Últimas reclamaciones

A. F.
03/06/2026

Problemas en factura 7/5/2026

Me encuentro con una factura anomalía y muy elevada (total: 270,65€) (117 m3) que, telefónicamente indican corresponde a lectura actualizada del 31/10/26 sobre el 31/3/25. Los consumos reflejados en sus anteriores facturas así como el histórico de consumo no tienen nada que ver con su facturación (marzo: 22 m3; enero 33 m3; noviembre: 8 m3; septiembre 25:5 m3; julio 13 m3; mayo 29 m3) En estas facturas hay lecturas estimadas y reales (sin que la media justifique la excesiva facturación de Mayo) y sin entender porqué no se factura siempre por lectura real, es por lo que tramitamos la presente reclamación

En curso
E. R.
18/05/2026

Corte de suministro sin notificación efectiva y cobro indebido

ASUNTO: Reclamación por corte de suministro de gas sin notificación efectiva y cobro de reapertura Expongo que he recibido una factura de Nortegas en la que se incluye un cargo de 152,61 € por “reapertura de corte técnico”, además de otros conceptos relacionados con inspección. El suministro de gas fue suspendido por supuesta falta de inspección periódica, sin que yo recibiera notificación efectiva previa del corte ni aviso claro en el canal habitual de comunicación que la empresa venía utilizando (correo electrónico). Solicité en su momento que las comunicaciones se realizaran por email debido a incompatibilidad laboral, siendo este el medio habitual de contacto con la empresa hasta la fecha. El corte de suministro provocó una situación grave en el hogar, quedando mi familia con dos menores sin calefacción ni agua caliente en pleno invierno. Tras la intervención técnica, el servicio no quedó plenamente operativo, teniendo que contactar nuevamente con la empresa y acudir otro técnico más tarde para su correcta reposición. Por todo ello, solicito la anulación del cargo de reapertura de 152,61 € por falta de notificación efectiva y, subsidiariamente, la revisión de la factura por posible actuación incorrecta en el procedimiento de corte y reposición del suministro. Sin otro particular. Atentamente Eugenio Ruiz.

En curso
J. F.
11/05/2026

ERROR GACTURACION ERROR LECTURA

Estimados/as señores/as: Soy titular de un contrato de gas suscrito con ENDESA el cual como distribuidor es su compañía NORTEGAS, y en la factura que les adjunto, aparecen [consumo total 5941,410kwh 63días] y no parece posible por las siguientes circunstancias el consumo que aparece en mi contador es 2338,436kwh +3años] se ha cobrado un consumo estimado erróneo elevando la factura a 485€. Endesa no se hace responsable ya que el error es dela distribuidora. Adjunto imagen del contador a día de hoy. Solicito: reajusten las lecturas (ya aportadas vía teléfono y adopten las medidas oportunas para que se proceda a las verificaciones necesarias a fin de corregir dicho error con la devolución de lo cobrado indebidamente en mi cuenta bancaria. Sin otro particular, atentamente. Javier Fdz.

En curso
A. L.
12/06/2025

Sin servicio

Estimados/as señores/as: El pasado día [….] contraté con Vds. el alta de suministro de gas de mi vivienda, en dicho momento se me comunicó que ésta se tramitaría en el plazo máximo de [….] Habiendo transcurrido ampliamente dicho plazo les comunico que a día de hoy continuo sin suministro situación que me está ocasionando unos elevados perjuicios. Adjunto fotocopia [enumerar documentación que se adjunta: p. ej. Contrato de alta, dni ..] SOLICITO. [elegir una opción: la activación inmediata del suministro,…/ la resolución por incumplimiento contractual sin que proceda aplicar penalización/ activación de los servicios contratados y compensación eximiéndome del pago de tantas cuotas mensuales de abono equivalentes al número de meses o fracción de ellos en que se haya superado el plazo de activación] Sin otro particular, atentamente. Recuerda no incluir ningún dato personal o sensible, ni tuyo ni de un tercero, como puede ser nombre, apellidos, DNI, número de teléfono, dirección postal, cuenta y tarjeta bancaria, email…

Resuelto
A. M.
25/03/2025

Sin servicio ni atención

Estimados/as señores/as: Me pongo en contacto con ustedes porque [Por favor, detalla aquí el contenido de tu reclamación] Ayer estuve solicitando asistencia técnica a Nortegas desde las diez y media de la mañana. Me dijeron que un técnico me iba a llamar a lo largo de la mañana. No lo hizo. Llamé tres veces más a lo largo del día sin conseguir nada. Tengo un contrato de mantenimiento con Nortegas y lo único que pido es que me arreglen la caldera para poder tener agua caliente. Hoy llevo llamando desde las nueve de la mañana y es literalmente imposible contactar con Nortegas en ninguno de los teléfonos que ellos mismos te facilitan. Ante la imposibilidad total de contactar con Nortegas de otro modo,espero que este mensaje llegue a quien corresponda por este medio. Si no obtengo respuesta ni consigo comunicar con Nortegas a lo largo del día de hoy devolveré el último recibo con la esperanza de que de esta forma se pongan en contacto conmigo. Ante el abandono en el que estoy por parte de la compañía no se que otra cosa puedo hacer. SOLICITO […]. Asistencia técnica lo antes posible Sin otro particular, atentamente. Recuerda no incluir ningún dato personal o sensible, ni tuyo ni de un tercero, como puede ser nombre, apellidos, DNI, número de teléfono, dirección postal, cuenta y tarjeta bancaria, email…

Cerrado

¿Necesitas ayuda?

El tiempo medio de respuesta es de 15 días. Te recomendamos que esperes ese plazo antes de contactarnos.

Información para empresas

Descubra más sobre esta plataforma

Información para consumidores

Descubre más sobre nuestra plataforma