Buenos días, el motivo de la reclamación, es que realicé un pedido el día 11 de noviembre de 249,98€ una consola y una actualización, después de esperar los 15 días que tardaba y ver que correos express no actualizaba el estado del pedido, contacto con la empresa MR. Retro, por el único modo que se puede que es por wathsapp, el 27 de noviembre, les comento que el pedido no me ha llegado y que no me han actualizado en la paquetería el estado del mismo, su respuesta el 28 es que no me preocupe de la actualización que mientras esté en verde todo bien, y me remiten un enlace para seguir el pedido.
El 29 de noviembre envio otro wathsapp, porque me aparece que el pedido no tiene ID de seguimiento y lo que me comentan es que es posible que no se haya actualizado y que las personas que trabajan en la oficina de transporte solo se limitan a decir lo que dice la pantalla y nada más , pero que no han recibido ninguna incidencia, que el seguimiento se actualizará en breve y que puedo consultarlo en los próximos días.
El 4 de diciembre les vuelvo a escribir porque no se actualiza el seguimiento del pedido, me llega un correo donde me comenta que el producto aparece actualizado pero no se nada de él. Llamo a correos express en Madrid con el número de seguimiento y me dicen que ellos no han recepcionado ningún paquete y que se supone que ya lo habían enviado, entonces me mienten porque no hay paquete en ningún lado y me dan largas, a este mensaje ni contestan.
El 9 de diciembre les vuelvo a escribir y les digo que voy ha realizar una reclamación, cosa que haré a través de mi abogado y me comentan que no saben porque están tardando tanto la empresa de envío, que ellos han abierto una reclamación y que el retraso que sufre mi pedido lo están sufriendo otros clientes y que lo van a intentar solucionar, pidiéndome paciencia y que están pendientes de mi caso.
El viernes 13 de diciembre ya cansado les escribo por el incumplimiento del plazo y porque no me dan solución ninguna. Quiero el reembolso de mi pedido lo antes posible o voy a tener que tomar medidas legales en vuestra contra. Ante la ausencia de respuesta y solución por vuestra parte, que todavía estoy esperando que me contestéis el mensaje del viernes.