Últimas reclamaciones
1. Envía tu reclamación a la empresa
Usa nuestra plataforma y sigue las instrucciones
2. Recibirás una notificación por email cuando la empresa responda
Podrás ver la respuesta completa en el apartado "Mis reclamaciones" de tu área personal.
3. ¿La empresa no responde o su respuesta no te satisface?
Llámanos y te informaremos sobre cómo te podemos ayudar
Informe de baja calidad
Estimados/as señores/as: Me pongo en contacto con ustedes porque considero que el informe realizado es de muy baja calidad, usando referencias anticuadas en un mercado que cambia mensualmente y usando como referencia inmuebles de características en nada similares al tasado. Muestras adicionales de la desgana con la que se ha realizado la tasación es el intento disimulado de chantaje cuando se me informa que, si acepto un valor de tasación por adelantado, están dispuestos a "revisar" el informe en esa dirección. Una tasación profesional no debería depender de que se acepte o no un valor de forma previa a la revisión. Otra muestra de la falta de seriedad es usar un inmueble ocupado ilegalmente para justificar un valor de mercado de otro que no lo está. Por último, realizando una segunda tasación con una agencia más grande que Gesvalt, el valor que esta empresa estima es de 80.000 € por encima del que Gesvalt inicialmente consideró, esto sin necesidad de reclamar. SOLICITO bien la realización de un informe con una calidad acorde a lo pagado (cosa que ya no me sirve de nada, pero al menos habrán devuelto un servicio acorde al pago); bien la devolución íntegra del importe por un servicio mal ejecutado. Sin otro particular, atentamente.
Problema con el pago de la venta de entradas
Estimados/as señores/as: Me pongo en contacto con ustedes porque [Por favor, detalla aquí el contenido de tu reclamación] SOLICITO […]. La página de Viagogo ha puesto a la venta mis entradas para un concierto, según indican en su página esas entradas ya están vendidas, pero me dicen que no me dan el dinero hasta 5 días del evento, lo que no me asegura tener ni las entradas ni el dinero, he intentado ponerme en contacto con ellos en varias ocasiones y no me hacen caso.
HONORARIOS EXCESIVOS
Estimados/as señores/as: Me pongo en contacto con ustedes porque llevan mas de 9 años con mi caso, me pidieron en principio 150 euros para reclamar los gastos de hipoteca y la clausula suelo, a los 3 años mas o menos cobre los gastos hipotecarios y ellos se quedaron con una parte la cual me parecio justa, hace cosa de un año me escriben y me llaman para que vuelva hacer otro encargo para terminar de reclamar la clausula suelo, este peticion venia con mucha urgencia y con una factura de 200 euros, durante estos meses la comunicacion es casi imposible te responden a los email cada 3 semanas mas o menos y buen dia me llamaron para informarme que la cantiadad eran 11472 euros. Hoy he recibido un ingreso por parte de un abogado de 4900, me falta mas 6700 euros, nadie contesta mis llamadas ni mis email. SOLICITO que se me abone lo que se me debe, ya que somos familias con ingresos muy justos, las cuales no entendemos muchas veces lo que firmamos. No puedo comprender que ellos se ingresen mucho mas dinero que yo...... Sin otro particular, atentamente. Recuerda no incluir ningún dato personal o sensible, ni tuyo ni de un tercero, como puede ser nombre, apellidos, DNI, número de teléfono, dirección postal, cuenta y tarjeta bancaria, email…
Dar de baja
Estimados/as señores/as: Me dirijo al Servicio de Atención al Cliente de su Entidad comunicándoles, con el preaviso/en el plazo correspondiente, mi decisión de cancelar/no renovar/desistir el contrato de la que soy titular. Y ello por: [No estoy conforme con las nuevas condiciones comunicadas, no se me han comunicado las nuevas condiciones, no se entregó el objeto financiado o se desistió de dicho contrato, otras causas. SOLICITO que ordene las instrucciones oportunas para que se practique la cancelación y la devolución del importe de la comisión cobrada, 0,99. Espero vuestra respuesta , atentamente.
Problemas de entrega
El 31 de marzo 2025 intentan hacer entrega y no estaba en el domicilio, el 01 de abril 2025 vuelven a intentarlo y cuando me llama el repartidor le comento que a esa hora (10.30) no estoy, que el horario de entrega debe ser a partir de las 11.00 y me dice que no, le pregunto que debo hacer entonces y me dice que me espere a que devuelva el paquete al almacen y que se pondran en contacto conmigo para recogerlo. Le pregunto donde es el almacen de recogida y me dice que ya me mandaran mensaje y no me contesta. Intento ponerme en contacto con la empresa en el número que aparece en su página y cuando llamo es una grabación que me pide número de envio para gestionar la llamada y a traves de la misma grabación me dicen "entrega fallida" y se corta sin opción a hablar con nadie. Pongo una incidencia en la pagina y nadie se pone en contacto conmigo. Por ello llamo al número del repartidor y me vuelve a decir de malos modos que no hace mas intentos de entrega, que no piensa hacer entregas en horarios de clientes, que el trabaja cuando trabaja y punto, (cuando el horario que aparece en la página es de 9.00 a 18.00), que me espere a que dos dias despues devuelva el paquete al almacen y que ya me mandarán mensaje, tras eso no me deja seguir hablando y me cuelga directamente. Esto hace dos dias y yo sigo sin poder contactar con CTT EXPRESS ni se ponen en contacto conmigo ni se qué pasa con mi paquete ni cómo o dónde pasar a recogerlo. Sinceramente, servicio pésimo
ABONO REINTEGRO
Estimados/as señores/as: En fecha 29/11/2024 adquirí en su página web un móvil el cual no me llegó. Pasaron dos meses desde la fecha y a través de un correo me dijisteis que estaba dañado, por el cual cancelé el pedido. Han pasado 40 días desde la cancelación y no lo he recibido. Adjunto el siguiente documento, para que vean el nº de pedido. SOLICITO se me ingreso lo antes posible el dinero que me cobraron el primer día que lo pedí, y si hubiese algún problema con el ingreso, se me comunique a fin de tomar las medidas oportunas. Sin otro particular, atentamente.
Herbolario medicinal
El 31 de marzo realicé un pedido con numero MLSWGEWLZ a dia de hoy,nadie me contesta a los correos, la web va fatal no me deja entrar, es un pedido de 60 euros del que no se nada y no tengo respuesta a los correos enviados. Ruego una respuesta rapida.
Problemas con el reembolso de un pedido que no ha llegado
Estimados/as señores/as: Me pongo en contacto con ustedes porque estos señores dicen haber mandado una mercancía que no me ha llegado. SOLICITO la devolución integra del pedido. Sin otro particular, atentamente. Recuerda no incluir ningún dato personal o sensible, ni tuyo ni de un tercero, como puede ser nombre, apellidos, DNI, número de teléfono, dirección postal, cuenta y tarjeta bancaria, email…
Negación de Cancelación - miembro Prime y justificante médico
Me dirijo a ustedes como cliente de eDreams Prime, con el objetivo de presentar una reclamación formal ante la negativa injustificada por parte de su servicio de atención a clientes para cancelar una reserva, a pesar de cumplir con los criterios establecidos en su política de cancelación. Situación: - Soy miembro activo de eDreams Prime, lo que me da derecho a dos cancelaciones gratuitas al año. - La reserva en cuestión corresponde a un viaje que no pudo ser realizado por causas médicas justificadas que afectaron a ambos viajeros incluidos en la reserva. - Se ha presentado la documentación médica oficial correspondiente como respaldo de esta situación. Sin embargo, a pesar de cumplir tanto con los beneficios del plan Prime como con los criterios de cancelación por causa de fuerza mayor (problemas médicos debidamente acreditados), he recibido una respuesta negativa por parte de su equipo. Considero que esta decisión vulnera las condiciones que eDreams comunica públicamente en relación con los beneficios Prime, así como sus propias políticas de cancelación por causas justificadas. Solicito: - La cancelación inmediata y sin costes de la reserva afectada, conforme a las condiciones de mi cuenta Prime y la justificación médica aportada. - El reembolso íntegro del importe pagado. - Una respuesta formal por escrito con la resolución de esta reclamación. Adjunto nuevamente los justificantes médicos oficiales que demuestran que ambos viajeros se vieron imposibilitados de viajar por razones de salud. Agradezco su pronta gestión y resolución, reservándome el derecho de acudir a instancias superiores (como organismos de consumo) en caso de no recibir una respuesta satisfactoria en un plazo razonable.
Me han cobrado 2 veces
Por favor, explica brevemente el motivo de tu reclamación me han cobrado 2 veces 29.9 euros sin consentimiento
¿Necesitas ayuda?
El tiempo medio de respuesta es de 15 días. Te recomendamos que esperes ese plazo antes de contactarnos.
Información para empresas
Información para consumidores