Estimados/as señores/as de DHL eCommerce
Me pongo en contacto con ustedes porque 4 de cada 5 pedidos que realizo en diferentes plataformas y que usan sus servicios para realizar los envíos no llegan a la dirección indicada, sino a un punto de recogida por la decisión vaga y egoísta de su o sus repartidores. Siempre se escudan en que no hay nadie en casa, cosa que es mentira, mi esposa teletrabaja y yo desgraciadamente estoy de baja por problemas en la espalda, por lo que siempre estamos en casas. Además, nuestro timbre cuenta con registro de llamadas y desvió al teléfono móvil y no hay constancia de ninguna llamada.
Cada vez que ocurre esto pongo una reclamación desde el enlace de su página web, pero solo recibo un mensaje automatizado y no se ofrece ninguna solución.
En el pasado, en los primeros envíos con problemas, incluso la decisión del repartidor de dejar el paquete donde le da la gana me ha costado dinero, al no dejar ni siquiera un aviso.
SOLICITO que se solucione esta situación con los repartidores de la zona de Gijón que desde hace 3 años reparten donde les es más fácil para ellos y no en donde se paga el servicio para que lo hagan.
Sin otro particular, atentamente.
Ricardo García Camblor