Últimas reclamaciones

En este listado podrás encontrar las reclamaciones públicas enviadas a distintas compañías por los consumidores a través de nuestra plataforma online "Reclamar". Haz clic aquí

Incumplimiento de servicio de valoración y abono de producto

Esta disputa está relacionada con el programa Samsung Renove y el pedido n.ES250120-57969589_0_0. En dicho programa, el comprador puede enviar su actual smartphone que World Business SRL evalúa y compra por un valor previamente establecido (siempre sujeto a valoración técnica). En el proceso de la compra, el comprador debe introducir el IMEI del smartphone que va a enviar. World Business SRL ha rechazado el dispositivo enviado debido a una discrepancia en el número de IMEI registrado durante la promoción y el IMEI del dispositivo recibido. World Business SRL afirma que el IMEI registrado en el formulario es "1354484223144344" mientras que el IMEI recibido es "354484223144344", es decir, es exactamente el mismo, pero añadiendo un "1" al inicio. Yo, en diversos correos electrónicos, he insistido en que introduje el IMEI correcto en el formulario y que el error no es mío. Para ello, les he adjuntado un video (lo adjunto también a esta consulta) demostrando que la web de Samsung solo permite 15 dígitos para el IMEI, lo que hace imposible que yo haya añadido el "1" adicional. Por lo tanto, he solicitado que se corrija el número de serie y se acepte el dispositivo. World Business SRL ha respondido repetidamente con la misma información sobre sus términos y condiciones, indicando que es responsabilidad del cliente registrar con precisión los datos del dispositivo y que no se aceptarán cambios. Han ignorado las pruebas presentadas sobre el error en el registro del IMEI, y hasta en tres ocasiones han contestado con un copia y pega, demostrando una falta de interés absoluta en investigar un posible error técnico por su parte que causa perjuicio al consumidor, y demostrando también una falta de respeto al cliente, contestando con copia y pegas de forma reiterada.

Cerrado
A. T.
25/03/2025

No entregan el paquete

Ayer se pusieron en contacto con migo por mail, de que me entregarían el paquete que debían entregarme con numero de seguimiento CD191300929DE. A medio día miro donde esta mi paquete y dicen que estábamos ausentes cuando en casa estábamos 2 personas, y tengo una mirilla electrónica que graba cuando hay movimiento en la puerta, pues bien, vinieron de SEUR, de Amazon, incluso de Correos a entregarme una carta certificada, pero DHL PARCEL no, pero estaba ausente según el repartidor. Ya he tenido este mismo problema con 4 paquetes que han enviado con esta empresa, y siempre estamos ausentes. Quiero que por favor cojan mi paquete y me lo traigan a mi domicilio que es por lo que se paga el envío.

Resuelto
N. V.
25/03/2025

Devolución

Solicitó la devolución total que me han cobrado lo antes posible. Por un servicio que no me dieron señores de CREDALITAS. Me pidieron mis datos y el número de tarjeta de crédito por un servicio que no me dieron; les pido atiendan mi petición muchas gracias.

Cerrado
M. G.
25/03/2025

NO ME HA LLEGADO EL PEDIDO REALIZADO

Estimados/as señores/as: En fecha 12-03/2025 adquirí en su página web MEGADIETETICA una serie de productos de consumo cuyo pedido tiene como referencia KJYEHHGGY Han pasado 5 días del plazo estipulado de entrega sin que se me haya entregado el producto ni dado una justificación del retraso. Ya no estoy interesado en la compra de dicho producto porque he intentado ponerme en contacto con la empresa a través de correo electrónico que es la única via que nos dan y no hay forma de recibir ninguna respuesta. Así mismo viendo referencias parece ser que no es un caso en particular sino que es muy común la informalidad que está caracterizando a esta web de pedidos dietéticos. Adjunto archivo adjunto de los siguientes documentos: confirmación del pedido , pago aceptado del pedido correo electrónicos de contacto con la empresa para pedir una explicación del retraso SOLICITO la resolución del contrato y la devolución del doble del importe abonado. Sin otro particular, atentamente.

Resuelto
V. S.
25/03/2025

No contestan a solicitud de devolución

Estimados/as señores/as: A 01 de marzo adquirí en su página web el producto Aero Barefoot Una vez recibido el 10 de marzo, ejercí el derecho de desistimiento en plazo, y por escrito en fecha 20 de marzo . No hemos recibido respuesta alguna para realizar la devolución. Ni instrucciones, ni etiqueta de envío. SOLICITO, la recogida del producto con devolución del importe abonado menos los 9,95€ de gastos de devolución. Sin otro particular, atentamente.

Resuelto
F. O.
25/03/2025

PAGO INDEBIDO

Por faEstimados/as señores/as:  Me pongo en contacto con ustedes porque el dia 21/03/2025 me vi obligado a utilizar la AP6 al estar cortado el puerto de Los Leones y me cobraron íntegramente todo el tramo de autopista. Tengo mi vivienda en San Rafael. Solicito la devolución del importe pagado (10.90 €) ya que no he tenido otra alternativa para continuar mi recorrido y ustedes no deben cobrar al no tener vía alternativa. Sin otro particular, atentamente. Francisco Ortega

Resuelto
J. S.
25/03/2025

El pedido no llega

Estimados/as señores/as: En fecha 05/02/2025 adquirí en su página web allzone.es el producto Xiaomi 14T Pro 5G dual sim 12GB RAM 512GB gris Han pasado casi dos meses y no lo he recibido. Adjunto los correos electrónicos que confirman la compra del día 5 de febrero y la supuesta preparación del pedido el día 7 de febrero. SOLICITO se me haga entrega del producto, y si hubiese algún problema con la entrega, se me comunique a fin de tomar las medidas oportunas. Sin otro particular, atentamente.

Resuelto
M. N.
25/03/2025

Problema con el reembolso

Compré un producto que cancelé antes de recibirlo, el 3 de enero. A pesar de haber recibido confirmación de la cancelación el 10 de enero, y la confirmación de que iban a ejecutar el reembolso, nunca lo he llegado a recibir. He contactado con ellos en varias ocasiones a través de teléfono y email y la respuesta es siempre que están tramitándolo.

Resuelto

ACTIVACION ALTA LUZ

Estimados/as señores/as: El pasado 18/02/2025 aboné con ustedes el alta del suministro y tras hablar con ustedes, me comunicaron que en la fecha 18/03/2025 vendría el técnico para la activación y generar nuestro código CUPS. El día 17/03/2025 a las 19h nos envían un email, comunicándonos que no ha sido posible dicha activación por no haber nadie en la vivienda. No realizaron previo aviso para que pudiéramos estar presentes para darles acceso para realizar la instalación, ya que estaban avisados de que no se puede acceder al sitio sino estamos allí presentes. A día de hoy 25/03/2025, no me dan una solución, ni me dan fecha para ir a realizar dichos trabajos. Por más que día tras día nos comunicamos con ellos, para darnos una respuesta, no nos solucionan el problema. Adjunto el número de expediente EXP 938225010536. Y número de solicitud del servicio técnico A012263864. Y número d solicitud al jefe de supervisión A012299207. Lo que rogamos tras más de 1 mes, esperando el servicio y por el cual, no podemos vivir en dicha vivienda, es que nos den una solución lo antes posible, dado que no es un problema que no hemos generado nosotros, sino que ellos no avisaron de que iban a ir un día antes y por ello, ahora no dan una solución. Sin otro particular, atentamente.

Cerrado
A. M.
25/03/2025

Sin servicio ni atención

Estimados/as señores/as: Me pongo en contacto con ustedes porque [Por favor, detalla aquí el contenido de tu reclamación] Ayer estuve solicitando asistencia técnica a Nortegas desde las diez y media de la mañana. Me dijeron que un técnico me iba a llamar a lo largo de la mañana. No lo hizo. Llamé tres veces más a lo largo del día sin conseguir nada. Tengo un contrato de mantenimiento con Nortegas y lo único que pido es que me arreglen la caldera para poder tener agua caliente. Hoy llevo llamando desde las nueve de la mañana y es literalmente imposible contactar con Nortegas en ninguno de los teléfonos que ellos mismos te facilitan. Ante la imposibilidad total de contactar con Nortegas de otro modo,espero que este mensaje llegue a quien corresponda por este medio. Si no obtengo respuesta ni consigo comunicar con Nortegas a lo largo del día de hoy devolveré el último recibo con la esperanza de que de esta forma se pongan en contacto conmigo. Ante el abandono en el que estoy por parte de la compañía no se que otra cosa puedo hacer. SOLICITO […]. Asistencia técnica lo antes posible Sin otro particular, atentamente. Recuerda no incluir ningún dato personal o sensible, ni tuyo ni de un tercero, como puede ser nombre, apellidos, DNI, número de teléfono, dirección postal, cuenta y tarjeta bancaria, email…

Cerrado

¿Necesitas ayuda?

El tiempo medio de respuesta es de 15 días. Te recomendamos que esperes ese plazo antes de contactarnos.

Información para empresas

Descubra más sobre esta plataforma

Información para consumidores

Descubre más sobre nuestra plataforma