máquina ha pasado por dos servicios técnicos y ninguno de ellos ha indicado la incidencia que ICP indica. Vuelvo a contactar con ellos preguntando si se puede hacer otra revisión y me indican que esa es su respuesta definitiva y que si quiero recuperar la máquina tengo que aceptar el presupuesto o bien 30€ en concepto de transporte. Tras varios intentos de comunicación con la empresa Delonghi a través de la OMIC de mi ciudad, la empresa ha dejado de responder a mis comunicaciones. La última respuesta recibida por parte de la empresa Delonghi ha sido el pasado 10/01/2025. En la respuesta se indicaba lo mismo que en la primera respuesta recibida el 13/12/2024, donde Delonghi indicaba que la cafetera había tenido un mal uso por mi parte. Solicito la reparación de mi cafetera o, en su defecto, el cambio por una nueva.
RECLAMACIÓN DINERO
Estimados/as señores/as, Me dirijo al Servicio de Atención al Cliente de su Entidad para comunicarles que he sido víctima de una transacción no autorizada y solicitar la devolución del importe correspondiente, que asciende a un total de 877 EUROS. El 20 de febrero, se realizaron una serie de cargos en mi cuenta corriente sin mi consentimiento. Inmediatamente informé a la entidad y presenté la correspondiente denuncia. No obstante, su departamento ha desestimado el reembolso del importe en cuestión. Adjunto los siguientes documentos: denuncia. SOLICITO que se realicen las gestiones oportunas para que la entidad abone en mi cuenta la cantidad de 877 euros correspondiente al importe cargado indebidamente. Sin otro particular, quedo a la espera de su pronta respuesta. Todo fue a raíz de una compra que hice a través de una web que se llama QUICKCHOICES que hackeraon mis datos. Atentamente,
Problema con el reembolso
Estimados/as señores/as: Me pongo en contacto con ustedes porque hace más de 15 días cancelé mi pedido número 403644295 y quedaron en llamarme en 48/96 horas laborales y nadie se contactado conmigo. No responden los mails, ni llamados ni WhatsApp. SOLICITO que me cancelen y reembolsen el pedido. Sin otro particular, atentamente. Recuerda no incluir ningún dato personal o sensible, ni tuyo ni de un tercero, como puede ser nombre, apellidos, DNI, número de teléfono, dirección postal, cuenta y tarjeta bancaria, email…
problema con el reembolso
Estimados/as señores/as: me pongo en contacto con ustedes porque llevo esperando el reembolso 3 meses del televisor, ya se llevaran el televisor roto en enero y sigo sin el reembolso, llamo todos los días a su empresa y cada vez me dicen una cosa diferente, me gustaría recibir ya el reembolso, ya que se llevaron la tele Sin otro particular, atentamente.
Envío no recibido y devuelto al remitente
Estimados/as señores/as: En fecha 11 de marzo de 2025 realicé un pedido en la pagina web de Druni que tenía que ser puesto en reparto por ustedes, su numero de expedición es el 316270816333. El día 18 de marzo de 2025 recibí un correo de que mi envío estaba en reparto, pero no lo recibí. Al día siguiente, 19 de marzo me metí en la página de seguimiento y el pedido aparecía como devuelto por ausencia en el lugar de entrega, lo cual es totalmente falso porque nadie ha venido a intentar entregar el paquete ni se han puesto en contacto conmigo aun teniendo mi teléfono y mi correo. SOLICITO se me haga entrega del producto, y en su defecto, una indemnización por el importe del pedido que no he recibido, cuyo importe asciende a 262,07 € Sin otro particular, atentamente.
Pedido no entregado
Estimados/as señores/as: En fecha 10/02/2025 adquirí en su página web https://allzone.es/ el producto iPhone 16 256GB negro pagado por tarjeta por importe de 899,02€. La referencia del pedido es 631768518 Han pasado 42 días del plazo estipulado de entrega sin que se me haya entregado el producto ni dado una justificación del retraso. Ya no estoy interesado en la compra de dicho producto. Adjunto los siguientes documentos: - Confirmación del pedido. - Comprobante del pago la factura. - Copia correos electrónicos intercambiados solicitando información pedido y solicitud devolución importe. SOLICITO la resolución del contrato y la devolución del doble del importe abonado. Sin otro particular, atentamente.
¿Necesitas ayuda?
El tiempo medio de respuesta es de 15 días. Te recomendamos que esperes ese plazo antes de contactarnos.
Información para empresas
Información para consumidores