Últimas reclamaciones

En este listado podrás encontrar las reclamaciones públicas enviadas a distintas compañías por los consumidores a través de nuestra plataforma online "Reclamar". Haz clic aquí
S. S.
25/03/2025

Retraso de 1 mes en la entrega de tablet ALLZONE

Estimados/as señores/as:  Me pongo en contacto con ustedes porque he realizado un pedido on line como usuario registrado ALLZONE-ALL IN DIGITAL MARKETING SL, de una tablet con fecha 26 de febrero de 2025 y aun no la he recibido nº de pedido 871915862. En el momento del pedido la web indicaba que el producto esta en stock incluso se indica que va a ser enviado por GLS de 48 96 horas, el estado del pedido es "Pedido en preparación". Después de reclamar varias veces, por teléfono solo me atendieron una vez sin dar mas explicaciones que tienen retraso y están haciendo todo lo posible por entregar en esa semana del 10 al 14 de marzo. Esta misma información me responden por mail el 103/2025. Ahora 25 de marzo, ni siquiera responden al teléfono. El 21 de marzo cambia el estado del pedido "Envío en proceso". Recibo un correo indicando los siguiente: hemos preparado tu envío el transportista lo recogerá pronto incluso dan un número de seguimiento del transportista (ASM) GLS. Accediendo al seguimiento en la web de GLS indican que esta la etiqueta creada pero aun no han entregado el paquete al transportista. Esta información la indico en una reclamación on line a allzone pero responden el 24 de marzo desde el correo SAC "su pedido se empezó a gestionar el 21/03 usted lo recibirá en el plazo de 15 días naturales. Tenga en cuenta que debido a las fechas de promociones en las que nos encontramos este plazo se podría demorar." En el momento de mi pedido no se indica que hubiera promociones, sin embargo si decía y sigue diciendo en la web que tienen la tablet en stock. SOLICITO hagan entrega de mi pedido realizado hace 1 mes, sin ampliar mas prórrogas cada vez que escribo para reclamarlo, puesto que en la web se indica que actualmente esta en estock.  Sin otro particular, atentamente.

Resuelto

Retraso en la entrega del coche

Estimados/as señores/as: En fecha 10/02/2025 llevé a reparar un AUDI A4 1827HGF. Me pongo en contacto con ustedes porque aún no me han devuelto el coche. SOLICITO QUE REVISEN E CASO PORQUE ES MUY RARO, NO PARAN DE DARME LARGAS Sin otro particular, atentamente. Ignacio Castro

Cerrado
J. D.
25/03/2025

Solicitud de reintegro o aplicación de cuota y cambio de titular

Asunto: Solicitud de reintegro o aplicación de cuota y cambio de titular Buenas tardes, Desde la primera semana de febrero solicité la congelación de la cuota de dicho mes debido a un viaje urgente a mi país de origen por motivos familiares. En ese momento, adjunté el itinerario de ida e informé que, al no saber cuánto tiempo tomaría resolver la situación, no podía aportar un billete de regreso. Me han indicado reiteradamente que sin el billete de vuelta no se podía aprobar la congelación. Sin embargo, en las condiciones generales no se especifica la necesidad de presentar tanto el billete de ida como el de regreso. Únicamente se menciona que, en casos justificados de fuerza mayor (como el mío), la suscripción puede congelarse hasta por un máximo de tres meses. Además, cuando contraté el servicio, se me informó lo mismo: que bastaba con acreditar la causa y presentar la solicitud correspondiente. Me pregunto qué sucedería en un caso similar, por ejemplo, si un cliente solicita la congelación por una enfermedad cuya evolución es incierta y no puede aportar una fecha de alta médica. ¿También se le denegaría la solicitud por no poder justificar un plazo exacto? Por otro lado, aunque desde mi regreso el 3 de marzo no he acudido al gimnasio, entiendo que debo cumplir con mi obligación contractual y no solicito la congelación de la cuota por este período. Sin embargo, en el caso específico de mi solicitud de febrero, en la que justifiqué mi ausencia con el billete de ida, considero que también es obligación de ustedes cumplir con las condiciones pactadas en el contrato. Por ello, solicito amablemente que se me reintegre la cuota de febrero o, en su defecto, que se aplique como pago para el mes de abril. Adicionalmente, debido a cuestiones de disponibilidad de tiempo y dado que estoy satisfecho con las instalaciones, quisiera saber si es posible cambiar la titularidad del contrato a nombre de mi pareja. Estoy dispuesto a mantener la permanencia establecida y de este modo podríamos seguir aprovechando los servicios del gimnasio. Agradezco su atención y espero su pronta respuesta.

Cerrado
D. P.
25/03/2025

No reparación del vehículo

Desde que tuve el siniestro el 15 de junio de 2024, siendo asegurado de CLEVEREA he tenido problemas. El accidente consistió en que se me cruzó en la carretera un perro que acababa de salir de una casa, y cuyos dueños quedaron perfectamente identificados en el atestado de policía local, teniendo póliza de vivienda con Línea Directa que le cubre esta responsabilidad civil. La primera traba fue a la hora de abrir el siniestro, pues CLEVEREA me decía que no podía abrirlo al no tener cobertura de daños por animales salvajes (aun explicándoles que había un tercero responsable civilmente perfectamente identificado). Una vez que Línea Directa asumió la culpabilidad y la asunción de reparación personal y material (gracias a la acción de un letrado particular, puesto que CLEVEREA se había negado a darme ka cobertura necesaria), al fin CLEVEREA accede a abrir el siniestro. Una vez concertada cita con el taller para la reparación del ciclomotor y la peritación por parte de CLEVEREA, el taller sigue sin haber recibido peritaje ni compromiso de pago por parte de CLEVEREA. Si bien, contactado con CLEVEREA me han afirmado en dos ocasiones que le han enviado compromiso de pago al email del taller, y habiéndome personalmente junto con el propietario del taller cerciorado de que tales correos no han llegado a su buzón, se insiste una vez más a CLEVEREA para que se ponga en contacto con el taller, y es ahora cuando CLEVEREA le envía un correo al letrado designado por mi en el que afirma que sigue esperando confirmación de aceptación de daños por parte de Línea Directa, la cual ya fue enviada y ahora reiterada, siguiendo sin reparar el ciclomotor. Todo este proceso, contado de manera muy sumaria, ha supuesto decenas de llamadas de larga duración, decenas de correos, tanto por parte del letrado como por parte mío. La situación es desesperante, 8 meses de correos y llamadas y el ciclomotor sigue sin reparar por falta de envío del compromiso de pago de CLEVEREA al taller (con lo fácil que sería llamarles por teléfono y aclarar que ha recibido el compromiso de pago, puesto que me han medido los datos del taller en numerosas ocasiones, aun habiendo mandado ya un perito al lugar).

Cerrado
J. F.
25/03/2025

DEVOLUCION RESERVA

Estimados/as señores/as:  Me pongo en contacto con ustedes porque hice una reserva para un vuelo de dos personas en avioneta y no he podido realizarlo. INtento ponerme en contacto con ustedes pero han quitado el teléfono y cerrado la web SOLICITO […].  que me sea devuelta la cantidad de 166,50€ abonados el 5 de agosto de 2023, con los datos que incluyo en el documento adjunto. Sin otro particular, atentamente. Juan Fernández Vegue 05374230G Recuerda no incluir ningún dato personal o sensible, ni tuyo ni de un tercero, como puede ser nombre, apellidos, DNI, número de teléfono, dirección postal, cuenta y tarjeta bancaria, email…

En curso
A. C.
25/03/2025

Problemas accidente no resuelto todavía

Estimados/as señores/as: Me dirijo a ustedes para comunicarles que a día de hoy sigo sin tener reparado mi vehículo, que tengo que pasar revisión de la ITV en breve y no puedo hacerlo porque está sin reparar Adjunto los siguientes documentos: 1. Póliza 2. Atestado accidente SOLICITO: La reparación inmediata del vehículo, puesto que llevo casi 4 meses con el vehículo roto y nadie de momento me da respuesta satisfactoria, cuando el causante del accidente ha sido un tercero y según mi contrato está cubierto. Sin otro particular, atentamente.

Cerrado
D. E.
25/03/2025

Devolucion de importe de pedido cancelado

Estimados/as señores/as: Realice una compra online el dia 20-01-2025 identificada con la referencia de pedido 204244925 , al ver que no realizaban la entrega del pedido correspondiente solicite la cancelacion, rellenando el formulario correspondiente el dia 12-02-2025 indicandome que en un plazo de 48/96 horas me devolverian el dinero. A fecha de hoy 25-03-2025 continuo a la espera de la devolucion del importe correspondiente 919.32 euros. Esta pagina se dedica a engañar a sus clientes, justificando campañas publicitarias para tener unos plazos de entrega muy grandes en todos sus productos. Aconsejo que no se dejen engañar y no realicen pedidos de ninguna clase en esta web.

Cerrado
C. S.
25/03/2025

No me ha llegado un par de zapatillas y no me contestan, están jugando con 1050€ desde hace 3 weeks.

Estimados/as señores/as: En fecha […26 de Febrero de 2025….] adquirí en su página web goldengoose.com.] el producto […Sky-Star para mujer de napa negra con estrella blanca / talla 40...] Número de pedido: ES01258498 Han pasado […1 mes….] días del plazo estipulado de entrega sin que se me haya entregado el producto ni dado una justificación del retraso. Ya no estoy interesado en la compra de dicho producto. Adjunto fotocopia de los siguientes documentos: [enumerar documentación que se aporta: p.ej. confirmación del pedido, las condiciones de la compra, la factura, correos electrónicos …] SOLICITO la resolución del contrato y la devolución del doble del importe abonado. Sin otro particular, atentamente. Recuerda no incluir ningún dato personal o sensible, ni tuyo ni de un tercero, como puede ser nombre, apellidos, DNI, número de teléfono, dirección postal, cuenta y tarjeta bancaria, email…

Cerrado
J. L.
25/03/2025

Reparación defectuosa

ASUNTO: Reclamación por reparación defectuosa y cobros indebidos en Aurgi DATOS DEL ESTABLECIMIENTO: Nombre del taller: Aurgi ( ANJANA INVESTMENTS S.L.U.) Fecha de las reparaciones: DEL 10 AL 14 DE MARZO DE 2025 Ubicación del taller: Centro Comercial El Ingenio, Av. del Rey Juan Carlos I, Local, E-2, 29740 Vélez-Málaga, Málaga 1. Revisión no solicitada y cobro indebido: Acudimos al taller únicamente para cambiar las ruedas y el aceite. Sin haberlo solicitado, realizaron una revisión completa y nos indicaron múltiples supuestas deficiencias. Aceptamos realizar únicamente el cambio de líquido de frenos, pastillas de freno y la correa auxiliar de distribución, ya que nos aseguraron que estaba en muy mal estado. 2. Instalación de piezas sin consentimiento y cobro excesivo: Pedimos presupuesto para las escobillas limpiaparabrisas, pero al recoger el coche ya las habían instalado sin nuestro consentimiento. Nos vimos obligados a pagar 20,94€, un precio desproporcionado. 3. Problemas con la reparación de la correa auxiliar y frenos: Se nos informó que la reparación tomaría 1,5 horas, pero al llegar al taller nos dijeron que serían 2 horas. Finalmente, la espera fue de 4 horas porque, según el taller, no tenían la herramienta adecuada. 4. Avería tras la reparación y daños en el vehículo: Tras recoger el coche, notamos que se quedaba sin fuerza y hacía un ruido extraño. Al regresar al taller, el coche dejó de arrancar. Al abrir el capó, vimos que la correa estaba suelta y que salía un líquido negro de la rueda. Nos confirmaron que la correa se había soltado y que había roto un manguito del anticongelante. Esto provocó que la bomba de agua explotara y que la batería resultara afectada. Nos aseguraron que la reparación se haría en el mismo día, pero tras varias horas de espera, el mecánico tuvo que llevarnos a casa porque no podían arreglarlo. Durante 4 días nos prometieron diariamente que el coche estaría listo, pero fueron retrasando la entrega argumentando que la pieza no estaba disponible y que tenían que pedirla a mayor distancia. En esos 4 días nunca respondieron al teléfono. 5. Entrega del vehículo y problemas detectados en la Nissan: El coche nos fue entregado el viernes 14 de marzo con una garantía sobre la reparación de la bomba del agua y la correa. Nos insistieron en que debíamos estar agradecidos porque nos habían puesto una bomba "de casa", ya que no existía una de marca blanca compatible. Expresamos nuestra desconfianza y les informamos de que llevaríamos el coche a la Nissan para una revisión, a lo que intentaron convencernos de no hacerlo. 6. Revisión en Nissan y confirmación de la reparación defectuosa: El martes 18 de marzo llevamos el coche a Nissan para una revisión. Nos llamaron rápidamente para mostrarnos las deficiencias de la reparación. Nos compararon el motor con otro coche del mismo modelo y nos explicaron los errores cometidos en Aurgi: La bomba de agua fue instalada sin la tapa, que es una pieza necesaria porque lleva una polea esencial para el correcto funcionamiento del coche. Como la correa compatible con nuestro modelo quedaba grande, instalaron una más pequeña, afectando la mecánica del vehículo. Faltaba la tapa protectora del alternador, lo que podría causar daños graves a largo plazo. La bomba instalada no era de la marca oficial, sino una marca blanca, a pesar de que en Aurgi nos aseguraron lo contrario. El mecánico de Nissan nos aseguro que esa correa apenas tiene desgaste, lo que pone en duda que estuviera realmente en mal estado con solo 60.000 km. Nos advirtieron de que el coche podía averiarse en cualquier momento debido a estos errores, lo que ponía en riesgo nuestra seguridad. Durante esos días utilizamos el coche con nuestro bebé, lo que supuso un peligro grave para nuestra familia. 7. Reclamación en Aurgi y negativa a asumir responsabilidades: Regresamos a Aurgi para informar de las deficiencias detectadas en Nissan. Nos respondieron que "si el coche andaba, estaba bien hecho" y que no podían hacer nada más. Al indicarles que repararíamos el coche en Nissan y reclamaríamos el coste, el supuesto encargado nos dijo que debíamos "buscarnos la vida" para contactar con la central de Aurgi. DAÑOS ECONÓMICOS Y RECLAMACIÓN: Coste de la primera reparación en Aurgi: 647,54€ Coste de la segunda reparación en Aurgi (correa y frenos): 207,17€ Coste de la reparación en Nissan (corrección de los errores de Aurgi): 332,33€ Presupuesto pendiente en Nissan (tapa del alternador): 729,76€ SOLICITUD: Exigimos la devolución de 332,33€ por la reparación en Nissan que tuvimos que asumir debido a la negligencia de Aurgi. Asimismo, reclamamos el coste de la tapa del alternador (729,76€) o, en su defecto, que se hagan responsables de su instalación sin coste para nosotros. Además, solicitamos el reembolso total de los 207,17€ pagados en Aurgi por una reparación que no solo fue defectuosa, sino que también puso en riesgo nuestra seguridad. Dado que Aurgi actuó con negligencia grave, instalando piezas inadecuadas y poniendo en riesgo nuestra seguridad, solicitamos que se tomen medidas contra el establecimiento y se garantice que no sigan cometiendo este tipo de irregularidades.

Cerrado

No recibí mi dinero

Buenos días Desde el pasado día 7 de marzo se me dice que se me va a reembolsar la factura por una lectura errónea y a día de hoy 25 de marzo no se me ha hecho

Resuelto

¿Necesitas ayuda?

El tiempo medio de respuesta es de 15 días. Te recomendamos que esperes ese plazo antes de contactarnos.

Información para empresas

Descubra más sobre esta plataforma

Información para consumidores

Descubre más sobre nuestra plataforma