Últimas reclamaciones
1. Envía tu reclamación a la empresa
Usa nuestra plataforma y sigue las instrucciones
2. Recibirás una notificación por email cuando la empresa responda
Podrás ver la respuesta completa en el apartado "Mis reclamaciones" de tu área personal.
3. ¿La empresa no responde o su respuesta no te satisface?
Llámanos y te informaremos sobre cómo te podemos ayudar
Engaño con dos líneas de Fibra y dos de teléfono
Yo, Juan Carlos Handler Brotons, con DNI 50.195.145-Z y con cónyuge Sagrario Jiménez Robles con DNI 038.47.635-B y socia de vuestra plataforma EXPONGO: El día 31/3 de los presentes sufrimos un engaño por parte de la compañía Vodafone (y digo esta empresa porque fue la única beneficiada de todo lo que voy a relatar a continuación) La relación temporal de los hechos acontecidos fue la siguiente; 1. Mi mujer recibe una llamada del teléfono 619509419 con finalización a las 15:26 y de duración 11 minutos, identificándose como un empleado de YOIGO (que era nuestra compañía en esos momentos) indicándonos que esa misma noche las tarifas que tenemos van a verse incrementadas en 30€ al mes. Nos pilla comiendo pero aún así, y dado lo alarmante que es la noticia, queremos más información. Nos dice que la OCU ha mediado en este asunto y que tenemos tres soluciones: a. Aceptar los 30€ de la subida de la que nos están informando b. Por lo hablado con la OCU, permitir a YOIGO que informe a tres proveedores de telefonía para que nos llamen y podamos cambiar de compañía c. Rescindir el contrato con YOIGO y quedarnos sin fibra y sin móvil. Parece obvio que la opción que elegimos es la segunda y en eso quedamos, y como suelo ser yo el que lleva estos temas les pido que me llamen a mí a partir de ahora. 2. A las 15:28 (dos minutos después de la anterior) recibo una llamada del número 644623498 identificándose como Orange de duración 32 segundos. Les digo que estoy comiendo y que en ese momento no puedo atenderles, les pido amablemente que me llamen en un rato. 3. A las 15:43 recibo una llamada del número 698303164 identificándose como Movistar y que atiendo de la misma manera que la anterior, duración 33 segundos 4. Ya a las 16:00 cuando ya he terminado de comer, recibo una llamada del 619515887 identificándose como Vodafone. Como ahora ya puedo atenderles, y preocupado con el tema de la presunta subida de YOIGO (aunque más adelante se verá que aquí está el origen del engaño), me presto a que me ofrezcan una nueva tarifa y les digo cuáles son mis necesidades para un contrato con ellos. Explicito que necesito dos fibras (una en Toledo y otra en Madrid) con una velocidad de 600 Mb y dos líneas de teléfono con llamadas y datos ilimitados. Me proponen una tarifa de 70€ para esto que solicito (aunque también esto después se verá que no lo cumplen) y me parece razonable. La duración de esta llamada es de 11 minutos. Me indican que si acepto la oferta puedo llamar al 865611155 preguntando por una tal Arantxa. 5. Recibo una llamada a las 16:35 del 684392987 identificándose como Movistar y cuando les expongo mis necesidades, me hacen una oferta de 110€ que veo superior a la de antes de Vodafone y les digo que no me cuadra. Aquí ya empiezo a sospechar porque el tiempo de llamada ha sido de 3 minutos y el comercial no ha insistido mucho para hacer una contraoferta 6. Recibo una llamada a las 16:41, esta vez se identifican como Orange y de duración 2 minutos. Me hacen una oferta también muy superior a la de Vodafone y les digo que no me interesa. En este punto ya estoy “mosqueado” de esa lluvia de llamadas tan seguidas. 7. Una vez visto que no quedan compañías por llamar y que es un tema urgente, trato por todos los medios de llamar al 865611155 para preguntar por la tal Arantxa y dejar cerrado el contrato lo antes posible, con la angustia de que me dijeron (falsamente, tal y como me entero después) que esa misma noche entraría en vigor la supuesta tarifa nueva de YOIGO con el incremento de 30€, que no es moco de pavo. 8. Recibo posteriormente una llamada del 619222866 a las 17:37 en la que se identifican como Vodafone para pasar a las firmas de los contratos. Me comunican que en las audiciones escucharé cosas que no me cuadren (entre ellas que he sido yo quien me he puesto en contacto con ellos y la limitación a15 Gb que va a tener mi nuevo contrato y que todo esto normal y se reflejará normalmente en el contrato. Una vez finalizada cada grabación recibo sendos correos que adjunto, desde la dirección firma.vodafone@vodafone.digitelts.com. Esto me hace sospechar, ya que no es el dominio de Vodafone, pero aún así realizo las firmas de ambos, recibiendo posteriormente los supuestos contratos firmados, que también adjunto 9. A las 18:18 recibo una llamada de un minuto del 698689978 diciéndome que tengo que cancelar los contratos para establecer otro importe diferente. Que llame al 607123000, pero allí me indican que los contratos son correctos y que no tengo que hacer nada más. 10. A las 13:42 del 2/2/2025 recibo llamadas de Yoigo en las que me dicen que he sido víctima de un engaño, ya que ellos no han llamado para advertirme de la subida anteriormente indicada, porque, entre otras cosas, sería ilegal. 11. Bastante molestos con Vodafone por el engaño, empezamos a deshacer todo lo hecho y cuando llamo al 607100400 para deshacer el entuerto, me avisan de que tengo una permanencia firmada, y que elija, si pagar la de Vodafone, o la de YOIGO, de la que también me habían hablado en la llamada anterior 12. Nos pasamos la tarde volviendo con YOIGO y grabando de nuevo los contratos, incluso con una mejora por parte de la compañía y solicitando la baja de Vodafone. Y hasta aquí un resumen de lo que sucedió estos tres días. Para poner la guinda, Vodafone me realiza dos sendos cargos a mi cuenta corriente, el 16 de abril y el 24 de abril por importes de 149.58€ y 153.44€ Ya muy molesto con el tema, decido devolver ambos recibos y cuando me informan desde Vodafone de que tengo estas dos facturas sin pagar les escribo diciendo que no pienso pagar ninguna de ellas, ya que me asiste el derecho de desistimiento, al haber solicitado la baja de los contratos apenas dos días después de su firma SOLICITO: Que sean investigados los hechos del presente engaño y la invalidación de las facturas a las que corresponden los cargos efectuados de forma ilegal por la empresa Vodafone España, al asistirme derecho al desestimiento en ambos contratos, además captados de manera ilícita tal y como verse en la exposición de los hechos. Además solicito una indemnización de 300€ a Vodafone por el tiempo que me ha hecho perder en realizar todas estas gestiones, así como por el estrés producido en esos días del 31 de Marzo al 2 de Abril Y por todo ello, firmo la presente en Madrid, 2 de mayo de 2025 Juan Carlos Handler Brotóns
No me reembolsan el dinero de una precompra que no han enviado y llevan años retrasando.
Estimados/as señores/as: Me pongo en contacto con ustedes porque han dejado de responder a las peticiones de reembolso de mi pedido JONU 4413 el cual llevo casi dos año esperando. SOLICITO el reembolso total de los 149'95€ y sin peros a la mayor brevedad Sin otro particular, atentamente. Daniel Raposo.
Problema con la cancelación de un pedido
Ser realiza un pedido el día 05/04, pero ese mismo se cancela, porque quería comprar un teléfono de gama superior. Pasados los días que indica allzone en sus condiciones legales para devolver el dinero (14 días) , y sin realizar la devolución, he intentado repetidas veces ponerme en contacto con ellos, pero lo único que recibo es un correo (copia/pega) porque he recibido el mismo unas 10 veces que dice: Estimado cliente, Le informamos que, tenemos constancia de su solicitud de cancelación. En los próximos días un agente contactará con usted para finalizar el proceso. Actualmente hay retrasos en el departamento. Disculpe las molestias que se le puedan ocasionar. Para más información, no dude en contactar nuevamente con nosotros. Muchas gracias Un cordial saludo, -------------------------------------------------------------------------Los datos del pedido son: Referencia Pedido : 857256537 Cancelación en tramite Fecha : 05/04/2025 Pago : Pago con tarjeta Redsys Total : 362,31 € -------------------------------------------------------------------------Se pide que realicen ya la cancelación y devuelvan el pedido
Siniestro seguro hogar
Quisiera poner una reclamación al expediente PR25014787 que sigue abierto, sobre Junio del 2024 se llevaron 3 puertas y marcos de la planta -1 de nuestra casa para repararlas y hacer todo los marcos nuevos de cada puerta, el caso es que seguimos sin puertas después de casi 1 año después, nos hemos puesto en contacto con la empresa que se llevó las puertas y nos dicen que han tenido un problema con la fabricación de las puertas y por eso están tardando, pero es que es un año casi ya, si esta empresa no puede pues que venga otra, pero que lo solucionen pronto por favor, luego la prima anual del seguro nos sube cada año y en cuanto a coberturas pocas nos entra, y las que nos entra nos pasa esto de estar casi un año sin puertas.
Reclamación contra Estabanell por facturación indebida tras cambio de compañía
Estimados/as señores/as de la OCU: Me dirijo a ustedes para presentar una reclamación contra la empresa Estabanell, con la que tenía contratados los servicios de telefonía, internet y suministro eléctrico. Durante el tiempo que estuve con ellos, las facturas que recibía no eran claras ni desglosadas. En varias ocasiones me personé en sus oficinas para solicitar una aclaración de los importes correspondientes a cada servicio (luz, internet y móviles), pero nunca obtuve una respuesta clara ni satisfactoria. Ante la falta de transparencia y la imposibilidad de entender qué estaba pagando, decidí cambiar de compañía en diciembre de 2024. Como es habitual en estos casos, la nueva compañía se encargó del proceso de portabilidad y activación del nuevo servicio. Además, Estabanell me envió un aviso para devolver el router, lo cual hice correctamente y conservo los justificantes de entrega. A pesar de haber realizado el cambio de compañía y devuelto el equipo, he seguido recibiendo facturas por parte de Estabanell hasta la fecha actual. He llamado en múltiples ocasiones para pedir explicaciones y solicitar la baja definitiva del servicio, pero me indican que debía haberla gestionado yo directamente. Sin embargo, según la normativa vigente, en procesos de portabilidad, la baja con la compañía anterior se realiza de forma automática, y más aún si se ha solicitado y realizado la devolución del equipo. Por todo lo anterior, solicito a través de esta reclamación: La anulación de todas las facturas emitidas indebidamente desde la fecha en que se produjo el cambio de compañía (diciembre de 2024). La confirmación de la baja definitiva de todos los servicios con Estabanell. La devolución de cualquier cantidad que se haya cobrado indebidamente desde esa fecha. Adjunto justificantes de la devolución del router y estoy a disposición para facilitar cualquier documentación adicional que se requiera. Agradezco su atención y quedo a la espera de su orientación para la resolución de este caso. Atentamente, Manuel Martínez
reembolso factura
Estimados/as señores/as: Soy titular de un contrato de suministro eléctrico suscrito con su compañía, se realizo el contrato por teléfono haciéndose pasar por mi compañía Endesa y que se realizaría solo un cambio de comercializadora ya que estaban llegando la facturas incorrectas. a los cuatro días siguientes me di cuenta que me habían cambiado de compañía a factor energía y solicite otra vez el cambio para mi compañía Endesa.he recibo las dos facturas de los dos puntos de suministro con un consumo de cuatro días pero con unas penalizaciones abusivas.193,42€ y 160,38€ Solicito: adopten las medidas oportunas para que se proceda a las verificaciones necesarias a fin de corregir dicho error regularizando su importe con la siguiente factura o devolución de lo cobrado indebidamente Sin otro particular, atentamente.
Reclamación por no tramitación de baja y reembolso de seguro. Póliza: 2024/5401675
Estimados señores, Me dirijo a ustedes para presentar una reclamación contra la compañía Qualitas Auto por la falta de gestión en la baja de un seguro de automóvil y la correspondiente devolución del importe pendiente. El día 9 de abril de 2025 a las 15:45, contacté telefónicamente con Qualitas Auto para informarles de que había devuelto el vehículo Jaguar F-Type, matrícula 4760KPF, que aseguré con ellos en diciembre de 2024. Durante dicha llamada, también les comuniqué mi intención de contratar un nuevo seguro para un Tesla Model Y, si podían ofrecerme cobertura. La persona que me atendió me indicó que, aunque normalmente no se devuelve el importe del seguro anual una vez contratado, en este caso y dado que no podían ofrecerme un seguro para el nuevo vehículo, se procedería a tramitar la baja y a devolverme la parte proporcional del importe correspondiente. También me aseguró que no se realizarían nuevos cargos. Siguiendo sus indicaciones, ese mismo día subí a la plataforma online de Qualitas Auto los documentos que acreditan la devolución del Jaguar, con el fin de que se gestionara la baja y el reembolso. A día de hoy, casi un mes después, no he recibido ninguna comunicación por su parte, el seguro sigue apareciendo como activo en su plataforma, no se ha realizado ningún abono y tampoco tengo constancia de que se haya tramitado la baja. Por todo lo anterior, solicito formalmente a través de esta reclamación: Que se tramite de manera inmediata la baja del seguro del vehículo Jaguar F-Type (4760KPF). Que se proceda a la devolución de la parte proporcional del importe correspondiente al periodo no disfrutado. Que se garantice que no se realizarán nuevos cargos asociados a dicha póliza. Quedo a la espera de una solución en el plazo más breve posible y, en caso de no recibir respuesta satisfactoria, me reservo el derecho de emprender acciones legales o acudir a otras vías de reclamación. Atentamente, Abel Vartan Arabian Ebri
Pedido no deseado y reclamo reembolso
El paquete no es lo que compre. Es otro producto. Y solicito reembolso
Problemas con reembolso
Estimados/as señores/as: Me pongo en contacto con ustedes para presentar una reclamación formal respecto a un cargo efectuado en mi cuenta por un bono que nunca he recibido. Esta situación lleva produciéndose desde hace varios meses, y pese a mis repetidos intentos de contacto, no he recibido ninguna solución satisfactoria. Detalles del problema: Fecha del cargo: 04.02.2025 Importe cobrado: 24.99€ Desde entonces, he intentado contactar con su servicio de atención en múltiples ocasiones, tanto por correo electrónico como por otras vías que me han proporcionado. Incluso me facilitaron varios números de teléfono de contacto, a los que me han sido imposible acceder, ya que las llamadas están restringidas desde cualquier línea, incluyendo móvil, fijo y tras gestiones con mi propia compañía telefónica. Esta situación me ha impedido ejercer mi derecho como consumidor a una atención eficaz. He hablado con varios agentes de su equipo, pero nadie ha asumido la responsabilidad ni ofrecido una solución definitiva, limitándose a redirigirme a otros canales igualmente inaccesibles. Solicito de forma urgente: El reembolso inmediato del importe cobrado por un bono que jamás recibí. Una respuesta clara y formal a esta reclamación por escrito. Que se investigue este caso y se depuren responsabilidades si se ha producido una negligencia en el servicio. En caso de no recibir respuesta en un plazo de 7 días naturales, me veré obligado a presentar una denuncia formal. Sin otro particular, atentamente A.J.
PEDIDO NO RECIBIDO
Estimados/as señores/as: Me pongo en contacto con ustedes porque no he recibido mi pedido Detalles del pedido ADVNRVUCV - efectuado el 16/04/2025 SOLICITO reembolso del pago hecho por un importe de €25,95. Sin otro particular, atentamente. Rosa Maria Olmo Carmona
¿Necesitas ayuda?
El tiempo medio de respuesta es de 15 días. Te recomendamos que esperes ese plazo antes de contactarnos.
Información para empresas
Información para consumidores