Últimas reclamaciones
1. Envía tu reclamación a la empresa
Usa nuestra plataforma y sigue las instrucciones
2. Recibirás una notificación por email cuando la empresa responda
Podrás ver la respuesta completa en el apartado "Mis reclamaciones" de tu área personal.
3. ¿La empresa no responde o su respuesta no te satisface?
Llámanos y te informaremos sobre cómo te podemos ayudar
Problema reembolso Pedido
Hola, El día 4 de mayo realicé un pedido a través de la web de Burger King, pagado con tarjeta de crédito. El pedido nunca fue entregado. Estuve esperando hasta las 16:00h (aproximadamente 3 horas) sin recibir absolutamente nada. En mi área de cliente el pedido aparece como cancelado, pero el importe sigue cargado en mi tarjeta y no he recibido ningún reembolso. El número de pedido es 7117, asociado a mi cuenta (mi correo electrónico). Desde el mismo día 4 he intentado contactar con Burger King por todos los medios disponibles: A través de la app, donde solo recibo un mensaje automático indicando que “han recibido mi solicitud”, pero no obtengo ninguna respuesta real. He llamado a varios números de teléfono que aparecen en internet, pero ninguno atiende o directamente no existen. También he intentado contactar por otras vías sin éxito. A día de hoy, han pasado varios días sin que Burger King me dé ninguna solución, ni me devuelva el dinero, ni se ponga en contacto conmigo. Solicito: El reembolso inmediato del importe cobrado por un servicio que no fue prestado. Que se revise la falta de atención al cliente, ya que la situación me ha obligado a acudir a organismos de consumo para obtener una respuesta. Gracias.
Reembolso por cobro innecesario
El dia de hoy me han cobrado 81.86 soles y no tengo conocimiento del cobro ... exijo mi reembolso
Reclamo internacional por retención indebida de reembolso – eDreams
Presento este reclamo formal internacional contra eDreams debido al retraso excesivo e injustificado en la devolución de mi dinero tras la cancelación de una reserva. La solicitud de cancelación y reembolso fue ingresada el día 22 de mayo de 2026 bajo la reserva N.º 24961737843. Desde esa fecha, la empresa mantiene el estado “pendiente de autorización de la aerolínea”, sin entregar información clara, fecha concreta de devolución ni solución efectiva. Han transcurrido varias semanas y el dinero continúa retenido. Como consumidor internacional considero que esta situación vulnera principios básicos de transparencia, cumplimiento contractual y protección al consumidor. Solicito: - devolución íntegra inmediata del monto pagado, confirmación formal del estado real del reembolso, plazo definitivo de restitución. - En caso de no obtener solución pronta, continuaré escalando el caso mediante: organismos europeos de protección al consumidor, entidades financieras internacionales, mecanismos de chargeback, plataformas públicas internacionales de reputación y denuncias. Nombre: Oscar Antonio Silva País: Chile Fecha solicitud: 22 mayo 2026 Reserva: 24961737843
Problema con las reservas
Hola, recibi un regalo de un familiar que consistia en un bono regalo para el parque Puydufou, entrada para 2 personas, y otro bono regalo de 1 noche de Hotel en Toledo. Despues de 4 meses y aun en vigor decidimos reservas nuestro viaje y nos encontramos con que Smartbox habia cancelado nuestros bonos y nos obligaba a cambiarlos por otros, que eran 50 euros mas caros. Solicitamos varias veces poner una reclamación y no nos atendieron. No podemos solicitar la devolución del dinero porque era un regalo y no estamos dispuestos a pagar 50 euros de mas por una maniobra suya. Es a todas luces una estufa. Solicito poner una reclamacion para que la empresa desbloquee nuestros bonos y poder hacer las reservas.
No he recibido mi pedido
Hola hice un pedido en amoonlark el día 12 de abril donde la tardanza está entre 3 a 7 días hábiles y al día de hoy 7 de mayo todavía no e recibido nada pero si a sido cobrado desde el primer momento ,me he puesto en contacto y siempre es lo mismo tienen muy buenas palabras y que tengamos paciencia que ya está en prioridad y que han avisado almacén mentiraaaaaa ,pido el rembolso y te dicen que no se puede hacer porque ya está en stock que manera de burlarse del consumidor
cancelación alquiler coche
Estimados/as señores/as: Me pongo en contacto con ustedes porque el 17 de abril alquilamos un coche, en su plataforma, para recogerlo en la estación renfe de castellón de la plana el 2 de mayo a las 14h., nº de reserva 727593404. La empresa subcontractada Europcar estaba cerrada a las 13h y hasta el lunes 4 de mayo. En esta misma fecha nos personamos para recoger el vehículo y nos informan que la reserva ha sido cancelada por haber llegado tarde y que Booking no nos reembolsarían los 188,64€ pagados por el alquiler pero sí los 59,10€ del seguro. Hemos hablado por telefono y por chat con Booking.com y nos confirman que por política de empresa, cuando no recoges el coche, aunque sea por causas ajenas a nuestra voluntad, anulan la reserva y se quedan con el dinero pagado. Interpusimos hoja de reclamación en la oficina de Europcar. SOLICITO: Que ante los daños y perjuicios que nos han ocasionado al no informarnos de que la empresa subcontratada cierra desde el sábado a las 13h hasta el lunes a las 9h. El habernos dejado sin vehículo ni otra posibilidad en una ciudad que no era nuestro destino final. Nos sea reembolsado el importe íntegro del alquiler no disfrutado de 188,64€ Sin otro particular, atentamente.
Problema con el pedido
Realicé un pedido el pasado 21 de abril de 2026y, a día de hoy, 7 de mayo de 2026, no he recibido el pedido. En la web se indica un plazo máximo de entrega de 5 días laborables para envíos en península, plazo que ya se ha superado ampliamente. He intentado contactar con la empresa por correo electrónico para solicitar información sobre el estado del pedido, pero no he obtenido ninguna respuesta. La falta total de atención al cliente y de información genera una gran sensación de indefensión y desconfianza. Considero esta situación inadmisible y solicito una solución inmediata: entrega del pedido o reembolso íntegro del importe abonado.
Problema con los ficheros
Estimados/as señores/as: Me pongo en contacto con ustedes porque me han cobrado cuotas y matricula y apuntado a los ficheros por un curso, desistí en tiempo según contrato segura, y comunicado mediante tickets a vds] SOLICITO […]. Se comunique con los ficheros, que no existe deuda con vds. Ya que el desestimiento se realizó mediante tickets y en el tiempo que ponía en el contrato que se hizo mediante sequra, Asimismo se está preparando la demanda a esta empresa, con toda la documentación, contrato con sequra, tickets, cobros indebidos etc.
Cargos en cuenta
Hola me estan cargando cargo en la cuenta desde cancelatum.con
¿Necesitas ayuda?
El tiempo medio de respuesta es de 15 días. Te recomendamos que esperes ese plazo antes de contactarnos.
Información para empresas
Información para consumidores