Últimas reclamaciones
1. Envía tu reclamación a la empresa
Usa nuestra plataforma y sigue las instrucciones
2. Recibirás una notificación por email cuando la empresa responda
Podrás ver la respuesta completa en el apartado "Mis reclamaciones" de tu área personal.
3. ¿La empresa no responde o su respuesta no te satisface?
Llámanos y te informaremos sobre cómo te podemos ayudar
Asignación del CUPS de mi vivienda a otra
IBERDROLA CLIENTES S.A.U asigna el CUPS de mi vivienda (asignado a esta vivienda desde hace un mínimo de 15 años) a otra vivienda diferente Llevamos más de 6 días sin suministro y sin q nadie haga nada para solucionarlo. Han sido días de muchas horas al teléfono y nadie soluciona el problema; el cual no solo tiene mi vivienda, sino la q se le ha asignado mi CUPS por equivocación tamb porq han cambiado el contrato con su comercializadora y con sus propias condiciones sin ningún tipo de autorización, además a mi cuenta bancaria llegan unas facturas q no son de mi casa, porq vuelvo a recordar q no tenemos suministro. Las personas de atención al cliente y reclamaciones parece q no entiende de lo q les hablamos y que queremos dedicarnos horas y horas a explicar una historia con poco sentido. Cuando acudimos a una oficina física nos dijeron q no tenía nada q ver con ellos, q no tramitaban esas cosas y, para colmo, los técnico autorizados de Iberdrola nos dicen q no vuelven al domicilio después que desde Iberdrola activan el aviso por segunda vez porq nos comunican q no pueden hacer nada y no les pagan los trabajos prestados. De verdad que todo parece una broma pesada pero mi vivienda sigue sin suministro después de 6 días, con lo que eso implica: pasar frío, no poder cocinar, comida en el frigorífico y congelador(los cuales no funcionan)q se pone mala e infinidad de problemas. Nos animamos a realizar esta queja a través de este organismo pero continuaremos con las acciones pertinentes hasta que nuestro CUPS sea devuelto y el servicio restituido y evidentemente sin ningún tipo de coste.
actualicen lectura y facturas
Estimados/as señores/as: Soy titular de un contrato de gas suscrito con su compañía, y en la factura que les adjunto, aparecen [elegir una opción: consumo estimado/ error de lectura/….] y no parece posible por las siguientes circunstancias [elegir una opción: ausencia del domicilio / media de las facturas anteriores de las que debe adjuntar copia / casa que no está habitada/ histórico del consumo…] Solicito: adopten las medidas oportunas para que se proceda a las verificaciones necesarias a fin de corregir dicho error regularizando su importe con la siguiente factura o devolución de lo cobrado indebidamente. Sin otro particular, atentamente. Recuerda no incluir ningún dato personal o sensible, ni tuyo ni de un tercero, como puede ser nombre, apellidos, DNI, número de teléfono, dirección postal, cuenta y tarjeta bancaria, email…
engaño contratacion
hola, me han echo una oferta, la contrate y he sido objeto de engaño, ya que el agente me dijo una cosa y me cobran otra
Avería desde 28 febrero, sin ACS 2 semanas
Estimados/as señores/as: Soy titular de un contrato de mantenimiento de aerotermia Baxi suscrito con su compañía, me dirijo a ustedes para informarles de la interrupción del suministro de agua caliente que ha tenido lugar en mi domicilio en la fecha 19 marzo, prolongándose durante dos semanas y continúa sin tener fecha estimada de reparación La interrupción ha tenido lugar porque el técnico del servicio técnico de mantenimiento ha debido cortar la producción de ACS ya que la pieza que necesita para reparar la maquina no le ha llegado aún. Notifiqué la avería el 28 de febrero al servicio técnico oficial con el que tengo el contrato de mantenimiento en vigor. Estando aún la máquina en garantía pues se puso en marcha en marzo 2023. Desde que notifiqué la avería han pasado 4 técnicos para tratar de resolver el problema. Han cambiado una pieza que tuvimos que esperar una semana y ahora llevamos otras dos semanas esperando el depósito que tienen que cambiar. Hoy el técnico me ha contactado para comentarme que ha vuelto a reclamarlo porque se esperaba para la semana pasada. Pero le han confirmado que lleva retraso y no saben cuando estará disponible Esta situación ha ocasionado daños: humedad en la pared contigua del salón con pintura desconchada y moho debido a todo el agua que estuvo perdiendo la aerotermia durante dos semanas, no disponer de agua caliente durante otras dos semanas (y nos sé cuánto tiempo más se prolongará esta situación), incomodidad por tener que estar achicando el agua que expulsaba la aerotermia de forma constante hasta que el técnico cortó la producción de ACS SOLICITO que me den una solución inmediata de reparación definitiva de la maquina de aerotermia BAXI. Que me sean compensados económicamente los daños sufridos y se me abone la compensación que establece la norma en relación a la calidad del suministro. Ya que la aerotermia BAXI es nuestra proveedora de suministro de calefacción y agua caliente sanitaria Sin otro particular, atentamente.
Reserva duplicada
Estimados/as señores/as: Me pongo en contacto con ustedes porque hoy he realizado una reserva con número 22095044225, pero cuando estaba haciendo el pago la aplicación me dio un error, yo volví a subir todos los datos y realice una nueva reserva con número 22095082932. El problema es que dupliqué la reserva pagué dos veces por una reserva para 6 personas en un hotel para el mismo día. me puse en contacto con ustedes a través del formulario de reclamaciones y la contestación es que reconocen que tengo la reserva duplicada pero que no van a devolverme el dinero, por lo que considero un abuso por su parte mantener dos reservas para la misma acción. SOLICITO la cancelación de una de las reservas y la devolución del importe correspondiente. Sin otro particular, atentamente.
Problema con reembolso
Hola, realicé la compra de un iPhone 16 por el precio de 881,71 euros el día 25 de febrero a las 15:30h. Según los plazos de envío, tardaría entre 3 y 6 días laborables, por lo que entre el puente de Andalucía y el fin de semana, tenía claro que se agotaría el plazo máximo de entrega. Cada día, comprobaba en mi cuenta de AllZone el estado de mi pedido, y viendo que pasaban los días y seguía poniendo "Pedido en trámite", contacté con la tienda por correo (tienen teléfono pero no atienden, sale un contestador y luego cuelgan) para preguntar si iba todo bien y tras varios días-porque no responden inmediatamente-me dijeron que tenían mucho volumen de pedidos y que o bien me llegaría la semana del 17 de marzo o la semana del 24 de marzo. Viendo que se estaba alargando demasiado porque mínimo faltaban dos semanas, y que se podían convertir en tres o incluso más, y después de leer reseñas de personas que en ese momento también estaban esperando sus pedidos, algunas de ellas, desde diciembre o enero, decidí cancelar. El día 12 de marzo realicé la solicitud de cancelación por mi cuenta de AllZone, y además, al día siguiente para quedarme tranquila de que se había tramitado correctamente, envíe un correo de nuevo haciendo la solicitud. En un nuevo correo tardío, me indicaron que en el plazo de hasta 6 días, un agente contactaría conmigo para terminar de tramitar la cancelación. A día de hoy, 2 de abril, nadie ha contactado conmigo. He enviado varios correos y otra vez el mismo proceso: me responden con un correo automático diciendo que mi correo ha llegado; a los dos o tres días me vuelven a enviar otro correo diciendo que van a contactar conmigo para continuar con el trámite; yo les vuelvo a escribir enfadada, vuelven a tardar dos o tres días en responder, y otra vez las mismas respuestas vagas y los mismos correos automáticos. El viernes 28 de marzo fue la última vez que me respondieron diciendo lo mismo, que iban contactar conmigo. Ya ha vuelto a pasar casi otra semana y sigo esperando. En su política de cancelación reza lo siguiente: "Para poder realizar su solicitud de cancelación correctamente el estado de su pedido debe ser anterior al de envío, una vez su pedido se este gestionado la cancelación automática no será posible. Al realizar la cancelación recibirá su mail de confirmación , asegúrese de comprobar la carpeta de spam. *Si elige devolución a saldo o monedero de usuario, el importe aparecerá en su área de clientes reflejado en un plazo de 24/48hs hábiles, este saldo estará disponible para que pueda usarlo en compras sin mínimo o máximo de importe y sin límite de tiempo. Al ser una opción automatizada la devolución de su saldo es irreversible. * Si elige la devolución por transferencia bancaria standard/ transferencia bancaria PSD2, pago con tarjeta, pago financiado (sequra, cetelem) el tiempo estimado para la gestión de la cancelación es de 48/96hs, en caso de estar en temporada de ofertas especiales (rebajas, blackfriday, cyber monday, green monday, campaña navideña o diferentes campañas) al proceso se podría aplicar otras 48/96hs laborables adicionales. El total un plazo máximo de 14 días naturales desde que se confirma la cancelación del pedido. Cabe destacar que las entidades financieras pueden demorar un plazo de 7-10 días hábiles en finalizar la gestión de reembolso, estos plazos están fuera de nuestro control." Está claro que han incumplido todos los plazos habidos y por haber. Desde los plazos de entrega, hasta los plazos de cancelación y los de reembolso. Yo solicité la cancelación sin haber enviado el pedido, según pone en su política, por lo que es más fácil hacer el reembolso, ya que no tengo nada que devolver. Y otra cosa que me sorprende mucho, es que cuando todavía seguía esperando mi móvil (todavía no había cancelado), bajaron el precio. Yo no podía entender cómo en los correos decían que tenían demasiada demanda y encima seguían bajando el precio cuando los clientes no habían recibido el mismo producto a un precio más elevado. Bueno, pues a día de hoy, han vuelto a bajar el precio aún más. No he adquirido ningún producto y la tienda tiene mis 881,71 euros desde el 25 de febrero. Creo que ya ha pasado demasiado tiempo, sólo quiero recuperar mi dinero. Gracias.
Dodotvip no funcina
Estimados/as señores/as: Me pongo en contacto con ustedes porque hace alrededor de 4 meses la app de Dodotvip se cerró y no reconocía la contraseña que tenía. Sigo intentando desde ese momento reestablecerla pero el correo nunca llega. Tenía puntos acumulados para premios y no tengo repuesta de atención la cliente. SOLICITO simplemente poder recuperar mi contraseña para no perder mis puntos . Sin otro particular, atentamente. Vanesa
Alta en un servicio no solicitado y cobro de dos recibos en el mismo dia
Buscando un crédito por Internet se me dio de alta en esta plataforma en la que no indican de forma clara que te suscriben a un servicio no solicitado y te cobran dos recibos el mismo día. Deseo la baja y el reembolso.
Cancelación suscripción
Estimados/as señores/as: Me pongo en contacto con ustedes porque me han suscrito a su web de forma encubierta cuando yo tan solo contraté el servicio de baja de UGT. Les he solicitado en diversas ocasiones la cancelación via mail y dos reclamaciones que he interpuesto a través de la OCU. SOLICITO que me reintegren los meses de enero hasta abril que me han cobrado y me cancelen de forma definitiva la suscripción. En caso contrario, procederé a vias legales. Aporto pdf con mails solicitando la cancelación. Sin otro particular, atentamente.
Alta en servicio no deseado solicitud de reembolso
Buscando créditos acabe en esta web y se me ha suscrito sin explicar las condiciones de forma clara y me han llegado dos cargos ambos con fecha 5/4 . De -31,98 y de -30,99. Deseo la baja inmediata y el reembolso. Gracias.
¿Necesitas ayuda?
El tiempo medio de respuesta es de 15 días. Te recomendamos que esperes ese plazo antes de contactarnos.
Información para empresas
Información para consumidores