Últimas reclamaciones
1. Envía tu reclamación a la empresa
Usa nuestra plataforma y sigue las instrucciones
2. Recibirás una notificación por email cuando la empresa responda
Podrás ver la respuesta completa en el apartado "Mis reclamaciones" de tu área personal.
3. ¿La empresa no responde o su respuesta no te satisface?
Llámanos y te informaremos sobre cómo te podemos ayudar
Quiero darte de baja y reembolso del recibo del dia 2 de mayo
Se me ha hechó un cargo donde yo no me registrado. Quiero xancelacion y reembolso d la cantidad 18€
Reclamación por incumplimiento contractual y deficiencias en el servicio – Contrato del 18 de abril.
Hola, Nos ponemos en contacto para detallar los hechos ocurridos con motivo de la contratación de un paquete de tres actividades para una despedida de soltero/a el pasado 18 de abril, por un importe total de 1.781 €. Durante el desarrollo del evento, se produjeron los siguientes incumplimientos contractuales: Deficiencia en la prestación del servicio (Humor Amarillo): A pesar de haber comunicado previamente las necesidades especiales de tallaje de los asistentes, la empresa no facilitó el material ni el vestuario necesario para llevar a cabo la actividad. Incumplimiento de horarios y condiciones (Yincana Cluedo): La monitora asignada (Rachel) sufrió un retraso de 60 minutos y se personó en un lugar distinto al pactado por escrito (ubicación en La Farola frente a El Sireno). Además, la actividad careció de la estructura y de los medios técnicos ofertados, resultando en una prestación deficiente y sin valor recreativo. Falta de información previa y condiciones de la cena (Discoteca Island): Publicidad y expectativas: El servicio de cena se ofertó bajo el término "local", lo que induce a esperar un establecimiento de hostelería con las condiciones de espacio y privacidad habituales. La realidad fue una discoteca masificada, compartida simultáneamente con otros seis grupos de despedidas. Hacinamiento y falta de espacio: No existía separación física entre los grupos. La distribución de las mesas apenas permitía el paso del personal, careciendo de las condiciones mínimas de comodidad y privacidad. Servicio no personalizado: Descubrimos in situ que tanto el karaoke como el espectáculo Drag eran de carácter general para todo el recinto y no personalizados para los novios, tal como se deduce al contratar un evento de esta naturaleza. Deficiencias higiénico-sanitarias: Las instalaciones presentaban problemas de limpieza, con baños compartidos de uso masivo que no cumplían con los estándares requeridos para un servicio de restauración. Confirmación de Overbooking: Ante la situación, decidimos abandonar el recinto. En ese momento, el personal del establecimiento admitió que nuestra marcha les permitía cubrir una "mesa imprevista", lo que confirma que la empresa incurrió en sobrecontratación, priorizando la venta de aforo sobre las condiciones del contrato. Trato desconsiderado: Ante nuestras quejas legítimas, el personal de la empresa (Toni) mostró una actitud despectiva, indicando que el servicio contratado no daba derecho a privacidad salvo por el pago de suplementos de los que no habíamos sido informados previamente. Nota adicional: El 22 de abril, las reseñas que dejamos en Google sobre estos hechos fueron eliminadas. Por todo lo expuesto, solicitamos: El reembolso íntegro de las partidas correspondientes a la Yincana (por incumplimiento de horario y falta de contenido) y a la Cena/Espectáculo. Sobre el desistimiento de la cena: Reiteramos que el grupo se vio obligado a abandonar el recinto debido a que la masificación y el hacinamiento generaron un entorno hostil e incómodo para los asistentes, algunos de los cuales sufrieron cuadros de ansiedad. Al no ser informados de que el evento sería en una discoteca, la empresa vulneró su deber de información y protección al consumidor. La validez de este desistimiento queda probada por la admisión de sobrecontratación (overbooking) por parte del personal del local, lo que demuestra que la empresa no garantizó las condiciones mínimas necesarias para el disfrute del servicio contratado. Gracias!
Engaño
Buenos días. Realicé una reserva a través de busco un chollo para viajar del 1 al 3 de Mayo al hotel santa susanna resort fergus, en todo incluido 2 adultos y 1 niño de 3 años. Toda la estancia ha sido un kaos de principio a fin. Al llegar había una cola enorme que salia dem hotel para hacer el check in, tardamos 2h en registrarnos. Una autentica vergüenza, pero lo mejor empieza tras alojarte. No pudimos comer, ya que se paso el horario de comida antes de hacer el check in. Bajamos al bar de la piscina a tomar un snack y volvimos a encontrarmos con el mismo problema una larga cola para poder llevarte algo a la boca. Cuando llego nuestro turno no había pan para preparar los snack por lo que no pudimos comer nada. Las bebidas te las sirven en unos vasos de plastico mal lavados. Llega la hora de la cena, fuimos a primera hora en vista de las colas que habia y para nuestra sorpresa tuvimos que esperar mas de media hora para entrar a cenar. Las mesas no las limpian. La comida es de mala calidad y poca variedad, pero el problema no es ese. Es que directamente no hay comida para tantas personas. Las bandejas se vacian segun las sacan. Y lo peor de todo es que es practicamente imposible encontrar platos para servirte aunque sea una patatas frias. No hay cubiertos y tampoco vasos para servirte agua. Respuesta del personal es que no dan a basto a lavar, los pocos platos que sacan salen sucios y con restos de comida. La higiene brilla por su ausencia, es para denunciar. En el comedor si quieres tomar un refresco, ya que no hay vasos para servirte agua tienes que hacer de nuevo una cola enorme. Y así continuamente. La segunda noche cambiaron el horario de la cena pero todo el mundo fue a primera hora puesto que si vas a mitad del turno ya no sacan comida. Intentaron solucionare la masificacion abriendo un salon contiguo,esn el cual no habia ni bebida, ni comida. Tenias que atravesar la masificacion de cola entrar al comedor y servirte algo de comida Lo cual fue mision imposible. La misma comida para dar de comer a mas gente, las bandejas estaban vacias, nuevamente no habia platos, ni vasos. Tuve que ponerme seria e informar que llamaria a las autoridades si no se me facilitaba un vaso ya que iba con un menor de 3 años. Conclusion: nos quedamos sin cenar nuevamente. Subo a recepcion a poner una reclamacion y se me informa que no es posible mientras no este la responsable. Vuelvo a las 2h y no puedo entregarla porque la oficina esta cerrada y no pueden sellarmela. Finalmente consegui que me la sellaran antes del check out. Es todo un kaos, con mala higiene, el buffet no nombra las comidas, ni alergenos. Exijo una devolución parcial del importe, ya que lo unico que he podido hacer es dormir en la habitación, el resto de servicios no se me han dado y lo poco de manera mediocre y con falta de higiene.
Problema con cancelación/reembolso
Hicimos una reserva para una actividad a través de Yumping (Localizador XQZE2). Al ponernos en contacto con la persona que realiza la actividad nos indican que ya no trabajan con esta plataforma. Llevamos una semana intentando contactar vía teléfonica (en vano); vía mail aún esperando respuesta; a través de la plataforma de Yumping (sin novedades). Solicitamos se nos haga reembolso de nuestra reserva.
Negativa a pagarme la entrada
Hola, viagogo me vendió una entrada para un concierto y después del mismo se negó a pagármela
Exceso en el cobro de entrada
Mi nombre es Iván y he comprado la entrada con reacceso al festival rocanrola. Pagar por tener acceso a un festival que ya he pagado es una cláusula abusiva y pido la devolución del dinero.
Engaño
Hola. Éste fin de semana del 1 al 3 de mayo he estado alojada junto a mi familia en el hotel Santa Susanna Resort en todo incluido. Empiezo a contar nuestra experiencia desde que pisé el hotel. Estuvimos casi 2h para hacer el checkin, nos tocó la habitación 103, una habitación que queda cómo si estuviera en un sótano, al entrar en la habitación hacía muchísimo frío, tuvimos que poner el split de la bomba de calor, había muchísima humedad en la habitación, la puerta del baño que es de madera está llena de humedad, el baño lleno de bichitos muertos en la pared, y el suelo todo el rato mojado. Sinceramente ésto son cosas que pasan y puedo pasar por alto. Después bajamos a comer, y ya había cola, al entrar y poder sentarnos (no había nadie que te dijera si podías entrar o en que mesa sentarte, así que estábamos unos cuantos dando vueltas por el comedor buscando sitio) finalmente conseguimos comer algo. Pero el problema empeoró por la noche, casi 1h de cola para poder entrar al comedor, cuándo conseguimos sentarnos sólo habían patatas fritas y 2 frankfurts, no habían cubiertos ni platos, y cuándo reponían algún plato la mayoría estaban sucios con resto de comida, cuándo sacaban una bandeja con comida había tanta gente cogiendo la comida (hasta con las manos) que se terminaba en menos de 1 minuto, no daba tiempo a poder coger nada, a todo ésto mis hijos estaban sin cenar, se lo dije al personal que había en el comedor, y lo único que me podían decir es que no quedaba comida, así que a mis hijos les di unas patata fritas. Cuándo salimos del comedor en recepción había muchísima gente pidiendo explicaciones y hojas de reclamaciones, decidí llevar a mis hijos a dormir y pedir explicaciones al día siguiente. Por la noche el ruido era horroroso, pero eso ya no es culpa del hotel. A la mañana siguiente bajamos a desayunar y ya nos esperábamos lo que iba a pasar, el comedor estaba lleno, gente esperando a sentarse y haciendo una cola que casi llegaba a recepción, no había ni una simple mermelada, pero conseguí una napolitana de chocolate que la pudieron compartir mis hijos, churros fuimos incapaces de comer, eso sí, habían salchichas, y estaban aún en la bandeja porque estaban quemadas, todo se acababa en menos de 1 minuto, no había comida suficiente para todos los hospedados. Decidí comerme un hotdog cuándo abrieran el chiringuito de la piscina, me tocó volver a hacer cola, porque sólo había una persona haciendo hotdogs y bikinis, y además atendiendo a los huéspedes, le pedí la bebida y me dijo que tenía que volver a hacer cola al lado, porque las bebidas iban en cola diferente, así que ya desistí. A la hora de comer pasó exactamente lo mismo de lo ya explicado anteriormente, y para la cena abrieron otra sala, en la cuál no pusieron comida, así que la comida era la misma cantidad pero con más gente en las mesas, lo que fué peor porque aún duraba menos la comida en las bandejas, cansada ya de darle a mis hijos patatas fritas, decidimos irnos a cenar fuera. Llegó la mañana siguiente y vimos que habían ampliado el horario, entramos y mi hijo cogió un donut que acababan de poner, llegó a la mesa súper ilusionado de que había podido coger comida, pero cuándo fue a morderlo me dijo que no podía porque estaba congelado, se lo dije al chico que había en el comedor, y la contestación fué que se habían quedado sin previsiones y que era lo que quedaba, estaba recién sacado del congelador. Así que fui a carrefour y le compré a los niños unos donuts, dejé la tarjeta en recepción y nos fuimos. Puse las reclamaciones que tenía que poner ante ésta situación. Parece una novela, pero ha sido lo vivido. Al llegar a casa me llega un correo de la agencia de viajes dónde realicé la reserva, de que el proveedor del hotel ha dicho que no me van a recompensar en nada, porque ya me han dejado hacer un late checkout, cuándo eso es totalmente falso, al entregar la tarjeta de la habitación NADIE nos ha informado de nada, nos han dado las gracias y los buenos días. Entiendo que el hotel no quiera perder dinero, pero yo tampoco quiero perderlo, y éste fin de semana he perdido 200 euros, porque lo único que hemos podido hacer en éste hotel es dormir "y a ratos". Así que lo que me siento es esgañada, habéis engañado a más de 100 familias que habían en el hotel, así que pido una devolución del importe. Por cierto, mi hijo de 10 años, con una discapacidad reconocida del 42%, acabó vomitando en la habitación de los nervios por todo lo ocurrido.
Recibí un cargo a mi tarjeta de 18€ a fecha 03/05/2026 de la empresa Cash.privicompras
Recibí un cargo a mi tarjeta de 18€ a fecha 03/05/2026 de la empresa Cash.privicompras y yo jamás compré nada a esta empresa, no se porque me están cargando esto, y si no me doy de baja me lo cobrarán todos los meses y es un dinero que no tengo, yo soy estudiante a tiempo completo en la universidad, el dinero que me entra es el que me dan mis padres para poder comer y para cosas de la universidad, yo jamás quise ni hice nada para tener contacto con esta empresa o para que me cobren nada. Solicito que anulen y cancelen el pago y me reembolsen la cantidad que me cobraron.
Problema con el pedido
Hoy, 03/05/2026, realicé un pedido a las 22:13 h a través de la web de Burger King. Pedí un MENÚ GRAND WHISKEY BBQ DE POLLO GRANDE, y en ningún momento se indicaba que la hamburguesa llevara queso. Cuando el pedido llegó, venía con queso, algo que no podía consumir. Llamamos para informar del error y, en lugar de ofrecer una solución adecuada, nos dijeron que era culpa nuestra. La encargada tuvo una actitud muy poco profesional: antipática y contestona. Finalmente aceptaron hacer el cambio, pero el segundo envío fue aún peor: nos trajeron una hamburguesa de ternera en lugar de pollo. A pesar del error evidente, siguieron insistiendo en que la culpa era mía y se negaron a devolver el dinero. Además, el tiempo de espera es totalmente inaceptable: hice el pedido a las 22:13 h y son las 23:22 h y todavía no he recibido correctamente mi pedido. Una experiencia muy negativa, tanto por los errores en el pedido como por la atención al cliente recibida.
Cobro indebido
Estimados/as señores/as, Me dirijo a ustedes para presentar una reclamación relacionada con un cargo que considero indebido realizado por la empresa Cancelatum.com. El día 30/04/2026, se me ha cobrado un importe de 39,95 € sin que yo haya sido plenamente consciente de haber contratado ningún servicio con dicha empresa. Tras revisar la situación, he comprobado que existen múltiples quejas de otros usuarios por cargos similares, lo que me hace sospechar de una posible práctica comercial engañosa. No he autorizado de forma clara ni expresa la contratación de ningún servicio de pago, ni he sido informado de manera transparente sobre la existencia de una suscripción o cargo recurrente. Por todo ello, solicito: La devolución íntegra del importe cobrado (39,95 €). La cancelación inmediata de cualquier suscripción asociada a mis datos. Información clara sobre el origen de este cargo. Asimismo, agradecería su asesoramiento sobre los pasos a seguir para proteger mis derechos como consumidor y evitar futuros cargos indebidos. Quedo a la espera de su respuesta.
¿Necesitas ayuda?
El tiempo medio de respuesta es de 15 días. Te recomendamos que esperes ese plazo antes de contactarnos.
Información para empresas
Información para consumidores