Últimas reclamaciones
1. Envía tu reclamación a la empresa
Usa nuestra plataforma y sigue las instrucciones
2. Recibirás una notificación por email cuando la empresa responda
Podrás ver la respuesta completa en el apartado "Mis reclamaciones" de tu área personal.
3. ¿La empresa no responde o su respuesta no te satisface?
Llámanos y te informaremos sobre cómo te podemos ayudar
Borrado de esim por mala gestión del trabajador
Hola, llamé al soporte técnico por problemas con FaceTime y iMessage. Tras varias pruebas el técnico que me atendió me dijo que borrase mi esim , bien , tras hacer esto mi esim y mi sim quedaron inservibles, teniendo que solocitar un duplicado con su respectivo coste, Este problema es culpa de una falta de información y de conocimiento de su personal. Yo no tengo porque hacerme cargo de sus costes. Tras mandar varias incidencias a la página de feedback de Apple llevo más de 3 semana sin ninguna respuesta Es una vergüenza que Apple no se responsabilice ni de ninguna atención ante este tipo de problemas El caso 102579974258 y 102575749537
REEMBOLSO
Buenos días, En fecha 19/04/2025 adquirí en su página web los productos que aparecen en los 2 pedidos que adjunto. Ha pasado el plazo estipulado de entrega ya que los productos que he comprado estaban en stock, sin que se me haya entregado el producto ni dado una justificación del retraso. Según su web: “El plazo de entrega es de 3 a 4 días laborables en productos que tenemos en stock y de 7 a 14 días si algunos de los productos de su pedido no lo tenemos en stock y así lo refleja en su ficha de compra (sin contar sábados, domingos ni festivos) a contar desde el día siguiente laborable en que se realizó el pedido.” He escrito 2 emails a info@herbolariomedicinal.com y no me han respondido. Ya no estoy interesado en la compra de dichos productos. SOLICITO la resolución del contrato y la devolución del importe abonado. Adjunto fotocopia de los siguientes documentos: PEDIDO LUKHVGVOK PEDIDO OVQRPZKVV Sin otro particular, atentamente. BELEN CAMPANO MURO
Reembolso cuota suscripción Plus no autorizada
Me dirijo a ustedes para presentar una reclamación formal contra la empresa Domestika Inc., en relación con el cobro indebido de una suscripción anual denominada “Domestika Plus”, por importe de 238,35€, realizado el 23 de abril de 2025. 1. Hechos: El día 23 de marzo de 2025, realicé una compra en la plataforma Domestika.org aprovechando una promoción de cursos a precio reducido. En ningún momento fui consciente de estar contratando una suscripción de pago futuro ni de haber aceptado condiciones que implicaran el cobro posterior de una suscripción anual. Pasados unos días, y sin recibir ningún aviso claro ni recordatorio de renovación, se me efectuó un cargo automático de 238,35€ correspondiente al plan anual “Domestika Plus”, una suscripción que no autoricé conscientemente ni pretendía contratar. 2. Infracción legal: Considero que este cargo incumple la normativa vigente de protección al consumidor, concretamente: • El artículo 60 del Real Decreto Legislativo 1/2007, de Defensa de los Consumidores y Usuarios, que establece la obligación de informar de forma clara, comprensible y destacada sobre las condiciones del contrato, incluidos los costes adicionales. • El artículo 98, que requiere el consentimiento expreso del consumidor para que el contrato sea válido. • El artículo 102 y siguientes, que regulan el derecho de desistimiento en contratos celebrados a distancia. En mi caso, no fui informada adecuadamente de este derecho, por lo que el plazo legal para ejercerlo se extiende hasta 12 meses, tal como establece el artículo 105.1. Además, la práctica de incluir una suscripción bajo la apariencia de una oferta promocional puede ser considerada una práctica comercial engañosa, prohibida por la Directiva 2005/29/CE sobre prácticas comerciales desleales. 3. Acciones realizadas: He intentado resolver el asunto directamente con Domestika a través de su centro de ayuda. 4. Solicito: • La devolución íntegra del importe cobrado (238,35€) de forma no consentida. • La cancelación inmediata de cualquier suscripción activa vinculada a mi cuenta. • Que se investigue esta práctica por considerarla potencialmente abusiva y generalizada, como demuestra la existencia de numerosas reclamaciones similares recogidas públicamente en la OCU y otras plataformas. Quedo a la espera de una solución amistosa. En caso de no obtener respuesta satisfactoria, me reservo el derecho de elevar esta reclamación ante las autoridades de consumo y, si es necesario, ante la vía judicial.
Problema con el reembolso
Compré un Iphone en Enero y ya que estuve esperando más de un mes solicité el reembolso el cual llevo esperado tres meses. Siempre que pregunto me responden lo mismo pero el dinero no llega, es una vergüenza. Pedido número 373961
Devolución de unos Airpops
El martes 22 de abril a las 6:00 se depositaron las llaves de un coche de alquiler en el aeropuerto Madrid-Barajas dejando las llaves en el cajetín. Poco después me doy cuenta de que me olvidé los AirPops en el coche y, ante la imposibilidad de volver a abrirlo y no haber personal a quien acudir, intento llamar por teléfono, obteniendo sólo la posibilidad de de dejar mensaje grabado. Lo dejo grabado y sigo intentando contactar con alguna persona. A las 8:00 lo consigo y me abren una incidencia, se pondrían en contacto conmigo en cuanto accedieran al coche. La ubicación de los cascos en todo momento, ya que están localizados, era en el coche. Después de seguir llamando en repetidas ocasiones, ya que nadie me comunicaba nada al respecto, veo que la ubicación cambia. Entiendo que ya accedieron al coche y los encontraron. Vuelvo a llamar y abren otra incidencia, y otra y otra más. Son las 17:00 y nadie me ha llamado para absolutamente nada. Llamo al 900 810 066 para abrir una reclamación y me contestan exactamente lo mismo que en toda la mañana: "se abrirá una incidencia”. Después de contactar por correo y teléfono, a día de hoy (02/05/25)no sabemos nada.
Problema con reparación
Hola, se me ha roto un deposito del agua de la cafetera. Una cafetera que me ha salido gratis porqué la pago con subcripción comprando capsulas de café. Soy clienta de hace muchos años y me quieren cobrar un precio ABUSIVO, por un deposito de agua de plástico, concretamente 30 euros. No me puedo dar de baja porqué tengo una subscripción con otra cafetera y no me dejan
Problema con reembolso
El 28/4/2025 introduje 10 € para comprar un producto en una máquina de Japon Market 24 h en la c/Magdalena 3, Oviedo. La máquina no me facilitó el producto ni me devolvió el dinero. En dicha máquina no había ningún teléfono de contacto. Al día siguiente, envié un correo electrónico a ayuda@japonmarket24h.com, pero no obtuve respuesta. En su página web encontré un teléfono de contacto, pero me dijeron que ellos sólo venden las máquinas y que por la ley de protección de datos no me pueden facilitar el contacto del propietario, que intentarán contactar con el propietario para que se pongan en contacto conmigo, lo cual no creo que suceda. ¿Cómo se puede resolver esto? Adjunto fotos de la máquina.
Muy mala gestión logística, atención al cliente y profesionalidad
Realicé un pedido a la empresa Emma y compré un canapé y colchón. Emma trabaja con la empresa de transporte y montaje XPO Logistics. Desde Emma te informan de qué la empresa de transporte se pondrá en contacto contigo para concertar la cita, para entrega y montaje. El 30 de abril de 2025, el repartidor de la empresa XPO Logistics, me llama, para hacer la entrega directamente. Le comunico que por la mañana estamos en el trabajo, que tiene que ser por la tarde. El repartidor me indica, que si el próximo viernes día 2 de mayo, puedo. Afortunadamente ese día no trabajaba, y digo que si, y me confirma que a la misma hora que me está llamando (09:30am) el viernes día 2z haremos entrega y montaje. Hoy día 2, pasadas las 11am, llamó al móvil que me llamó. Y me indica que no, que me dijo eso, y que el pedido no está en reparto, le digo que eso no es así, y me cuelga. A los 5 minutos, recibido un WhatsApp de la empresa de transporte, indicado, que la entrega será el día 5 en horario de mañana. Falta de profesionalidad, no cambió la cita en el programa, aunque si dió su palabra al cliente. Y encima te cuelgan, y no te dan información. Te hacen perder tu tiempo, evitar contratar sus servicios. Muy mala atención al cliente y organización de la empresa.
Problema con un pedido cobrado que no ha sido servido
Estimados/as señores/as: El día 1 de mayo realicé un pedido a través de la app de uber eats el cual anulé enseguida porque me había equivocado, llamé al restaurante y me indicaron que me pusiera en contacto con uber eats y cual fue mi sorpresa que cancelaron el pedido, no me lo sirvieron pero si que me lo han cargado en la cuenta por un importe que encima no es el correcto. Les he llamado y escrito, pero, a fecha de hoy, no me han dado ninguna solución, me indican que el restaurante ya había empezado a preparar el pedido, algo que no es cierto. SOLICITO: Me sea devuelta la cantidad de 17,65 € cobrada en concepto de un pedido del restaurante burritos que no fue servido. Sin otro particular, atentamente
Reclamación contra Vinted por bloqueo de fondos y falta de verificación de identidad
Estimados/as señores/as: Me pongo en contacto con ustedes [Me pongo en contacto con ustedes para presentar una reclamación formal contra la plataforma Vinted, debido a una grave negligencia en la gestión de mi cuenta y la retención injustificada de fondos que me pertenecen. Desde hace más de un mes, he estado intentando completar el proceso de verificación de identidad requerido por Vinted, enviando en repetidas ocasiones fotografías de mi documento de identidad, tal como se me ha solicitado. Sin embargo, a pesar de sus promesas reiteradas de que el problema se resolvería en un plazo de 48 horas, no he recibido ninguna solución efectiva ni respuesta concreta por parte de su servicio de atención al cliente. Mientras tanto, Vinted mantiene retenido un importe económico considerable en mi cuenta, sin ofrecerme acceso a dicho dinero ni permitirme finalizar la verificación para disponer libremente de mis fondos. Considero que esta situación vulnera mis derechos como consumidor y solicito su mediación para que la empresa actúe con la diligencia debida y libere los fondos que me corresponden, además de proporcionarme una solución definitiva al proceso de verificación de identidad. Adjunto a esta reclamación toda la documentación disponible y quedo a su disposición para cualquier información adicional que necesiten. Agradezco de antemano su atención y apoyo. Sin otro particular, atentamente. Recuerda no incluir ningún dato personal o sensible, ni tuyo ni de un tercero, como puede ser nombre, apellidos, DNI, número de teléfono, dirección postal, cuenta y tarjeta bancaria, email…
¿Necesitas ayuda?
El tiempo medio de respuesta es de 15 días. Te recomendamos que esperes ese plazo antes de contactarnos.
Información para empresas
Información para consumidores