Últimas reclamaciones

En este listado podrás encontrar las reclamaciones públicas enviadas a distintas compañías por los consumidores a través de nuestra plataforma online "Reclamar". Haz clic aquí
E. G.
25/03/2025

Devolución

Buenos días: Llevo solicitando reiteradamente el formulario para realizar una devolución de un pedido (Orden #JULI8859), realizado el 1 de marzo, y recibido el 13 de marzo. En las condiciones de devolución indican que se respondería este e-mail en un plazo de 30 minutos a 24 horas, cosa totalmente falsa. Espero noticias lo antes posible. Muchas gracias

Cerrado
E. D.
25/03/2025

Cargo indebido.

Estimados/as señores/as: Me pongo en contacto con ustedes porque se ha producido un cargo no autorizado por una suscripción que no había contratado. SOLICITO La devolución de 50,00 euros cargados de forma indebida. Sin otro particular, atentamente.

Resuelto
C. G.
25/03/2025

FACTURA GAS ENDESA

Estimados/as señores/as: Soy titular de un contrato de gas suscrito con su compañía, y en la factura que les adjunto, aparecen [elegir una opción: consumo de 8961,000 kWh. Cuando llegó la factura la primera semana de marzo, la reclamamos y enviamos una nueva lectura (dicha reclamación no aparece y por lo tanto no nos habeis contestado) Se volvió a llamar la semana pasada porque a principios de diciembre en la revisión anual se detectó una fuga de gas en la caldera y el viernes pasado vino un técnico (se volvió ha hacer una reclamación que tampoco aparece en la app numero 17248374) e hizo una prueba de estanqueidad desde la llave hasta la caldera y se desplomaron los numeros del aparato por lo que desde el viernes estoy sin calefacción y agua caliente. El técnico en el día de hoy me va a cambiar la llave de la caldera pero no sabe de donde viene la fuga ni el consumo tan elevado que casi se corresponde al consumo anual de mi vivienda en 2023 y 2024, llegando esta factura con un precio de 822.61€. Se trata de un consumo elevadisimo que no soy consciente de haber realizado, además la temperatura de mi casa tiene una constante de 20º Ruego que adopte las medidas oportunas para que se proceda a las verificaciones necesarias, tanto de las notas de facturación, como de los instrumentos de medida y demás comprobaciones técnicas. Espero que, de este modo, se compruebe que la facturación es errónea Sin otro particular, atentamente.

Cerrado
M. C.
25/03/2025

Retraso en entrega de pedido

Estimados/as señores/as: El pasado 23 de enero realicé un pedido con referencia 377861 en su web. SOLICITO, se me haga entrega del pedido o en su caso reintegro del importe abonado al haber pasadao ya 2 MESES desde la compra. Sin otro particular, atentamente Miguel Calvo

Resuelto
V. S.
25/03/2025
Kokohai.com

Producto no entregado. Se solicita reembolso.

Estimados/as señores/as: En fecha 13/02/2025 adquirí en su página web kokohai.com el producto Zapatillas de Itachi modelo V2 Naruto Han pasado 35 días del plazo estipulado de entrega sin que se me haya entregado el producto ni dado una justificación del retraso. Ya no estoy interesado en la compra de dicho producto. Adjunto fotocopia de los siguientes documentos: factura, confirmación de pedido. SOLICITO la resolución del contrato y la devolución del doble del importe abonado. Sin otro particular, atentamente.

Cerrado
S. B.
25/03/2025
Cuentos Colorín, S.L.

Pedido no se entrega

Estimados/as señores/as:  Me pongo en contacto con ustedes porque después de realizar y pagar el pedido el día 12 de Marzo. No me envían los productos ni me responden a los emails solicotando información. Incumplen totalmente lo que prometen, publicidas engañosa y mala atención al cliente. No tengo ni productos ni dinero. SOLICITO se me envíe el pedido y se me reembolse el 30% del importe abonado tal y como se me indica en la única respuesta que recibo. Sin otro particular, atentamente. Recuerda no incluir ningún dato personal o sensible, ni tuyo ni de un tercero, como puede ser nombre, apellidos, DNI, número de teléfono, dirección postal, cuenta y tarjeta bancaria, email…

Resuelto
B. J.
25/03/2025

Engaño comercial Aproop

Un comercial de Aproop se hizo pasar por mi compañia actual MasMovil ofreciéndome un descuento en mi factura. Le facilité datos personales con los que consiguió entrar en mi área de clientes de Mas Movil y en el último paso en el que me debían llamar del Area Legal para hacer la grabación del contrato en voz el comercial me dijo que si me hacian las siguientes preguntas “le ha llamado un comercial de MasMovil” tenia que decir “no”. No me cuadró este y otros detalles como que tuviera que dar mi cuenta bancaria si ya la tenian supuestamente si me llamaban de mi compañia de telecomunicaciones. Desistí, se lo comuniqué en el watsap que me abrió el agente y dije que no iba a hacer la grabación de contrato. Me ignoró y a continuación recibí llamadas insistentemente del dpto legal para hacer la grabación. Con un tono de matón, irrespetuoso, con amanezas de que me van a cortar el wifi y que me van a llegar facturas etc llevo recibiendo llamadas para que grabe el contrato etc. La primera vez que me negué, desde el área de clientes parece ser me cortaron wifi, linea, datos teniendome totalmente incomunicada. Al dia siguiente conseguí llamar a MasMovil restableciendome el servicio (excepto llamada salientes que a dia de hoy sigo ain poder hacer) y me informaron del engaño comercial de este tipo de llamadas.

Resuelto
M. P.
25/03/2025

No entregaron el producto

Estimados/as señores/as: En fecha […8 de febrero….] adquirí en su página web el producto [2 conjuntos olga de sudadera y pantalon..] Han pasado mas de 40 días del plazo estipulado de entrega sin que se me haya entregado el producto diciendo de que por error lo han entregado en otra dirección sin embargo en el nu ero de rastreo figura que lo entregaron correctamente, cosa que no ha ocurrido. Ya no estoy interesado en la compra de dicho producto. He enviado dos mail a infomartinagomez@gmail.com solicitando devolución y me responden automáticamente que me lo volverán a enviar, pero ya no me hace falta. SOLICITO la resolución del contrato y la devolución del doble del importe abonado. Sin otro particular, atentamente. Recuerda no incluir ningún dato personal o sensible, ni tuyo ni de un tercero, como puede ser nombre, apellidos, DNI, número de teléfono, dirección postal, cuenta y tarjeta bancaria, email…

Cerrado
J. S.
25/03/2025

Reembolso de 374.25€ - 40 dias de demora

El pasado 25/01/2025 adquirí en su tienda online una chaqueta por valor de 374,25€ con número de pedido SOW25/1648 y fecha de entrega estimada 11/02/2025. Llegada esa fecha no habia recibido el producto y tras varios intento de contacto sin respuesta alguna decidí cancelar el pedido el 13/02/2025. En ese momento se me indicó que el reembolso se me haría en un plazo de 14 dias. Estamos a 25/03/2025 y sigo sin tener MI dinero de vuelta. Ya me han dicho por mail dos veces que hubo un fallo con el reembolso automatico y que pasaban aviso a contabilidad, pero sigo sin tener MIS 374,25€. Solicito sin mas dilación ni excusas la devolución para la cual ya han tenido 40 dias cuando es una operación que no puede llevar mas de unos minutos. Que esta reclamación sirva como advertencia para futuros posibles compradores sobre las practicas de esta empresa y que no caigan en mi error de cegado por un precio atractivo no revisar trustpilot y OCU en busca de opiniones de anteriores damnificados.

Cerrado
L. M.
25/03/2025

Problema con el reembolso

Estimados/as señores/as: Me pongo en contacto con ustedes porque la empresa de ropa Pura Vida Clothes se niega a contestar a mis correos y a devolverme mi dinero tal y cómo quedamos. Hice un pedido hace tiempo de unis vestidos, me los probé y como no me venían los devolví sabiendo que me iban a reembolsar el dinero. Pero para mi sorpresa no fue así. Según sus condiciones puedes elegir entre un vale o reembolso. En mi caso, en la devolución no tuve a la opción de elegir y directamente me devolvieron en formato vale descuento. Hace unos meses intente gastar el vale y tuve muchos problemas para canjearlo, la web no les funcionaba así que decidí ponerme en contacto con ellas. Como había muchos problemas me dijeron que me devolverían el dinero a mi cuenta. Pasado un tiempo recibo un correo que han decidido no devolverme el dinero como habíamos quedado por correo y que me arreglaban la incidencia del vale (dispongo que los correos y capturas). Cuando les mande captura de lo acordado dejaron de contestarme tanto al correo como al móvil. SOLICITO el reembolso de mi dinero, ya que me siento engañada por esta empresa. El trato es pésimo y siento que engañan al consumidor. Yo no elegí un vale descuento y quiero mi dinero ya que no se trata de una suma pequeña. Sin otro particular, atentamente.

Resuelto

¿Necesitas ayuda?

El tiempo medio de respuesta es de 15 días. Te recomendamos que esperes ese plazo antes de contactarnos.

Información para empresas

Descubra más sobre esta plataforma

Información para consumidores

Descubre más sobre nuestra plataforma