Últimas reclamaciones
1. Envía tu reclamación a la empresa
Usa nuestra plataforma y sigue las instrucciones
2. Recibirás una notificación por email cuando la empresa responda
Podrás ver la respuesta completa en el apartado "Mis reclamaciones" de tu área personal.
3. ¿La empresa no responde o su respuesta no te satisface?
Llámanos y te informaremos sobre cómo te podemos ayudar
Llevar Comida a isla magica
Realizo esta reclamación al parque de atracciones isla magica, ya que soy poseedora del pase de temporada desde hace años junto a mis dos hijos menores, la cuestión es que el parque a la entrada, te hace sacar todo de los bolsos mochilas, rebuscan, en busqueda de comida , te desordenan los bolsos que en mi caso llevo ropa de cambio para mis hijos teniendo que perder el tiempo en volverlo a ordenar en el bolso. el caso es que mis dos hijos pequeños no pueden comer lo que hay en el parque o casi nada, el objeto principal del parque tematico no es la restauración, y no pueden obligarme a si voy varios dias a la semana con mis hijos, a tener que dejar la merienda de mis hijos en las taquillas de chapa a 50 grados, aparte de alimentos como leche, que es lo que llevo para mis niños. Los precios son insostenibles, aparte de la mala calidad de los alimentos del parque, como gofres tiesos a 6 euros, te tienes que gastar una media de 40 euros en una merieda para 3 personas, cosa insostenible y que no debe ser asi una vez que te has gastado un dinero en los pases de temporada. La comida es mala y cara, espero que cambien esta medida ya que no solo tienen bastante con cobrar la entrada, los pases, etc... sino que te obligan a no consumir ni una triste merienda para niños pequeños que no tienen que comer basura dentro del parque pudiendo comer la comida sana que yo le llevo de casa , aparte que no puedo llevar una cartera llena para poder tomar un cola cao o un zumo que puedo llevar de casa, cuando la finalidad del parque no es la restauración , repito. Gracias.
problemas con el registro de un bono regalo
me han bloqueado en la empresa SMARTBOX PORQUE HE INTENTADO REGISTRAR UN BONO REGALO DOS VECES. no me acordaba que ya lo había hecho y ahora es imposible que me desbloqueen porque siempre, siempre y es imposible de otra manera, me contesta una máquina ¿y ahora qué hago?
Compra no recibida
Estimados/as señores/as: Me pongo en contacto con ustedes porque habiendo realizado compra online con numero de factura 6226 de fecha 16-04-2026 , a dia de hoy no he recibido el pedido y solicito el reembolso del dinero Sin otro particular, atentamente.
Cobro sin autorizacion
Hola, he recibido en mi cuenta bancaria dos cobros en concepto "compras y servicios profesionales" de la empresa privicompras.es de importe 18 euros cada uno, cuando yo nunca he autorizado, ni me he dado de alta, ni consigo darme de baja para dejar que me pasen este cargo. Es un abuso por su parte,por falta de claridad, te exigen darte de alta para poder darte de baja...yo nunca he pedido este servicio, ni soy consciente de haber autorizado su cargo mensual. He tenido que xambiar de tarjeta de débito, pues el cargo me viene por aqui, segun mi banco, con todas las incomodidades que ello conlleva.
No tenemos acceso a la cuenta
ASUNTO: URGENTE – Propietarios sin acceso a cuenta y reservas activas no autorizadas Somos los propietarios legales de un apartamento que actualmente está siendo anunciado en Airbnb a través de una empresa gestora. Hemos comunicado previamente a dicha empresa que NO queríamos alquilar la propiedad este año y que bloquearan el calendario. Sin embargo, no lo han hecho, y actualmente existen múltiples reservas activas para los próximos meses. La situación es crítica porque:- No tenemos acceso a la cuenta de anfitrión- La empresa gestora ha perdido el control de la cuenta- No podemos contactar con los huéspedes- No podemos garantizar el alojamiento para esas reservas Solicitamos de forma URGENTE: 1. El bloqueo inmediato del calendario del anuncio 2. La suspensión temporal del anuncio 3. La cancelación de las reservas sin penalización para nosotros como propietarios 4. La reubicación de los huéspedes afectados 5. Asistencia para recuperar o transferir el control de la cuenta de anfitrión Podemos aportar documentación que acredita nuestra propiedad (escritura, DNI, contrato con la empresa gestora, etc.). Quedamos a la espera de una solución urgente, ya que se trata de reservas inminentes que no pueden ser atendidas. Apartamento la negrita Las Negras (Almería) Manuel Felices Montes https://www.airbnb.es/rooms/1175882842268173996 AirBnB NO NOS DA soluciones aparte de ponernos en contacto cada día con un telefonista diferente que nos dicen supuestas soluciones contradictorias en su mayoria
cancelacion cuenta prime
ME HAN CARGADO EN LA TARJETA DE CREDITO DEL BANCO LA CUOTA PRIME ANUAL DE EDREAMS. LES HE LLAMADO PERO ME COMENTAN QUE YA NO PUEDO ANULARLO Y TENGO QUE ESPERAR AL AÑO QUE VIENES.ENTIENDO QUE DEBERIA TENER UN PLAZO MINIMO DE 15 DIAS PARA PODER DEVOLVER ESE CARGO
FALTA DE TRANSPARENCIA Y PRECIOS ABUSIVOS
Estimados/as señores/as: Me pongo en contacto con ustedes porque el día 5 de mayo de 2026, intenté realizar el check-in e introducción de datos de cuatro pasajeras a través de la aplicación de Ryanair. Durante el proceso, la aplicación presentó errores técnicos, cerrándose inesperadamente e impidiendo completar la introducción de datos, lo que me dejó sin posibilidad de finalizar el trámite. Ante esta situación, busqué en internet un teléfono de atención al cliente de Ryanair. El número que encontré correspondía en realidad a la empresa Solutono, hecho que en ningún momento se me indicó de forma clara durante la llamada, generando confusión sobre la identidad del prestador del servicio. Durante la conversación telefónica: - Se me indicó que gestionarían el trámite de forma inmediata. - Se me transmitió urgencia, advirtiendo de posibles costes mayores en el aeropuerto. - No se me informó de forma clara, transparente y previa del coste total del servicio. Posteriormente, se procedió a cobrarme un total de 160 euros (20€ por pasajera y por trayecto), por una gestión consistente en la introducción de datos personales y emisión de tarjetas de embarque, trámite que puede realizarse gratuitamente a través de la propia aerolínea. CONSIDERO: -Que ha existido falta de transparencia en la información proporcionada. - Que se ha producido una posible práctica engañosa al no dejar claro que no se trataba del servicio oficial de Ryanair. - Que el importe cobrado resulta desproporcionado en relación con el servicio prestado. - Que la contratación se realizó bajo presión y en una situación de urgencia generada por un fallo técnico ajeno a mi voluntad. SOLICITO La devolución total (o subsidiariamente parcial) del importe abonado (160€), al considerar que el servicio fue contratado sin la debida información clara y con un coste abusivo en relación con su naturaleza. Asimismo, solicito que se revisen las prácticas comerciales de la empresa para evitar que otros consumidores puedan incurrir en la misma situación de confusión. En Madrid, 5 de mayo de 2026 Sin otro particular, atentamente.
Problema con rembolso
Me pongo en contacto con ustedes ya que el pasado 29 de enero de 2026 realicé un pedido con núemro 14000282763 y número de factura 2026-302200, en el que compre dos productos con número de referencia A604877-0 y A669641-0. Con el pedido A604877-0 no he tenido ningún problema. Con el producto A669641-0, LLEGÓ INCOMPLETO, YA QUE FALATABAN PIEZAS EN EL SOPORTE. Hicé devolución del producto A669641-0, de las dos partes del producto: SET BOLSAS LATERALES WP8 + SOPORTE APTO PARA BMW F 900 GS 24-25 BAGTEECS TW12. Con fecha 15 de marzo se me hace devolució con referencia MOTEA35314369001 de 71,50 euros , entendiendo que es el valor de SET BOLSAS LATERALES WP8 , PERO NO SE HACE DEVOLUCIÓN DEL SOPORTE APTO PARA BMW F 900 GS 24-25 BAGTEECS TW12. Hace unos dias recibí solamente el SOPORTE APTO PARA BMW F 900 GS 24-25 BAGTEECS TW12, peró no el SET BOLSAS LATERALES WP8. Que entendiendo que falta una parte del pack, volví a realizar devolución. A los pocos dias se me realizó devolución del paquete, y no devolución del valor del mismo. Solicito, que porfavor, se me den indicaciones de ; - O bien se me deja volver hacer solo la compra de SET BOLSAS LATERALES WP8, ja que en la web.MOTEA no me deja, tiene que ser todo el pack , o bien , -Se me realicé devolución , claro está, devolviendo yo el soporte SOPORTE APTO PARA BMW F 900 GS 24-25 BAGTEECS TW12.
Reembolso de todos los pagos
Asunto: RECLAMACIÓN FORMAL Y SOLICITUD DE REEMBOLSO – Luis José Alcalá Moya A la atención del Servicio de Atención al Cliente de CANCELATUM: Por la presente, presento una reclamación formal en relación con una serie de cargos no autorizados realizados en mi tarjeta bancaria por su empresa. Detalle de los hechos: Se me ha realizado un cobro inicial de 94,00 € en concepto de una suscripción que nunca he solicitado ni autorizado explícitamente. Tras percatarme de este cobro, procedí a solicitar la baja de su servicio. Sin embargo, a pesar de haber tramitado dicha baja, se me ha vuelto a realizar un cargo indebido de 29,50 €. Fundamentos de la reclamación: De acuerdo con la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios, no existe un consentimiento válido para estos cargos, ya que en ningún momento se me informó de manera clara y transparente sobre el coste de sus servicios ni acepté una suscripción recurrente. Por lo tanto, SOLICITO: La devolución inmediata de la suma total cobrada indebidamente (123,50 €). La confirmación por escrito de mi baja definitiva en su sistema y la cancelación de cualquier suscripción asociada a mis datos. La eliminación de mis datos personales y bancarios de su base de datos. Agradecería una respuesta y la devolución del dinero a la mayor brevedad posible. De no recibir una solución satisfactoria en un plazo de 72 horas, me veré obligado a elevar esta reclamación a las autoridades de consumo competentes (OMIC / OCU) y a tramitar una denuncia ante las autoridades policiales y mi entidad bancaria. Atentamente, Luis José Alcalá Moya NIE. Y9559156W +34 643 54 3305
La web de RIOT no deja reportar acciones ilegales.
Estimados/as señores/as: Me pongo en contacto con ustedes porque he intentado varias veces reportar acciones ilegales sobre RIOT en su propia web y siempre me sale un mensaje diciendo: "Uy ): Se produjo un error. Revisa tu conexión a internet y vuelve a intentarlo en unos minutos." Y mi conexión funciona perfectamente. Por lo tanto entiendo que entorpecéis o no aceptáis reportes sobre ilegalidad. SOLICITO: Que en la web se puedan reportar acciones ilegales sin que hayan obstáculos por parte del destinatario. Sin otro particular, atentamente.
¿Necesitas ayuda?
El tiempo medio de respuesta es de 15 días. Te recomendamos que esperes ese plazo antes de contactarnos.
Información para empresas
Información para consumidores